Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - The Amazing Spider-Man 2

LuisDontWorry25
Expulsado
Hace 10 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Rustgladiator338Hace 10 años17
Tengo mucha fe en este juego. Espero que sea el juego que se merece spiderman de una vez
Pereza98834Hace 10 años18
Ojalá de la campanada y se convierta en una de las sorpresas del año... Ojalá.
ElChacalMick600Hace 10 años19
Me gustaria que sacasen una edicion Steelbook por que la especial no es muy atractiva.De todos modos caera fijo y espero que Spidey pueda lanzar 2 redes a la vez en el balanceo  
Superrusell4397Hace 10 años20
Lo que mas me ha sorprendido de este juego es que puedes ser peter parker y esto me encanta    sera muy chulo
Kiktra3077Hace 10 años21
Mmmmm, juego + película normalmente los juegos basados en películas no les va bien, esperemos que este no sea el caso.

Salu2
Kiba163611Hace 10 años22
PORQUE no sale este juego en VITA ??
Frerooja23502Hace 10 años23
@Kiba16
Mostrar cita
PORQUE no sale este juego en VITA ??
van a hacer como con The Amazing Spider-Man aunque a lo mejor esta vez no tarda tanto
Thespectrum729Hace 10 años24
Por lo que he podido ver en el gameplay y en este artículo me temo que esta no será la ocasión en la que recibamos el [b]Arkham[i] del universo de Spidey
Pero parece un gran juego, lo cogeré cuando baje de precio
ArrowFlash2607Hace 10 años25
Espero que esta vez el mundo abierto también se encuentre en 3ds.
Kiba163611Hace 10 años26
@Frerooja
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
PORQUE no sale este juego en VITA ??
van a hacer como con The Amazing Spider-Man aunque a lo mejor esta vez no tarda tanto
Y porque no sacarlo a la vez? Hasta para WiiU sale
Frerooja23502Hace 10 años27
@Kiba16
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
PORQUE no sale este juego en VITA ??
van a hacer como con The Amazing Spider-Man aunque a lo mejor esta vez no tarda tanto
Y porque no sacarlo a la vez? Hasta para WiiU sale
PSVita tiene menos ventas que WiiU y 3DS a si que tendrás que esperarte
Gossip-Girl1401Hace 10 años28
Emocionada tanto por el juego como por la película. Y ya leí como termina, y estoy más emocionada aún. En cuanto al juego, aunque no hay cambios significativos con respecto al primero en cuanto gráficos y jugabilidad, siento muchas ganas de conseguirlo para PS4 por la alta definición, los gráficos mejorados y la velocidad del juego. (y claro, por la historia y las misiones secundarias de las que hablan)
Viedogamer83Hace 10 años29
No se porqe pero a este juego le tengo unas ganas impresionantes, creo que sera un juegazo, pero a ver que tal!
DarkPyros8348Hace 10 años30
La verdad es que no me ha disgustado lo que he leído. El último juego que jugué del trepamuros fue el ultimate Spiderman y a pesar de encantarme no era el mejor juego del mundo,pero para mi brutal. Este no va a ser ni mucho menos un juego digno de la araña pero puede estar bien,lo seguiré y quizás le eche el guante. Aunque me gustaría que cuando se jugase como peter no tuviera el gepeto del chaval este que sale en las castañas que ha hecho el Webb pero bueno,siendo el juego de la película es bastante probable que así sea,una pena.
Ithan8783Hace 10 años31
@Frerooja
Mostrar cita
He oido que lleva dos años de desarrollo eso me da muy buena espina
El anterior llevaba también unos 2 años y medio y fíjate...la saga Spidey está en decadencia. Espero realmente que llegue al fin un estudio que le de a Spiderman el juego que se merece, porque tela...sobre todo viendo que este Amazing 2 es desastroso a nivel visual con un nivel de popping lamentable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - The Amazing Spider-Man 2

Hay 41 respuestas en Impresiones - The Amazing Spider-Man 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL