Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cuando Xbox One y Oculus Rift tengan entre 5 y 10 millones de usuarios, los creadores de World of Tanks comenzarán a pensar en esas plataformas

Asasas500011684Hace 10 años16
@Alv2310


Ahórrate el ridículo. y lee la noticia, que tiene que ver aquí microsoft?
Madafuka4495Hace 10 años17
Me ha recordado a
Vídeo eliminado de Youtube

Ya veremos si termina igual
EDITADO EL 11-04-2014 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años18
@Norimaki
Mostrar cita
Dicho de otra manera, los creadores de World of Tanks pasan completamente de la One y de Oculus.
Corrijo , dicho a TU manera .
EDITADO EL 11-04-2014 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alv23103384Hace 10 años19
@Asasas5000 Nunca comento algo sin leerlo, y esa es mi opinion, por lo cual tanto como yo respeto la tuya tu respetas la mía.
Asasas500011684Hace 10 años20
@Alv2310

"estoy harto de los planes de microsoft"


Que tiene que ver esta gente con microsoft? esta gente no trabaja para ellos, tiene un juego multiplataforma llamado world of tank, en esta noticia microsft no ha abierto la boca
1 VOTO
Alv23103384Hace 10 años21
@Asasas5000 No ha abierto la boca públicamente...
1 VOTO
Lightning28619Hace 10 años22
Pues ya estan pensando xbox one  
AntonioV360502Hace 10 años23
@Suripac
Mostrar cita
Entiendo que los F2P necesitan una gran base de usuarios para aumentar las posibilidades de que alguien gaste algo de pasta dentro del juego pero,no veo el porque de la "noticia",dudo que alguien les haya preguntado asi que mejor que se callen y no suelten perlas de estas. Me haria gracia que consolas y pc les vetasen y les dijesen "os dejaremos vender un juego en nuestras plataformas cuando hagais algo decente" trololo!
Se les preguntó exactamente esto en la celebración del aniversario de la empresa.
Noxx41596Hace 10 años24
Vamos que se traduce en: "Nos importan un pepino tanto el Oculus como la XOne, pero en el momento en el que puedan dar una buena cantidad de pasta iremos para allá a tomar parte del pastel". En fin, chapó por las empresas de esta industria que apoyan tanto la innovación y el arte digital en pos del usuario y que se alejan de los sacos de billetes .
Mushe10562Hace 10 años25
@Murdok69
Mostrar cita
Entonces veremos una versión para PS4 pronto no, señores de los Tanques? Porque van por los 7 millones de unidades (globales). Jajaja http://www.vgchartz.com/
No creo que sea el caso sino el juego saldría en PS3 .
Juancajericho1041Hace 10 años26
Pues es  un juegazo muy bueno, seria bueno que también salga en xbox one y ps4 vale mucho la pena y no hay que pagar nada para jugar únicamente ahi algunos tanques premium que valen dinero pero no son mejor que los otros y todos los demas los puedes ganar jugando  .

Tambien es normal porque este jugador son 32 jugador por partidas y se necesitan muchos jugadores para que hayan partidas a cualquier hora esperemos que lo saquen pronto en consolas para que todos lo puedan disfrutar  
Franprestige4475Hace 10 años27
@Johnykenst
Mostrar cita
@Franprestige
Mostrar cita
"Somos free-to-play, y aún diría más, somos [tachado]free[/tachado] [b]pay[/b]-to-win. El 75% de nuestros usuarios no ha pagado ni un céntimo, y también adoramos a esos jugadores".
Puedes llegar a los mejores tanques sin soltar un céntimo aunque invirtiendo más tiempo (mucho más tiempo). Hablando rápido y mal, lo que no puedes pretender es tener chocho y teta. Un saludo,
Ese argumento no representa mi caso, ya lo dije en otra noticia, tengo alrededor de 11k batallas, me ha tocado pagar y en bastantes ocasiones para no perder créditos con los tier X pagándome así una cuenta Premium y farmear créditos/experiencia con los tanques Premium para completar una rama cualquiera pero llegó un momento en el que dije, "hasta aquí".
T110E521Hace 10 años28
La verdad es que yo les recomiendo a los usuarios andarse con precaucion al comprar articulos premium de esta empresa, ya que seria dinero tirado a la basura, principalmente por:
[list]
[*] Absoluta incongruencia interna. Me explico: los mandamases son rusos/bielorusos, y ellos dicen que hay una serie de mods prohibidos (los mods mejoran bastante la jugabilidad y los vais a necesitar, excepto los chetos, que estan prohibidos, claro). Los responsables de la comunidad europea dicen que no, que casi todos los mods estan admitidos. Pero la gente que banea cuentas obedece a la central, no a los de la comunidad europea (aunque trabajen en ella). Asi que ojito. No me ha pasado a mi ni a nadie que conozca pero por lo visto se van a empezar a poner cabrones y vais a perder las cuentas y todo el dinero gastado en ellas, solo porque ¡OJO! tengais un archivo que se llame como algun mod en teoria prohibido, aunque sea un puto archivo de texto inofensivo. Si, asi de bien hacen las cosas. [i]¿MD5 checksum? ¿Eso que es? Yo veo que se llama igual y te baneo. Punto.[/i]
[/list]
Aparte de eso hay otras lindezas del estilo:
[list]
[*] De vez en cuando hacen streamings de eventos en twitch, y logicamente quieren que la gente los mire. Asi que dicen que habra "montañas de oro" en codigos para los asistentes. Mentira podrida. Repartieron 10 miseros codigos en un concurso que hicieron y todos los espectadores con cara de idiotas. Luego encima mienten y dicen que se referian a streamings futuros.
[*] Su sistema de verificacion con el movil no funciona porque son tan cutres que apenas le ponen capacidad al servidor de SMS y a la minima que haya un poco de carga ya no te llega el SMS y tienes que abrir un ticket de soporte...
[*] ...tickets que desde luego tardan 2 dias en contestar y otros 2 en resolver.
[*] Algunos empleados que son mandos intermedios o altos son amigos de los responsables de clanes de competicion (por ejemplo unos que se llaman KAZNA) y los miembros de ese clan reciben los códigos que prometen para los streamings que todos los demas no reciben (typical corruption pepera, pero a lo ruso, vaya).
[*] Ultimamente no estan incorporando novedades al juego, se limitan a retocar los tanques en HD, y de paso, a subir los requisitos minimos, no sea que se enfaden Intel o Nvidia. ¿A vosotros os pagan en la actualidad por un trabajo pasado? ¿Entonces porque pagar por el juego ahora si las novedades que hicieron ya no son novedades?
[*] No se otras comunidades, pero la española esta bastante muerta y no sera por los usuarios, que hay bastantes que colaboran, mas bien es por culpa de los Community Managers españoles que no saben ni montar un streaming (con todo el presupuesto que tienen) y apenas organizan concursos (antes, cuando las comunidades no estaban tan separadas por paises, se hacian mas concursos).
[*] En el servidor europeo (que es en el unico que puedes jugar desde España. Los rusos pronto podran jugar en el Europeo y en el suyo propio) siempre hay "ofertas" (cada vez lo parecen menos) y misiones ingame que no funcionan bien. Por supuesto, nunca piden disculpas. Son muy suyos.
[/list]

En fin, varias lindezas hay, como veis. No se otros juegos, imagino que en cada casa se cuecen habas, pero lo de WG es bastante de traca, para ser sinceros.

Saludos.
Darkplayer100537Hace 10 años29
Oh no, no podre jugar a los tankecitos en mi One!!!!!!! 
Guardiaimperial3488Hace 10 años30
@Franprestige
Mostrar cita
"Somos free-to-play, y aún diría más, somos [tachado]free[/tachado] [b]pay[/b]-to-win. El 75% de nuestros usuarios no ha pagado ni un céntimo, y también adoramos a esos jugadores".
Bueno explicame que ventajas tiene a la hora de ganar los que pagan. PD: A si ninguna, que la gente no sea habilidosa no es problema de los que si lo son.
JohanSem655Hace 10 años31
Este señor habla de 5 a 10 millones de XboxOne como si fuere algo difícil de alcanzar, las pendejadas que uno tiene que leer al día,  este mismo año la One llegará a esa cifra y como mínimo venderá unas 60 millones de unidades al finalizar la generación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cuando Xbox One y Oculus Rift tengan entre 5 y 10 millones de usuarios, los creadores de World of Tanks comenzarán a pensar en esas plataformas

Hay 38 respuestas en Cuando Xbox One y Oculus Rift tengan entre 5 y 10 millones de usuarios, los creadores de World of Tanks comenzarán a pensar en esas plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL