Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

[REVIEW] El mejor equipo de plata del juego.

Markius-4681Hace 10 años16
@ReaISociedad
Mostrar cita
[b]ERES UN CRACK TIO!! TE AMOO!! BUSCABA DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO UN EQUIPO COMO ESTE!!! TEQUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FOOOOOO.....ME, OCNO. AJJAJA PERO ENSERIO QUE EQUIPAZO, ME LO HARÉ SI O SI MUY BUENA REVIEW +9999999999999999999999999999999 SI PUDIERA[/b]
Me alegro de que te haya gustado. Es un equipazo, disfrutarás mucho con él.
1 VOTO
Manuelessi889Hace 10 años17
Con las descripciones que has hecho de los jugadores me han entrado unas ganas enorme de comprarme a Chik y Fidel.    
Una pregunta, qué partidos jugaste? Copa, temporadas, partidos únicos?
1 VOTO
Markius-4681Hace 10 años18
@Manuelessi
Mostrar cita
Con las descripciones que has hecho de los jugadores me han entrado unas ganas enorme de comprarme a Chik y Fidel. Una pregunta, qué partidos jugaste? Copa, temporadas, partidos únicos?
He ganado 4 copas de plata, he jugado varios partidos únicos y un par de partidos en modo temporadas.
Danherro1003Hace 10 años19
@Markius-4
Mostrar cita
Hola buenas a todos hoy voy a hacer mi primera review de para mi, el mejor equipo de plata del juego. Decir que es un equipo para jugar a skills y nunca para jugar a centros. Con esta plantilla he perdido solo un partido de casi 30 jugados. PLANTILLA HÍBRIDA DE 4 LIGAS Y 6 NACIONALIDADES Empecemos! [b]Link de Futhead:[/b] [url]http://www.futhead.com/14/squads/9192189/[/url] [b]Link de EA Sports:[/b] [url]http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=jtRpLkUwnK3MN:ps3[/url] [b]PORTERÍA[/b] [b]Zapata:[/b] Ha recibido solo 6 goles en casi 30 partidos. En general los porteros de plata son bastante malos pero este no lo hace mal. [b](7/10)[/b] [b]DEFENSA:[/b] [b]Castillo:[/b] Lateral izquierdo muy rápido. Ataca y defiende. Me ha gustado mucho. [b](9/10)[/b] [b]Perea:[/b] El mejor central que he probado de plata. Es una BESTIA. Muy rápido, defiende genial y es un muro. [b](9,5/10)[/b] [b]Valdés:[/b] Está ahí por temas de compenetración. Es un central cumplidor que ni es lento ni rápido, pero lo hace bien. [b](6.5/10)[/b] [b]Cicinho:[/b] Un crack. Un lateral rápido y con 4 de skills que hace que se sume mucho al ataque. Y también defiende bien. [b](8/10)[/b] [b]CENTROCAMPISTAS[/b] [b]Emaná:[/b] Otra bestia. Ataca, defiende, mete goles... Uno de los mejores MC de plata del juego. [b](9/10)[/b] [b]Mbia:[/b] Un jugador todoterreno, como Emaná. No tiene tanto gol pero defiende muy bien. [b](8.5/10)[/b] [b]Chermiti:[/b] Al principio estaba aqui por compenetración, pero es muy bueno, tiene buen disparo lejano, tiene 4 de skills y de segunda línea llega genial. [b](9/10)[/b] [b]DELANTEROS[/b] [b]Nong:[/b] Con solo 3 de skills, mete muchísimos goles de recorte o tras hacer una ruleta. Me ha sorprendido bastante. Es el rey de la asistencia. [b](7.5/10)[/b] [b]Y AHORA LLEGAN LOS DOS CRACKS.[/b] [b]FIDEL MARTINEZ:[/b] PUTO AMO. Es su definición en dos palabras. Vamos a analizarlo mejor. [b]Ritmo 80[/b] Vaya mentira. Sale de los skills con una velocidad endiablada. Y en carrera es imparable. [b]Tiro 69[/b] La verdad que no he tirado ningún tiro lejano con él ya que se mete hasta la cocina. Es increíble definiendo contra el portero. [b]Pase 67[/b] No la pasa mucho jejejeje. [b]Regate 79[/b] Debería tener mínimo 90. Es realmente ágil y hace unas skills impresionantes. [b]Defensa 45[/b] Realmente irrelevante. [b]Cabeza 65[/b] Me ha metido un gol de cabeza de córner. No ha tocado más veces la pelota con la cabeza. [b](10/10)[/b] [b]DATOS CON MI EQUIPO[/b] [b]CHIKHAOUI:[/b] El Ibrahimovic de plata. No había jugado con semejante bestia en UT en mi vida. [b]Ritmo 76[/b] Ni más ni menos. No se va de los defensas por la velocidad, si no por los regates, asi que no es tan importante. [b]Tiro 64[/b] JA, JA, JA. Vaya mentira. De lejos no he chutado con él pero define como un DIOS. No ha fallado aún ninguna definición. [b]Pase 66[/b] Tampoco la pasa mucho jejejeje. [b]Regate 84[/b] Tendría que tener mínimo 90. Que habilidad para regatear dios mio... [b]Defensa 49[/b] Realmente irrelevante. [b]Cabeza 58[/b] 0 goles de cabeza he metido con él. Tampoco lo he probado mucho con la cabeza pero al medir 1.89 seguro que meterá bastantes goles de cabeza. [b](10/10)[/b] [b]DATOS CON MI EQUIPO[/b] [b]Algún gol...[/b] [url]http://gyazo.com/dd65090b0d1667631e50fca250936387[/url] [url]http://gyazo.com/3716b1f609549c028ca5a78d47896b38[/url] Espero que les haya gustado. Opinen sobre la review y no duden en probar al equipo, no os arrepentiréis!
Tiene muy buena pinta, pienso hacermelo para provarlo y por supuesto tiene mi +1
1 VOTO
Markius-4681Hace 10 años20
UP  
Markius-4681Hace 10 años21
UP.
Markius-4681Hace 10 años22
Último UP.
Markius-4681Hace 10 años23
Ahora ya no os costará tan barato el equipo. Han monopolizado a Chikhaoui y está por unas 17.500 monedas cuando yo lo compré a poco mas de 5.000
Markius-4681Hace 9 años24
Ya he llegado a 100 partidos con esta plantilla. Ha sufrido varios cambios por la zona derecha pero sigue siendo un [b]EQUIPAZO[/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [REVIEW] El mejor equipo de plata del juego.

Hay 24 respuestas en [REVIEW] El mejor equipo de plata del juego., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL