Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA cree que 3DS venderá "como churros"

DSR6411Hace 13 años16
Ocarine of time ,resident evil ,kingdom hearts , metal gear , los sims 3  solo espero que no los saquen todos a la vez que la consola por que si no m voi a gastar una cantidad de pasta importante 
Redvil00497Hace 13 años17
Inches bubuselas se kedan penD3jas en ventas 
KHvsFF331Hace 13 años18
Veo normal que la venderan como churros teniendo en cuenta que fue lo mejor del E3.
Titangea1263Hace 13 años19
@Yero360
Mostrar cita
Pues yo esperare a que a los ''churros'' le hagan la mas que sabida revision de diseño como es costumbre ya en las portatiles. Ademas, quiero saber el precio de los juegos y si se podra piratear y si tenerla pirateada implica no poder comprar ningun juego original (como en PSP ocurre ) Esas cosas son las que no tuve en cuenta cuando me pille la PSP y no voy a volver a equivocarme.
primero: aquí no apoyamos la piratería si bien puede que de una u otra forma la hayamos usado. Segundo: prefiero que la consola sea difícil de piratear, así no me siento tentado a usar backups (bueno, para que miento, juegos pirata) y siempre compro mis juegos originales, creo que solo pude hacer eso con mi nintendo 64, tenia 10 juegos originales y de los mejores porque era complicado piratear cartuchos, donde si tengo muchos juegos pirata es en el pc (lo siento, es muy complicado encontrar buenos juegos originales para pc en Colombia y mas si uno no esta en la capital del país) y en wii, inicialmente todos los juegos los compre originales (como 7 juegos), pero un dia me dieron ganas de jugar resident evil 4 version wii, pero no quería comprarlo porque ya los tenia original en pc (de los pocos que tengo originales en pc ) ademas en Colombia los precios son casi del doble o triple de lo que cuesta el juego en realidad, así que me dio por buscar como poner "chip" virtual y esas cosas y termine pirateando mi wii y logre hacer funcionar el resident evil 4, y yo me dije a mi mismo que no iba a comprar mas juegos pirata, pero viendo que la única forma de conseguir juegos originales era yendo directamente a Bogotá (la capital de Colombia) y yo vivo lejos de allí, a veces habían juegos nuevos que quería probar y no llegaban a tiendas como carrefuor o éxito que me quedaban cerca, pero en cambio si estaban en sitios, bueno..., en sitios pirata, así que no podía evitar ir debes en cuando y comprar uno o dos juegos, al final tengo la mitad de mis juegos pirata y la otra mitad original (son como 38 juegos) pero igual siempre me siento mal porque me gustaría poder pagarle el trabajo a los que hicieron los juegos que piratee, ademas de que contribuyo a que juegos que merecen grandes ventas se vean afectados por gente como yo, y pues no mola, por eso prefiero tener unos pocos juegos originales pero no pensar en la posibilidad de piratear una consola, y eso que yo selecciono bien mis juegos, no como otros que van a comprar backups y compran todo lo que encuentran, tienen como 200 juegos y no tienen idea de que jugar (el síndrome del pirata, al menos eso lo he podido evitar), así que bueno, se que a veces no hay dinero para comprar juegos originales (es algo mas complicado aun en zonas de latinoamerica, debido al exagerado precio que ponen las tiendas) pero no podemos asumir que el que una consola sea pirateable haga parte de una lista de características que debe tener la consola, el que una consola se piratee es algo ilegal y yo no lo apoyo, si bien he consumido de ello, pero no lo apoyo (por algo no le puse chip físico al wii, si se me da la gana puedo desinstalar todo, pero luego me hechan bronca porque mi hermanito o mi papa no pueden jugar algún juego pirata que les gusta ). por cierto, para los de Colombia, hace unos días estuve en bogotá (haciendo unas vueltas de la Universidad) y fui a unicentro, en pepeganga están vendiendo los juegos a 50.000 pesos (1 dolar=2000pesos), así que aprovechen que están a un precio justo (lo peor es que no falta el que dice, que esta caro... el que diga eso, es un piratilla cabrón, están vendiendo los juegos a 25 dolares prácticamente, es decir el precio real) Saludos, y evitad la pirateria
1 VOTO
Wiimarcsmash603Hace 13 años20
@Titangea
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
Pues yo esperare a que a los ''churros'' le hagan la mas que sabida revision de diseño como es costumbre ya en las portatiles. Ademas, quiero saber el precio de los juegos y si se podra piratear y si tenerla pirateada implica no poder comprar ningun juego original (como en PSP ocurre ) Esas cosas son las que no tuve en cuenta cuando me pille la PSP y no voy a volver a equivocarme.
primero: aquí no apoyamos la piratería si bien puede que de una u otra forma la hayamos usado. Segundo: prefiero que la consola sea difícil de piratear, así no me siento tentado a usar backups (bueno, para que miento, juegos pirata) y siempre compro mis juegos originales, creo que solo pude hacer eso con mi nintendo 64, tenia 10 juegos originales y de los mejores porque era complicado piratear cartuchos, donde si tengo muchos juegos pirata es en el pc (lo siento, es muy complicado encontrar buenos juegos originales para pc en Colombia y mas si uno no esta en la capital del país) y en wii, inicialmente todos los juegos los compre originales (como 7 juegos), pero un dia me dieron ganas de jugar resident evil 4 version wii, pero no quería comprarlo porque ya los tenia original en pc (de los pocos que tengo originales en pc ) ademas en Colombia los precios son casi del doble o triple de lo que cuesta el juego en realidad, así que me dio por buscar como poner "chip" virtual y esas cosas y termine pirateando mi wii y logre hacer funcionar el resident evil 4, y yo me dije a mi mismo que no iba a comprar mas juegos pirata, pero viendo que la única forma de conseguir juegos originales era yendo directamente a Bogotá (la capital de Colombia) y yo vivo lejos de allí, a veces habían juegos nuevos que quería probar y no llegaban a tiendas como carrefuor o éxito que me quedaban cerca, pero en cambio si estaban en sitios, bueno..., en sitios pirata, así que no podía evitar ir debes en cuando y comprar uno o dos juegos, al final tengo la mitad de mis juegos pirata y la otra mitad original (son como 38 juegos) pero igual siempre me siento mal porque me gustaría poder pagarle el trabajo a los que hicieron los juegos que piratee, ademas de que contribuyo a que juegos que merecen grandes ventas se vean afectados por gente como yo, y pues no mola, por eso prefiero tener unos pocos juegos originales pero no pensar en la posibilidad de piratear una consola, y eso que yo selecciono bien mis juegos, no como otros que van a comprar backups y compran todo lo que encuentran, tienen como 200 juegos y no tienen idea de que jugar (el síndrome del pirata, al menos eso lo he podido evitar), así que bueno, se que a veces no hay dinero para comprar juegos originales (es algo mas complicado aun en zonas de latinoamerica, debido al exagerado precio que ponen las tiendas) pero no podemos asumir que el que una consola sea pirateable haga parte de una lista de características que debe tener la consola, el que una consola se piratee es algo ilegal y yo no lo apoyo, si bien he consumido de ello, pero no lo apoyo (por algo no le puse chip físico al wii, si se me da la gana puedo desinstalar todo, pero luego me hechan bronca porque mi hermanito o mi papa no pueden jugar algún juego pirata que les gusta ). por cierto, para los de Colombia, hace unos días estuve en bogotá (haciendo unas vueltas de la Universidad) y fui a unicentro, en pepeganga están vendiendo los juegos a 50.000 pesos (1 dolar=2000pesos), así que aprovechen que están a un precio justo (lo peor es que no falta el que dice, que esta caro... el que diga eso, es un piratilla cabrón, están vendiendo los juegos a 25 dolares prácticamente, es decir el precio real) Saludos, y evitad la pirateria
La próxima vez pon espacios por favor, que así como esta a nadie le emtran ganas de leer el comentario. Saludos.
EDITADO EL 23-07-2010 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Alfremariobros2547Hace 13 años21
La EA, los consumidores y nintendo no creemos, savemos que vendera como churros      yo
 en lo personal ya quiero tenerlo en mis manos, cuando tenga oportunidad de apartarlo (comprarlo en preventa) lo hago,  por que luego alos que pagamos primero nos lo dan antes de la fecha de lanzamiento en determinado país  y eso es genial  

vamos 3DS vamos nintendo ya rolenlo que ya lo queremos jugar        
Beliar15291Hace 13 años22
Como churros no, como porras. Y una de esas porras se vendrá para casita el mismo día de su lanzamiento, así, de buen rollo.

No, en serio. Creo que Nintendo va a romper todos los récords con 3DS. Puede que incluso supere a DS, está difícil sí, pero no imposible. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos a medida que se acerque la fecha de lanzamiento, pero desde luego si yo fuese Nintendo apretaría los dientes e intentaría lanzar la consola a nivel mundial en navidades de este mismo año, no me quiero ni imaginar cómo vendería... sería un verdadero pelotazo en toda regla...
1 VOTO
ESPERANDOPSP2994Hace 13 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kaiser7jejeje137Hace 13 años24
@ESPERANDOPSP2
Mostrar cita
3ds es una mierda comparada con la psp2 ( cuando la saquen ) solo se la compraran los niños y algun...........
..... es que definitivamente te pasas, ni han anunciado la psp2, ni se sabe si quiera si saldra a la venta dentro de poco... y ya dices q la 3ds será una "mierda" comparada... No me gusta usar la palabra "fanboy" pero si eso no es ser fanboy de sony, de verdad no se qué lo sea...
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años25
@Beliar
Mostrar cita
Como churros no, como porras. Y una de esas porras se vendrá para casita el mismo día de su lanzamiento, así, de buen rollo. No, en serio. Creo que Nintendo va a romper todos los récords con 3DS. Puede que incluso supere a DS, está difícil sí, pero no imposible. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos a medida que se acerque la fecha de lanzamiento, pero desde luego si yo fuese Nintendo apretaría los dientes e intentaría lanzar la consola a nivel mundial en navidades de este mismo año, no me quiero ni imaginar cómo vendería... sería un verdadero pelotazo en toda regla...
el exito de las 3D es determinante igual que lo es para sony...es agua pantanosa para ambas y no pueden meterse sin mas.Yo mantengo mi escepticismo alerta por si acaso. Lo que me gustaria ver en 3DS es en esencia la antitesis de DS.Quiero una consola petadisimas de juegos de maxima calidad sin tonterias chorras tipo ubisoft de por medio pero tengo la sensacion de que pse a lo que vimos en el e3...las aguas iran por otro cauce que no va a gustarnos.De entrada tenemos la polemica de MGS3..era una demo tecnica?era real?era mentira?existe el proyecto realmente?puede hacer 3DS esos graficos?porque se elijio precisamente ese juego? etc etc..son muchas preguntas y la polemica esta bien servidaTengo un presentimiento que no me gsta nada... PSDT:Ahora bien,si es por probar el legendario OOT la compro...perodesde luego NO a 250
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años26
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Como churros no, como porras. Y una de esas porras se vendrá para casita el mismo día de su lanzamiento, así, de buen rollo. No, en serio. Creo que Nintendo va a romper todos los récords con 3DS. Puede que incluso supere a DS, está difícil sí, pero no imposible. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos a medida que se acerque la fecha de lanzamiento, pero desde luego si yo fuese Nintendo apretaría los dientes e intentaría lanzar la consola a nivel mundial en navidades de este mismo año, no me quiero ni imaginar cómo vendería... sería un verdadero pelotazo en toda regla...
el exito de las 3D es determinante igual que lo es para sony...es agua pantanosa para ambas y no pueden meterse sin mas.Yo mantengo mi escepticismo alerta por si acaso. Lo que me gustaria ver en 3DS es en esencia la antitesis de DS.Quiero una consola petadisimas de juegos de maxima calidad sin tonterias chorras tipo ubisoft de por medio pero tengo la sensacion de que pse a lo que vimos en el e3...las aguas iran por otro cauce que no va a gustarnos.De entrada tenemos la polemica de MGS3..era una demo tecnica?era real?era mentira?existe el proyecto realmente?puede hacer 3DS esos graficos?porque se elijio precisamente ese juego? etc etc..son muchas preguntas y la polemica esta bien servidaTengo un presentimiento que no me gsta nada... PSDT:Ahora bien,si es por probar el legendario OOT la compro...perodesde luego NO a 250
Juegos casual vas a tener, al igual que los tiene Wii, 360, PS3 y PS2 en su día, eso es algo inevitable. El catálogo va a estar bien surtido de títulos de primera mano, más que nada porque a Nintendo le interesa desprenderse de muchas etiquetas y clichés que poco a poco se ha ido ganando. Respecto a lo de Metal Gear Solid, pues no tienes más que echarle un ojo a los diferentes vídeos que circulan por la red. Justo cuando acabó la conferencia de Nintendo dejaron probar la demo a los asistentes e incluso en un simple vídeo grabado con un móvil se aprecia la calidad de las texturas y demás efectos, ahora, que sea una demostración tenológica o que el proyecto esté más verde que la virginidad de Tamara... eso ya es otro tema, pero seguro que termina "iluminando" el catálogo de 3DS. Sobre las 3D, bueno, eso ya es un tema más "peliagudo" si cabe, pero bajo mi punto de vista Nintendo le ha propinado un buen owned a Sony, no un owned comercial (al menos no por ahora) sino un owned a nivel de ideología y planteamiento, a ver cómo termina la cosa compañero.
EDITADO EL 23-07-2010 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yero3602565Hace 13 años27
@Titangea
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
Pues yo esperare a que a los ''churros'' le hagan la mas que sabida revision de diseño como es costumbre ya en las portatiles. Ademas, quiero saber el precio de los juegos y si se podra piratear y si tenerla pirateada implica no poder comprar ningun juego original (como en PSP ocurre ) Esas cosas son las que no tuve en cuenta cuando me pille la PSP y no voy a volver a equivocarme.
primero: aquí no apoyamos la piratería si bien puede que de una u otra forma la hayamos usado. Segundo: prefiero que la consola sea difícil de piratear, así no me siento tentado a usar backups (bueno, para que miento, juegos pirata) y siempre compro mis juegos originales, creo que solo pude hacer eso con mi nintendo 64, tenia 10 juegos originales y de los mejores porque era complicado piratear cartuchos, donde si tengo muchos juegos pirata es en el pc (lo siento, es muy complicado encontrar buenos juegos originales para pc en Colombia y mas si uno no esta en la capital del país) y en wii, inicialmente todos los juegos los compre originales (como 7 juegos), pero un dia me dieron ganas de jugar resident evil 4 version wii, pero no quería comprarlo porque ya los tenia original en pc (de los pocos que tengo originales en pc ) ademas en Colombia los precios son casi del doble o triple de lo que cuesta el juego en realidad, así que me dio por buscar como poner "chip" virtual y esas cosas y termine pirateando mi wii y logre hacer funcionar el resident evil 4, y yo me dije a mi mismo que no iba a comprar mas juegos pirata, pero viendo que la única forma de conseguir juegos originales era yendo directamente a Bogotá (la capital de Colombia) y yo vivo lejos de allí, a veces habían juegos nuevos que quería probar y no llegaban a tiendas como carrefuor o éxito que me quedaban cerca, pero en cambio si estaban en sitios, bueno..., en sitios pirata, así que no podía evitar ir debes en cuando y comprar uno o dos juegos, al final tengo la mitad de mis juegos pirata y la otra mitad original (son como 38 juegos) pero igual siempre me siento mal porque me gustaría poder pagarle el trabajo a los que hicieron los juegos que piratee, ademas de que contribuyo a que juegos que merecen grandes ventas se vean afectados por gente como yo, y pues no mola, por eso prefiero tener unos pocos juegos originales pero no pensar en la posibilidad de piratear una consola, y eso que yo selecciono bien mis juegos, no como otros que van a comprar backups y compran todo lo que encuentran, tienen como 200 juegos y no tienen idea de que jugar (el síndrome del pirata, al menos eso lo he podido evitar), así que bueno, se que a veces no hay dinero para comprar juegos originales (es algo mas complicado aun en zonas de latinoamerica, debido al exagerado precio que ponen las tiendas) pero no podemos asumir que el que una consola sea pirateable haga parte de una lista de características que debe tener la consola, el que una consola se piratee es algo ilegal y yo no lo apoyo, si bien he consumido de ello, pero no lo apoyo (por algo no le puse chip físico al wii, si se me da la gana puedo desinstalar todo, pero luego me hechan bronca porque mi hermanito o mi papa no pueden jugar algún juego pirata que les gusta ). por cierto, para los de Colombia, hace unos días estuve en bogotá (haciendo unas vueltas de la Universidad) y fui a unicentro, en pepeganga están vendiendo los juegos a 50.000 pesos (1 dolar=2000pesos), así que aprovechen que están a un precio justo (lo peor es que no falta el que dice, que esta caro... el que diga eso, es un piratilla cabrón, están vendiendo los juegos a 25 dolares prácticamente, es decir el precio real) Saludos, y evitad la pirateria
Solo te respondo al primer punto porque paso de quedarme mas ciego de lo que estoy tratando de leer el segundo punto. Y solo te digo que[b] no[/b] e apoyado la pirateria. Solo critico que me vengan las desarrolladoras poniendo precios abusivos por juegos ASQUEROSOS como muchos del catalogo de PSP y aunque hay juegos que valen lo que cuestan son muy muyyyy pocos. Y yo paso de haberme gastado 250€ en la PSP cuando salio, para que encima de haberme dejado de lado el Skype con las Slim. Y parte de la culpa la tiene la propia Sony, no se que pretenden poniendo al usuario entre la espada y la pared con la pirateria de la PSP, osea que si la pirateas no puedes comprar ningun juego original porque tienes que actualizarla si o si?¿? VENGA YA HOMBRE!!! Yo la xbox360 no la tengo pirateada porque hay juegos de sobra que merecen la pena lo que cuestan y le saco partido a lo que me costo, pero la PSP si no la pirateo no le saco partido, mas que nada porque llevo no se cuantos años ya con la PSP y el unico juego que tenia era el Monster Hunter Freedom, y apenas jugaba, solo la usaba por el Wi-fi, y en apenas 3 meses le dado mas uso que en los ultimos años. Yo me compraria el Metal Gear Solid Peace Walker, FF Crisis core y muchos mas pero si me obligan a elegir entre tener la PSP con los 2 juegos que me interesen tenerlos fisicos o tenerla con los juegos que quiera y tener que sacrificar tener los juegos que como gamer me gustaria tener en su caja, pues me ''sacrifico''. Que ya estoy HARTO de que nos vengan diciendo ''ayyy que es que tenemos mucha piratearia y tenemos que poner los juegos mas caros porque sino no nos llega para el Ferrari'' o que vengan ahora queriendo eliminar las ventas de segunda mano. Si de verdad quisieran reducir la pirateria pondrian los juegos a un precio decente. Que la excusa de que ahora cuesta mas desarrollar los juegos tampoco me vale, vamos, ahora resulta que todas las empresas del mundo, se dediquen a lo que dediquen, siempre estan investigando para obtener mayores beneficios consiguiendo un coste de produccion menor, pues que ale, a darle al coco, ya que no innovan ya casi con tanto Call of duty y mata terroristas árabes.
Karloromeo2593Hace 13 años28
@Kaiser7jejeje
Mostrar cita
@ESPERANDOPSP2
Mostrar cita
3ds es una mierda comparada con la psp2 ( cuando la saquen ) solo se la compraran los niños y algun...........
..... es que definitivamente te pasas, ni han anunciado la psp2, ni se sabe si quiera si saldra a la venta dentro de poco... y ya dices q la 3ds será una "mierda" comparada... No me gusta usar la palabra "fanboy" pero si eso no es ser fanboy de sony, de verdad no se qué lo sea...
Ese no es un fanvoy, es un troll que solo escribe por escribir, no tiene ni la mas minima idea de que dice, no sabe ni siquiera del psp2 nadie sabe, entonces por que escribe cosas sin argumentos , sencillo es un troll, mira niñito de aqui a que llegen a sacar alguna psp2 , tardara y 3ds ya habra vendido millones... Vaya trolles , comentan solo para joder
JgL-ProJect300Hace 13 años29
Pues ombre teniendo en cuenta k sus antecesoras se an vendido como xurros esta que se supone que es la mejor de todas, como no va a venderse de la misma manera? 
 Es pura logica
1 VOTO
Jeff645077Hace 13 años30
No existe portátil de Nintendo con la cual no halla disfrutado. Espero obtener una de estas porque hay que asumir que esta espectacular.  
Igorrozas2813Hace 13 años31
Bueno, salvo algun ultra de sony, parece que todo el mundo ve el potencial de la nueva portatil de nintendo. 
toma owned!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA cree que 3DS venderá "como churros"

Hay 75 respuestas en EA cree que 3DS venderá "como churros", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL