Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2624

Dragon Age: Inquisition incluirá comandos por voz gracias a Kinect

[b]Dragon Age: Inquisition incluirá comandos por voz gracias a Kinect[/b]
Serán comparables a los de Mass Effect 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141888/0/dragon-age-inquisition/comandos-voz/kinect/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
Cenorius1112Hace 10 años1
Dragon age incluira comandos de voz para los mas vagos
Yun-shei471Hace 10 años2
Ok vale, me parece bien y buen punto para xbox, solo puedo esperar que se extienda al pc D.
1 VOTO
Peter48613869Hace 10 años3
Pero alguien usará estos comandos de voz? O sea, es que me imagino la situación y me parto. Si vives con gente, fliparán al oirte decir cosas como ataca o haz tal hechizo o creame esta pocion. Y en caso de que vivas solo no se, me creeria loco hablando solo .
En mi opinión creo que toda la población videojueguil estas cosas solo las usan un 5% a to meter.
1 VOTO
X4nxus3741Hace 10 años4
Y eso no se puede implementar en las demas plataformas? Acaso no puedo usar un micro? Tiene que ser Kinect? Pues vaya...
RandomCharacter6325Hace 10 años5
@X4nxus
Mostrar cita
Y eso no se puede implementar en las demas plataformas? Acaso no puedo usar un micro? Tiene que ser Kinect? Pues vaya...
No, porque mientras te peleas a gritos para que el personaje haga lo que quieres tienes que gesticular agresivamente alzando el puño al cielo, así que Kinect es necesario.
18 VOTOS
Yun-shei471Hace 10 años6
@Peter48613
Mostrar cita
Pero alguien usará estos comandos de voz? O sea, es que me imagino la situación y me parto. Si vives con gente, fliparán al oirte decir cosas como ataca o haz tal hechizo o creame esta pocion. Y en caso de que vivas solo no se, me creeria loco hablando solo . En mi opinión creo que toda la población videojueguil estas cosas solo las usan un 5% a to meter.
Naaa yo no tendría ningún problema en usarlo jaja, y sería un espectáculo como tu dices el ver como juega otro y como se mete en el papel jajajaja.
-Corban-8098Hace 10 años7
@X4nxus
Mostrar cita
Y eso no se puede implementar en las demas plataformas? Acaso no puedo usar un micro? Tiene que ser Kinect? Pues vaya...
Supongo que no requiere el mismo trabajo implementar esto en una plataforma con un kit de desarrollo que lo incluye ya de serie que en una plataforma que tiene una oferta variadisima de Micros, amen de que por regla general los usuarios de pc tienen el micro incorporado en los cascos
Nandco6860Hace 10 años8
¿En serio alguien utiliza esto? ¿Alguien se pone a hablarle a kinect mientras juega?
A mi es que no solo me parece un poco ridículo, me parece hasta incómodo y que me saca del juego.
7 VOTOS
Morenu198914422Hace 10 años9
@Nandco
Mostrar cita
¿En serio alguien utiliza esto? ¿Alguien se pone a hablarle a kinect mientras juega? A mi es que no solo me parece un poco ridículo, me parece hasta incómodo y que me saca del juego.
En fifa decía que con kinect podías crear formaciones, y podrías cambiar la formación que querías simplemente pronunciándola sin tener que entrar al menú mirar la que buscas etc, dependiendo la situación puede ser interesante.
1 VOTO
Peter48613869Hace 10 años10
@Yun-shei
Yo para las risas un dia si. Pero lo dicho. Llegar al boss final y decirle de todo a la vez que pones caras y mueves los brazos . Tiene que ser muy raro.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años11
- ¡Morrigan, ponte en pompa!

- Lo siento, no entiendo lo que me dices.

- [b]¡EN POMPA, JODER![/b]
25 VOTOS
KenshiAkai1480Hace 10 años12
[b]Puede resultar muy interesante, lo seguire de cerca[/b]
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años13
@Nandco
Mostrar cita
¿En serio alguien utiliza esto? ¿Alguien se pone a hablarle a kinect mientras juega? A mi es que no solo me parece un poco ridículo, me parece hasta incómodo y que me saca del juego.
Además, los que somos tartamudos no podemos acceder a dicha experiencia de forma completa .
3 VOTOS
Slayth4164Hace 10 años14
@-Corban-
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
Y eso no se puede implementar en las demas plataformas? Acaso no puedo usar un micro? Tiene que ser Kinect? Pues vaya...
Supongo que no requiere el mismo trabajo implementar esto en una plataforma con un kit de desarrollo que lo incluye ya de serie que en una plataforma que tiene una oferta variadisima de Micros, amen de que por regla general los usuarios de pc tienen el micro incorporado en los cascos
El micro de kinnect es un micro, no es algo especial. Lo especial es la cámara. Si no lo incluyen en todas las plataformas es cuestión de pago por exclusiva. Sobre la oferta variada de micros da igual, lo que analiza el programa es los datos que llegan. Es como una tarjeta gráfica, por muchos monitores que haya en el mercado tu gráfica va a los mismos FPS en un 1080 de 3000€ que en un 1080 de 100€. Vamos, que microsoft ha soltado dinero para que sea una función exclusiva. Es algo sencillo de hacer, en Skyrim mismo hay mods para lanzar los gritos por el micro.
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años15
Una camara de 100 pavos para hacer lo que podria hacer el micro de los auriculares....
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition incluirá comandos por voz gracias a Kinect

Hay 46 respuestas en Dragon Age: Inquisition incluirá comandos por voz gracias a Kinect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL