Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo nuevo de Guerrilla Games tendrá opciones multijugador

Eloymatador18184Hace 10 años16
@MilwaukeeBoy
Mostrar cita
@Phyrox
Mostrar cita
No necesitamos ningún modo online. Centraos en ofrecernos una campaña épica con una duración considerable.
Por lo menos esperemos a ver de que va el juego para ver si el multijugador le pega, no? Aquí veremos de que están hechos estos de Guerrilla, si sólo saben hacer KillZones o son un estudio versátil.
antes de killzone hicieron una IP .
Nextgen953822Hace 10 años17
Me alegraría mucho que cambiaran de aires, otro KZ ya sería demasiado, tengo ganas de ver como se desenvuelven lejos de su franquícia por excelencia.
EDITADO EL 11-04-2014 / 16:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Esixise46147Hace 10 años18
Tras 10 años con Killzone va a ser interesante ver que hacen con una franquicia completamente nueva.
MilwaukeeBoy56Hace 10 años19
@Eloymatador1
Mostrar cita
@MilwaukeeBoy
Mostrar cita
@Phyrox
Mostrar cita
No necesitamos ningún modo online. Centraos en ofrecernos una campaña épica con una duración considerable.
Por lo menos esperemos a ver de que va el juego para ver si el multijugador le pega, no? Aquí veremos de que están hechos estos de Guerrilla, si sólo saben hacer KillZones o son un estudio versátil.
antes de killzone hicieron una IP .
Y tan famoso y exitoso que fue ese sellshock... Lo dicho, Guerrilla solo ha sabido hacer juegos buenos con la franquicia KillZone.
Angelbe1669
Expulsado
Hace 10 años20
Con lo facil que seria copiar y mejorar el online del KZ2 o K Mercenaires (Psvita), pero no, a ver con que nos salen esta vez.
Lukuar1214Hace 10 años21
La próxima noticia sobre este juego, ¿cuál será? ¿Que se jugará con mando?
1 VOTO
Lacajacafe1740Hace 10 años22
Espero que sea una nueva IP y que no sea otro juego de disparos, me encantaría ver algo diferente de este estudio.
Guazon22046Hace 10 años23
Yo quiero un killzone 5 pero esta vez estar del lado helgast, lo vengo pidiendo en la web de guerrilla desde que termino killzone 3, y no soy el único que lo pide  
Chiquiza96Hace 10 años24
Hace ya más de una década que hay juegos con coop, ¿cómo es que estos no han sido capaces de hacer uno? Si cojos precisamente no es que sean.
HaloPecia4138Hace 10 años25
Estrenar con éxito? Killzone ShadowFall necesitaba unos meses más de desarrollo para sacarlo en condiciones. Pero tenían que sacar la consola con algún juego. Y lo dice alguien que se ha pasado el modo historia y jugó a su multijugador. Un shootter regulero.
Prisoner11093Hace 10 años26
Si la saga Killzone sigue por los derroteros actuales, lo mejor es que dediquen todos los esfuerzos en esta nueva IP.
PhantomStoneS6751Hace 10 años27
@Phyrox
Mostrar cita
No necesitamos ningún modo online. Centraos en ofrecernos una campaña épica con una duración considerable.
Curioso lo que dices, porque lo que hace rejugable a un juego es el mundo en línea, pero de todos modos comprendo tu deseo de que construyan una campaña épica, por ejemplo a mí, la única campaña que me gustó, fué la del primer KZ.
JHONSTEINER2427Hace 10 años28
"Guerrilla Games se encuentra trabajando en un nuevo videojuego del que todavía no se sabe gran cosa"

Ni tampoco sera gran cosa, GG es un estudio mediocre, con historias ridiculas y una jugabilidad lineal, el multi es un chiste. Es una lastima que los Helghast no tengan un buen juego a pesar de su diseño increible.



Este tio mola mas que el recalentado master chief.
Gerjuglariagamer4Hace 10 años29
Este estudio es malísimo, no me interesa nada de lo que vayan a hacer.
CRIMSON185Hace 10 años30
Hola acabo d actualizar nuevamente el killzone alguien sabe de ke se trata ayer juge hasta las 1 de la mañana y ahora me pidio una de 798 megas alguien sabe de ke es esta actu...!! 
Deadhl335Hace 10 años31
Querrilla siempre asombre con lo inovador y entretenido, asi con ancias esperare lo nuevo para ps4
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de Guerrilla Games tendrá opciones multijugador

Hay 31 respuestas en Lo nuevo de Guerrilla Games tendrá opciones multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL