Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Crusade, un RPG apocalíptico basado en la Edad Media, busca financiación

FenixReborn8055Hace 10 años16
Pues me ha sorprendido gratamente aunque le queda mucho trabajo por delante para mejorar animaciones, entre otras cosas.

Lo pondré en seguimiento.
Jormundgander2722Hace 10 años17
Las animaciones dejan mucho que desear. 
Pero la propuesta de RPG apocalíptico basado en la Edad Media suena tremendamente bien. 
Otra cosa es que consigan plasmarlo en un juego decente. Gráficamente más que aceptable pero jugablemente un desastre por lo que se puede apreciar en este video; de momento.
Arianus2884Hace 10 años18
Me atrae mucho la ambientación que presenta. Un RPG medieval apocalíptico basado en la Peste Negra europea... no me lo habría imaginado y me motiva bastante.
1 VOTO
Arianus2884Hace 10 años19
@Talo
Mostrar cita
A mi con que la espada la lleve enfundada en una vaina y no se la pegue a la espalda como si fuese un iman (cosa que hacen todos los videojuegos de la industria y ya apesta por que no resulta creible) me conformo, el resto lo veo bien, la mecanica de combate la tendrian que mejorar mucho ya que es demasiado tosca pero no se ve mal...
Uf... hace años que vengo pensando lo mismo. Tanta tontada con la calidad gráfica y no son capaces de diseñar un maldita funda para las espadas en ningún juego
1 VOTO
BigDaddy972323Hace 10 años20
La idea es buena, pero el video, aunque esté en prealpha, le queda mucho por mejorar..
Crysis575391Hace 10 años21
Se ve muy bien.
Solo que las animaciones y el sistema de combate algo flojas.
Tass61156Hace 10 años22
@History96
Mostrar cita
Pues mas roboticas las animaciones imposibles y personajes con carisma cero. pami que kindoms y star citizen se comen a esta mierda con papas
Te he tenido que dar un boto por los huevos. Porque huevos hay que tener muchos para decir que un juego independiente con ese trabajo detrás es una ''mierda''. Un chiste de mal gusto encontrarse en foros de videojuegos -para amantes de los videojuegos, no posturitas como veo por aquí- a gente con ese pensamiento y esa facilidad para largar de la lengua. Me gustaría veros trabajando como burros para sacar un producto ni la centésima parte tan conseguido como éste. Sí, las mecanicas pueden mejorar, eso no lo duda nadie. Pero es un proyecto que busca financiación, no una basura como Call of Duty, con tropecientas mil veces más presupuesto para la producción y ni un tercio de la calidad que veo aquí. Gracias por las risas, de verdad. Nunca está de más.
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años23
A pagar! Y a callar!!    jaja tiene pintaza  
SujetoDesmond10189Hace 10 años24
Ojala que al final puedan financiarlo porque pinta brutal
FenixReborn8055Hace 10 años25
@Tass61

Parece que hay gente que no aprecia el fenomenal curso que lleva el juego a pesar de estar en un estado de desarrollo aun muy tempranero y obviamente se ve que hay mucho por pulir, que no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de ello, pero que menos que dar un voto de confianza tras ver lo mostrado en el vídeo. 

Los movimientos a la hora de la acción, me recuerdan mucho a TES IV: Oblivion cuando te ponías a jugar en tercera persona. Aun así me sigue pareciendo que va por buen camino y espero ver más material en unos meses para ver si van mejorando esas cosas pero insisto; en ciertos apartados ya pinta bastante bien.
RavenStain5315Hace 10 años26
@History96
Mostrar cita
Pues mas roboticas las animaciones imposibles y personajes con carisma cero. pami que kindoms y star citizen se comen a esta mierda con papas
Y tu piensas que piden ayuda para financiarlo porque ya tienen el juego terminado?
Tomasm276684Hace 10 años27
La propuesta es buena. Aún así, no voy a aportar nada, ese dinero lo puedo usar para otras cosas mas importantes
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años28
Pinta bastante bien, ojalá salga adelante, y saquen versión de PS3.     
Jordinaudi175Hace 10 años29
El contexto del juego me encanta la verdad, si me ponen rol i zombies juntos delante la objetividad se me va de paseo   pero en serio, la idea del juego me atrae muchísimo, a ver si acaba bien la campaña de financiación i podemos ver más cosas sobre él!
Arianus2884Hace 10 años30
@Jordinaudi
Mostrar cita
El contexto del juego me encanta la verdad, si me ponen rol i zombies juntos delante la objetividad se me va de paseo pero en serio, la idea del juego me atrae muchísimo, a ver si acaba bien la campaña de financiación i podemos ver más cosas sobre él!
Creo que no son zombies exactamente, sino idealizaciones de enfermos y malformaciones por al Peste Negra.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 10 años31
@Arianus
Mostrar cita
@Jordinaudi
Mostrar cita
El contexto del juego me encanta la verdad, si me ponen rol i zombies juntos delante la objetividad se me va de paseo pero en serio, la idea del juego me atrae muchísimo, a ver si acaba bien la campaña de financiación i podemos ver más cosas sobre él!
Creo que no son zombies exactamente, sino idealizaciones de enfermos y malformaciones por al Peste Negra.
Exacto pero creo que ha sido maquillado a sabiendas de que ya está algo sobre explotado el tema zombi así que son zombis pero sin serlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Crusade, un RPG apocalíptico basado en la Edad Media, busca financiación

Hay 32 respuestas en Dead Crusade, un RPG apocalíptico basado en la Edad Media, busca financiación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL