Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Titanfall

GannicusXbOx213Hace 10 años32
@Heavy-rock pues para mi y para muchos esto es como ir al cine y que te pongan directamente los créditos, un juego tiene que tener modo campaña, un argumento, pero vamos que me da a mi que los que jugáis a esto sois los típicos trolazos freaks que sólo sabéis jugar a juegos de este tipo y matáis y os creéis conan y para vosotros este juego es dios, pero lo siento, no lo es, para que me entiendas es como tener tos y rascarte el culo, no tiene sentido.
EDITADO EL 11-04-2014 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Gunblackdown845Hace 10 años33
Otro juego para niños rata al igual que el cod  
2 VOTOS
JuanCalbucoy78Hace 10 años34
Bueno...yo me lo voy a comprar para Xbox 360 ya que mi PC es una reverenda porqueria...ni siquiera puede correr el Half Life 2 porque se le quemo la placa de video   ....Agradezco que ya por Mayo tendre una PC decente de 4 gb de Ram con una muy buena tarjeta grafica    Si quieren pasen Gamertags..la mia es xJuanchoGAMERx  
1 VOTO
Kegan1247337Hace 10 años35
@RavenStain
Mostrar cita
XBOX360 ese si era un hardware puntero.
Hardware puntero q no soportaba crysis 1 habiendo salido un año y medio antes
1 VOTO
Fernando-N7898Hace 10 años36
Yo me había planteado comprarlo en 360 pues ya he llegado a la gen 10 y como me a gustado el rollete y se decía que no habría mucha diferencia grafica entre versiones, he visto unos videos y la verdad que de pequeño bajón grafico se queda muy muy corto, si no tienes alternativa ok pero a mi ya se me han quitado las ganas de jugarlo en 360.

Espero que saquen un dlc y con el una ampliación de generaciones al menos 5 mas y con algunos retos mas complicados, me había enganchado a eso de los retos y ahora no se para donde tirar, ahora me pondré con los logros de desbloquearlo todo y el de, enserio ¿a donde vas?...el de matar a todo el equipo en la evacuación ya lo veo como de tener una flor en el culo pero bueno, a ver si lo consigo, saludos.
1 VOTO
Thespectrum729Hace 10 años37
@R0M4N
Mostrar cita
@Thespectrum
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
Enhorabuena a los de 360 xbox, ahora conoceréis a Cod TitanFall, el sobrevalorado Juego incompleto que auque en analisis de 3djuegos pone que sacrifico mucho en graficos sigue teniendo 4 estrellas juegos sin armas,modos y 3 titanes 6vs6 con mayormente Bots Si señor un pedazo de shooter Desde luego cuanta publicidad a un juego de M.... , es mejor comprar un COD son más completos incluso. Lo único sobresaliente es la jugabilidad, ni graficos,ni sonido y ni innovación, en serio lo tengo desde día salio y os van a tomar la cartera El de Xbox One lo puntuaron con un 9 aunque según yo le hubiese puesto 7,5 como la versión de 360 tiene medio punto menos me imagino que la nota a mi parecer seria 7, lo peor de todo lo que vale el juego con lo poco contiene. El que avisa no es traidor
Los haters ya me tenéis un poco hasta las narices El hecho de que no os guste no significa que no le guste a otras personas No le hagáis caso, es un juego que recomiendo al 100%
amigo siento discrepar,pro se nota que no lo has jugado 1.cada vez que inicias el juego desde la interfaz de la consola te sale un mensaje diciendo que esta optimizando el contenido hd,y yo me pregunto porque no existe la opcion desde la interfaz de instalar el juego en el disco duro en vez de optimizar as texturas hd cada vez que inicias el juego,3 minutos optimizando las texturas cada vez que inicias el juego,es la primera vez que veo algo asi en un juego de la xbox 360,y eso que la tengo desde el 2005,nunca un juego ha necesitado cada vez que lo inicias esperar varios minutos optimizandolo 2.a cada momento en el menu de opciones te sale un mensaje diciendo "conectando" que se coge casi toda la pantalla y que molesta bastante 3.el juego es un simple FPS corriente y normal,sin ninguna pretencion mas alla de elegir un modelo programado de piloto y titan ya configurados donde no puedes mejorar nada ni cambiar nada cualquier call of duty le da mil vueltas en diversion y entretenimiento a este juego,llega un momento que es ridiculo ver a todos estos titanes solo intentandose matar unos a otros yo estoy por el nivel 10 y me resulta de lo mas aburrido el juego,menos mal que solo lo alquile para probarlo y no lo compre,esto demuestra que importante es meter dolares por debajo de la mesa para que te den mucha publicidad y buena puntuacion,para que la gente lo compre,cuando existen juegos muchisimo mejores y con menos nota en el analisis y con muchisima menos publicidad que este para mi es un juego de 6.5 como mucho
... En realidad lo tengo y estoy a nivel 36 1,- A mi no me sale eso, lo instalé y ya, quizás necesites más espacio 2,- Tampoco me sale eso, quiza tengas mala conexión 3,- Como bien dice el análisis, lo que hace titanfall lo hace tan bien que es imposible no estar pegado al mando en cada partida, este no es un juego corriente, te lo aseguro, aunque eso si, no es para todos Si no te gusta lo lamento, pero en mi caso hacía muuuuuuuuuuuuucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego y en mi primera partida estaba tan absorbido que acabe a las 3 de la madrugada Puesto que no es para todos, me ha parecido buena idea por tu parte alquilarlo antes de comprarlo, pero yo me lo he llevado de salida y no me arrepiento en absoluto
2 VOTOS
Thespectrum729Hace 10 años38
@GannicusXbOx
Mostrar cita
Un 8.5? Para un juego sin campaña siquiera? Madre mía el juego más sobrevalorado de la historia, esta nota se la han puesto por toda la publicidad que ha tenido porque si hubiera sido un juego que ni le hubieran anunciado tendría un 6,5 como mucho, y luego a Castlevania lords of Shadows 2 le ponen un 7,5 vaya tela, esto es lo que nos espera y encima lo más gracioso es que no ponen ningún aspecto negativo, no tiene para nada sentido ese análisis.
Como se nota que no lo has jugado Respawn no tiene dinero suficiente como para comprar a la prensa, es un estudio de reciente creación Y no menciones a Castlevania que todas las revistas notas mediocres o malas y Hobby consolas diciendo maravillas Ahí si que se notan los billetes
Thespectrum729Hace 10 años39
@GannicusXbOx
Mostrar cita
@Heavy-rock pues para mi y para muchos esto es como ir al cine y que te pongan directamente los créditos, un juego tiene que tener modo campaña, un argumento, pero vamos que me da a mi que los que jugáis a esto sois los típicos trolazos freaks que sólo sabéis jugar a juegos de este tipo y matáis y os creéis conan y para vosotros este juego es dios, pero lo siento, no lo es, para que me entiendas es como tener tos y rascarte el culo, no tiene sentido.
No quiero ofenderte pero si hubiesen dislikes tu karma saldría muy mal parado hoy
Thespectrum729Hace 10 años40
@Kegan124
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
XBOX360 ese si era un hardware puntero.
Hardware puntero q no soportaba crysis 1 habiendo salido un año y medio antes
Mira, juega a Crysis en Pc y después quizás aceptaría tu comentario Si ya lo has jugado, agacharé la cabeza y me iré con la dignidad que me quede
GannicusXbOx213Hace 10 años41
@Thespectrum por que razón habría dislikes? Por decir la verdad, hazme caso no hablo de un juego sin haberlo jugado o visto y este juego esta muy sobre valorado. Este juego tiene esas notas por la publicidad que tiene si no hubiera sido publicitado en infinidad de páginas tendría un 7 como mucho. Por favor no me digss de billetes de Castlevania que es una saga mítica y las notas que tiene son por su historia en el mundo de los videojuegos, así que no te resbales que este titanfail en comparación con Castlevania es una aberración, y ahora corre y vete a quedarte cheposo jugando al titanfall mientras te tocas matando a la gente y sintiéndote zeus campeón, vaya generación de gamers madre mía, de mal en peor... 

PD: Sí habría dislikes pero no porque no tenga razón sino porque ya se han hecho cargo las páginas de crear una legión de niños ratas en torno a este juego como en su día hizo willyrex en YouTube, pero que no pasa nada, no llores tampoco igual si vas a devolverlo te devuelven el dinero
EDITADO EL 11-04-2014 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
R0M4N352Hace 10 años42
@Thespectrum
Mostrar cita
@R0M4N
Mostrar cita
@Thespectrum
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
Enhorabuena a los de 360 xbox, ahora conoceréis a Cod TitanFall, el sobrevalorado Juego incompleto que auque en analisis de 3djuegos pone que sacrifico mucho en graficos sigue teniendo 4 estrellas juegos sin armas,modos y 3 titanes 6vs6 con mayormente Bots Si señor un pedazo de shooter Desde luego cuanta publicidad a un juego de M.... , es mejor comprar un COD son más completos incluso. Lo único sobresaliente es la jugabilidad, ni graficos,ni sonido y ni innovación, en serio lo tengo desde día salio y os van a tomar la cartera El de Xbox One lo puntuaron con un 9 aunque según yo le hubiese puesto 7,5 como la versión de 360 tiene medio punto menos me imagino que la nota a mi parecer seria 7, lo peor de todo lo que vale el juego con lo poco contiene. El que avisa no es traidor
Los haters ya me tenéis un poco hasta las narices El hecho de que no os guste no significa que no le guste a otras personas No le hagáis caso, es un juego que recomiendo al 100%
amigo siento discrepar,pro se nota que no lo has jugado 1.cada vez que inicias el juego desde la interfaz de la consola te sale un mensaje diciendo que esta optimizando el contenido hd,y yo me pregunto porque no existe la opcion desde la interfaz de instalar el juego en el disco duro en vez de optimizar as texturas hd cada vez que inicias el juego,3 minutos optimizando las texturas cada vez que inicias el juego,es la primera vez que veo algo asi en un juego de la xbox 360,y eso que la tengo desde el 2005,nunca un juego ha necesitado cada vez que lo inicias esperar varios minutos optimizandolo 2.a cada momento en el menu de opciones te sale un mensaje diciendo "conectando" que se coge casi toda la pantalla y que molesta bastante 3.el juego es un simple FPS corriente y normal,sin ninguna pretencion mas alla de elegir un modelo programado de piloto y titan ya configurados donde no puedes mejorar nada ni cambiar nada cualquier call of duty le da mil vueltas en diversion y entretenimiento a este juego,llega un momento que es ridiculo ver a todos estos titanes solo intentandose matar unos a otros yo estoy por el nivel 10 y me resulta de lo mas aburrido el juego,menos mal que solo lo alquile para probarlo y no lo compre,esto demuestra que importante es meter dolares por debajo de la mesa para que te den mucha publicidad y buena puntuacion,para que la gente lo compre,cuando existen juegos muchisimo mejores y con menos nota en el analisis y con muchisima menos publicidad que este para mi es un juego de 6.5 como mucho
... En realidad lo tengo y estoy a nivel 36 1,- A mi no me sale eso, lo instalé y ya, quizás necesites más espacio 2,- Tampoco me sale eso, quiza tengas mala conexión 3,- Como bien dice el análisis, lo que hace titanfall lo hace tan bien que es imposible no estar pegado al mando en cada partida, este no es un juego corriente, te lo aseguro, aunque eso si, no es para todos Si no te gusta lo lamento, pero en mi caso hacía muuuuuuuuuuuuucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego y en mi primera partida estaba tan absorbido que acabe a las 3 de la madrugada Puesto que no es para todos, me ha parecido buena idea por tu parte alquilarlo antes de comprarlo, pero yo me lo he llevado de salida y no me arrepiento en absoluto
1.pues no entiendo como lo has instalado en el disco duro ya que no tiene esa opcion en la interfaz,tengo mas de 60 GB de espacio en disco 2. tengo 100 megas de fibra optica de movistar,mala conexion no tengo,y no digas que no te aparece porque es lo primero que te aparece al iniciar en el menu 3.esta claro que todo es cuestion de gustos pero para mi no se merece tanta nota para un FPS normalito,esta claro que cuando quieren meterte algo por la cara lo hacen a base de publicidad,que se hubieran gastado menos en publicidad y mas en el juego
EDITADO EL 11-04-2014 / 18:39 (EDITADO 3 VECES)
Thespectrum729Hace 10 años43
@GannicusXbOx
Mostrar cita
@Thespectrum por que razón habría dislikes? Por decir la verdad, hazme caso no hablo de un juego sin haberlo jugado o visto y este juego esta muy sobre valorado. Este juego tiene esas notas por la publicidad que tiene si no hubiera sido publicitado en infinidad de páginas tendría un 7 como mucho. Por favor no me digss de billetes de Castlevania que es una saga mítica y las notas que tiene son por su historia en el mundo de los videojuegos, así que no te resbales que este titanfail en comparación con Castlevania es una aberración, y ahora corre y vete a quedarte cheposo jugando al titanfall mientras te tocas matando a la gente y sintiéndote zeus campeón, vaya generación de gamers madre mía, de mal en peor... PD: Sí habría dislikes pero no porque no tenga razón sino porque ya se han hecho cargo las páginas de crear una legión de niños ratas en torno a este juego como en su día hizo willyrex en YouTube, pero que no pasa nada, no llores tampoco igual si vas a devolverlo te devuelven el dinero
Esos comentarios son de alguien que no ha jugado al juego Bueno y perdona, Respawn esta formado por los principales desarrolladores de MW2, que por si no lo sabes han recodificado el paradigma de los FPS y de los videojuegos en general No tendrá una enorme historia intergeneracional, pero estos tios han sido el ejemplo a seguir en la generación Y no digas vaya gamers, ni que fuesemos una legión o una hermandad, somos personas que juegan videojuegos con distintos gustos, nada más
GannicusXbOx213Hace 10 años44
@R0M4N
Mostrar cita
@Thespectrum
Mostrar cita
@R0M4N
Mostrar cita
@Thespectrum
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
Enhorabuena a los de 360 xbox, ahora conoceréis a Cod TitanFall, el sobrevalorado Juego incompleto que auque en analisis de 3djuegos pone que sacrifico mucho en graficos sigue teniendo 4 estrellas juegos sin armas,modos y 3 titanes 6vs6 con mayormente Bots Si señor un pedazo de shooter Desde luego cuanta publicidad a un juego de M.... , es mejor comprar un COD son más completos incluso. Lo único sobresaliente es la jugabilidad, ni graficos,ni sonido y ni innovación, en serio lo tengo desde día salio y os van a tomar la cartera El de Xbox One lo puntuaron con un 9 aunque según yo le hubiese puesto 7,5 como la versión de 360 tiene medio punto menos me imagino que la nota a mi parecer seria 7, lo peor de todo lo que vale el juego con lo poco contiene. El que avisa no es traidor
Los haters ya me tenéis un poco hasta las narices El hecho de que no os guste no significa que no le guste a otras personas No le hagáis caso, es un juego que recomiendo al 100%
amigo siento discrepar,pro se nota que no lo has jugado 1.cada vez que inicias el juego desde la interfaz de la consola te sale un mensaje diciendo que esta optimizando el contenido hd,y yo me pregunto porque no existe la opcion desde la interfaz de instalar el juego en el disco duro en vez de optimizar as texturas hd cada vez que inicias el juego,3 minutos optimizando las texturas cada vez que inicias el juego,es la primera vez que veo algo asi en un juego de la xbox 360,y eso que la tengo desde el 2005,nunca un juego ha necesitado cada vez que lo inicias esperar varios minutos optimizandolo 2.a cada momento en el menu de opciones te sale un mensaje diciendo "conectando" que se coge casi toda la pantalla y que molesta bastante 3.el juego es un simple FPS corriente y normal,sin ninguna pretencion mas alla de elegir un modelo programado de piloto y titan ya configurados donde no puedes mejorar nada ni cambiar nada cualquier call of duty le da mil vueltas en diversion y entretenimiento a este juego,llega un momento que es ridiculo ver a todos estos titanes solo intentandose matar unos a otros yo estoy por el nivel 10 y me resulta de lo mas aburrido el juego,menos mal que solo lo alquile para probarlo y no lo compre,esto demuestra que importante es meter dolares por debajo de la mesa para que te den mucha publicidad y buena puntuacion,para que la gente lo compre,cuando existen juegos muchisimo mejores y con menos nota en el analisis y con muchisima menos publicidad que este para mi es un juego de 6.5 como mucho
... En realidad lo tengo y estoy a nivel 36 1,- A mi no me sale eso, lo instalé y ya, quizás necesites más espacio 2,- Tampoco me sale eso, quiza tengas mala conexión 3,- Como bien dice el análisis, lo que hace titanfall lo hace tan bien que es imposible no estar pegado al mando en cada partida, este no es un juego corriente, te lo aseguro, aunque eso si, no es para todos Si no te gusta lo lamento, pero en mi caso hacía muuuuuuuuuuuuucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego y en mi primera partida estaba tan absorbido que acabe a las 3 de la madrugada Puesto que no es para todos, me ha parecido buena idea por tu parte alquilarlo antes de comprarlo, pero yo me lo he llevado de salida y no me arrepiento en absoluto
1.pues no entiendo como lo has instalado en el disco duro ya que no tiene esa opcion en la interfaz,tengo mas de 60 GB de espacio en disco 2. tengo 100 megas de fibra optica de movistar,mala conexion no tengo 3.esta claro que todo es cuestion de gustos pero para mi no se merece tanta nota para un FPS normalito,esta claro que cuando quieren meterte algo por la cara lo hacen a base de publicidad,que se hubieran gastado menos en publicidad y mas en el juego
Que no que según el no tienen dinero, seguramente será uno de los jefes de respawn jaja, es asombrosa toda la información que tiene la gente en esta página. Y lo de la publicidad toda la razón tienes también que un poco más y abro el grifo y sale un anuncio del titanfall, pero vuelvo a decir que según el no tienen dinero
1 VOTO
GannicusXbOx213Hace 10 años45
@Thespectrum es increíble lo que me conoces que sabes a los juegos que he jugado y a los que no macho. 
Vamos por favor, una legión o una hermandad no, pero me hace mucha gracia el desprecio que tienes ante sagas como Castlevania, un gamer sabe tener respeto ante grandes obras maestras. Si muy bien son los desarrolladores se mw2 y dime, que más juegos buenos han hecho a parte de ese? También han sido los culpables de que miles de niños ratas estén infectando el online de los videojuegos por no saber poner remedio a los camperos en un juego.
Thespectrum729Hace 10 años46
@GannicusXbOx
Mostrar cita
@Thespectrum es increíble lo que me conoces que sabes a los juegos que he jugado y a los que no macho. Vamos por favor, una legión o una hermandad no, pero me hace mucha gracia el desprecio que tienes ante sagas como Castlevania, un gamer sabe tener respeto ante grandes obras maestras. Si muy bien son los desarrolladores se mw2 y dime, que más juegos buenos han hecho a parte de ese? También han sido los culpables de que miles de niños ratas estén infectando el online de los videojuegos por no saber poner remedio a los camperos en un juego.
No le tengo desprecio a Castlevania, aunque reconozco que no lo he demostrado... Y reconozco que me estoy poniendo muy fanboy... Pero has de jugarlo para entenderlo aunque, como digo, no es para todos Mira, a mi no me convence Castlevania, pero no lo odio a muerte, y a ti no te convence Titanfall, pero (supongo) que no lo odias a muerte, punto
1 VOTO
R0M4N352Hace 10 años47
Siempre dejo el derecho a la duda pero odio que mientan

el juego no tiene opcion de instalarlo en el disco duro,normalmente cuando tu pones un juego en la consola presionas el boton X (detalles del juego) y te saldra el menu que te dice Jugar,Instalar,y mas desplegables de la calificacion del juego,extras etc...

y no existe opcion de instalarlo en el disco duro,NO SE PUEDE INSTALAR EL JUEGO EN EL DISCO DURO QUE QUEDE CLARO

he realizado unas pruebas y es una autentica chapuza,porque la optimizacion de las texturas HD es a traves de la cache del disco duro,es decir si te vas a el disco duro y borras la cache,inicias el juego y de nuevo te aparecera lo de la optimizacion del juego porque esta usando la cache del disco para las texturas cuando lo mas adecuado es instalar las texturas en el disco duro,quitan la opcion de instalacion para usar la cache

otro dato a tener en cuenta

al iniciar el juego en el menu presionas el boton X,que dice (centro de datos) esto es para saber el ping que tienes segun el servidor que uses del juego en mi caso tengo 100 megas de fibra y en europa (oeste) me da 74 ms de ping y en europa (norte) 79 ms de ping

en EEUU (norte) 140 ms y EEUU (centro norte) 150 ms

cuanto os da a ustedes de ping?
EDITADO EL 11-04-2014 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Titanfall

Hay 82 respuestas en Comentarios del análisis de Titanfall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL