Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - Super Smash Bros.

Shenmue647428Hace 10 años112
@AndyRD
Mostrar cita
Ojala que falten mas personajes ( que no hayan estado en otros juegos) soy el unico que piensa que little mac parece medio OP? no importa que sea malo en el aire
Es muy bueno en tierra Little Mac pero creeme que no ser un personaje que se adapta a los distintos terrenos (y no terrenos) le vá a pasar factura. Si por ejemplo uso a Link lo llenarí de flechas por dar un ejemplo simple. Otra cosa es que con el Hyliano también se puede caer clavando la espada desde el aire lo cual le dá más ventaja, también tiene muchos items de larga distancia. Y otra cosa más es que a Little Mac le cuesta volver al escenario y eso es muy "doloroso", me recuerda a Link del Smash Bros de N64, y molestaba mucho. Cada uno tiene su ventaja y desventaja, es evidente.
1 VOTO
-Roxas20-4446Hace 10 años113
@Shenmue64
Mostrar cita
@AndyRD
Mostrar cita
Ojala que falten mas personajes ( que no hayan estado en otros juegos) soy el unico que piensa que little mac parece medio OP? no importa que sea malo en el aire
Es muy bueno en tierra Little Mac pero creeme que no ser un personaje que se adapta a los distintos terrenos (y no terrenos) le vá a pasar factura. Si por ejemplo uso a Link lo llenarí de flechas por dar un ejemplo simple. Otra cosa es que con el Hyliano también se puede caer clavando la espada desde el aire lo cual le dá más ventaja, también tiene muchos items de larga distancia. Y otra cosa más es que a Little Mac le cuesta volver al escenario y eso es muy "doloroso", me recuerda a Link del Smash Bros de N64, y molestaba mucho. Cada uno tiene su ventaja y desventaja, es evidente.
NO todos porque KIrby era un personaje rapido,que volaba mucho y hacia golpes muy fuertes
--Agarselian--13683Hace 10 años114
@Carlos5011
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Odio a los fanboys de nintendo, la verdad, desmerecen demasiado a la compañía, pero es verdad que la saga smash bros está muy por encima de la copia que hicieron para playstation. Nintendo tiene grandes personajes, por eso meter a wii fit trainer es un gran error, pero bueno, a Sakurai no le gusta escuchar a los fans, que se le va a hacer. Ojalá tenga algo guardado porque la plantilla por ahora me está decepcionando, todavía sigo preguntándome por qué Greninja y no Mewtwo.
Los fanboys de Sony son peores que los de Nintendo o de Xbox
Los fanboys son Fanboys,punto. Que chorrada acabas de decir ahí de verdad.
Wii-shadow2459Hace 10 años115
No me gustaría ver fuera a [b]Jigglipuff[/b], me gustaba manejarla ya que era muy difícil ganar con ella, ojala este el plantel, que sinceramente, en opinión personal, la prefiero aun más que a Greninja
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años116
Con el smash bros direct uno se da cuenta que la informacion en los avances de 3djuegos son tan pobres...
An-other601Hace 10 años117
@Wii-shadow JIGGLYPUFF no tiene por qué ser necesariamente chica. :/

-

Aparte de los veteranos del de n64 que estarán sí o sí, estaría bien ver a Magno aunque sea como ayudante. 

-

Ya tenemos al pokémon de fuego y al de agua. ¿Y el de planta? Esperemos que salga alguno nuevo.

-

Y ojalá que haya tantos modos como en el brawl, y un editor de escenarios (mejor que el del brawl). Y el sistema de trofeos. 

- 

Quien quiera agregarme para jugar cuando salga que me mande MP.
2 VOTOS
Wii-shadow2459Hace 10 años118
@An-other lo se, pero me gusta verla así, si te molesto, te pido disculpas, pero para mi, jigglupuff de smash es hembra!!
An-other601Hace 10 años119
@Wii-shadow
Mostrar cita
@An-other lo se, pero me gusta verla así, si te molesto, te pido disculpas, pero para mi, jigglupuff de smash es hembra!!
En teoría puede ser chico o chica, pero genéricamente sería de género masculino (El pokémon). Nah, no molesta.
1 VOTO
Samineitor5737Hace 10 años120
@Izaal
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Odio a los fanboys de nintendo, la verdad, desmerecen demasiado a la compañía, pero es verdad que la saga smash bros está muy por encima de la copia que hicieron para playstation. Nintendo tiene grandes personajes, por eso meter a wii fit trainer es un gran error, pero bueno, a Sakurai no le gusta escuchar a los fans, que se le va a hacer. Ojalá tenga algo guardado porque la plantilla por ahora me está decepcionando, todavía sigo preguntándome por qué Greninja y no Mewtwo.
Dices que Salurai no escucha a los fans... sin embargo Greninja esta ahi porque segun las encuestas que realiza periodicamente Game Freak, Greninja esta entre los más populares.
Pues si Greninja está entre los más populares que casi nadie sabía quién coño era, entonces Mewtwo juega en otra liga. Además, mucha gente ya no sigue pokemon, un pokemon de juegos anteriores sería una cara conocida para un mayor porcentaje de público que la tercera evolución del pokemon de agua del último juego. Y lo de que Sakurai no escucha a los fans no sólo lo decía por eso, también lo decía por sus declaraciones sobre Waluigi, ahí se puede ver cuánto le importa la opinión del público.
1 VOTO
ThaCarlo152Hace 10 años121
@Samineitor
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Odio a los fanboys de nintendo, la verdad, desmerecen demasiado a la compañía, pero es verdad que la saga smash bros está muy por encima de la copia que hicieron para playstation. Nintendo tiene grandes personajes, por eso meter a wii fit trainer es un gran error, pero bueno, a Sakurai no le gusta escuchar a los fans, que se le va a hacer. Ojalá tenga algo guardado porque la plantilla por ahora me está decepcionando, todavía sigo preguntándome por qué Greninja y no Mewtwo.
Dices que Salurai no escucha a los fans... sin embargo Greninja esta ahi porque segun las encuestas que realiza periodicamente Game Freak, Greninja esta entre los más populares.
Pues si Greninja está entre los más populares que casi nadie sabía quién coño era, entonces Mewtwo juega en otra liga. Además, mucha gente ya no sigue pokemon, un pokemon de juegos anteriores sería una cara conocida para un mayor porcentaje de público que la tercera evolución del pokemon de agua del último juego. Y lo de que Sakurai no escucha a los fans no sólo lo decía por eso, también lo decía por sus declaraciones sobre Waluigi, ahí se puede ver cuánto le importa la opinión del público.
Llevo observándote comentar en noticias de ssb4 unas cuantas veces y siempre dices lo mismo, que si la wii fit trainer no se qué, que si te decepciona el plantel, que si Sakurai no escucha a los fans... Estas tonterías infundadas y extremadamente mainstreams que te gastas no denotan más que tu intento de ir a lo attention whore, pretendiendo ser una especie de jugador ejemplar, que "exige" a sus sagas favoritas.Perdóname, pero lo tuyo es demagogia pura, con finos toques de hipocresía. Creo que no conoces a Sakurai, y no tienes vista hacia el pasado o no te informas.El señor Sakurai y su equipo han hecho múltiples encuestas para introducir personajes en la saga ssb, y se han cumplido.No recuerdo ahora sobre que personaje había sido, pero al final cumplió su promesa por mayoría "democrática".Sin ir mas lejos, si te has visto o has leído sobre la Smash Direct, te habrás dado de cuenta de como Sakurai ha mencionado que hay que satisfacer a los fans, algo que se refleja en como se ha preocupado por los jugadores competitivos y por los más casual, añadiendo gran multitud y diversidad de contenido para que ninguno se vea eclipsado como pasaba en Melee y Brawl. Respecto al temita de la Wii Fit Trainer, creo que eres de los pocos que, a altura de hoy, la sigue odiando.Se ha ganado el respeto y el amor de los jugadores por su originalidad, así que el tema está zanjado.Además, no es Sakurai quien decide todos los personajes que entran.Si Iwata llega y le dice:"Mete al Mii para publicitar Tomodachi", pues se tiene que joder, y apechugar. El plantel se está nutriendo de muchos personajes, pues la mayoría están remodelados totalmente o tienen mecánicas y diseños completamente diferentes.El plantel llegará easy a los 50 o 45, pero eso, no va a soltar el Hype todo, lo dosifica y nos provoca lentamente una adicción y unas ansias de tener el juego inmensas. Y lo de Mewtwo es por puro fanboysmo.Ese pokemon es cierto que salió en Melee y que tiene una fama grandiosa, pero es la cosa mas sobrevalorada que existe en el mundo.Al menos Greninja aporta un soplo de aire fresco a la saga pokemon en ssb.Mewtwo no sería mas que un Lucario de tipo psíquico, así que tu me dirás, prefiero que las cosas se queden así como están. No teneis paciencia ninguna, y eso pues da mucho juego a que la gente que se para a pensar un ratito y que tiene visión hacia el futuro os destruya argumentándoos dos cosillas.Aún recuerdo cuando se decía que esto era Brawl HD,si.Preguntadle a Yoshi, Sheik,Zero Suit Samus, Bowser,Zelda,Link,Kirby,Pit...a ver que os dicen. Un saludete.
4 VOTOS
Samineitor5737Hace 10 años122
@ThaCarlo
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Odio a los fanboys de nintendo, la verdad, desmerecen demasiado a la compañía, pero es verdad que la saga smash bros está muy por encima de la copia que hicieron para playstation. Nintendo tiene grandes personajes, por eso meter a wii fit trainer es un gran error, pero bueno, a Sakurai no le gusta escuchar a los fans, que se le va a hacer. Ojalá tenga algo guardado porque la plantilla por ahora me está decepcionando, todavía sigo preguntándome por qué Greninja y no Mewtwo.
Dices que Salurai no escucha a los fans... sin embargo Greninja esta ahi porque segun las encuestas que realiza periodicamente Game Freak, Greninja esta entre los más populares.
Pues si Greninja está entre los más populares que casi nadie sabía quién coño era, entonces Mewtwo juega en otra liga. Además, mucha gente ya no sigue pokemon, un pokemon de juegos anteriores sería una cara conocida para un mayor porcentaje de público que la tercera evolución del pokemon de agua del último juego. Y lo de que Sakurai no escucha a los fans no sólo lo decía por eso, también lo decía por sus declaraciones sobre Waluigi, ahí se puede ver cuánto le importa la opinión del público.
Llevo observándote comentar en noticias de ssb4 unas cuantas veces y siempre dices lo mismo, que si la wii fit trainer no se qué, que si te decepciona el plantel, que si Sakurai no escucha a los fans... Estas tonterías infundadas y extremadamente mainstreams que te gastas no denotan más que tu intento de ir a lo attention whore, pretendiendo ser una especie de jugador ejemplar, que "exige" a sus sagas favoritas.Perdóname, pero lo tuyo es demagogia pura, con finos toques de hipocresía. Creo que no conoces a Sakurai, y no tienes vista hacia el pasado o no te informas.El señor Sakurai y su equipo han hecho múltiples encuestas para introducir personajes en la saga ssb, y se han cumplido.No recuerdo ahora sobre que personaje había sido, pero al final cumplió su promesa por mayoría "democrática".Sin ir mas lejos, si te has visto o has leído sobre la Smash Direct, te habrás dado de cuenta de como Sakurai ha mencionado que hay que satisfacer a los fans, algo que se refleja en como se ha preocupado por los jugadores competitivos y por los más casual, añadiendo gran multitud y diversidad de contenido para que ninguno se vea eclipsado como pasaba en Melee y Brawl. Respecto al temita de la Wii Fit Trainer, creo que eres de los pocos que, a altura de hoy, la sigue odiando.Se ha ganado el respeto y el amor de los jugadores por su originalidad, así que el tema está zanjado.Además, no es Sakurai quien decide todos los personajes que entran.Si Iwata llega y le dice:"Mete al Mii para publicitar Tomodachi", pues se tiene que joder, y apechugar. El plantel se está nutriendo de muchos personajes, pues la mayoría están remodelados totalmente o tienen mecánicas y diseños completamente diferentes.El plantel llegará easy a los 50 o 45, pero eso, no va a soltar el Hype todo, lo dosifica y nos provoca lentamente una adicción y unas ansias de tener el juego inmensas. Y lo de Mewtwo es por puro fanboysmo.Ese pokemon es cierto que salió en Melee y que tiene una fama grandiosa, pero es la cosa mas sobrevalorada que existe en el mundo.Al menos Greninja aporta un soplo de aire fresco a la saga pokemon en ssb.Mewtwo no sería mas que un Lucario de tipo psíquico, así que tu me dirás, prefiero que las cosas se queden así como están. No teneis paciencia ninguna, y eso pues da mucho juego a que la gente que se para a pensar un ratito y que tiene visión hacia el futuro os destruya argumentándoos dos cosillas.Aún recuerdo cuando se decía que esto era Brawl HD,si.Preguntadle a Yoshi, Sheik,Zero Suit Samus, Bowser,Zelda,Link,Kirby,Pit...a ver que os dicen. Un saludete.
A esto me refería con los fanboys de nintendo, insultos gratuitos, faltando el respeto y dañando la imagen de la empresa. ¿Y por qué? Sólo porque no soportan una crítica sobre un juego de su empresa favorita, esa que sale en todos los posters de sus habitaciones. Es que debería pasar de responder a un mensaje como éste, pero hay un par de cosas que me gustaría aclarar, así que ahí van: No, no conozco a Sakurai, ¿tú sí? ¿Me lo podrías presentar? Quizás eso es el siguiente paso del fanboy de nintendo, hablar con Sakurai, Iwata y Miyamoto en sueños, flipante. No me vengas con el rollo de las encuestas, porque de seguro que nadie voto por wii fit trainer, y Mewtwo estaría en vez de Lucario (o Greninja), aparte de que habrían entrado otros antes que Charizard otra vez o que Villager. Y cuando el público le pidió a Waluigi de personaje, él lo volvió a poner de ayudante diciendo que no porque se esforzaran conseguirían meterlo en el plantel., muy democrático todo, sí. Que tu seas un conformista y no puedas criticar nada de nintendo no es mi culpa, a mí y a la mayoría Wii fit nos parece una basura de personaje, que tú la encuentres original, pues vale, respeto tu opinión, como tú deberías respetar la mía. Tampoco sabía que trabajaras en nintendo y tuvieras contando directo con Iwata, vaya foreros más célebres hay en esta página. Oye, y aparte de wii fit trainer, ¿cuál más fue decisión de Iwata? Dile que meta a Grahim porfa. El plantel llegará fácilmente a los 50, lo dudo y mucho, lo curioso es que lo dices así sin más todo convencido , te vas a llevar una decepción...Pero claro, no podrás criticarlo cuando llegue el momento por tu política. Que a ti no te guste Mewtwo y prefieras verlo fuera es tu opinión y me da exactamente igual, si la gente quería a Mewtwo en vez de a Lucario pues que menos que meterlo, al fin y al cabo son esos que piden a Mewtwo los que van a comprar su juego, llevándoles la contraria no va a conseguir mucho. ¡Ojo! Que aquí está ThaCarlo, el trabajador de nintendo, y amigo de Sakurai con una increíble visión hacia el futuro y tiene muchas ganas de destruir. ¡Corran!
2 VOTOS
Carlosyukimura1273Hace 10 años123
Siendo sinceros este Smash carece de esa chispa Epica que tuvo Super Smash Bros Brawl, solo hay que mirar el primer trailer de ambas entregas y te das cuenta de eso.

Y de verdad continuo sin entender el por que el juego se lanzo para 3ds.

Lo unico que me llena de emocion de esta entrega es Megaman y la entrenadora de WiiFit por que me parece Sexy. 
ThaCarlo152Hace 10 años124
@Samineitor
Mostrar cita
@ThaCarlo
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Odio a los fanboys de nintendo, la verdad, desmerecen demasiado a la compañía, pero es verdad que la saga smash bros está muy por encima de la copia que hicieron para playstation. Nintendo tiene grandes personajes, por eso meter a wii fit trainer es un gran error, pero bueno, a Sakurai no le gusta escuchar a los fans, que se le va a hacer. Ojalá tenga algo guardado porque la plantilla por ahora me está decepcionando, todavía sigo preguntándome por qué Greninja y no Mewtwo.
Dices que Salurai no escucha a los fans... sin embargo Greninja esta ahi porque segun las encuestas que realiza periodicamente Game Freak, Greninja esta entre los más populares.
Pues si Greninja está entre los más populares que casi nadie sabía quién coño era, entonces Mewtwo juega en otra liga. Además, mucha gente ya no sigue pokemon, un pokemon de juegos anteriores sería una cara conocida para un mayor porcentaje de público que la tercera evolución del pokemon de agua del último juego. Y lo de que Sakurai no escucha a los fans no sólo lo decía por eso, también lo decía por sus declaraciones sobre Waluigi, ahí se puede ver cuánto le importa la opinión del público.
Llevo observándote comentar en noticias de ssb4 unas cuantas veces y siempre dices lo mismo, que si la wii fit trainer no se qué, que si te decepciona el plantel, que si Sakurai no escucha a los fans... Estas tonterías infundadas y extremadamente mainstreams que te gastas no denotan más que tu intento de ir a lo attention whore, pretendiendo ser una especie de jugador ejemplar, que "exige" a sus sagas favoritas.Perdóname, pero lo tuyo es demagogia pura, con finos toques de hipocresía. Creo que no conoces a Sakurai, y no tienes vista hacia el pasado o no te informas.El señor Sakurai y su equipo han hecho múltiples encuestas para introducir personajes en la saga ssb, y se han cumplido.No recuerdo ahora sobre que personaje había sido, pero al final cumplió su promesa por mayoría "democrática".Sin ir mas lejos, si te has visto o has leído sobre la Smash Direct, te habrás dado de cuenta de como Sakurai ha mencionado que hay que satisfacer a los fans, algo que se refleja en como se ha preocupado por los jugadores competitivos y por los más casual, añadiendo gran multitud y diversidad de contenido para que ninguno se vea eclipsado como pasaba en Melee y Brawl. Respecto al temita de la Wii Fit Trainer, creo que eres de los pocos que, a altura de hoy, la sigue odiando.Se ha ganado el respeto y el amor de los jugadores por su originalidad, así que el tema está zanjado.Además, no es Sakurai quien decide todos los personajes que entran.Si Iwata llega y le dice:"Mete al Mii para publicitar Tomodachi", pues se tiene que joder, y apechugar. El plantel se está nutriendo de muchos personajes, pues la mayoría están remodelados totalmente o tienen mecánicas y diseños completamente diferentes.El plantel llegará easy a los 50 o 45, pero eso, no va a soltar el Hype todo, lo dosifica y nos provoca lentamente una adicción y unas ansias de tener el juego inmensas. Y lo de Mewtwo es por puro fanboysmo.Ese pokemon es cierto que salió en Melee y que tiene una fama grandiosa, pero es la cosa mas sobrevalorada que existe en el mundo.Al menos Greninja aporta un soplo de aire fresco a la saga pokemon en ssb.Mewtwo no sería mas que un Lucario de tipo psíquico, así que tu me dirás, prefiero que las cosas se queden así como están. No teneis paciencia ninguna, y eso pues da mucho juego a que la gente que se para a pensar un ratito y que tiene visión hacia el futuro os destruya argumentándoos dos cosillas.Aún recuerdo cuando se decía que esto era Brawl HD,si.Preguntadle a Yoshi, Sheik,Zero Suit Samus, Bowser,Zelda,Link,Kirby,Pit...a ver que os dicen. Un saludete.
A esto me refería con los fanboys de nintendo, insultos gratuitos, faltando el respeto y dañando la imagen de la empresa. ¿Y por qué? Sólo porque no soportan una crítica sobre un juego de su empresa favorita, esa que sale en todos los posters de sus habitaciones. Es que debería pasar de responder a un mensaje como éste, pero hay un par de cosas que me gustaría aclarar, así que ahí van: No, no conozco a Sakurai, ¿tú sí? ¿Me lo podrías presentar? Quizás eso es el siguiente paso del fanboy de nintendo, hablar con Sakurai, Iwata y Miyamoto en sueños, flipante. No me vengas con el rollo de las encuestas, porque de seguro que nadie voto por wii fit trainer, y Mewtwo estaría en vez de Lucario (o Greninja), aparte de que habrían entrado otros antes que Charizard otra vez o que Villager. Y cuando el público le pidió a Waluigi de personaje, él lo volvió a poner de ayudante diciendo que no porque se esforzaran conseguirían meterlo en el plantel., muy democrático todo, sí. Que tu seas un conformista y no puedas criticar nada de nintendo no es mi culpa, a mí y a la mayoría Wii fit nos parece una basura de personaje, que tú la encuentres original, pues vale, respeto tu opinión, como tú deberías respetar la mía. Tampoco sabía que trabajaras en nintendo y tuvieras contando directo con Iwata, vaya foreros más célebres hay en esta página. Oye, y aparte de wii fit trainer, ¿cuál más fue decisión de Iwata? Dile que meta a Grahim porfa. El plantel llegará fácilmente a los 50, lo dudo y mucho, lo curioso es que lo dices así sin más todo convencido , te vas a llevar una decepción...Pero claro, no podrás criticarlo cuando llegue el momento por tu política. Que a ti no te guste Mewtwo y prefieras verlo fuera es tu opinión y me da exactamente igual, si la gente quería a Mewtwo en vez de a Lucario pues que menos que meterlo, al fin y al cabo son esos que piden a Mewtwo los que van a comprar su juego, llevándoles la contraria no va a conseguir mucho. ¡Ojo! Que aquí está ThaCarlo, el trabajador de nintendo, y amigo de Sakurai con una increíble visión hacia el futuro y tiene muchas ganas de destruir. ¡Corran!
Está claro que la demagogia y las falacias son lo tuyo, pero oye, que no pasa nada.Déjame decirte que el hecho de que que te responda a un mensaje contradiciéndote en cuatro cosas, no implica que sea fanboy de Nintendo.Cuando fue lo de la polémica Ground Zeroes, aunque criticaba cosas, defendía a Kojima.Me he convertido magicamente en un fanboy de Metal Gear Solid, oh wait..., que Metal Gear Solid casi no llega a consolas de Nintendo, que cosas,no? Este ejemplo un tanto chorras me permite ejemplificar cuán barata y absurda es tu acusación sobre mi aparente fanboysmo.Soy un gran fan de la saga Super Smash Bros., eso no te lo puedo negar, pero eso no implica otras cosas que tu mencionas. Ah, y, "Excuse me, Princess",pero eso de inventarte cosas como que te insulto o te falto al respeto (cuando lo mas "duro" que te he llamado ha sido attention whore) no hacen más que restarle credibilidad a tus argumentos, y a ti, como persona, en general. Yo no conozco a Sakurai, y que yo sepa, tampoco he dicho que lo conociera.Del mismo modo, tampoco he dicho que se hubieran hecho votaciones para la Wii Fit Trainer, ni que Iwata le obligara a Sakurai a meterlo, veo que no has leído en absoluto o bien, si lo has leído, lo has interpretado como te parecía para utilizarlo a tu favor.Dat originalidad y criterio. Mira, se ha votado para Brawl y Melee, personajes como Roy o Lucario han sido elegidos mediante votaciones.Tu puedes tener a Mewtwo en un pedestal y "ragear" todo lo que quieras sobre su inclusión, pero la era de Mewtwo ya ha pasado, y hay muchos mas Pokemon que se adaptan mejor al ssb que ese legendario.Villager tiene el doble de carisma y de fama (por esto de ser un sádico con esos ojazos) que la tan deseada "forma espermatozoide" de Mewtwo.Y bueno, lo de Waluigi es la leche ya.Hablas de que la Wii Fit Trainer y Villager sobran, pero sales con lo de Waluigi.Supongo que un día tendré que hacer un tochopost poniendo de relieve la importancia de la saga "Waluigi", verdad?De como su gran relevancia ha calado en los jugadores y se merece estar en el juego como personaje jugable.Waluigi es un personaje de relleno, pero eso lo sabe todo el mundo.La Wii Fit Trainer es protagonista de más juegos que el, y el Villager no digamos, así que queda zanjado este asunto.Mucha gente pide que metan a Goku, y a Master Chief, y a Rayman.Qué pasa, que como Sakurai no les hace caso, ya es que pasa de los fans? Una vez más te digo, Iwata tiene poder sobre Sakurai para decirle que meta X personaje como estrategia de mercado, lo que no implica que ya lo haya hecho o que lo vaya a hacer, vamos.En Brawl estaba R.O.B., que es un jodido periférico de la NES, y la gente se quejaba igual, y al final la gente lo acabó queriendo.La Wii Fit Trainer es más carismática, con mejor moveset y con representación en varios juegos.Si Sakurai la ha puesto es porque sabe que a la gente le va a acabar gustando porque es un personaje original y muy divertido, al igual que lo era ROB en Brawl. Se han mostrado 29 personajes, y mira que faltan unos cuantos veteranos que caen seguros.No he asegurado en ningún momento que los vaya a tener, y si no los tiene me va a dar igual.Al contrario que tu, no soy tan "sensible" y me veno loco a la primera cosa que veo y no me gusta.Yo he sido crítico muchas veces con Nintendo, y lo seguiré siendo cuando algo no me guste.La gente ya hablaba de cosas hace meses sobre el juego, y lo criticaba.Ahora veo a muchos de esos usuarios, mega hypeados y expectantes a que Sakurai enseñe más cosas y a que los juegos lleguen.Hay que ser pacientes y esas cosas.Yo he criticado a Brawl por aspectos como su Online o cosas como el Tripping, que Sakurai ya ha resuelto para el nuevo Smash, así que por favor, stap dat demagogia. Y bueno, lo de que los que quieren a Mewtwo van a ser los que compren el juego, ahí me has matado xDDD.Te crees que si no sale, mucha gente no se va a comprar el juego?Mira, la comunidad competitiva está con el Hype en las nubes porque este juego se ve que está siendo destinado ( en cuanto a equilibrio de personajes, escenarios, mecánicas) al juego competitivo.La comunidad a la que le gusta jugar "for the lulz", está también muy emocionada por la variedad de opciones, modos, objetos, escenarios...que el juego va a poseeer.Lo siento chico, pero el hecho de que un personaje no salga, no va a frenar el impulso de este gran juego.Puede que esos "jugadores" que según tu, le van a sacar las castañas del fuego a Sakurai, se cabreen algo y blasfemen sobre no comprarse el juego, pero te digo yo que el día de salida, lo tienen en casita, y le estarán metiendo muchas, muchas horitas. Oh, y el último pequeño párrafo no venía a cuento, hombre.Es que ha sido una mala idea, porque en el has condensado todas tus cagadas a lo largo del que ha sido tu respuesta a mi mensaje. Eso sí, como resumen, lo has clavado, de 10. Un saludete.
6 VOTOS
MrHeadChop509Hace 10 años125
Snake T_T por dios debe salir snake
2 VOTOS
Xavierdroide338Hace 10 años126
@JRCVIGO
Mostrar cita
Mi personaje favorito en el Brawl fue Captain Falcon y estaba un poco fastidiado porque aún no lo habían confirmado pero con mi querido Dorian (ese era el nombre de mi Greninja en Pokémon ) ya tengo sustituto y vaya sustituto.
es gracioso, porque uno de sus ataques es "sustituto"
Xavierdroide338Hace 10 años127
@ThaCarlo
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Odio a los fanboys de nintendo, la verdad, desmerecen demasiado a la compañía, pero es verdad que la saga smash bros está muy por encima de la copia que hicieron para playstation. Nintendo tiene grandes personajes, por eso meter a wii fit trainer es un gran error, pero bueno, a Sakurai no le gusta escuchar a los fans, que se le va a hacer. Ojalá tenga algo guardado porque la plantilla por ahora me está decepcionando, todavía sigo preguntándome por qué Greninja y no Mewtwo.
Dices que Salurai no escucha a los fans... sin embargo Greninja esta ahi porque segun las encuestas que realiza periodicamente Game Freak, Greninja esta entre los más populares.
Pues si Greninja está entre los más populares que casi nadie sabía quién coño era, entonces Mewtwo juega en otra liga. Además, mucha gente ya no sigue pokemon, un pokemon de juegos anteriores sería una cara conocida para un mayor porcentaje de público que la tercera evolución del pokemon de agua del último juego. Y lo de que Sakurai no escucha a los fans no sólo lo decía por eso, también lo decía por sus declaraciones sobre Waluigi, ahí se puede ver cuánto le importa la opinión del público.
Llevo observándote comentar en noticias de ssb4 unas cuantas veces y siempre dices lo mismo, que si la wii fit trainer no se qué, que si te decepciona el plantel, que si Sakurai no escucha a los fans... Estas tonterías infundadas y extremadamente mainstreams que te gastas no denotan más que tu intento de ir a lo attention whore, pretendiendo ser una especie de jugador ejemplar, que "exige" a sus sagas favoritas.Perdóname, pero lo tuyo es demagogia pura, con finos toques de hipocresía. Creo que no conoces a Sakurai, y no tienes vista hacia el pasado o no te informas.El señor Sakurai y su equipo han hecho múltiples encuestas para introducir personajes en la saga ssb, y se han cumplido.No recuerdo ahora sobre que personaje había sido, pero al final cumplió su promesa por mayoría "democrática".Sin ir mas lejos, si te has visto o has leído sobre la Smash Direct, te habrás dado de cuenta de como Sakurai ha mencionado que hay que satisfacer a los fans, algo que se refleja en como se ha preocupado por los jugadores competitivos y por los más casual, añadiendo gran multitud y diversidad de contenido para que ninguno se vea eclipsado como pasaba en Melee y Brawl. Respecto al temita de la Wii Fit Trainer, creo que eres de los pocos que, a altura de hoy, la sigue odiando.Se ha ganado el respeto y el amor de los jugadores por su originalidad, así que el tema está zanjado.Además, no es Sakurai quien decide todos los personajes que entran.Si Iwata llega y le dice:"Mete al Mii para publicitar Tomodachi", pues se tiene que joder, y apechugar. El plantel se está nutriendo de muchos personajes, pues la mayoría están remodelados totalmente o tienen mecánicas y diseños completamente diferentes.El plantel llegará easy a los 50 o 45, pero eso, no va a soltar el Hype todo, lo dosifica y nos provoca lentamente una adicción y unas ansias de tener el juego inmensas. Y lo de Mewtwo es por puro fanboysmo.Ese pokemon es cierto que salió en Melee y que tiene una fama grandiosa, pero es la cosa mas sobrevalorada que existe en el mundo.Al menos Greninja aporta un soplo de aire fresco a la saga pokemon en ssb.Mewtwo no sería mas que un Lucario de tipo psíquico, así que tu me dirás, prefiero que las cosas se queden así como están. No teneis paciencia ninguna, y eso pues da mucho juego a que la gente que se para a pensar un ratito y que tiene visión hacia el futuro os destruya argumentándoos dos cosillas.Aún recuerdo cuando se decía que esto era Brawl HD,si.Preguntadle a Yoshi, Sheik,Zero Suit Samus, Bowser,Zelda,Link,Kirby,Pit...a ver que os dicen. Un saludete.
es verdad lo del fanboyismo de mewtwo, estaba en melee pero muy poca gente lo escogia, lo tuvieron que sacar para que la gente recien lo "valorara", en lo personal si sacan personajes que solo sirven de adorno de percha y los sustituyen por pjs prometedores (como greninja) mucho mejor
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Super Smash Bros.

Hay 149 respuestas en Avance - Super Smash Bros., del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL