Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Below, hasta ahora exclusivo de Xbox One, confirma su lanzamiento en PC

Belere21691
Expulsado
Hace 10 años48
@Arkitekniko
Mostrar cita
Ese enlace lo que demuestra es que Sony también ha pagado por las exclusivas, pero que ahora ya no interesa porque seguramente pidan mucho y no sale rentable. ¿En serio dices que ese dinero es para estudios first? porque noticias como la [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-santa-monica-cancela-su-nueva-ip-64379] cancelación [/url] de proyectos y los [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141390/0/estudios-britanicos-sony/afectados-despidos/guerrilla-cambridge-studio/]despidos[/url] en varios estudios hacen pensar lo contrario. En cambio Microsoft contrata a trabajadores de [url=https://www.3djuegos.com/noticia/140553/0/ex-integrantes-irrational-games/se-unen-equipos/nuevo-halo-gears-of-war/] Irrational[/url] y se interesa por contratar a los despedidos de [url=https://www.3djuegos.com/noticia/140685/0/microsoft/sony-santa-monica/contratos-despedidos] Santa monica[/url] para sus estudios internos, o compra [url=https://www.3djuegos.com/noticia/139841/0/gears-of-war/microsoft-xbox-one/epic-games-microsoft/] franquicias[/url] para que las desarrollen sus estudios internos. Desde que Phil Spencer está al mando parece que hay un cambio de tendencia, y aparte de los "maletines" para comprar exclusivas temporales han demostrado que quieren desarrollar juegos. Además no siempre se paga por mantener una exclusiva, puede que a estudios como Insomniac o Swery les ayuden a financiar el desarrollo. Con respecto a las exclusivas, claro que en tu perfil sólo habrá juegos exclusivos para PS3, lógico, ya te has pasado todos los multiplataforma que te interesaban en Xbox 360. Tu caso ha sido el inverso al de un amigo mío, que ha tenido la PS3 durante toda la generación hasta hace poco y la ha vendido para comprarse una Xbox 360 y jugar a todos los que no pudo jugar en PS3: [b]The witcher 2, todos los HAlo, todos los Gears, Splinter cell conviction, Lost odyssey, todos los Fable, Mass effect, Blue dragon, Crackdown, Forza, Trials evolution, Left 4 dead, Alan wake, Project gotham, Bastion, Mark of the ninja, Shadow complex, State of decay, Kameo, Perfect Dark zero, Dead rising, Condemned, Titanfall, Divinity 2 the dragon knight saga, risen, overlord, plants vs zombies....[/b] Claro que se nota el precio, esa es una de las razones por las que PS4 está vendiendo casi el doble que Xone, y curiosamente tiene menos exclusivos importantes de lanzamiento. ¿Ves como los exclusivos no lo son todo? Si así fuera la más vendida sería Wii U que esa tiene los exclusivos más diferenciados de todos. Por cierto, no me has respondido a los maletines de Sony para asegurarse DLC´s exclusivos en juegos de ubisoft, supongo que ese tema no interesa porque echa abajo tu argumentación de lo mala que es Microsoft y sus maletines.
¿Imagino que tambien habras leido [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141500/0/sony-naughty-dog/uncharted-4/despidos/]esta noticia?[/url] ya que pasas enlaces del motivo de los despidos de Santa Monica y otros mas...porque si no da entender que tu tambien pones lo que te interesa... Porque claro [b]gastar casi 100 millones de dolares en un juego que suspendio cada test de calidad que paso y el juego apestaba.[/b]... no se tu si mejor llevarlo a buen puerto y asi tener mas perdidas, que Sony no es una ONG... Ha tenido perdidas importantes en su division de VAIO y la ha tenido que vender, pero en el sector de los videojuegos ahora no va nada mal, por eso no puede ir tirando dinero asi como asi como hizo con PS3, con su Cell y Blu-Ray que hizo que encareciera tanto la consola y aun asi tenia perdidas. [url=http://es.ign.com/news/13791/microsoft-studios-lleva-a-cabo-algunos-despidos/]¿Microsoft no hay despidos tampoco no?[/url] [url=http://areajugones.es/2014/04/confirmados-los-despidos-en-microsoft-game-studios/]son ONG's ellos...[/url] En este mundo siempre hay cambios, lo que algunos se piensan que por ello se va hundir una empresa como Sony por ejemplo... Y si me interesaban los multis, [b]pero mas los exclusivos de Xbox 360[/b], que luego pasaron a ser multis como he dicho antes en sagas como Mass Effect, Alan Wake y Bioshock...porque yo no soy fan de Halo, ni Fable y Forza.... Gears of War me gusto su trilogia principal, pero tampoco es para tirar cohetes esa saga, en historia es pesima, es solo un juego muy divertido para pasartelo en cooperativo con un amigo y darle al online, pero viendo el rumbo que tomo su precuela y como quedo la saga en su tercera entrega no espero gran cosa de su cuarta entrega... En la generacion pasada Xbox 360 al principio era mucho mejor consola que PS3, porque tenia la excusa de que los multis rendian mejor, mas exclusivos y un precio mas barato, pero que pasa con Xbox One? todo lo contrario...Don Mattrick la ha cagado mucho y otros tantos que se estan marchando. Y ahora que muchos comentais que PS4 no tiene exclusivos importantes de lanzamiento, parece que no sepais que es porque no han dejado en la cuneta a PS3, como si hizo Microsoft con Xbox 360 en sus ultimos años de vida... En PS3 ha tenido juegos como: [b]The Last of Us, Beyond, Rain, Dragon's Crown, Ni No Kuni, One Piece Pirate Warrior 2, Tales of Xillia 1 y 2, Tales of Symphonia Chronicles, Puppeteer, Gran Turismo 6, J-Stars Victory VS, Jojo's Bizarre Adventure All Star Battle, Drakengard 3, Persona 5, Kingdom Hearts HD Remix 1.5 y 2.5, [/b]etc, etc...¿Cuando todos esos estudios se pongan a trabajar en PS4 que crees que pasara? porque aunque algunos no sean internos de Sony tambien hacen exclusivos para esta. Y tu amigo podia jugar a esos juegos en PC, como: Mass Effect, The witcher 2, Splinter Cell Conviction, Alan wake, Bastion, Mark of the ninja, State of decay, Trials evolution, Left 4 Dead 1 y 2 (que sus DLC's son gratuitos en PC) Plants vs Zombies, Titanfall, etc...todos ellos se pueden jugar en PC, sin necesidad de comprar una Xbox 360, se podia haber ahorrado una pasta en comprar la consola y esos juegos. Es como si yo le digo alguien que tiene que comprar una PS4 para jugar a titulos como Outlast, SOMA, Transistor, H1Z1, Daylight, Final Fantasy XIV, etc...cuando en un PC de un poco mas de [url=http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=52712;1&placa=58862;1&ventilador=46452;1&memoria=44775;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=51182;1&fuentes=53661;1&tgrafica=60377;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1/]600 euros[/url] puede jugar a todos ellos y con mejor calidad que en Xbox One y PS4.
EDITADO EL 11-04-2014 / 23:27 (EDITADO 2 VECES)
Arkitekniko1708Hace 10 años49
@Belere
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
Ese enlace lo que demuestra es que Sony también ha pagado por las exclusivas, pero que ahora ya no interesa porque seguramente pidan mucho y no sale rentable. ¿En serio dices que ese dinero es para estudios first? porque noticias como la [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-santa-monica-cancela-su-nueva-ip-64379] cancelación [/url] de proyectos y los [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141390/0/estudios-britanicos-sony/afectados-despidos/guerrilla-cambridge-studio/]despidos[/url] en varios estudios hacen pensar lo contrario. En cambio Microsoft contrata a trabajadores de [url=https://www.3djuegos.com/noticia/140553/0/ex-integrantes-irrational-games/se-unen-equipos/nuevo-halo-gears-of-war/] Irrational[/url] y se interesa por contratar a los despedidos de [url=https://www.3djuegos.com/noticia/140685/0/microsoft/sony-santa-monica/contratos-despedidos] Santa monica[/url] para sus estudios internos, o compra [url=https://www.3djuegos.com/noticia/139841/0/gears-of-war/microsoft-xbox-one/epic-games-microsoft/] franquicias[/url] para que las desarrollen sus estudios internos. Desde que Phil Spencer está al mando parece que hay un cambio de tendencia, y aparte de los "maletines" para comprar exclusivas temporales han demostrado que quieren desarrollar juegos. Además no siempre se paga por mantener una exclusiva, puede que a estudios como Insomniac o Swery les ayuden a financiar el desarrollo. Con respecto a las exclusivas, claro que en tu perfil sólo habrá juegos exclusivos para PS3, lógico, ya te has pasado todos los multiplataforma que te interesaban en Xbox 360. Tu caso ha sido el inverso al de un amigo mío, que ha tenido la PS3 durante toda la generación hasta hace poco y la ha vendido para comprarse una Xbox 360 y jugar a todos los que no pudo jugar en PS3: [b]The witcher 2, todos los HAlo, todos los Gears, Splinter cell conviction, Lost odyssey, todos los Fable, Mass effect, Blue dragon, Crackdown, Forza, Trials evolution, Left 4 dead, Alan wake, Project gotham, Bastion, Mark of the ninja, Shadow complex, State of decay, Kameo, Perfect Dark zero, Dead rising, Condemned, Titanfall, Divinity 2 the dragon knight saga, risen, overlord, plants vs zombies....[/b] Claro que se nota el precio, esa es una de las razones por las que PS4 está vendiendo casi el doble que Xone, y curiosamente tiene menos exclusivos importantes de lanzamiento. ¿Ves como los exclusivos no lo son todo? Si así fuera la más vendida sería Wii U que esa tiene los exclusivos más diferenciados de todos. Por cierto, no me has respondido a los maletines de Sony para asegurarse DLC´s exclusivos en juegos de ubisoft, supongo que ese tema no interesa porque echa abajo tu argumentación de lo mala que es Microsoft y sus maletines.
¿Imagino que tambien habras leido [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141500/0/sony-naughty-dog/uncharted-4/despidos/]esta noticia?[/url] ya que pasas enlaces del motivo de los despidos de Santa Monica y otros mas...porque si no da entender que tu tambien pones lo que te interesa... Porque claro [b]gastar casi 100 millones de dolares en un juego que suspendio cada test de calidad que paso y el juego apestaba.[/b]... no se tu si mejor llevarlo a buen puerto y asi tener mas perdidas, que Sony no es una ONG... Ha tenido perdidas importantes en su division de VAIO y la ha tenido que vender, pero en el sector de los videojuegos ahora no va nada mal, por eso no puede ir tirando dinero asi como asi como hizo con PS3, con su Cell y Blu-Ray que hizo que encareciera tanto la consola y aun asi tenia perdidas. [url=http://es.ign.com/news/13791/microsoft-studios-lleva-a-cabo-algunos-despidos/]¿Microsoft no hay despidos tampoco no?[/url] [url=http://areajugones.es/2014/04/confirmados-los-despidos-en-microsoft-game-studios/]son ONG's ellos...[/url] En este mundo siempre hay cambios, lo que algunos se piensan que por ello se va hundir una empresa como Sony por ejemplo... Y si me interesaban los multis, [b]pero mas los exclusivos de Xbox 360[/b], que luego pasaron a ser multis como he dicho antes en sagas como Mass Effect, Alan Wake y Bioshock...porque yo no soy fan de Halo, ni Fable y Forza.... Gears of War me gusto su trilogia principal, pero tampoco es para tirar cohetes esa saga, en historia es pesima, es solo un juego muy divertido para pasartelo en cooperativo con un amigo y darle al online, pero viendo el rumbo que tomo su precuela y como quedo la saga en su tercera entrega no espero gran cosa de su cuarta entrega... En la generacion pasada Xbox 360 al principio era mucho mejor consola que PS3, porque tenia la excusa de que los multis rendian mejor, mas exclusivos y un precio mas barato, pero que pasa con Xbox One? todo lo contrario...Don Mattrick la ha cagado mucho y otros tantos que se estan marchando. Y ahora que muchos comentais que PS4 no tiene exclusivos importantes de lanzamiento, parece que no sepais que es porque no han dejado en la cuneta a PS3, como si hizo Microsoft con Xbox 360 en sus ultimos años de vida... En PS3 ha tenido juegos como: [b]The Last of Us, Beyond, Rain, Dragon's Crown, Ni No Kuni, One Piece Pirate Warrior 2, Tales of Xillia 1 y 2, Tales of Symphonia Chronicles, Puppeteer, Gran Turismo 6, J-Stars Victory VS, Jojo's Bizarre Adventure All Star Battle, Drakengard 3, Persona 5, Kingdom Hearts HD Remix 1.5 y 2.5, [/b]etc, etc...¿Cuando todos esos estudios se pongan a trabajar en PS4 que crees que pasara? porque aunque algunos no sean internos de Sony tambien hacen exclusivos para esta. Y tu amigo podia jugar a esos juegos en PC, como: Mass Effect, The witcher 2, Splinter Cell Conviction, Alan wake, Bastion, Mark of the ninja, State of decay, Trials evolution, Left 4 Dead 1 y 2 (que sus DLC's son gratuitos en PC) Plants vs Zombies, Titanfall, etc...todos ellos se pueden jugar en PC, sin necesidad de comprar una Xbox 360, se podia haber ahorrado una pasta en comprar la consola y esos juegos. Es como si yo le digo alguien que tiene que comprar una PS4 para jugar a titulos como Outlast, SOMA, Transistor, H1Z1, Daylight, Final Fantasy XIV, etc...cuando en un PC de un poco mas de [url=http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=52712;1&placa=58862;1&ventilador=46452;1&memoria=44775;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=51182;1&fuentes=53661;1&tgrafica=60377;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1/]600 euros[/url] puede jugar a todos ellos y con mejor calidad que en Xbox One y PS4.
[b]Lo primero [/b]de todo, la noticia que tú has puesto es un rumor de un insider, no algo confirmado. [b]Lo segundo[/b], por supuesto que Microsoft no es una ONG, pero es que en este foro parece que en Sony mean colonia y en Microsoft matan gatitos, y son las dos muy parecidas, cada una con su propio estilo pero con el mismo fin. Y claro que en todos los empresas hay contrataciones y despidos, tanto en Microsoft como en Sony, pero yo te he copiado esos enlaces porque tú has dicho que Sony se había ahorrado dinero al no pagar las exclusivas de FFXV y KH3 y que ese dinero lo iban a invertir en juegos First party, dando a entender que eso sólo lo hace Sony. Pero que yo sepa no ha habido ninguna noticia sobre apertura de nuevos estudios first de sony, al contrario, ha habido noticias relacionadas con la marcha de directores creativos y guionistas de Uncharted, despidos en varios estudios de sony, e IPs canceladas. [b]Tercero[/b], me has puesto dos enlaces de la misma noticia, la que trata sobre los despidos de Microsoft studios. La puedes poner 5 veces si quieres, pero eso no cambia el hecho de que sólo sea una noticia. Y te repito, Microsoft se está moviendo y está contratando gente nueva, abriendo estudios y comprando IP´s. A ver si eso también va a ser una mala noticia. [b]Cuarto,[/b] yo no me meto con tus gustos y con tus preferencias, ya lo hemos hablado más veces. A mí me da igual que prefieras la PS3 o la Wii, estás en tu derecho de simpatizar y elegir la que tú quieras, como si eliges una Ouya. El problema es que a veces parece que hacéis campañas de desprestigio sobre Xbox, y las injusticias a veces me tocan un pelín las narices. Y te he dicho mil veces que la mayoría de la gente sólo se puede permitir una plataforma (o sólo quiere una plataforma porque no necesita más), tú deberías saberlo bien porque llevas toda la generación sólo con una consola. Si tan bueno es el PC, ¿por qué te has comprado la PS3 antes que un PC? No me respondas, es sólo para que veas que mi amigo no se quiere comprar un PC por muchas razones, ha preferido coger una Xbox porque, entre otras razones, quería jugar a los juegos que te acabo de decir. Además una Xbox vale 150-200 euros, hay una pequeña diferencia. [b]Punto cinco: [/b] Ya sé que juegos se pueden jugar en PC, te recuerdo que yo tengo un PCGAmer desde hace tiempo, y una X360, una Wii U, una 3DSXL, una PS2, una PS3 y una PS4. Sí, me he comprado una PS4 porque a mí me gusta más Infamous que Dead rising 3 (por poner un ejemplo), pero reconozco que Xone ha tenido mejores títulos de lanzamiento que PS4. [b]Y sexto y último[/b], que Microsoft no ha abandonado a la X360, se ha centrado más en el lanzamiento de la Xone, pero ¿han dejado de salir títulos para ella? porque ha tenido los mismos multis que PS3, además en el periodo que tú has nombrado ha salido Gears judgment, Titanfall, World of tanks, Fable...etc. Por cierto, TLOU va a salir en su versión completa y mejorada en PS4, y no me extrañaría que Beyond también. Pues mira, Tales of symphonia, KH1.5 y KH2.5 aparte de ser refritos HD, no son de estudios de Sony. Me preguntas que va a pasar cuando esos estudios se pongan a desarrollar en la siguiente generación? pues no sé si te habrás dado cuenta, pero KH3 va a salir también en Xone, y puede que alguno más como los Tales salgan en Xone, todo dependerá de como vendan y del éxito que tenga la Xone. Yo no puedo jugar a los adivinos. Un saludo
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años50
@Arkitekniko
Mostrar cita
[b]Lo primero [/b]de todo, la noticia que tú has puesto es un rumor de un insider, no algo confirmado. [b]Lo segundo[/b], por supuesto que Microsoft no es una ONG, pero es que en este foro parece que en Sony mean colonia y en Microsoft matan gatitos, y son las dos muy parecidas, cada una con su propio estilo pero con el mismo fin. Y claro que en todos los empresas hay contrataciones y despidos, tanto en Microsoft como en Sony, pero yo te he copiado esos enlaces porque tú has dicho que Sony se había ahorrado dinero al no pagar las exclusivas de FFXV y KH3 y que ese dinero lo iban a invertir en juegos First party, dando a entender que eso sólo lo hace Sony. Pero que yo sepa no ha habido ninguna noticia sobre apertura de nuevos estudios first de sony, al contrario, ha habido noticias relacionadas con la marcha de directores creativos y guionistas de Uncharted, despidos en varios estudios de sony, e IPs canceladas. [b]Tercero[/b], me has puesto dos enlaces de la misma noticia, la que trata sobre los despidos de Microsoft studios. La puedes poner 5 veces si quieres, pero eso no cambia el hecho de que sólo sea una noticia. Y te repito, Microsoft se está moviendo y está contratando gente nueva, abriendo estudios y comprando IP´s. A ver si eso también va a ser una mala noticia. [b]Cuarto,[/b] yo no me meto con tus gustos y con tus preferencias, ya lo hemos hablado más veces. A mí me da igual que prefieras la PS3 o la Wii, estás en tu derecho de simpatizar y elegir la que tú quieras, como si eliges una Ouya. El problema es que a veces parece que hacéis campañas de desprestigio sobre Xbox, y las injusticias a veces me tocan un pelín las narices. Y te he dicho mil veces que la mayoría de la gente sólo se puede permitir una plataforma (o sólo quiere una plataforma porque no necesita más), tú deberías saberlo bien porque llevas toda la generación sólo con una consola. Si tan bueno es el PC, ¿por qué te has comprado la PS3 antes que un PC? No me respondas, es sólo para que veas que mi amigo no se quiere comprar un PC por muchas razones, ha preferido coger una Xbox porque, entre otras razones, quería jugar a los juegos que te acabo de decir. Además una Xbox vale 150-200 euros, hay una pequeña diferencia. [b]Punto cinco: [/b] Ya sé que juegos se pueden jugar en PC, te recuerdo que yo tengo un PCGAmer desde hace tiempo, y una X360, una Wii U, una 3DSXL, una PS2, una PS3 y una PS4. Sí, me he comprado una PS4 porque a mí me gusta más Infamous que Dead rising 3 (por poner un ejemplo), pero reconozco que Xone ha tenido mejores títulos de lanzamiento que PS4. [b]Y sexto y último[/b], que Microsoft no ha abandonado a la X360, se ha centrado más en el lanzamiento de la Xone, pero ¿han dejado de salir títulos para ella? porque ha tenido los mismos multis que PS3, además en el periodo que tú has nombrado ha salido Gears judgment, Titanfall, World of tanks, Fable...etc. Por cierto, TLOU va a salir en su versión completa y mejorada en PS4, y no me extrañaría que Beyond también. Pues mira, Tales of symphonia, KH1.5 y KH2.5 aparte de ser refritos HD, no son de estudios de Sony. Me preguntas que va a pasar cuando esos estudios se pongan a desarrollar en la siguiente generación? pues no sé si te habrás dado cuenta, pero KH3 va a salir también en Xone, y puede que alguno más como los Tales salgan en Xone, todo dependerá de como vendan y del éxito que tenga la Xone. Yo no puedo jugar a los adivinos. Un saludo
[b]Primero: [/b]No era un rumor porque dos trabajadores lo decian en Twitter y luego la noticia confirmada de esos sucesos por un representante de Microsoft, eso responde a tu punto uno y tercero. [b]Segundo:[/b] Microsoft mata gatitos....bueno tampoco es una empresa [url=http://elpais.com/diario/2012/01/30/economia/1327878004_850215.html/]muy legal[/url] No sere yo el que llore si a Valve le va mejor su sistema operativo y hace que Microsoft se baje del burro y no cobre tanto a los usuarios con un sistema operativo que no es el mejor ni mucho menos... Lo que me referia a que Sony no paga tantos maletines como Microsoft para tener titulos en exclusiva para Sony porque pierdes mucho dinero con ello y no sale tan rentable, si total luego esos dos juegos de Square Enix van arrasar en Japon en ventas para PS4 y Xbox One no vera apenas un duro en esos terrirorios, lo unico que le jodera a los usuarios que quieran que Kingdom Hearts III y FF XV queden en exclusiva para PS4, pero a Sony ni fu ni fa. Microsoft tiene mucho dinero y puede permitirse el lujo de ir tirando de exclusivos temporales a golpe de talonario como hizo con Mass Effect, Bioshock, Lost Planet, Ninja Gaiden 2, Eternal Sonata, Star Ocean: The Last Hope, los DLC's de GTA IV, etc...Y ahora esta haciendo lo mismo con juegos como Dead Rising 3 y Titanfall por ejemplo, siendo este un titulo jugable en PC, como lo sera Project Spark y ahora Below tambien pasa a PC, parece que la historia se repite, esperate que Quantum Break no acabe tambien en PC. [b] Tercero:[/b] No me metas en el saco de los que hacen campaña para desprestigiar a Microsoft, porque por tus comentarios podria decir lo mismo de ti con Sony (porque encima dices las injusticias te tocan las narices, como si Microsoft tuviera corazoncito y se siente mal ) Y no me vengas con que tienes tambien consolas de Sony porque eso no quita en que tengas preferencias por una u otra. Yo he tenido una Xbox 360 y me tacharon de xboxer, ahora tengo una PS3 me tachan de sonyer y cuando tenga [url=http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=50043;1&placa=49882;1&ventilador=36622;1&memoria=50262;1&disco=48135;1&disco2=59026;1&torre=50902;1&fuentes=53510;1&tgrafica=62917;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1/]el PC que deseo[/url] sere pcero... [b]Cuarto: [/b]Con el enlace que te he pasado de mi PC (en el punto tercero) entenderas porque me he comprado antes una PS3 que un PC no? Aparte de eso porque a diferencia de los juegos de Xbox 360, que si se pueden jugar en PC, los de PS3 que quiero o te compras una PS3 o te quedas sin jugarlos...Ahora tambien entenderas porque en esta nueva generacion quiero un PC y una PS4, para asi jugar a todos los titulos que me gustan en ambas plataformas. [b]Quinto:[/b] Tu iras bien de pasta porque si tienes un PCgamer Xbox 360 te sobra, salvo por si eres fanatico de Halo, Gears of War, Fable y Forza, aunque algunos de esos tambien puedes jugarlos en PC, pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero. [b]Sexto:[/b] Te he puesto un monton de exclusivos que no estan mal de PS3 y tu me sueltas que en Xbox 360 salen titulos como Gears judgment, Titanfall, World of tanks, Fable, etc...La mitad puedes jugarlos en PC y Gears Judgment es el peor de la saga con diferencia...queda un poco pobre ese argumento, pero bueno mira... Y para rematar me dices que son titulos refritos Tales of Symphonia, KH 1.5 y KH 2.5 y tu pones el Fable remasterizado para engordar el catalogo de Xbox 360 Yo tampoco juego a los adivinos, pero de momento el proximo Tales of Zesteria [url=www.3djuegos.com/noticia/138937/0/tales-of-zestiria/lanzamiento-playstation-3/namco-jrpg/]sigue siendo exclusivo de PS3[/url] asi que tu diras por mucho que solo te fijes en Kingdom Hearts 3
EDITADO EL 12-04-2014 / 01:53 (EDITADO 3 VECES)
Arkitekniko1708Hace 10 años51
@Belere
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
[b]Lo primero [/b]de todo, la noticia que tú has puesto es un rumor de un insider, no algo confirmado. [b]Lo segundo[/b], por supuesto que Microsoft no es una ONG, pero es que en este foro parece que en Sony mean colonia y en Microsoft matan gatitos, y son las dos muy parecidas, cada una con su propio estilo pero con el mismo fin. Y claro que en todos los empresas hay contrataciones y despidos, tanto en Microsoft como en Sony, pero yo te he copiado esos enlaces porque tú has dicho que Sony se había ahorrado dinero al no pagar las exclusivas de FFXV y KH3 y que ese dinero lo iban a invertir en juegos First party, dando a entender que eso sólo lo hace Sony. Pero que yo sepa no ha habido ninguna noticia sobre apertura de nuevos estudios first de sony, al contrario, ha habido noticias relacionadas con la marcha de directores creativos y guionistas de Uncharted, despidos en varios estudios de sony, e IPs canceladas. [b]Tercero[/b], me has puesto dos enlaces de la misma noticia, la que trata sobre los despidos de Microsoft studios. La puedes poner 5 veces si quieres, pero eso no cambia el hecho de que sólo sea una noticia. Y te repito, Microsoft se está moviendo y está contratando gente nueva, abriendo estudios y comprando IP´s. A ver si eso también va a ser una mala noticia. [b]Cuarto,[/b] yo no me meto con tus gustos y con tus preferencias, ya lo hemos hablado más veces. A mí me da igual que prefieras la PS3 o la Wii, estás en tu derecho de simpatizar y elegir la que tú quieras, como si eliges una Ouya. El problema es que a veces parece que hacéis campañas de desprestigio sobre Xbox, y las injusticias a veces me tocan un pelín las narices. Y te he dicho mil veces que la mayoría de la gente sólo se puede permitir una plataforma (o sólo quiere una plataforma porque no necesita más), tú deberías saberlo bien porque llevas toda la generación sólo con una consola. Si tan bueno es el PC, ¿por qué te has comprado la PS3 antes que un PC? No me respondas, es sólo para que veas que mi amigo no se quiere comprar un PC por muchas razones, ha preferido coger una Xbox porque, entre otras razones, quería jugar a los juegos que te acabo de decir. Además una Xbox vale 150-200 euros, hay una pequeña diferencia. [b]Punto cinco: [/b] Ya sé que juegos se pueden jugar en PC, te recuerdo que yo tengo un PCGAmer desde hace tiempo, y una X360, una Wii U, una 3DSXL, una PS2, una PS3 y una PS4. Sí, me he comprado una PS4 porque a mí me gusta más Infamous que Dead rising 3 (por poner un ejemplo), pero reconozco que Xone ha tenido mejores títulos de lanzamiento que PS4. [b]Y sexto y último[/b], que Microsoft no ha abandonado a la X360, se ha centrado más en el lanzamiento de la Xone, pero ¿han dejado de salir títulos para ella? porque ha tenido los mismos multis que PS3, además en el periodo que tú has nombrado ha salido Gears judgment, Titanfall, World of tanks, Fable...etc. Por cierto, TLOU va a salir en su versión completa y mejorada en PS4, y no me extrañaría que Beyond también. Pues mira, Tales of symphonia, KH1.5 y KH2.5 aparte de ser refritos HD, no son de estudios de Sony. Me preguntas que va a pasar cuando esos estudios se pongan a desarrollar en la siguiente generación? pues no sé si te habrás dado cuenta, pero KH3 va a salir también en Xone, y puede que alguno más como los Tales salgan en Xone, todo dependerá de como vendan y del éxito que tenga la Xone. Yo no puedo jugar a los adivinos. Un saludo
[b]Primero: [/b]No era un rumor porque dos trabajadores lo decian en Twitter y luego la noticia confirmada de esos sucesos por un representante de Microsoft, eso responde a tu punto uno y tercero. [b]Segundo:[/b] Microsoft mata gatitos....bueno tampoco es una empresa [url=http://elpais.com/diario/2012/01/30/economia/1327878004_850215.html/]muy legal[/url] No sere yo el que llore si a Valve le va mejor su sistema operativo y hace que Microsoft se baje del burro y no cobre tanto a los usuarios con un sistema operativo que no es el mejor ni mucho menos... Lo que me referia a que Sony no paga tantos maletines como Microsoft para tener titulos en exclusiva para Sony porque pierdes mucho dinero con ello y no sale tan rentable, si total luego esos dos juegos de Square Enix van arrasar en Japon en ventas para PS4 y Xbox One no vera apenas un duro en esos terrirorios, lo unico que le jodera a los usuarios que quieran que Kingdom Hearts III y FF XV queden en exclusiva para PS4, pero a Sony ni fu ni fa. Microsoft tiene mucho dinero y puede permitirse el lujo de ir tirando de exclusivos temporales a golpe de talonario como hizo con Mass Effect, Bioshock, Lost Planet, Ninja Gaiden 2, Eternal Sonata, Star Ocean: The Last Hope, los DLC's de GTA IV, etc...Y ahora esta haciendo lo mismo con juegos como Dead Rising 3 y Titanfall por ejemplo, siendo este un titulo jugable en PC, como lo sera Project Spark y ahora Below tambien pasa a PC, parece que la historia se repite, esperate que Quantum Break no acabe tambien en PC. [b] Tercero:[/b] No me metas en el saco de los que hacen campaña para desprestigiar a Microsoft, porque por tus comentarios podria decir lo mismo de ti con Sony (porque encima dices las injusticias te tocan las narices, como si Microsoft tuviera corazoncito y se siente mal ) Y no me vengas con que tienes tambien consolas de Sony porque eso no quita en que tengas preferencias por una u otra. Yo he tenido una Xbox 360 y me tacharon de xboxer, ahora tengo una PS3 me tachan de sonyer y cuando tenga [url=http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=50043;1&placa=49882;1&ventilador=36622;1&memoria=50262;1&disco=48135;1&disco2=59026;1&torre=50902;1&fuentes=53510;1&tgrafica=62917;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1/]el PC que deseo[/url] sere pcero... [b]Cuarto: [/b]Con el enlace que te he pasado de mi PC (en el punto tercero) entenderas porque me he comprado antes una PS3 que un PC no? Aparte de eso porque a diferencia de los juegos de Xbox 360, que si se pueden jugar en PC, los de PS3 que quiero o te compras una PS3 o te quedas sin jugarlos...Ahora tambien entenderas porque en esta nueva generacion quiero un PC y una PS4, para asi jugar a todos los titulos que me gustan en ambas plataformas. [b]Quinto:[/b] Tu iras bien de pasta porque si tienes un PCgamer Xbox 360 te sobra, salvo por si eres fanatico de Halo, Gears of War, Fable y Forza, aunque algunos de esos tambien puedes jugarlos en PC, pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero. [b]Sexto:[/b] Te he puesto un monton de exclusivos que no estan mal de PS3 y tu me sueltas que en Xbox 360 salen titulos como Gears judgment, Titanfall, World of tanks, Fable, etc...La mitad puedes jugarlos en PC y Gears Judgment es el peor de la saga con diferencia...queda un poco pobre ese argumento, pero bueno mira... Y para rematar me dices que son titulos refritos Tales of Symphonia, KH 1.5 y KH 2.5 y tu pones el Fable remasterizado para engordar el catalogo de Xbox 360 Yo tampoco juego a los adivinos, pero de momento el proximo Tales of Zesteria [url=www.3djuegos.com/noticia/138937/0/tales-of-zestiria/lanzamiento-playstation-3/namco-jrpg/]sigue siendo exclusivo de PS3[/url] asi que tu diras por mucho que solo te fijes en Kingdom Hearts 3
Párate a pensar un momento qué enlace de los que has puesto es el que yo digo que [b]es un rumor[/b]. ¿Ya? exacto, es la de sony y su "dieta" para eliminar grasa Efectivamente, Microsoft no es muy legal, pero anda que Sony....ya te digo que se pueden dar la manita, ambas quitan la retrocompatibilidad, cobran por remakes y HD, cobran por el online y así podría seguir hasta mañana. Si me comparas Valve con microsoft, sé justo y hazlo también con Sony. Claro, Sony no paga tantos maletines, por eso tiene DLCs exclusivos en juegos como Assassin´s y Watch dogs....algo a lo que todavía no me has respondido y te lo he mencionado varias veces. ¿Que tiene que ver que Sony arrase en Japón? ¿Y el resto del mundo no cuenta? Final Fantasy XIII vendió 5 millones en PS3 y 2 millones en X360, ¿te parece poco para una consola que nunca había tenido un Final fantasy? Pues yo creo que sí le afecta a Sony la pérdida de esa exclusividad, esos 2 millones de ventas podían haber supuesto para Sony entre 30-40 millones de dólares en royalties, por no hablar de la importancia de perder una de los juegos más representativos de la marca Playstation (desde FFVII en ps1). ¿sigues diciendo que le da igual perder esa exclusiva?? Microsoft tiró de maletines en algunos exclusivos, pero en otros no. Ya que lo has puesto de ejemplo, Mass effect se hizo bajo el amparo de Microsoft, que por si no lo sabes Bioware hizo también Jade empire y Kotor para la primera XBOX. ¿que después de 6 años le dio igual perder la exclusividad del primer Mass Effect? ¿Y qué? Para un fan (como yo) de esa franquicia esperar 6 años sería el infierno, yo desde luego no podría. Me jodería esperar un año, pues con 6 me corto las venas. ¿También tiró Microsoft de maletín para hacer Lost odyssey y Blue dragon? ahh, pensaba, porque ahí lo que hizo fue pagar el desarrollo de los juegos, cosa que no hace sony con ningún Tales (que a saber si hay maletines de por medio) A mí no me sobra X360, hay muchos juegos que no he podido jugar en PC y que sí he jugado en Xbox360. Aparte de los Halo, Gears, fable, forza, lost odyssey, está Red Dead Redemptiom, Bayonetta, Vanquish, Resonance of fate, Eternal sonata, Maijin and the Forsaken kingdom, Kameo, Perfect dark y alguno más. O por ejemplo Mass effect que a mí me gusta jugarlo con mando y eso sólo puedo hacerlo en X360. Lo siento pero no, por desgracia no me sobra el dinero, lo que pasa es que a mí me gustan mucho los juegos y no me voy a perder algunos títulos que me encantan por la tontería de las marcas, yo no me caso con nadie. Yo he dicho que la X360 no ha sido abandonada en ningún momento porque sigue recibiendo casi los mismos juegos que PS3, porque por mucho que os duela, la gran mayoría de los catálogos son multiplataforma. Y te he puesto de ejemplo los 4 exclusivos de consola que he recordado (había más) por completar, para que veas que aunque menos, sigue recibiendo títulos exclusivos de consola. Además ¿te recuerdo el año tan pobre que tuvo PS3 en 2012 en exclusivos?? porque eso fue hace un año y 4 meses, ¿eh? Perdona, pero has sido tú el que has puesto el ejemplo de Kingdom hears 1.5 y 2.5 (y más títulos) y has preguntado: "[i]¿Cuando todos esos estudios se pongan a trabajar en PS4 que crees que pasara?[/i]" Pues uno de esos estudios (Square enix) va a desarrollar la 3 parte de kingdom hearts en PS4 y Xone, intenta poner ejemplos que no te dejen tan en evidencia. Por cierto, de esa lista que tú has dicho, Ni no kuni salió en DS, tales of symphonia salió en gamecube, KH1 y KH2 en ps2, The last of us saldrá en PS4. Otra cosa, ¿yo he negado que Fable es un remake? No, pero es que mi argumento no se refería a eso, yo hacía referencia a que tu ponías esos estudios a trabajar para PS4 por tu cara bonita, cuando ni siquiera han desarrollado Tales of symphonia y KH1.5 para PS3 porque son refritos. Te pierdes con los argumentos que expones. Luego me pones como ejemplo el Tales of zestiria para PS3, ¿pero no hablabas de lo que van a hacer en PS4?? Por eso te digo que dependerá de como se venda la consola y de las oportunidades que quieran darle a Xone. Hacer juegos multiplataforma en la siguiente generación es más fácil, así que si como tú dices Sony no utiliza maletines , es posible que también porteen los Tales para Xone. Y sí, para terminar, sí te pongo en el mismo saco de los que buscan desprestigiar a Xbox. Tio, llevas un montón de tiempo aprovechando cada noticia para meterte con Xbox, y en algunas cosas eres injusto. A veces da la sensación de que Bill Gates y Matrick te han sodomizado brutalmente con un mando de 360, porque no entiendo esa inquina. Tio, no pasa nada por comprar una consola y luego darse cuenta que preferías otra porque el catálogo te va más (por ejemplo por los jrpg). Y si estás obsesionado con los exclusivos, ya te he demostrado mil veces que no tienes razón. Porque macho, hablas de que los juegos de X360 se pueden jugar en PC, ¿tú tienes PC?? Y llevas con ese rollo un montón de tiempo, joder, como esperes un poco más ya no te hará falta PC porque todos los juegos se jugarán en streaming directamente en Oculus rift. Y sí, tienes razón, tengo mis preferencias, lo que pasa es que te sorprendería saber cual es la compañía con la que más simpatizo. Sólo tienes que comprobar que consolas tengo en casa y cual es la primera consola next-gen que me he comprado. ¿Sabes lo que pasa? que esa compañía es la que más fanboys tiene en España y en este foro, y en serio, son muy cargantes. ADemás una cosa es simpatizar y otra vender el alma a la compañía, yo desde luego no me caso con nadie, ¿Sabes por qué? porque a mí me gustan los videojuegos, y si son buenos me da igual de donde vengan. Por eso defiendo a Xbox de los ataques gratuitos, porque también me ha dado muchas horas de vicio, no tantas como playstation o el pc, pero las suficientes.
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años52
@Arkitekniko


Es tarde y hoy he tenido un examen, dame un respiro, lo digo por lo de los rumores, con los tochos que escribimos es normal que se me vaya un poco...

Vale... pues Sony tambien es mala por cobrar online, por copiar lo mismo de Microsoft, en que sus consolas tengan online de pago  

Si Sony tambien paga maletines para tener contenido exclusivo de Assassin's Creed IV y Watch Dogs, contento?  Pero la diferencia es que esta tiene mas estudios internos que Microsoft y por muchos que este abriendo ahora Microsoft a ver que juegos hace de esos nuevos, porque el que iba hacer una nueva IP (Black Tusk Studios) se dedica a seguir con la saga Gears of War...Para que luego hagan titulos como Kinect Sports Rivals o Crimson Dragon mejor que se centren en hacer cosas como tu dices en juegos a la altura de Lost Odyssey y Blue Dragon, porque si no de nada sirve que abran estudios nuevos... A ver si con Phil Spencer al mando se ponen las pilas, porque Don Mattrick dejo Xbox One a la altura del betun...

Que mania... que la saga FF nunca ha sido exclusiva de Sony, lo era al principio de Nintendo, pero menos Crisis Core: FF VII, Dirge of Cerberus: FF VII, FF IX, FF X/X-2, FF XII... los demas puedes jugarlos en mas plataformas, aunque via emulacion puedes tambien jugarlos a casi todos.Y aun asi sigue vendiendo mas en las plataformas de Sony porque se ha ganado su identidad en esa plataforma, igual que la saga MGS, que MGS V: Ground Zeroes ha vendido mas en PS4/PS3, que no en Xbox One/Xbox 360. La saga Mass Effect vende mas en Xbox 360, que no en PS3, por haber sido antes exclusiva en esta consola y tiene mas su identidad en la consola de Microsoft, aunque tampoco sea exclusiva ya.


Mass Effect puedes tambien jugarlo con mando en PC, con mando de Xbox 360, PS3, u otro que quieras tu, con drivers puedes hacer lo que quieras en PC...No me seas tu tambien como los consoleros que dicen que un PC no se puede jugar con mando, porque entonces poco tienes de pcgamer...He jugado a los Mario Karts y Smash Bros de N64, Game Cube y Wii con un mando de Xbox 360 via emulador en casa de un amigo, lo que tiene su historia para conseguirlos, es cuestion de buscarlo.


Sigue recibiendo los mismos juegos que PS3 segun tu Xbox 360 y por eso todos esos exclusivos que te he puesto antes (que muchos no eran de estudios internos) no salen en Xbox 360 

Y sigues metiendome en el mismo saco con frases como "por mucho que os duela" y asi te voy a tomar muy en serio de que no te "casas con ninguna compañia" pero luego no te gustan las injusticias que se difunden por aqui hacia Xbox...  

Dicho por ti:[i] Ni no kuni salió en DS, tales of symphonia salió en gamecube, [b]KH1 y KH2 en ps2, The last of us saldrá en PS4.[/b] [/i]

Ni No Kuni el de PS3 es una historia aparte, el de DS solo fue [url=http://www.vandal.net/noticia/1350636532/ni-no-kuni-de-nintendo-ds-podria-llegar-a-occidente/]lanzado en Japon[/url] y no ha llegado a occidente aun.

Los otros que te he marcado en negrita son de plataformas de Sony, asi que ya me diras tu para donde va el dinero 


Los JRPG's venden mas en la consola de Sony por ser basicamente una consola nipona y se centra mas en este genero. Microsoft tiene la fama de ser la consola de los "FPS" pues ahi tienes tus respuesta de que seguramente la saga Tales sigan haciendola en exclusiva para las consolas de Sony como se estan viendo en los ultimos titulos de esta saga, porque ahi van a vender mas que en la consola de Microsoft. Te he puesto el de Tales of Zestiria porque de momento en PS4 no se ha anunciado ninguno, es lo que tiene seguir dandole apoyo a PS3 en sus ultimos años de vida...

Y si segun tu soy injusto con Xbox, sera porque algunos nos gusta jugar a exclusivos, aunque tu no puedas entenderlo... pues yo llevo desde 2010 sin ver nuevas IP's en Xbox 360, como si tenia cuando salio la consola hasta esa fecha, solo a vivir de Halo, Gears of War, Fable y Forza, los que comparte alguno con PC, como The Witcher 2, mas algunos arcades y ale tirando millas, pero segun tu los multis cuentan mas y por eso tenia yo Xbox 360 cogiendo polvo estos ultimos años...A ver si asi de una vez lo entiendes porque te lo he dicho varias veces ya, pero veo que eres duro de mollera, por eso tu tiras con tus gustos y yo con los mios, ninguno de los dos vamos a llegar a nada con esta conversacion por lo que veo, cada uno barre para su casa...

Y no, no tengo un [b]PCgamer[/b], te he pasado el presupuesto del que quiero antes, pero veo que tampoco te has fijado y estando en paro cuesta poder reunir todo ese dinero, por eso vendi mi Xbox 360 y a cambio con ese dinero compre una PS3, para jugar a muchos exclusivos que quiero de esta y de mientras voy ahorrando para el PC que quiero.
EDITADO EL 12-04-2014 / 05:09 (EDITADO 3 VECES)
UrekMazino1494Hace 10 años53
@Arkitekniko
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Parece que se repite la historia de la generacion pasada, en que varios titulos que en un principio son "exclusivos" de Xbox pasan tambien a la plataforma abierta, por mi perfecto, ya que espero que Quantum Break sea el proximo titulo que salga en PC tambien, como paso con Alan Wake, es el unico titulo que me llama de la consola nueva de Microsoft.
Como varios títulos que en principio fueron anunciados en exclusiva para consolas de Sony y acabaron en Xbox, (Devil May Cry 4, Tekken 6, Final Fantasy XIII, Final Fantasy Versus XIII (FF XV), etc. Qué pronto olvidan algunos. Hoy en día no se puede confiar en exclusivas cuando vienen de third party, a no ser que sean financiadas directamente por el fabricante, ya sea Sony o Microsoft. De todas formas, no creo que alguien se comprara una Xbox por este juego en particular, y si lo hiciera estaría haciendo mal, quien compra una Xbox es porque le gusta el Live, su controlador, juegos como Halo, Gears of War, Forza, Fable y otras franquicias de Microsoft entre otras muchas cosas, no por un juego indie.
Si te pica, te rascas, no ralles al pobre Belere, cual único pecado ha sido relatar una inocente verdad, y por supuesto todos sabemos de esos juegos que nombras que en teoría iban a ser exclusive pese, lo que es innegable es que en Xbox360 lleva siendo mas frecuente y con mas repercusión, por eso en las memorias de la gente esta mas reciente, y bueno... por un indie quizás no, pero por una política de "falsos exclusivos" con los que supuestamente se alimenta la consola que a posterior pasan a ser multiplataforma ( para el beneficio de todos los gamers ), quizás uno se plantee en no pillar la consolita, y mas con sus antecedentes. PD existe alguien que le gusta pagar por el live ? xd oc.
¿Más repercusión que la perdida de exclusividad de Final fantasy Versus XIII, Metal gear solid V y Kingdom hearts 3??? Lo dudo mucho. Además a ver si os entra en la cabeza que a Microsoft le interesa compartir exclusivas con el PC, que la mayoría de PCs utilizan Windows como sistema operativo. Para Xbox, de momento, la competencia es Playstation y no el PC. Y a tu pregunta: [i]"existe alguien que le gusta pagar por el live ?"[/i] A los mismos que les gusta pagar por PSN
Primero, no tienen mas repercusión porque sencillamente no viven de esos exclusivos, segundo que no les interesa que sean solo exclusivos de Xbox ? Cuéntaselo a Halo o Gears colega.... si los sacan en PC es porque no tienen todos los números de que sea rentable en una sola maquina, tercero quien se creyera que Metal 5 o FFXIII seria exclusivo es gilipollas, y una ultima cosa, que alguien pague psn implica que le guste pagar ? es que menuda gilipollez... pues nada nada, se nota que te ofende my love, sigue tu camino. EDITO Ademas, sera porque son las 7 de la mañana, pero tu me sueltas chorradas, es que m'estas comparando juegos JUEGOS que han [b]salido a la venta [b] como [b]EXCLUSIVOS[/b] para que luego pasen a MULTIPLATAFORMA, con VIDEOJUEGOS que nunca han sido[b] "EXCLUSIVOS"[/b] reales en esencia, o al menos nunca han salido a la venta como tal, POR ESO TIENE MAS REPERCUSIÓN, pero tu a lo tuyo, y votame por divertido 1000 veces, que ese echo no cambiara.
EDITADO EL 12-04-2014 / 08:11 (EDITADO 1 VEZ)
Arkitekniko1708Hace 10 años54
@Belere
Mostrar cita
@Arkitekniko Es tarde y hoy he tenido un examen, dame un respiro, lo digo por lo de los rumores, con los tochos que escribimos es normal que se me vaya un poco... Vale... pues Sony tambien es mala por cobrar online, por copiar lo mismo de Microsoft, en que sus consolas tengan online de pago Si Sony tambien paga maletines para tener contenido exclusivo de Assassin's Creed IV y Watch Dogs, contento? Pero la diferencia es que esta tiene mas estudios internos que Microsoft y por muchos que este abriendo ahora Microsoft a ver que juegos hace de esos nuevos, porque el que iba hacer una nueva IP (Black Tusk Studios) se dedica a seguir con la saga Gears of War...Para que luego hagan titulos como Kinect Sports Rivals o Crimson Dragon mejor que se centren en hacer cosas como tu dices en juegos a la altura de Lost Odyssey y Blue Dragon, porque si no de nada sirve que abran estudios nuevos... A ver si con Phil Spencer al mando se ponen las pilas, porque Don Mattrick dejo Xbox One a la altura del betun... Que mania... que la saga FF nunca ha sido exclusiva de Sony, lo era al principio de Nintendo, pero menos Crisis Core: FF VII, Dirge of Cerberus: FF VII, FF IX, FF X/X-2, FF XII... los demas puedes jugarlos en mas plataformas, aunque via emulacion puedes tambien jugarlos a casi todos.Y aun asi sigue vendiendo mas en las plataformas de Sony porque se ha ganado su identidad en esa plataforma, igual que la saga MGS, que MGS V: Ground Zeroes ha vendido mas en PS4/PS3, que no en Xbox One/Xbox 360. La saga Mass Effect vende mas en Xbox 360, que no en PS3, por haber sido antes exclusiva en esta consola y tiene mas su identidad en la consola de Microsoft, aunque tampoco sea exclusiva ya. Mass Effect puedes tambien jugarlo con mando en PC, con mando de Xbox 360, PS3, u otro que quieras tu, con drivers puedes hacer lo que quieras en PC...No me seas tu tambien como los consoleros que dicen que un PC no se puede jugar con mando, porque entonces poco tienes de pcgamer...He jugado a los Mario Karts y Smash Bros de N64, Game Cube y Wii con un mando de Xbox 360 via emulador en casa de un amigo, lo que tiene su historia para conseguirlos, es cuestion de buscarlo. Sigue recibiendo los mismos juegos que PS3 segun tu Xbox 360 y por eso todos esos exclusivos que te he puesto antes (que muchos no eran de estudios internos) no salen en Xbox 360 Y sigues metiendome en el mismo saco con frases como "por mucho que os duela" y asi te voy a tomar muy en serio de que no te "casas con ninguna compañia" pero luego no te gustan las injusticias que se difunden por aqui hacia Xbox... Dicho por ti:[i] Ni no kuni salió en DS, tales of symphonia salió en gamecube, [b]KH1 y KH2 en ps2, The last of us saldrá en PS4.[/b] [/i] Ni No Kuni el de PS3 es una historia aparte, el de DS solo fue [url=http://www.vandal.net/noticia/1350636532/ni-no-kuni-de-nintendo-ds-podria-llegar-a-occidente/]lanzado en Japon[/url] y no ha llegado a occidente aun. Los otros que te he marcado en negrita son de plataformas de Sony, asi que ya me diras tu para donde va el dinero Los JRPG's venden mas en la consola de Sony por ser basicamente una consola nipona y se centra mas en este genero. Microsoft tiene la fama de ser la consola de los "FPS" pues ahi tienes tus respuesta de que seguramente la saga Tales sigan haciendola en exclusiva para las consolas de Sony como se estan viendo en los ultimos titulos de esta saga, porque ahi van a vender mas que en la consola de Microsoft. Te he puesto el de Tales of Zestiria porque de momento en PS4 no se ha anunciado ninguno, es lo que tiene seguir dandole apoyo a PS3 en sus ultimos años de vida... Y si segun tu soy injusto con Xbox, sera porque algunos nos gusta jugar a exclusivos, aunque tu no puedas entenderlo... pues yo llevo desde 2010 sin ver nuevas IP's en Xbox 360, como si tenia cuando salio la consola hasta esa fecha, solo a vivir de Halo, Gears of War, Fable y Forza, los que comparte alguno con PC, como The Witcher 2, mas algunos arcades y ale tirando millas, pero segun tu los multis cuentan mas y por eso tenia yo Xbox 360 cogiendo polvo estos ultimos años...A ver si asi de una vez lo entiendes porque te lo he dicho varias veces ya, pero veo que eres duro de mollera, por eso tu tiras con tus gustos y yo con los mios, ninguno de los dos vamos a llegar a nada con esta conversacion por lo que veo, cada uno barre para su casa... Y no, no tengo un [b]PCgamer[/b], te he pasado el presupuesto del que quiero antes, pero veo que tampoco te has fijado y estando en paro cuesta poder reunir todo ese dinero, por eso vendi mi Xbox 360 y a cambio con ese dinero compre una PS3, para jugar a muchos exclusivos que quiero de esta y de mientras voy ahorrando para el PC que quiero.
Lo de los tochos es verdad Espero por lo menos que te haya salido bien el examen... Pues ojalá Phil Spencer consiga incentivar la creación de buenos juegos, ganaremos todos. Ya he dicho mil veces que la competencia beneficia a todos, incluso a aquellos que sólo adoran a una marca (sea cual sea). Claro que muchos FF se pueden jugar vía emulación (como cualquier juego antiguo) pero eso no quiere decir que hayan sido exclusivos o que se hayan identificado temporalmente con Playstation. FFVII, VIII, IX, X, X-2, XII, todos esos han sido buque insignia de playstation, especialmente de PS1. No me digas que no, que yo he vivido esa época y lo recuerdo perfectamente. De todas formas, es más sencillo que eso. Tú que eres más veterano que yo en este foro, recordarás la que se lió cuando se dijo que FFXIII pasaba a ser multiplataformas, y si eso no te vale, recuerda que Final Fantasy VS XIII era el mesías para muchos de vosotros, y que era la gran esperanza de PS3 (junto con el profeta de KH3). Pues bien, no sólo os fastidiaron no lanzando el juego para PS3 como muchos habíais estado esperando (incluso muchos se compraron la PS3 por ese juego, por KH y por Last guardian), que deciden lanzarlo para PS4 y XONE. ¿De verdad no recuerdas la que se montón aquí? Lo más parecido que he visto a un suicidio colectivo La saga Mass effect vende más en Xbox, entre otras cosas, porque tuvieron la saga completa desde el principio. No es lo mismo empezar la saga desde el 2, que empezarla desde el principio. Es lógico que sea así. Respecto al mando, sólo faltaba que me compares con los que dicen que no se puede jugar con mando en PC. Yo, que tengo +300 juegos en steam (y varios en origin, uplay, gog), muchos de los cuales juego con mi mando de X360 (y voy a empezar a probar el de PS4). Te lo tomo como una desinformación porque no has jugado nunca a Mass effect en PC, pero créeme cuando te digo que no se juega igual. Yo sí lo he intentado porque me apetecía jugar a 1080p una de mis sagas favoritas, incluso un compañero que sí juega con mando me paso el Xpadder para configurarlo, pero no es lo mismo. Bioware creó una interfaz pensada para ratón y teclado y no dejan elegir (como la gran mayoría de juegos) jugarlo con mando. Hay que usar programas como Xpadder y no funciona igual que en X360, te lo aseguro. Que más quisiera yo que se pudiera elegir. Te repito que la gran mayoría de juegos que han salido los 2 últimos años para PS3 también han salido para X360. Exclusivos hay 10, multiplataformas 100. Y con respecto a donde se va el dinero, me da igual, yo sólo sé que para jugar a KH, Tales of symphonia, TLOU no hace falta comprarse una PS3, porque de eso estamos hablando, ¿no? de la diferencia entre PS3 y X360. Sé que Ni no kuni agrega un poco más de historia, lo he jugado y me ha gustado mucho, pero te aseguro que la parte que añaden es lo más flojo del título (a nivel argumental). ¿Ves? hablas de que Sony da apoyo a su consola los últimos años de vida, y me pones como ejemplo Tales of Zestiria que es de una compañía externa. ¿entonces hay maletines o no? ¿no será decisión de bandai namco? ¿qué culpa tiene microsoft? Además como has dicho los jrpg no funcionan bien en la consola (para mí es un crimen que Lost odyssey haya vendido tan poco), es lógico que Namco prefiera centrarse en PS3 porque en esa generación cuesta más hacer un port. Por eso te digo que igual en en futuro hay más multiplataformas, porque se puede portear juegos entre plataformas con mucha facilidad. Sí, eres injusto con Xbox. Mira, a mí también me gustan los exclusivos, pero porque creo que en cierto sentido incentivan a las compañías a ofrecer juegos que marquen la diferencia. Quizá sin el apoyo de sony no habríamos visto Shadow of the colossus, The last of us, God of war...o sin el apoyo de Micro no habríamos visto Mass effect, Gears of war...o sin nintendo no habría Zeldas, Xenoblade... Pero desde luego a mí no me gustan los exclusivos como a la mayoría de por aquí para presumir y chinchar al prójimo, eso me parece lo más infantil del mundo. El que apoya los exclusivos para eso demuestra que no le gustan tanto los videojuegos y que se mueve más por un tema relacionado con la envidia y los piques infantiles. Xbox lleva sacando muchos juegos desde 2010, en ningún momento han abandonado la consola. Que a ti no te gusten es otra cosa, y tú ya habías exprimido la mayor parte del catálogo de Xbox. Yo ya te he puesto ejemplo de mi amigo que hizo el trayecto inverso, se pasó de PS3 a X360, y lo único que se ha perdido que le interesa es TLOU, juego que va a poder jugar en PS4, en resolución Full HD y completo. Mira, la diferencia entre tu y yo es que a mí me parece bien que compres la PS3, he visto lamentarte un montón de veces en el foro por la falta de juegos DE TU AGRADO y lo entiendo. Es más, me pareció extraño que no lo hicieras antes. Pero una cosa es decir que A TI no te gustan los juegos que están saliendo en X360 y que tú sólo quieres exclusivos por la razón que sea, y otra muy diferente ES MENTIR y decir que Microsoft ha abandonado a la Xbox360, porque eso no es verdad, y demostrado ha quedado muchas veces. Eso es lo que a ti te cuesta entender, por eso de vez en cuando (muy de vez en cuando) salgo en defensa del catálogo de X360, porque entre otras cosas yo no la tengo cogiendo polvo. En todo caso tengo más parada la PS4, que ya me he pasado Infamous, Ground Zeroes y Killzone. Y sí, ya sé que no tienes PC y que quieres comprarte uno, si lo hemos hablado otras veces. Te lo he dicho porque "recomendabas" a mi amigo que se comprara un PCgamer, y eso no es tan fácil. Y ya te he dicho que la gran mayoría de jugadores, sea por gusto o por necesidad, sólo pueden tener una plataforma, y en ese caso no hay tanta diferencia entre el catálogo que se puede jugar en PS3 y en Xbox360.
@UrekMazino
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Parece que se repite la historia de la generacion pasada, en que varios titulos que en un principio son "exclusivos" de Xbox pasan tambien a la plataforma abierta, por mi perfecto, ya que espero que Quantum Break sea el proximo titulo que salga en PC tambien, como paso con Alan Wake, es el unico titulo que me llama de la consola nueva de Microsoft.
Como varios títulos que en principio fueron anunciados en exclusiva para consolas de Sony y acabaron en Xbox, (Devil May Cry 4, Tekken 6, Final Fantasy XIII, Final Fantasy Versus XIII (FF XV), etc. Qué pronto olvidan algunos. Hoy en día no se puede confiar en exclusivas cuando vienen de third party, a no ser que sean financiadas directamente por el fabricante, ya sea Sony o Microsoft. De todas formas, no creo que alguien se comprara una Xbox por este juego en particular, y si lo hiciera estaría haciendo mal, quien compra una Xbox es porque le gusta el Live, su controlador, juegos como Halo, Gears of War, Forza, Fable y otras franquicias de Microsoft entre otras muchas cosas, no por un juego indie.
Si te pica, te rascas, no ralles al pobre Belere, cual único pecado ha sido relatar una inocente verdad, y por supuesto todos sabemos de esos juegos que nombras que en teoría iban a ser exclusive pese, lo que es innegable es que en Xbox360 lleva siendo mas frecuente y con mas repercusión, por eso en las memorias de la gente esta mas reciente, y bueno... por un indie quizás no, pero por una política de "falsos exclusivos" con los que supuestamente se alimenta la consola que a posterior pasan a ser multiplataforma ( para el beneficio de todos los gamers ), quizás uno se plantee en no pillar la consolita, y mas con sus antecedentes. PD existe alguien que le gusta pagar por el live ? xd oc.
¿Más repercusión que la perdida de exclusividad de Final fantasy Versus XIII, Metal gear solid V y Kingdom hearts 3??? Lo dudo mucho. Además a ver si os entra en la cabeza que a Microsoft le interesa compartir exclusivas con el PC, que la mayoría de PCs utilizan Windows como sistema operativo. Para Xbox, de momento, la competencia es Playstation y no el PC. Y a tu pregunta: [i]"existe alguien que le gusta pagar por el live ?"[/i] A los mismos que les gusta pagar por PSN
Primero, no tienen mas repercusión porque sencillamente no viven de esos exclusivos, segundo que no les interesa que sean solo exclusivos de Xbox ? Cuéntaselo a Halo o Gears colega.... si los sacan en PC es porque no tienen todos los números de que sea rentable en una sola maquina, tercero quien se creyera que Metal 5 o FFXIII seria exclusivo es gilipollas, y una ultima cosa, que alguien pague psn implica que le guste pagar ? es que menuda gilipollez... pues nada nada, se nota que te ofende my love, sigue tu camino. EDITO Ademas, sera porque son las 7 de la mañana, pero tu me sueltas chorradas, es que m'estas comparando juegos JUEGOS que han [b]salido a la venta [b] como [b]EXCLUSIVOS[/b] para que luego pasen a MULTIPLATAFORMA, con VIDEOJUEGOS que nunca han sido[b] "EXCLUSIVOS"[/b] reales en esencia, o al menos nunca han salido a la venta como tal, POR ESO TIENE MAS REPERCUSIÓN, pero tu a lo tuyo, y votame por divertido 1000 veces, que ese echo no cambiara.
A ti ni me voy a molestar en contestarte. Con Belere podré estar de acuerdo o no, pero sé que es buen chaval y no tiene nada de troll. Pero a ti me parece que te va la bronca. ¿votarte por divertido? pero esto que es, ¿la guardería??
1 VOTO
Setciencies3136Hace 10 años55
@Arkitekniko
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Parece que se repite la historia de la generacion pasada, en que varios titulos que en un principio son "exclusivos" de Xbox pasan tambien a la plataforma abierta, por mi perfecto, ya que espero que Quantum Break sea el proximo titulo que salga en PC tambien, como paso con Alan Wake, es el unico titulo que me llama de la consola nueva de Microsoft.
Como varios títulos que en principio fueron anunciados en exclusiva para consolas de Sony y acabaron en Xbox, (Devil May Cry 4, Tekken 6, Final Fantasy XIII, Final Fantasy Versus XIII (FF XV), etc. Qué pronto olvidan algunos. Hoy en día no se puede confiar en exclusivas cuando vienen de third party, a no ser que sean financiadas directamente por el fabricante, ya sea Sony o Microsoft. De todas formas, no creo que alguien se comprara una Xbox por este juego en particular, y si lo hiciera estaría haciendo mal, quien compra una Xbox es porque le gusta el Live, su controlador, juegos como Halo, Gears of War, Forza, Fable y otras franquicias de Microsoft entre otras muchas cosas, no por un juego indie.
Si te pica, te rascas, no ralles al pobre Belere, cual único pecado ha sido relatar una inocente verdad, y por supuesto todos sabemos de esos juegos que nombras que en teoría iban a ser exclusive pese, lo que es innegable es que en Xbox360 lleva siendo mas frecuente y con mas repercusión, por eso en las memorias de la gente esta mas reciente, y bueno... por un indie quizás no, pero por una política de "falsos exclusivos" con los que supuestamente se alimenta la consola que a posterior pasan a ser multiplataforma ( para el beneficio de todos los gamers ), quizás uno se plantee en no pillar la consolita, y mas con sus antecedentes. PD existe alguien que le gusta pagar por el live ? xd oc.
¿Más repercusión que la perdida de exclusividad de Final fantasy Versus XIII, Metal gear solid V y Kingdom hearts 3??? Lo dudo mucho. Además a ver si os entra en la cabeza que a Microsoft le interesa compartir exclusivas con el PC, que la mayoría de PCs utilizan Windows como sistema operativo. Para Xbox, de momento, la competencia es Playstation y no el PC. Y a tu pregunta: [i]"existe alguien que le gusta pagar por el live ?"[/i] A los mismos que les gusta pagar por PSN
Yo creo que sí es competencia. La cantidad de PC Gaming’s que hay en relación a todos los ordenadores del mundo es ridícula, Microsoft no gana nada (o algo que pueda notar) porque estemos jugando en su OS a juegos que compitan con los de la ONE. Es complicado estimar todo esto con una compañía tan imperiosa como Microsoft pero mi impresión es que a pesar de ceder varias exclusivas prefieren tener el público en XBOX que en ordenador. ¿Dónde están Halo 3, Reach, Gears of War 2-3-Judgment, Fable II o la saga Forza? Por más desgracia que suerte los reclamos más fuertes entre consolas siguen siendo las exclusivas y por el bien de la misma seguirán cerrando cosas en XBOX... [i]pd: editad un cómic de vuestra discusión o haced la peli poque tan tocho no hay quién se la lea.[/i]
EDITADO EL 12-04-2014 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años56
@Belere Sonyer en la sombra esperando para atacar. Eres muy pesado.
1 VOTO
DTown28Hace 10 años57
Pero si ya se sabía desde el E3 que Below era exclusivo temporal y que saldría en otras plataformas.

La gente a la mínima que puede criticar hace lo imposible, incluso quitarse cosas del cerebro.

TRISTE...
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años58
@Arkitekniko



Si he sacado un 6,85, era tipo test, no era muy complicado. Gracias!   

Hombre yo creo que con Phil Spencer la cosa ira mejor, porque Don Mattrick y otros tantos que se han ido se estaban cargando la marca Xbox. Solo hace falta ver aquel evento en mayo del año pasado...ya se que ahi solo querian mostrar la consola y apenas juegos, pero joder es que hizo que subieran las acciones de Nintendo y Sony nada mas acabar dicho evento  Estos miraban mas en hacer un centro multimedia con One, que una consola de videojuegos, que es lo que realmente queremos los usuarios, por eso creo que Phil arreglara las cagadas de estos, eso espero porque como tu dices la competencia es buena y si sube Microsoft hara que Sony tambien se tenga que poner mas las pilas. Aunque cuando Sony tenia el monopolio con PSX y PS2 no habia los abusos que existen hoy en dia, tambien es la tecnologia que hace que cada vez estas consolas se parezcan mas a PC's capados y se aprovechan de esto para colarnos online de pago, DLC's, microtransacciones, quitar retrocompatibilidad para hacer remasterizaciones en HD, que algunas estan bien como la MGS: The Legacy Collection o los Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 Remix que estan haciendo, para el que en su dia no los jugo en PS2 y las portatiles, pero por ejemplo la de The Last of Us para PS4 no la veo bien, no hace ni un año que ha salido el titulo en PS3...

Si por eso antes te decia que juegos como MGS se identifican mas con la marca PlayStation, de ahi que venda mas el ultimo titulo en estas plataformas, si conozco gente que se compraba esta consola solo por la saga MGS.

Bueno yo me hice la cuenta en enero de 2009, si mal no recuerdo FF XIII se anuncio multiplataforma en el E3 de 2008, ese E3 no lo vi yo, vi el de 2009, fue cuando se anuncio Kinect para Xbox 360, con el nombre "Project Natal" 

Yo era el que decia hace muchos años que FF Versus XIII (FF XV) saldria para Xbox 360, cuando en aquella epoca era exclusivo de PS3, mas que nada por ver que Square Enix estaba perdiendo mucha pasta y que FF XIII era multiplataforma, pues no hacia falta ser muy lumbreras para ver que este otro tambien saldria para Xbox, aunque luego se ha alargado tanto que al final pasa a las nuevas consolas, cosa que agradezco porque asi el juego no estara tan capado como la saga de Lightning que no daba para mas con el hardware de Xbox 360 y PS3. A mi me da igual donde salgan FF XV (El Mesías) y Kingdom Hearts III (El Profeta)    mientras salgan de una puta vez me conformo...llevo tantos años esperandolos...  

Bueno me referia a que hay mucha gente desinformada que se piensa que es imposible jugar con un mando de consolas a PC. Se que hay juegos que son mas jodidos de jugarlos porque estan pensados con teclado y raton como el primer The Witcher, pero ya te digo mi amigo me ha dicho que con emulador puedes hacer que el mando responda como si fuera un teclado, pero claro es cuestion de buscarlo...

Hombre yo si no es por los exclusivos de Sony me habria ahorrado comprar una PS3 y asi tengo mas dinero para el PCgamer que quiero, pero fijate en mi lista (como ya antes te he dicho) que solo tengo exclusivos de PS3 y me faltan aun mas de 10 por comprar, contando que algunos son remasterizaciones como los Kingdom Hearts HD Remix, ICO y Shadow of Colossus (que no los jugue en su dia en PS2) que vienen varios juegos en uno, vamos que tengo para rato yo con PS3, asi para entonces PS4 de aqui un par de años tendra mas catalogo exclusivo y espero que FF XV y Kingdom Hearts III esten ya a la venta....

No se si habra maletines de por medio para que la saga Tales salga en exclusiva para PS3, porque piensa que son titulos que venden muy bien en Japon y alli Sony tiene las de ganar junto a Nintendo, cosa que Microsoft tiene ese territorio perdido y eso que al principio de la generacion tenia JRPG's exclusivos de ella como Lost Odyssey, Blue Dragon, Infinite Undiscovery, Magna Carta 2 y algunos multis como Eternal Sonata, Tales of Vesperia, Star Ocean: The Last Hope, etc...Los nipones son muy suyos y ellos van a Nintendo y Sony. Con el cambio de politica desde que salio Kinect en 2010 Microsoft fue a lo seguro y aposto mas por vivir de sus sagas estrellas, de los COD's que venden muy bien en ella y no se devano muchos los sesos en seguir trayendo mas JRPG's para esta plataforma...Mistwalker se fue a Nintendo y de ahi que The Last Story no haya salido para Xbox 360. Por eso pienso que Namco Bandai  apoya mas a Sony en estos momentos, de ahi que otros titulos salgan tambien en exclusiva para Sony.

A ver yo empece a ver ese cambio en 2010 despues de la salida de Alan Wake, apartir de ahi cambio la tendencia respecto a los años de 2006-2010 en Xbox 360, cuando por aquellos años sacaba mas IP's nuevas y de distintos generos, hasta llegar al punto que en 2012 me aburria ya despues de haberme pasado los multis que queria... 2013 ya la tenia cogiendo polvo varios meses y veia como cada vez PS3 tenia mas catalogo que queria jugar y si no la compraba me iba a joder, porque PS4 no tiene retrocompatibilidad me obligan a comprar esa consola...

A mi tambien me influyo ver cuando mi amigo se monto un PC de gama alta por el año 2010, ver como se veian los juegos ahi y luego en consolas, pues ya dije cuando tenga un PCgamer los multis todos en PC, mas los Survival Horrors (mi genero favorito) que la gran mayoria estan en el, otra razon por la que quiero comprarlo, de ahi que haya vendido Xbox 360 a tiempo sin haber probado toda la saga Assassin's Creed, porque la quiero jugar mejor en PC, en el pack Anthology que te vienen casi todos ahi, aunque conociendo a Ubisoft fijo que ya mismo hace otro y mete al IV tambien...

Pues has hecho mal de comprarte una PS4 tan pronto  porque Sony suele empezar todas las generaciones mas flojas en sus primeros años por dar apoyo a sus consolas anteriores, ya se vio con PS2 y PS3. Aparte de eso yo nunca compro una consola de salida, si Xbox 360 la compre en marzo de 2009, con el pack consola + Resident Evil 5, que fue cuando el juego fue lanzado a la venta y en esa fecha habia mucho catalogo en Xbox 360 y en PS3 solo me llamaba por aquella epoca MGS4 y aun no habia salido God of War 3, tampoco habia salido la saga Infamous...aparte que tambien era muy cara y los multis rendian peor. Mis amigos tenian tambien Xbox 360 y jugaba con ellos por live a Left 4 Dead, Naruto: Rise of Ninja y Naruto: The Broken Bond, aunque parezca a risa esos dos titulos exclusivos que hizo Ubisoft para Xbox 360 son los que mas horas le he dado al online  a ver si los Naruto Storms aprenden y hacen combates por equipos de 2 VS 2, como en el Broken Bond de Xbox 360. A ver si el titulo J-Stars Victory Vs viene a occidente, que tiene ese modo tambien, puedes elegir muchos personajes de animes y me lo pasaria bien para jugar online.

Y bueno eso es todo, que menudos tochos que estamos poniendo...vamos hacer un libro con todos ellos de como debatir en un foro publico sin faltar al respeto 
1 VOTO
Arkitekniko1708Hace 10 años59
@Belere
Mostrar cita
@Arkitekniko Si he sacado un 6,85, era tipo test, no era muy complicado. Gracias! Hombre yo creo que con Phil Spencer la cosa ira mejor, porque Don Mattrick y otros tantos que se han ido se estaban cargando la marca Xbox. Solo hace falta ver aquel evento en mayo del año pasado...ya se que ahi solo querian mostrar la consola y apenas juegos, pero joder es que hizo que subieran las acciones de Nintendo y Sony nada mas acabar dicho evento Estos miraban mas en hacer un centro multimedia con One, que una consola de videojuegos, que es lo que realmente queremos los usuarios, por eso creo que Phil arreglara las cagadas de estos, eso espero porque como tu dices la competencia es buena y si sube Microsoft hara que Sony tambien se tenga que poner mas las pilas. Aunque cuando Sony tenia el monopolio con PSX y PS2 no habia los abusos que existen hoy en dia, tambien es la tecnologia que hace que cada vez estas consolas se parezcan mas a PC's capados y se aprovechan de esto para colarnos online de pago, DLC's, microtransacciones, quitar retrocompatibilidad para hacer remasterizaciones en HD, que algunas estan bien como la MGS: The Legacy Collection o los Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 Remix que estan haciendo, para el que en su dia no los jugo en PS2 y las portatiles, pero por ejemplo la de The Last of Us para PS4 no la veo bien, no hace ni un año que ha salido el titulo en PS3... Si por eso antes te decia que juegos como MGS se identifican mas con la marca PlayStation, de ahi que venda mas el ultimo titulo en estas plataformas, si conozco gente que se compraba esta consola solo por la saga MGS. Bueno yo me hice la cuenta en enero de 2009, si mal no recuerdo FF XIII se anuncio multiplataforma en el E3 de 2008, ese E3 no lo vi yo, vi el de 2009, fue cuando se anuncio Kinect para Xbox 360, con el nombre "Project Natal" Yo era el que decia hace muchos años que FF Versus XIII (FF XV) saldria para Xbox 360, cuando en aquella epoca era exclusivo de PS3, mas que nada por ver que Square Enix estaba perdiendo mucha pasta y que FF XIII era multiplataforma, pues no hacia falta ser muy lumbreras para ver que este otro tambien saldria para Xbox, aunque luego se ha alargado tanto que al final pasa a las nuevas consolas, cosa que agradezco porque asi el juego no estara tan capado como la saga de Lightning que no daba para mas con el hardware de Xbox 360 y PS3. A mi me da igual donde salgan FF XV (El Mesías) y Kingdom Hearts III (El Profeta) mientras salgan de una puta vez me conformo...llevo tantos años esperandolos... Bueno me referia a que hay mucha gente desinformada que se piensa que es imposible jugar con un mando de consolas a PC. Se que hay juegos que son mas jodidos de jugarlos porque estan pensados con teclado y raton como el primer The Witcher, pero ya te digo mi amigo me ha dicho que con emulador puedes hacer que el mando responda como si fuera un teclado, pero claro es cuestion de buscarlo... Hombre yo si no es por los exclusivos de Sony me habria ahorrado comprar una PS3 y asi tengo mas dinero para el PCgamer que quiero, pero fijate en mi lista (como ya antes te he dicho) que solo tengo exclusivos de PS3 y me faltan aun mas de 10 por comprar, contando que algunos son remasterizaciones como los Kingdom Hearts HD Remix, ICO y Shadow of Colossus (que no los jugue en su dia en PS2) que vienen varios juegos en uno, vamos que tengo para rato yo con PS3, asi para entonces PS4 de aqui un par de años tendra mas catalogo exclusivo y espero que FF XV y Kingdom Hearts III esten ya a la venta.... No se si habra maletines de por medio para que la saga Tales salga en exclusiva para PS3, porque piensa que son titulos que venden muy bien en Japon y alli Sony tiene las de ganar junto a Nintendo, cosa que Microsoft tiene ese territorio perdido y eso que al principio de la generacion tenia JRPG's exclusivos de ella como Lost Odyssey, Blue Dragon, Infinite Undiscovery, Magna Carta 2 y algunos multis como Eternal Sonata, Tales of Vesperia, Star Ocean: The Last Hope, etc...Los nipones son muy suyos y ellos van a Nintendo y Sony. Con el cambio de politica desde que salio Kinect en 2010 Microsoft fue a lo seguro y aposto mas por vivir de sus sagas estrellas, de los COD's que venden muy bien en ella y no se devano muchos los sesos en seguir trayendo mas JRPG's para esta plataforma...Mistwalker se fue a Nintendo y de ahi que The Last Story no haya salido para Xbox 360. Por eso pienso que Namco Bandai apoya mas a Sony en estos momentos, de ahi que otros titulos salgan tambien en exclusiva para Sony. A ver yo empece a ver ese cambio en 2010 despues de la salida de Alan Wake, apartir de ahi cambio la tendencia respecto a los años de 2006-2010 en Xbox 360, cuando por aquellos años sacaba mas IP's nuevas y de distintos generos, hasta llegar al punto que en 2012 me aburria ya despues de haberme pasado los multis que queria... 2013 ya la tenia cogiendo polvo varios meses y veia como cada vez PS3 tenia mas catalogo que queria jugar y si no la compraba me iba a joder, porque PS4 no tiene retrocompatibilidad me obligan a comprar esa consola... A mi tambien me influyo ver cuando mi amigo se monto un PC de gama alta por el año 2010, ver como se veian los juegos ahi y luego en consolas, pues ya dije cuando tenga un PCgamer los multis todos en PC, mas los Survival Horrors (mi genero favorito) que la gran mayoria estan en el, otra razon por la que quiero comprarlo, de ahi que haya vendido Xbox 360 a tiempo sin haber probado toda la saga Assassin's Creed, porque la quiero jugar mejor en PC, en el pack Anthology que te vienen casi todos ahi, aunque conociendo a Ubisoft fijo que ya mismo hace otro y mete al IV tambien... Pues has hecho mal de comprarte una PS4 tan pronto porque Sony suele empezar todas las generaciones mas flojas en sus primeros años por dar apoyo a sus consolas anteriores, ya se vio con PS2 y PS3. Aparte de eso yo nunca compro una consola de salida, si Xbox 360 la compre en marzo de 2009, con el pack consola + Resident Evil 5, que fue cuando el juego fue lanzado a la venta y en esa fecha habia mucho catalogo en Xbox 360 y en PS3 solo me llamaba por aquella epoca MGS4 y aun no habia salido God of War 3, tampoco habia salido la saga Infamous...aparte que tambien era muy cara y los multis rendian peor. Mis amigos tenian tambien Xbox 360 y jugaba con ellos por live a Left 4 Dead, Naruto: Rise of Ninja y Naruto: The Broken Bond, aunque parezca a risa esos dos titulos exclusivos que hizo Ubisoft para Xbox 360 son los que mas horas le he dado al online a ver si los Naruto Storms aprenden y hacen combates por equipos de 2 VS 2, como en el Broken Bond de Xbox 360. A ver si el titulo J-Stars Victory Vs viene a occidente, que tiene ese modo tambien, puedes elegir muchos personajes de animes y me lo pasaria bien para jugar online. Y bueno eso es todo, que menudos tochos que estamos poniendo...vamos hacer un libro con todos ellos de como debatir en un foro publico sin faltar al respeto
Perdona que no pude contestarte ayer. Estoy de acuerdo que el año pasado lo hicieron fatal, y que los últimos años más enfocados hacia kinect tampoco fueron los más brillantes de la marca Xbox, pero eso es una cosa y otra decir que abandonaron la consola. Para mí abandonar una consola es lo que se hizo con Wii, o lo que harán el año que viene con X360 y PS3, pero no lo que ha hecho X360. Se puede decir que los 2 últimos años de exclusivos no han sido los mejores de Xbox, pero no asegurar que no ha tenido juegos. Yo también tengo ganas de que salga FFXV, a ver si con un poco de suerte sale en navidades. Estoy jugando ahora FFXHD (te hablo de refritos y luego me los compro todos ) y he vuelto a recuperar la ilusión perdida tras los fiascos de Lightning y compañía. Y aunque FFXV no sea por turnos, lo que he visto en los trailers me ha dejado con el hype al máximo. A ver, yo juego mucho con mando en el PC. La mayoría de juegos modernos tienen configuración para mando, es más, la interfaz se prepara para el mando de X360 (X, A, Y, B, RT, R1...). Luego hay algunos antiguos que sí se pueden configurar decentemente con programas como Xpadder, incluso he jugado con el mando de PS3 a Farenheit (de David Cage) gracias al programa DS3 Tool. Pero en el caso de Mass effect no, a mí personalmente no me gusta. Se puede conseguir, pero no se juega igual porque la interfaz está preparada para usar teclado y ratón, de hecho en Bioware ya dijeron una vez que quien quiera jugarlo con mando que se compre el juego en consola. Yo jamás te he dicho que hayas hecho mal en cambiar de consola, es más, creo que has hecho bien si ya has jugado a los exclusivos de X360. Yo por ejemplo me he comprado tan pronto la Wii U porque tenía pendientes los exclusivos de Wii y gracias a la retrocompatibilidad he matado 2 pájaros de un tiro. Y claro que la PS3 tiene juegos exclusivos buenísimos. Fíjate que si ahora mismo un amigo me pide consejo sobre comprar PS4 o PS3, le recomendaría compra la PS3, ahora mismo tiene un catálogo brutal y los juegos están a precios ridículos. Y sí, yo también me compro los refritos HD, el de team ico, prince of persia, devil may cry, splinter cell, hitman, zone of enders, kingdom hearts 1.5, final fantasy X-X2 HD, god of war....juegan con mis sentimientos y me veo obligado a comprarlos (alguno como zone of enders no lo había jugado). Con respecto al PC, haces bien en querer montarte uno porque jugar en PC tiene muchas ventajas, como por ejemplo la retrocompatibilidad. Mira, yo no entiendo mucho de PCs, pero esperaría un poco hasta ver que requisitos empiezan a pedir juegos como The witcher 3, Batman Arkham Knight, etc...no vaya a ser que luego te vayas a quedar corto. Si ahora tienes la PS3 y tienes varios juegos pendientes, tira de la PS3 y cuando salgan las nuevas tarjetas ya te compras el PC (también cuando tengas ahorrado lo suficiente) Con respecto a la PS4, si te digo la verdad estuve indeciso, tenía varios motivos para comprarla y otros tantos para no hacerlo. Si es por juegos no la habría comprado todavía, los únicos que no podía jugar en PC o PS3 eran Infamous y Killzone, y por dos juegos sólo no sé hasta que punto merece la pena gastarse 400 pavos. Y también hay que tener en cuenta el tema de los fallos (aunque para eso está la garantía, si fuera por eso no me podría comprar ningún aparato electrónico de lanzamiento). Pero bueno, lo compré porque me hacía ilusión hacerme con una consola el día de su lanzamiento (nunca había podido comprar una) y bueno, pensé que el primer año podría jugar a Infamous, Killzone, Metal gear Ground zeroes, The order 1886, Destiny y alguno más que saldrá, así que al final me animé. Pues sí, estoy de acuerdo, vamos a tener que aprender a resumir . Un placer debatir contigo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Below, hasta ahora exclusivo de Xbox One, confirma su lanzamiento en PC

Hay 59 respuestas en Below, hasta ahora exclusivo de Xbox One, confirma su lanzamiento en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL