Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Bound by Flame - Combat Trailer

Hyuuga3802Hace 10 años16
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Jordinaudi
Mostrar cita
Pinta bastante bien, pero el día q alguien desarrolle un sistema de combate en el que se aprecie una cierta resistencia arma-carne o arma-sealoqueseaquegolpee al asestar por ejemplo un corte con una espada, en vez de que parezca q se corta el aire tanto cuando se le acierta al adversario como cuando no, me cambiaré de calzoncillos i le haré un monumento. Aunq no necesariamente en ese orden. Aunq quizá ya se ha hecho i yo no lo sé todavía claro.
[url]https://www.kickstarter.com/projects/1473965863/sui-generis[/url] Minuto 2:15. No es perfecto pero sí mucho más lo que comentas.
Hostias, no conocía este. Buena info, una tecnología semejante tal vez hubiese encajado bien en la saga The Witcher.
Sí, aunque para tanta acrobacia de brujo hace falta mucho trabajo. Pues míratelo porque está bien interesante, sobretodo el editor de escenarios que tienen.
FenixReborn8055Hace 10 años17
No lo veo mal pero le falta un hervor. 

Estoy con los que dicen que la sensación de impacto es casi nula. Ojalá y terminen puliéndolo antes de la salida.
Jordinaudi175Hace 10 años18
@LordKing10
Mostrar cita
@Jordinaudi Pues si me confund i. En todo caso el Kindom Come Deliverance será en primera persona
jajajaja ya me había parecido que te habías confundido lo de la diferencia entre las cámaras supongo q me lo decías por la confusión del comentario, pero bueno en todo caso, llevo muchos años jugando i ya me sé todas las cámaras habidas i por haber jajajaja gracias igualmente por contestar i eso!
Jordinaudi175Hace 10 años19
@Shaboomm
Mostrar cita
@Jordinaudi
Mostrar cita
@LordKing10
Mostrar cita
@Jordinaudi El juego solo será en 3ºpersona
3a o 1a?? Porque en el vídeo se ve en primera, aunq coño ahora q lo pienso creo he visto algún vídeo en el que el personaje sale montando a caballo. EDITO: a todo esto, la pregunta de 1a o 3a persona venía referida a Kingdom Come, que quizá has pensado q preguntaba por Bound.
Kingdom Come es exclusivamente en primera persona, los desarrolladores lo prefirieron así para dotarlo de una mayor inmersión en el mundo medieval que nos plantea.
OK gracias por la aclaración. A eso me refería con uno de los comentarios que he hecho hace un rato, aunq me gusta mas la 3a persona en este caso creo que es mejor la 1a por esa razón, le da más realismo e inmersión al juego. Supongo que el vídeo que vi de un personaja montando a caballo sería de otro juego o de este mismo pero de un personaje al que no controlaría el que jugaba en la demostración.
Maldock6603Hace 10 años20
Ya lo habre dicho ya pero.....deseando echarle el guante          
1 VOTO
Darksiusx1161Hace 10 años21
Se me hace muy parecido a Kingdom Amalur, eso no es malo, pero bueno no sorprende la verdad
TheShadowKnight236Hace 10 años22
La idea que propone el juego es buenísima, hace falta ver si el crafting es tan bueno y variado como para merecer su compra de salida, porque técnicamente no es nada llamativo.

Si cumple brindando posibilidades de personalización, esas ramas de talentos bien trabajados, creación de objetos y todo lo que promete no defraudarán por mucho que veamos que no tiene un desarrollado sistema de combate.
Lukskpo11377Hace 10 años23
@Darksiusx
Mostrar cita
Se me hace muy parecido a Kingdom Amalur, eso no es malo, pero bueno no sorprende la verdad
nah, este tiene mas graficos y es mas sombrio, nada de tirra de hadas magicas con colorcitos hermosos.
DecKardT1761Hace 10 años24
Parece que ha finalmente ha mejorado bastante en su apartado gráfico. No es para tirar cohetes pero ha mejorado bastante en cuanto a lo visto hasta la fecha. La jugabilidad parece buena pero no se si caerá excesivamente en lo repetitivo. A seguimiento que se viene y a ver que sale al final.
WarriorStrategy8645Hace 10 años25
Pues a mi me llama mucho la atencion y le dare una oportunidad y se viene para mi PC, la jugabilidad pinta bien, la historia tiene tintes epicos y oscuros, ademas hay compañeros cada uno con sus personalidad y carisma, un poco a lo Dragon Age Origins, graficamente cumple, haber malos graficos no tiene, no es un juego nextgen, ademas si es modeable algun modder en PC puede hacer algo al respecto
Bronzetalos6945Hace 10 años26
Parece un  hack &slash, y no un juego de rol
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años27
@TheCake-is-a-lie está muy logrado  el combate cuerpo a cuerpo, eso si, el personaje cuando corre parece que esquía jaja 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bound by Flame - Combat Trailer

Hay 27 respuestas en Bound by Flame - Combat Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL