Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La conferencia de Electronic Arts del E3 se celebrará el 9 de junio

Lukskpo11377Hace 10 años32
@Jinkel
Mostrar cita
Y que van a presentar los de EA, Battlefield 5 y luego tambien lo dejaran sin corregir y a sin hasta el 8.
Tiene cantidad de juegos para mostrar y presentar, tanto sus nuevas ips como juegos que salen mese mas adelante Mass effect 4, Dragon age inquisition, Mirror edge 2, battlefront, lo nuevo de star wars de visceral y bioware quizas, vamos, si hay algo que no le falta a EA son juegos......
FREDDYS21453Hace 10 años33
Mmm deja vu todos los años dicen que va hacer sensacional y a la final dan 2 o 3 buenas noticias y los entusiastas fue la mejor E3 que exite
Esixise46147Hace 10 años34
Espero ver en ella:

Mass Effect 4
Star Wars: Battlefront
Lo nuevo de Visceral Games
Algo de Mirror's Edge 2

Con eso voy más que servido, si hay alguna sorpresa, bienvenida sea.
1 VOTO
Mochuelo360130
Expulsado
Hace 10 años35
Una precuela dead space , un nuevo silent hill ya e pedido demasiado...
Lukskpo11377Hace 10 años36
@Urzaiz20
Mostrar cita
Yo no comprendo el porque se crea todos los años tanta espectacion con el E3 . Si no se ve un solo gameplay . Solo se ven trailers que poco o nada tienen que ver con el juego final y ejecutivos de las compañias contando mentiras .
En el E3 te muestra todo, traillers , gamepalys, avances, anuncios, conferencias de los desarroladores , en fin, si se anuncia algun juego, es en el E3, es la ferio mas famosa y grande de videojuegos que existe, se clebra una vez por año y van la mayor arte de desarroladoras y distribuidoras a presentar, por eso la expectacion
Lukskpo11377Hace 10 años37
@MasterDarkest
Mostrar cita
De ahí solo espero los anuncios de la gran Bioware por que de EA No me espero nada y de Dice solo el Battlefront
Esperas anuncios de bioware y dice, son companias de EA, porlotanto, esperas cosas de EA
Lukskpo11377Hace 10 años38
@Kaytto
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Este E3 pinta pepino, espero que no sea una mierda como los ultimos.
El ultimo E3 fue el mejor, no veras uno similar por lo menos hasta dentro de 5 o 6 años
nah, el E3 pasado fue solo guerra de consolas y mariconadas
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 10 años39
Que EA es la que tiene los mejores juegos he leido por ahi? Bitch please: Take Two, Bethesda y las propias Micro y Sony con sus eselentes esclusibos son mejor.
EDITADO EL 12-04-2014 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
MasterDarkest4113Hace 10 años40
@Lukskpo
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
De ahí solo espero los anuncios de la gran Bioware por que de EA No me espero nada y de Dice solo el Battlefront
Esperas anuncios de bioware y dice, son companias de EA, porlotanto, esperas cosas de EA
En realidad no, Espero de BioWare y DICE no de EA pese a que sean compañias pertenecientes al mismo grupo al contrario que EA Dice me decepciono un poco en BF4 y BioWare es una de las pocas compañias que no me han decepcionado nunca
Lukskpo11377Hace 10 años41
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
De ahí solo espero los anuncios de la gran Bioware por que de EA No me espero nada y de Dice solo el Battlefront
Esperas anuncios de bioware y dice, son companias de EA, porlotanto, esperas cosas de EA
En realidad no, Espero de BioWare y DICE no de EA pese a que sean compañias pertenecientes al mismo grupo al contrario que EA Dice me decepciono un poco en BF4 y BioWare es una de las pocas compañias que no me han decepcionado nunca
Esperas cosas de dice y bioware, ambas son de EA, y están en la conferencia de EA, por ende, esperas cosas de EA
Juanme5552131Hace 10 años42
@Kaytto
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Este E3 pinta pepino, espero que no sea una mierda como los ultimos.
El ultimo E3 fue el mejor, no veras uno similar por lo menos hasta dentro de 5 o 6 años
[color=grey][b]El de 2012 me gusto mas[/b][/color]
MasterDarkest4113Hace 10 años43
@Lukskpo
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
De ahí solo espero los anuncios de la gran Bioware por que de EA No me espero nada y de Dice solo el Battlefront
Esperas anuncios de bioware y dice, son companias de EA, porlotanto, esperas cosas de EA
En realidad no, Espero de BioWare y DICE no de EA pese a que sean compañias pertenecientes al mismo grupo al contrario que EA Dice me decepciono un poco en BF4 y BioWare es una de las pocas compañias que no me han decepcionado nunca
Esperas cosas de dice y bioware, ambas son de EA, y están en la conferencia de EA, por ende, esperas cosas de EA
Repito Que EA ponga el sello no significa que sea suyo Bioware tiene autonomía y DICE igual ea simplemente pública sus juegos
@Charlie-Scene
Mostrar cita
Que EA es la que tiene los mejores juegos he leido por ahi? Bitch please: Take Two, Bethesda y las propias Micro y Sony con sus eselentes esclusibos son mejor.
-Excelentes -Exclusivos
EDITADO EL 14-04-2014 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Lukskpo11377Hace 10 años44
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
De ahí solo espero los anuncios de la gran Bioware por que de EA No me espero nada y de Dice solo el Battlefront
Esperas anuncios de bioware y dice, son companias de EA, porlotanto, esperas cosas de EA
En realidad no, Espero de BioWare y DICE no de EA pese a que sean compañias pertenecientes al mismo grupo al contrario que EA Dice me decepciono un poco en BF4 y BioWare es una de las pocas compañias que no me han decepcionado nunca
Esperas cosas de dice y bioware, ambas son de EA, y están en la conferencia de EA, por ende, esperas cosas de EA
Repito Que EA ponga el sello no significa que sea suyo Bioware tiene autonomía y DICE igual ea simplemente pública sus juegos
@Charlie-Scene
Mostrar cita
Que EA es la que tiene los mejores juegos he leido por ahi? Bitch please: Take Two, Bethesda y las propias Micro y Sony con sus eselentes esclusibos son mejor.
-Excelentes -Exclusivos
Son juegos de EA y punto
MasterDarkest4113Hace 10 años45
@Lukskpo
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
De ahí solo espero los anuncios de la gran Bioware por que de EA No me espero nada y de Dice solo el Battlefront
Esperas anuncios de bioware y dice, son companias de EA, porlotanto, esperas cosas de EA
En realidad no, Espero de BioWare y DICE no de EA pese a que sean compañias pertenecientes al mismo grupo al contrario que EA Dice me decepciono un poco en BF4 y BioWare es una de las pocas compañias que no me han decepcionado nunca
Esperas cosas de dice y bioware, ambas son de EA, y están en la conferencia de EA, por ende, esperas cosas de EA
Repito Que EA ponga el sello no significa que sea suyo Bioware tiene autonomía y DICE igual ea simplemente pública sus juegos
@Charlie-Scene
Mostrar cita
Que EA es la que tiene los mejores juegos he leido por ahi? Bitch please: Take Two, Bethesda y las propias Micro y Sony con sus eselentes esclusibos son mejor.
-Excelentes -Exclusivos
Son juegos de EA y punto
Lo que tú digas.. Cuando Ea estaba en pañales Bioware ya había sacado Baldurs gate peero bueno lo que tu digas
Lukskpo11377Hace 10 años46
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
De ahí solo espero los anuncios de la gran Bioware por que de EA No me espero nada y de Dice solo el Battlefront
Esperas anuncios de bioware y dice, son companias de EA, porlotanto, esperas cosas de EA
En realidad no, Espero de BioWare y DICE no de EA pese a que sean compañias pertenecientes al mismo grupo al contrario que EA Dice me decepciono un poco en BF4 y BioWare es una de las pocas compañias que no me han decepcionado nunca
Esperas cosas de dice y bioware, ambas son de EA, y están en la conferencia de EA, por ende, esperas cosas de EA
Repito Que EA ponga el sello no significa que sea suyo Bioware tiene autonomía y DICE igual ea simplemente pública sus juegos
@Charlie-Scene
Mostrar cita
Que EA es la que tiene los mejores juegos he leido por ahi? Bitch please: Take Two, Bethesda y las propias Micro y Sony con sus eselentes esclusibos son mejor.
-Excelentes -Exclusivos
Son juegos de EA y punto
Lo que tú digas.. Cuando Ea estaba en pañales Bioware ya había sacado Baldurs gate peero bueno lo que tu digas
pues genial amigo, ahora dime tu a quien le pertenece Dragon age, Mass effect o Battlefield? son juegos de EA No viene a tema un juego que sacaron en el 99
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La conferencia de Electronic Arts del E3 se celebrará el 9 de junio

Hay 46 respuestas en La conferencia de Electronic Arts del E3 se celebrará el 9 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL