Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Lluvia de estrellas. Capítulo 16: Ver para creer.

DDani2578Hace 10 años16
@ExM24 Gran capitulo, lo del mega latios y el caterpie llamada Francisco Jose fue lo mejor
[spoiler]Deberia llamarse Paco Pepe[/spoiler]
Y si te interesa, mi medicham se llama Moticham
1 VOTO
Taiyo719Hace 10 años17
Se llama como mi primo    
Fanboy972048Hace 10 años18
@ExM24
Definitivamente estoy muerto   

Pd muy buen capítulo excepto en lo del caterpie :/ ......
Javolkomvier4717Hace 10 años19
@Fanboy97

Caterpie ha sido lo mejor
Hevueltobitches42Hace 10 años20
@ExM24
Muy bueno.  
     
Fanboy972048Hace 10 años21
@Javolkomvier
Mostrar cita
@Fanboy97 Caterpie ha sido lo mejor
Puede que a ti y algunos les guste pero en mi opinión caterpie siempre será el mismo pkmn inútil y en la historia se le esta dando demasiado cuerda un pkmn que ni megaevoluciona ni aprende esos mov Sólo es opinion personal no te ofendas
Pokerus004149Hace 10 años22
@Fanboy97

Es que sin ese caterpie super chetao, no tendrían ninguna oportunidad contra "mi" zygarde ...
Hyperleone732Hace 10 años23
Me encanta
Fanboy972048Hace 10 años24
@Pokerus00
Mostrar cita
@Fanboy97 Es que sin ese caterpie super chetao, no tendrían ninguna oportunidad contra "mi" zygarde ...
Zygarde es el Peor legendario :/ Es mejor un garchmp
EDITADO EL 11-04-2014 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Taiyo719Hace 10 años25
Con su habilidad rompeaura hace qe las habilidades de xerneas e yveltal se den la vuelta y debiliten los ataqes tipo hada de xerneas sean mas febiles e igual con yveltal asi qe el peor no es
EDITADO EL 11-04-2014 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Umbreon772029Hace 10 años26
@ExM24 yo quiero que el Gyarapie de @Javolkomvier me engulla :3

Pd: Gran capitulo, me gusto especialmente por lo descabellado y atipico que resulta todo.
MMaQ715Hace 10 años27
@ExM24
Mostrar cita
@MMaQ
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
Esto que es? Primero se conecta @-Thor- y ahora @MMaQ Cómo estáis tíos?
Madre mía hacía la tira que no me metía jajaja Estoy con el trabajo a full pero me encanta así q perfecto! tu qué tal vas??
Mejor alegro tío, tenía ganas de verte Yo todo bien, mi trabajo me da más tiempo libre. Y lo estoy empleando en escribir una historia, como puedes ver en este mismo tema Te he incluído, espero que no te importe
Encantado de aparecer
1 VOTO
ExM247792Hace 10 años28
@Fanboy97
Mostrar cita
@Javolkomvier
Mostrar cita
@Fanboy97 Caterpie ha sido lo mejor
Puede que a ti y algunos les guste pero en mi opinión caterpie siempre será el mismo pkmn inútil y en la historia se le esta dando demasiado cuerda un pkmn que ni megaevoluciona ni aprende esos mov Sólo es opinion personal no te ofendas
Caterpie es él toque cómico. @MegaPunkachu comenta, di algo!! (te has dado un shock al leerlo?
DDani2578Hace 10 años29
@ExM24
Mostrar cita
@Fanboy97
Mostrar cita
@Javolkomvier
Mostrar cita
@Fanboy97 Caterpie ha sido lo mejor
Puede que a ti y algunos les guste pero en mi opinión caterpie siempre será el mismo pkmn inútil y en la historia se le esta dando demasiado cuerda un pkmn que ni megaevoluciona ni aprende esos mov Sólo es opinion personal no te ofendas
Caterpie es él toque cómico. @MegaPunkachu comenta, di algo!! (te has dado un shock al leerlo?
Estara jugando al AC IV
ExM247792Hace 10 años30
@DDani
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
@Fanboy97
Mostrar cita
@Javolkomvier
Mostrar cita
@Fanboy97 Caterpie ha sido lo mejor
Puede que a ti y algunos les guste pero en mi opinión caterpie siempre será el mismo pkmn inútil y en la historia se le esta dando demasiado cuerda un pkmn que ni megaevoluciona ni aprende esos mov Sólo es opinion personal no te ofendas
Caterpie es él toque cómico. @MegaPunkachu comenta, di algo!! (te has dado un shock al leerlo?
Estara jugando al AC IV
Buen juego
Bloodpain3031Hace 10 años31
No salgo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Lluvia de estrellas. Capítulo 16: Ver para creer.

Hay 36 respuestas en Lluvia de estrellas. Capítulo 16: Ver para creer. , del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL