Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima aseguró tras ver The Division que es un juego "tan bueno" que le hacía desear dejar el trabajo

Caminante81223Hace 10 años128
@BiscuitLaura
Mostrar cita
@Caminante81
Mostrar cita
@BiscuitLaura
Mostrar cita
@Finozzi96
Mostrar cita
@BiscuitLaura una opinion personal insultando, te parece bien? eso es ya mas fanboyismo que otra cosa. patadas voladoras y chillidos, solo vi eso en una saga: street fighter, que es de pelea, y listo. los juegos americanos y europeos innovan solo en lo grafico, luego es siempre lo mismo: matar a los tipos malos. al menos los juegos de mario siempre variaron, plataformas, golf, minijuegos, rol, tenis, etc... por nada la 3ds es la consola mas vendida. no quiero ser fanboy de japon, pero tampoco me gusta que vengan niños ratas a decir que "l0s jU3gos Jap0Nezes zoN Mal0s xque ti3n3n maL0s graFic0s y y0 Kiero DIspaRarle a Alg0"
[u]Primero[/u], te quejas de que da su opinión insultando y luego tu lo llamas "niño rata" e insinúas descaradamente que " EzKriVe AzI " me parece más irrespetuoso e infantil tu comentario. Él en ningún momento te ha insultado de esa manera, así que en esto no tienes derecho a decir que lo ha hecho mal. [u]Segundo[/u], no sabes mucho de juegos japoneses, perdona que te diga si sólo has visto patadas voladoras y chillidos en street fighter, porque si algo caracteriza a los juegos japones es su estilo de combate en el que contiene dichas características (mortal combat, soul calibur, virtua fighter, tekken, son algunos ejemplos). [u]Tercero[/u], ¿qué juego no tiene un villano? todo objetivo del juego es derrotar al villano para llegar al final. [u]Y cuarto[/u], personalmente creo que Mario sólo intenta sacar dinero a lo rápido, porque no se han molestado en mejorar ni en sus juegos ni en sus gráficos, que estamos en el siglo XXI. Eso es algo que como tú has dicho los americanos si han hecho, han mejorado los gráficos, entre otras cosas. Para mí los juegos americanos tienen muy buenas y variadas historias, apolalypsis nuclear/zombie, invasiones intraterrestres/extraterrestres, historias medievales, historias en el espacio, no se dónde no ves la innovación.
" (mortal combat, soul calibur, virtua fighter, tekken, son algunos ejemplos) " Todo juegos de lucha has mencionado.... perdone pero el que no tiene ni idea es usted de juegos japos.... americanos estan a años luz de acercarse a los Japos en calidad de sagas. Mas vale dejar estar el tema...
He mencionado esos juegos porque lógicamente no todos los juegos japoneses tienen peleas, como no todos los juegos americanos bombas y tiroteos. Lo de que los americanos estan a años luz de los Japos... Bueno, eso cuestión de gusto, yo ya di mi opinión al respecto en mi primer mensaje. Si quieres dejar el tema deja primero de intentar provocar a AssassinDrake, porque te contradices y eso perdona que te diga es de hipócritas.
Perdoname, solo una ultima cosa Laurita. lo de que los americanos estan años luz de los Japos, para mi eso no es cuestion de gusto, si no que es historia. ese odio a lo Japones en el mundo de los videojuegos es como tener odio a tu propio padre. Yo juego a todo tipo de juegos que me gusten, como por ejemplo el mejor simulador de submarinos "Silent hunter" o me encanta "The Elder Scrolls Online" ya sabes de que compañias son...pero igual o mas aun me gustan los juegos o sagas japonesas, La mejor saga del mundo "para mi" es MG y puede haber gente que no le guste ese tipo de juegos, pero nunca se puede negar la calidad y la importancia que ha tenido en el mundo de los juegos. Cada uno tiene sus gustos pero no se puede ir de Crack con esa falta de cultura y respeto. Esta claro que no voy hacer cambiar unas mentes tan cerradas pero bueno...ahora ya si que no sigo con el tema mas, pero de verdad que entran ganas de insultar y que es normal la gente que se le a tirao encima y encuentro que aun a sido poca por ultimo te digo un juego Japones que no es de dar patadas voladoras entre muchos otros que hay. Kojima "SD Snather" juego de culto... tiene mucho años a si que no os gustara. PD. Americanos o Japos, por muy bonitos que sean los graficos como los Juegos Retro no hay nada, la dificultad de pasarte un castlevania de los primeros, sin poder guardar ni nada jaja
BiscuitLaura1536Hace 10 años129
@Caminante81
Mostrar cita
@BiscuitLaura
Mostrar cita
@Caminante81
Mostrar cita
@BiscuitLaura
Mostrar cita
@Finozzi96
Mostrar cita
@BiscuitLaura una opinion personal insultando, te parece bien? eso es ya mas fanboyismo que otra cosa. patadas voladoras y chillidos, solo vi eso en una saga: street fighter, que es de pelea, y listo. los juegos americanos y europeos innovan solo en lo grafico, luego es siempre lo mismo: matar a los tipos malos. al menos los juegos de mario siempre variaron, plataformas, golf, minijuegos, rol, tenis, etc... por nada la 3ds es la consola mas vendida. no quiero ser fanboy de japon, pero tampoco me gusta que vengan niños ratas a decir que "l0s jU3gos Jap0Nezes zoN Mal0s xque ti3n3n maL0s graFic0s y y0 Kiero DIspaRarle a Alg0"
[u]Primero[/u], te quejas de que da su opinión insultando y luego tu lo llamas "niño rata" e insinúas descaradamente que " EzKriVe AzI " me parece más irrespetuoso e infantil tu comentario. Él en ningún momento te ha insultado de esa manera, así que en esto no tienes derecho a decir que lo ha hecho mal. [u]Segundo[/u], no sabes mucho de juegos japoneses, perdona que te diga si sólo has visto patadas voladoras y chillidos en street fighter, porque si algo caracteriza a los juegos japones es su estilo de combate en el que contiene dichas características (mortal combat, soul calibur, virtua fighter, tekken, son algunos ejemplos). [u]Tercero[/u], ¿qué juego no tiene un villano? todo objetivo del juego es derrotar al villano para llegar al final. [u]Y cuarto[/u], personalmente creo que Mario sólo intenta sacar dinero a lo rápido, porque no se han molestado en mejorar ni en sus juegos ni en sus gráficos, que estamos en el siglo XXI. Eso es algo que como tú has dicho los americanos si han hecho, han mejorado los gráficos, entre otras cosas. Para mí los juegos americanos tienen muy buenas y variadas historias, apolalypsis nuclear/zombie, invasiones intraterrestres/extraterrestres, historias medievales, historias en el espacio, no se dónde no ves la innovación.
" (mortal combat, soul calibur, virtua fighter, tekken, son algunos ejemplos) " Todo juegos de lucha has mencionado.... perdone pero el que no tiene ni idea es usted de juegos japos.... americanos estan a años luz de acercarse a los Japos en calidad de sagas. Mas vale dejar estar el tema...
He mencionado esos juegos porque lógicamente no todos los juegos japoneses tienen peleas, como no todos los juegos americanos bombas y tiroteos. Lo de que los americanos estan a años luz de los Japos... Bueno, eso cuestión de gusto, yo ya di mi opinión al respecto en mi primer mensaje. Si quieres dejar el tema deja primero de intentar provocar a AssassinDrake, porque te contradices y eso perdona que te diga es de hipócritas.
Perdoname, solo una ultima cosa Laurita. lo de que los americanos estan años luz de los Japos, para mi eso no es cuestion de gusto, si no que es historia. ese odio a lo Japones en el mundo de los videojuegos es como tener odio a tu propio padre. Yo juego a todo tipo de juegos que me gusten, como por ejemplo el mejor simulador de submarinos "Silent hunter" o me encanta "The Elder Scrolls Online" ya sabes de que compañias son...pero igual o mas aun me gustan los juegos o sagas japonesas, La mejor saga del mundo "para mi" es MG y puede haber gente que no le guste ese tipo de juegos, pero nunca se puede negar la calidad y la importancia que ha tenido en el mundo de los juegos. Cada uno tiene sus gustos pero no se puede ir de Crack con esa falta de cultura y respeto. Esta claro que no voy hacer cambiar unas mentes tan cerradas pero bueno...ahora ya si que no sigo con el tema mas, pero de verdad que entran ganas de insultar y que es normal la gente que se le a tirao encima y encuentro que aun a sido poca por ultimo te digo un juego Japones que no es de dar patadas voladoras entre muchos otros que hay. Kojima "SD Snather" juego de culto... tiene mucho años a si que no os gustara. PD. Americanos o Japos, por muy bonitos que sean los graficos como los Juegos Retro no hay nada, la dificultad de pasarte un castlevania de los primeros, sin poder guardar ni nada jaja
1- Tú mismo lo has dicho no puedes intentar cambiar unas mentes según tú cerradas, ni tú ni nadie. Cada uno tiene sus gustos ( pero eso es algo que cuesta entender por lo que veo). 2- Yo nunca he dicho que los juegos Japos sean basura, sólo que están repetitivos. No me metas en tu saco del racismo, porque yo siempre he jugado a juegos japoneses, empezando por la play 1 y la Game boy color. 3- El moderador ya paró este debate, así que no seas pesado y déjalo estar ya, que desvirtuas el tema. Si quieres decirme algo hay un sobre en mi perfil que es para mandar mensajes privados. No molestes aquí. 4-[b] No me llames Laurita[/b] si lo vuelves a hacer entenderé que eres un crío y te bloquearé y se acabó el tema. No te tomes esas confianzas. PD: he editado porque el maldito móvil me escribía mal las palabras con el corrector
EDITADO EL 14-04-2014 / 16:24 (EDITADO 3 VECES)
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años130
@Yasinator
Mostrar cita
Estáis soltando un debate bastante ajeno ya a la noticia. Una cosa son un par de aclaraciones y otra esto. Y luego están gente que de una opinión dura, pero simple opinión, os estáis pasando en los insultos. Un poco más de respeto y orden por favor.
Entiendo lo del respeto y el orden, y estoy de acuerdo. Sin embargo, no entiendo como borrais un comentario en el que lo más cercano a un improperio que digo es: "parida" u otro en que solo cito y pongo "jajaja y encima te crees que me has dejado por los suelos, que triste", y a AssassinsDrake no le borrais otro en el que me llama "tocapelotas" (ya no entro en que tuviera motivos o no, pero si la vara de medir es la misma para todos, "[i]una opinión dura, pero simple opinión[/i]"). Sigo teniendo una excelente opinión de 3D Juegos y de quienes lo llevan, pero en este caso particular, la moderación me ha decepcionado muchísimo. Esperaba mucho más en un caso como este.
1 VOTO
Caminante81223Hace 10 años131
@BiscuitLaura
Mostrar cita
@Caminante81
Mostrar cita
@BiscuitLaura
Mostrar cita
@Caminante81
Mostrar cita
@BiscuitLaura
Mostrar cita
@Finozzi96
Mostrar cita
@BiscuitLaura una opinion personal insultando, te parece bien? eso es ya mas fanboyismo que otra cosa. patadas voladoras y chillidos, solo vi eso en una saga: street fighter, que es de pelea, y listo. los juegos americanos y europeos innovan solo en lo grafico, luego es siempre lo mismo: matar a los tipos malos. al menos los juegos de mario siempre variaron, plataformas, golf, minijuegos, rol, tenis, etc... por nada la 3ds es la consola mas vendida. no quiero ser fanboy de japon, pero tampoco me gusta que vengan niños ratas a decir que "l0s jU3gos Jap0Nezes zoN Mal0s xque ti3n3n maL0s graFic0s y y0 Kiero DIspaRarle a Alg0"
[u]Primero[/u], te quejas de que da su opinión insultando y luego tu lo llamas "niño rata" e insinúas descaradamente que " EzKriVe AzI " me parece más irrespetuoso e infantil tu comentario. Él en ningún momento te ha insultado de esa manera, así que en esto no tienes derecho a decir que lo ha hecho mal. [u]Segundo[/u], no sabes mucho de juegos japoneses, perdona que te diga si sólo has visto patadas voladoras y chillidos en street fighter, porque si algo caracteriza a los juegos japones es su estilo de combate en el que contiene dichas características (mortal combat, soul calibur, virtua fighter, tekken, son algunos ejemplos). [u]Tercero[/u], ¿qué juego no tiene un villano? todo objetivo del juego es derrotar al villano para llegar al final. [u]Y cuarto[/u], personalmente creo que Mario sólo intenta sacar dinero a lo rápido, porque no se han molestado en mejorar ni en sus juegos ni en sus gráficos, que estamos en el siglo XXI. Eso es algo que como tú has dicho los americanos si han hecho, han mejorado los gráficos, entre otras cosas. Para mí los juegos americanos tienen muy buenas y variadas historias, apolalypsis nuclear/zombie, invasiones intraterrestres/extraterrestres, historias medievales, historias en el espacio, no se dónde no ves la innovación.
" (mortal combat, soul calibur, virtua fighter, tekken, son algunos ejemplos) " Todo juegos de lucha has mencionado.... perdone pero el que no tiene ni idea es usted de juegos japos.... americanos estan a años luz de acercarse a los Japos en calidad de sagas. Mas vale dejar estar el tema...
He mencionado esos juegos porque lógicamente no todos los juegos japoneses tienen peleas, como no todos los juegos americanos bombas y tiroteos. Lo de que los americanos estan a años luz de los Japos... Bueno, eso cuestión de gusto, yo ya di mi opinión al respecto en mi primer mensaje. Si quieres dejar el tema deja primero de intentar provocar a AssassinDrake, porque te contradices y eso perdona que te diga es de hipócritas.
Perdoname, solo una ultima cosa Laurita. lo de que los americanos estan años luz de los Japos, para mi eso no es cuestion de gusto, si no que es historia. ese odio a lo Japones en el mundo de los videojuegos es como tener odio a tu propio padre. Yo juego a todo tipo de juegos que me gusten, como por ejemplo el mejor simulador de submarinos "Silent hunter" o me encanta "The Elder Scrolls Online" ya sabes de que compañias son...pero igual o mas aun me gustan los juegos o sagas japonesas, La mejor saga del mundo "para mi" es MG y puede haber gente que no le guste ese tipo de juegos, pero nunca se puede negar la calidad y la importancia que ha tenido en el mundo de los juegos. Cada uno tiene sus gustos pero no se puede ir de Crack con esa falta de cultura y respeto. Esta claro que no voy hacer cambiar unas mentes tan cerradas pero bueno...ahora ya si que no sigo con el tema mas, pero de verdad que entran ganas de insultar y que es normal la gente que se le a tirao encima y encuentro que aun a sido poca por ultimo te digo un juego Japones que no es de dar patadas voladoras entre muchos otros que hay. Kojima "SD Snather" juego de culto... tiene mucho años a si que no os gustara. PD. Americanos o Japos, por muy bonitos que sean los graficos como los Juegos Retro no hay nada, la dificultad de pasarte un castlevania de los primeros, sin poder guardar ni nada jaja
1- No eres quién para intentar cambiar unas mentes según tú cerradas. 2- Cada uno tiene sus gustos ( pero eso es algo que cuesta entender por lo que veo) 3- El moderador ya paró este debate, así que no seas pesado y déjalo estar ya, que desvirtuas el tema. Si quieres decirme algo hay un sobre en mi perfil que es para mandar mensajes privados. No molestes aquí. 4-[b] No me llames Laurita[/b] si lo vuelves a hacer entenderé que eres un crío y te bloquearé y se acabó el tema. No te tomes esas confianzas.
1- Tienes razon, sigo molesto con el tema, pero no se puede hacer nada. 2- eso lo entiendo, pero no es esto lo que me molestado. 3- si lo paro´ y me parece bien, aunque tenia q haber borrado otros comentarios aparte de los que borro, pero no soy quien para deciro. 4- Tienes razon No hace falta bloquearme, ya paro.
Caminante81223Hace 10 años132

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años133
@BiscuitLaura
Mostrar cita
@Caminante81
Mostrar cita
@BiscuitLaura
Mostrar cita
@Caminante81
Mostrar cita
@BiscuitLaura
Mostrar cita
@Finozzi96
Mostrar cita
@BiscuitLaura una opinion personal insultando, te parece bien? eso es ya mas fanboyismo que otra cosa. patadas voladoras y chillidos, solo vi eso en una saga: street fighter, que es de pelea, y listo. los juegos americanos y europeos innovan solo en lo grafico, luego es siempre lo mismo: matar a los tipos malos. al menos los juegos de mario siempre variaron, plataformas, golf, minijuegos, rol, tenis, etc... por nada la 3ds es la consola mas vendida. no quiero ser fanboy de japon, pero tampoco me gusta que vengan niños ratas a decir que "l0s jU3gos Jap0Nezes zoN Mal0s xque ti3n3n maL0s graFic0s y y0 Kiero DIspaRarle a Alg0"
[u]Primero[/u], te quejas de que da su opinión insultando y luego tu lo llamas "niño rata" e insinúas descaradamente que " EzKriVe AzI " me parece más irrespetuoso e infantil tu comentario. Él en ningún momento te ha insultado de esa manera, así que en esto no tienes derecho a decir que lo ha hecho mal. [u]Segundo[/u], no sabes mucho de juegos japoneses, perdona que te diga si sólo has visto patadas voladoras y chillidos en street fighter, porque si algo caracteriza a los juegos japones es su estilo de combate en el que contiene dichas características (mortal combat, soul calibur, virtua fighter, tekken, son algunos ejemplos). [u]Tercero[/u], ¿qué juego no tiene un villano? todo objetivo del juego es derrotar al villano para llegar al final. [u]Y cuarto[/u], personalmente creo que Mario sólo intenta sacar dinero a lo rápido, porque no se han molestado en mejorar ni en sus juegos ni en sus gráficos, que estamos en el siglo XXI. Eso es algo que como tú has dicho los americanos si han hecho, han mejorado los gráficos, entre otras cosas. Para mí los juegos americanos tienen muy buenas y variadas historias, apolalypsis nuclear/zombie, invasiones intraterrestres/extraterrestres, historias medievales, historias en el espacio, no se dónde no ves la innovación.
" (mortal combat, soul calibur, virtua fighter, tekken, son algunos ejemplos) " Todo juegos de lucha has mencionado.... perdone pero el que no tiene ni idea es usted de juegos japos.... americanos estan a años luz de acercarse a los Japos en calidad de sagas. Mas vale dejar estar el tema...
He mencionado esos juegos porque lógicamente no todos los juegos japoneses tienen peleas, como no todos los juegos americanos bombas y tiroteos. Lo de que los americanos estan a años luz de los Japos... Bueno, eso cuestión de gusto, yo ya di mi opinión al respecto en mi primer mensaje. Si quieres dejar el tema deja primero de intentar provocar a AssassinDrake, porque te contradices y eso perdona que te diga es de hipócritas.
Perdoname, solo una ultima cosa Laurita. lo de que los americanos estan años luz de los Japos, para mi eso no es cuestion de gusto, si no que es historia. ese odio a lo Japones en el mundo de los videojuegos es como tener odio a tu propio padre. Yo juego a todo tipo de juegos que me gusten, como por ejemplo el mejor simulador de submarinos "Silent hunter" o me encanta "The Elder Scrolls Online" ya sabes de que compañias son...pero igual o mas aun me gustan los juegos o sagas japonesas, La mejor saga del mundo "para mi" es MG y puede haber gente que no le guste ese tipo de juegos, pero nunca se puede negar la calidad y la importancia que ha tenido en el mundo de los juegos. Cada uno tiene sus gustos pero no se puede ir de Crack con esa falta de cultura y respeto. Esta claro que no voy hacer cambiar unas mentes tan cerradas pero bueno...ahora ya si que no sigo con el tema mas, pero de verdad que entran ganas de insultar y que es normal la gente que se le a tirao encima y encuentro que aun a sido poca por ultimo te digo un juego Japones que no es de dar patadas voladoras entre muchos otros que hay. Kojima "SD Snather" juego de culto... tiene mucho años a si que no os gustara. PD. Americanos o Japos, por muy bonitos que sean los graficos como los Juegos Retro no hay nada, la dificultad de pasarte un castlevania de los primeros, sin poder guardar ni nada jaja
1- No eres quién para intentar cambiar unas mentes según tú cerradas, ni tú ni nadie. Cada uno tiene sus gustos ( pero eso es algo que cuesta entender por lo que veo). 2- El moderador ya paró este debate, así que no seas pesado y déjalo estar ya, que desvirtuas el tema. Si quieres decirme algo hay un sobre en mi perfil que es para mandar mensajes privados. No molestes aquí. 3-[b] No me llames Laurita[/b] si lo vuelves a hacer entenderé que eres un crío y te bloquearé y se acabó el tema. No te tomes esas confianzas.
@BiscuitLaura, disculpa que te moleste con un tema que está ya cerrado, pero es que acabo de ver las últimas novedades en cuanto a todo esto y he visto tus comentarios. Primeramente, no soy otaku ni ninguna de esas terminaciones que ni siquiera tengo del todo claras, sin embargo me considero una persona racional y respetuosa, y me molesta sobremanera que otros carguen contra otras personas con comentarios hostiles, sinsentidos, y sin fundamento alguno; por ello en general cargo contra ellos (sin llegar nunca al insulto), porque usuarios que se ponen a criticar a otro por su opinión hay muchos, pero usuarios que defiendan a otros usuarios de estas críticas sinsentido, muy pocos. En segundo lugar, te agradecería muy sinceramente que vieses este otro comentario de AssassinsDrake de hace unos meses hacia otro usuario: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25632104/8/dentro-de-la-saga-assassins-creed-4-black-flag/[/url], el comentario #132. Luego, cada uno tiene sus gustos y estoy absolutamente de acuerdo, lo que no comparto es que para defender tus gustos debas criticar o desvalorizar los de otros ("[i]Normal, Ubisoft son los putos amos, a pesar de que sobreexploten todas sus sagas de mala manera. Los japoneses no tienen nada que hacer contra las super sagas europeas y americanas[/i]"), o al menos no sin argumentos racionales que lo justifiquen. Y si bien el primer comentario de Assassins Drake es "duro", pero sin llegar a ser verdaderamente ofensivo, (sí denota un fanatismo irracional por lo occidental; o no tener ni pajolera idea de videojuegos y hablar sin saber -lo que también me molesta mucho, por otra parte-, pero no creo que este sea el caso) para mí sí lo fue, pues es fácil ver la profundidad de ese comentario si se tiene en cuenta el comentario que expuso hace unos meses. El susodicho usuario es un hipócrita, un fanático y un demagogo. Y que a otros usuarios racionales que lo critiquen (no estoy de acuerdo con aquellos que directamente lo insultaron) se les amoneste, y a él no (o, desde luego, no lo suficiente), me parece lamentable. Pdt.: Te agradezco el tiempo que hayas dedicado a leer este comentario, y de nuevo te pido disculpas por las molestias. Saludos gamers.
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años134
@Caminante81 [spoiler]"[i]Es como darle la razon al amigo i dejarnos a todos como tontos[/i]"[/spoiler], totalmente de acuerdo, por desgracia.
Nuevotomberry3732Hace 10 años135
Si mal no estoy este juego es solo online... yo paso de tener que interactuar y depender por obligación de otros jugadores.
Roxor667112Hace 10 años136
Este chino ya me tiene enojado. Ademas de que le da publicidad a estos juegos, al final queda como un idiota diciendo esas estupideces. Despues no se concetran en 
sus putos juegos y nos dan una demo a 30$. Vaya chino estupido.......
Finozzi96221Hace 9 años137
@Roxor6671 es un japones, china tu madre boludo
4 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años138
Los que conocemos a Kojima desde sus origenes, sabemos que es su manera de trollear. Siempre los juegos de los demas, seran mejor que el suyo... y sonrisa de "se algo que no sabes".

Pobres chicos de The Division, se creyeron el trolleo :(

No critico juegos... digo que lo hace siempre.
AMSM957Hace 8 años139
''Cada compañia sabe lo q hace'' ''kojima digamos ahora q fue inspirado'' con THE division ''Es el futuro shooter NextGen'' pero no olvidemos Q kojima e la mente maestra del MGS... PIENSO Q THE DIVISION ES UN GRAN TÍTULO SHOOTER INSPIRADOR YA Q SE VE INCREÍBLE, LA JUGABILIDAD DEL TÍTULO ES UNO DE LOS MEJORES. LOS PRIMERA PERSONA YA ESO SE VA A DEJAR O SEA OPCIONAL COMO GTAV.. ASÍ DEBERÍAN SER LOS SHOOTER DE AHORA POR EJEMPLO LOS CALL OF DUTY PARA MI PRIMERA PERSONA YA ESO ES OBSOLETO
... IMAGINEN UN CALL OF DUTY CON EL MAPA D GRANDE COMO GtaV en tercera persona con las mismas cosas que podemos hacer e cod
EDITADO EL 01-04-2016 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BorjitaHH3Hace 8 años140
@PraiseGwynnbleid para no insultar te has quedado bien a gusto.
Witchcraft69Hace 8 años141
Vamos kojima,  si te pones las pilas podes desarrollar un juego mejor que the division
Sero10248Hace 8 años142
@AMSM9
Ya hay, Battlefield...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima aseguró tras ver The Division que es un juego "tan bueno" que le hacía desear dejar el trabajo

Hay 142 respuestas en Kojima aseguró tras ver The Division que es un juego "tan bueno" que le hacía desear dejar el trabajo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL