Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Watch Dogs - NVIDIA Technologies

DaniG9422307Hace 10 años256
@RiARuS
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Nada sorprendente en mi opinion, incluso con TXAA se ven notorios jaggies , una pena Por otro lado la Teselacion es inexistente al menos en los objetos lejanos mostrando texturas planas de juegos de la pasada gen y entornos poco armonicos, realmente si esto es todo lo que puede dar Watch Dogs en Ultra como ya dije la version de compatibles no sera la que adquiera Saludos,[b] DelsinDrake [/b] PD:Fijense en los dientes de sierra de los coches amigos
Puede tener dientes de sierra, si, la diferencia es que son sutiles (se pueden apreciar en ciertas estructuras) pero lo bueno es que consume muy poco en comparación con su equivalente MSAA, en este caso hablo del x8 (TXAA x4 = MSAA x8). El teselado no necesariamente puede ser usado para dar relieve a objetos (es lo más característico, pero se puede omitir), que por otro lado menudo ojo de lince tienes para ver un vídeo a 720p, decir que tiene texturas planas. El teselado afecta al agua, ni más ni menos. Bien usado. Y otra cosa, los coches no les veo dientes de sierra por ningún lado, pero lo que realmente me patea la moral no es tu comentario, puedes dar tu opinión y la respeto, intento rebatirtela y luego a partir de ahí ya veremos, no, es el hecho de que mintáis tan descaradamente diciendo como lo que has dicho tú ahora: "[...]si esto es todo lo que puede dar Watch Dogs en Ultra como ya dije la versión de compatibles no será la que adquiera[...]" porque sabes tan bien como yo que no te lo ibas a pillar ni aunque te pagasen por ello, es más, dudo mucho que tengas un PC que pueda con el. Eso si que me cabrea, que para darle más dramatismo al asunto caigáis siempre en lo mismo de que no vais a pillarlo en PC cuando no lo ibais a pillar saliera lo que saliera. Detesto que hagáis eso. #EDIT: Acerca de tu último comentario: los requisitos recomendados no es solo la gráfica. Es más, en este caso es algo totalmente secundario. Es el procesador lo que da potencia a este juego y en ese aspecto la PS4 al igual que la XOne dan resultados muy pobres con sus 1,6 ghz de frecuencia por mucho procesador que tengan.
Dejalo me dijo que tenia una Gtx 780ti, me dijo que me daria pruebas y aun las estoy esperando, vamos que casi seguro que tiene el PC que dice tener, solo hace falta ver el nivel de sus comentarios para imaginarte que o es un multicuentas expulsado o alguien de su mismo nivel.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 10 años257
@Beliar
Mostrar cita
Madre mía, mi 480 está temblando, y mi bolsillo también...
Me acabo de fijar en tu comentario, jajaja. Tranquilo, que tu 480 puede con este juego perfectamente. De hecho, es bastante más potente que la 560 que pide, aquí lo que va a preocupar va a ser la CPU...
Isma8226820Hace 10 años258
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Pereza98
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Pereza98
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Pereza98
Mostrar cita
Este vídeo dicen que es de PS4 y la gente ya la está echando mierda. Ahora dicen que es de PC y la gente lo alaba... En fin, que mundo más hipócrita.
¿Cómo va a ser de PS4 si esta patrocinado por Nvidia y hace uso del HBAO+ y el TXAA, tecnologías exclusivas de las GTX? ¿Quién dijo eso? Porque es evidente que le faltan unas cuantas lecciones acerca de informática, bueno, informática no, de lógica.
Hasta ahí creo que llego, lo que yo quiero decir es que en caso de que este vídeo lo promocionaran bajo el nombre de PS4 nadie estaría alabando dicho vídeo y gráficos, de hecho tú, en al anterior vídeo donde mostraban los detalles de la ciudad, efectos, etc. y se dijo que eran características de un PC, llegaste a decir que el downgrade ya no era tan exagerado, diciendo que con unas pequeñas mejoras más adquiriría un nivel parecido al E3 del 2012 cuando te estaban poniendo las misma versión de consola donde en anteriores vídeos decías que había un bajón enorme, es decir, que te contradijiste. Hasta donde yo quiero llegar, es que existe una absurda competición para ver quien la tiene más grande entre consoleros y peceros cuyo único fin es discriminar al otro "bando". Es lógico que se ve mejor que en PC que una consola, es indiscutible, aunque me sea totalmente indiferente. Un saludo.
Para nada me contradije. Lo que yo ví de esa demo me gustó mucho, tanto que, aún a pesar de no llegar al nivel de E3, me atreví a decir que era contenido de PC, pero simplemente me equivoqué. Ahora bien, si lo comparamos con este vídeo, no hay punto de comparación. Pero si, dije que el downgrade ya no era tan exagerado, pero había downgrade, simplemente porque creía que esa versión era la de PC. Ahora, visto lo visto, no hay downgrade. Simplemente hay ideas equivocadas de lo que podía ofrecer la versión de consolas respecto a la de compatibles.
Por supuesto que se ve mejor en PC, lo que quiero decir con mi comentario, es que no hay unas diferencias tan grandes como muchos lo pintan por aquí, aunque eso sea lo de menos, porque si el juego es bueno, va a ser bueno en cualquier plataforma.
No es el hecho de que se vea mejor o peor, eso lo apartamos. Es el hecho de que no había tal downgrade. Se ve peor en consolas, es cierto, pero porque en un principio se mostró un gameplay de PC. Como digo: la calidad en comparación de las plataformas, da igual, [b]el hecho es que el PC no sufrió downgrade (o al menos, no lo aparenta este vídeo).[/b] @Locoteca Quiero corregirte en algo: el TXAA, consume recursos, por supuesto, pero el TXAA x4 es precisamente LA alternativa al MSAA x8. Te ahorra un montón de frames, no hay color. Si tienes Nvidia, el TXAA te va a salvar en más de una ocasión y doy fe porque el Black Flag me iba a 55 FPS pero si ponía el MSAA x8 me pagaba a 40. Así que imagínate. Y ojala me pagara Ubisoft... Aquí iba a estar yo jajaja.
Yo lo que e notado sque solo se aprecia una diferencia real de noche. De dia ves unas texturas defiidas pero poco mas.lo realmente apreciable es el movimiento natural de los arboles pero...de dia no se ven tan diferente a lo mostrado en ps4. Tambien e notado, que en el video original de 2012 no se mostraba todo tan plastificado.Los edificios y las calles no se ven del todo naturales.Parece como si estuviesen recubiertas de unas capas de plastico.GTAV mismo se muestra mas natural en ese aspecto.Aqui me recuerda mucho a coo se veia todo en DRIVER SF, con ese tono como muy brillante y reluciente.
Eso es porque han visto el simulador de gi joe que hizo kojima en su ultima demony han dicho, grande! Vamos a copiarle. Puto kojima siempre a la vanguardia. Todos los juegos de ahora simularan el plastiquete. Gráficamente a la altura de lo mostrado en el e3. Esto es otra cosa, la versión de consolas ha sufrido un severo de recorte a tenor de lo visto en los vídeos de ps4. Pero bueno es lo que hay a estas alturas a nadie debería sorprenderle. Cúando venga la bestia de The Witcher 3 las veremos morder en polvo. Ya comentan por ahí que los settings en consola son los bajos en pc y que ni llega a 1080p ni en ps4...
Concretamente: 720p en xbox one y 900p en ps4, ambas a 30 frames ( A saber si son estables ) y las dos al minimo de la version de pc. No solo muerden el polvo sino que se comen el asfalto entero
Es lo que hay. A ver como se ve finalmente. El gran pepino de juego, por el que muchos querrían jugar en la next gen. Lo mas llamativo que esta por salir para la mayoría de jugadores va a determinar me temo para bien o para mal el sino de las maquinas next gen. Yo desde luego lo tengo claro. Ese juego es un vendepcs en toda regla y me asegurarse del que me compre al menos lo mueva en ultra a 1080 y 30 frames. Que menos que eso.
3 VOTOS
Noyx209Hace 10 años259
Es hermoso cuando las compañías cumplen con lo que prometen 
Dvd19913805Hace 10 años260
AMD ya se lo puede currar más porque Nvidia con sus filtros son una pasada.
Dvd19913805Hace 10 años261
@RiARuS
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Madre mía, mi 480 está temblando, y mi bolsillo también...
Me acabo de fijar en tu comentario, jajaja. Tranquilo, que tu 480 puede con este juego perfectamente. De hecho, es bastante más potente que la 560 que pide, aquí lo que va a preocupar va a ser la CPU...
Pero si quiere atreverse a aplicar filtros.. para ello hay que tener una buena GPU.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años262
@RiARuS
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Madre mía, mi 480 está temblando, y mi bolsillo también...
Me acabo de fijar en tu comentario, jajaja. Tranquilo, que tu 480 puede con este juego perfectamente. De hecho, es bastante más potente que la 560 que pide, aquí lo que va a preocupar va a ser la CPU...
No tanto más potente, está entre la 560 Ti y la 570.
Samuelsmash3468Hace 10 años263
@Raul0033
Mostrar cita
@Marcosultra
Mostrar cita
@Raul0033
Mostrar cita
Me encantaria que saliesen publicadas las caracteristicas del pc en el que esta corriendo watch dogs. Simplemente por curiosidad. Que grafica? Una gtx 770? Una 780? Una 780ti? Un SLI de 780ti?
para jugarlo decentemen a 1080p bastara con una 660ti o 7850 con un poco de oc, las hd 7970, 680, r9 290/x 780/ti, enfocado mas para multi monitor.
No no. Yo no quiero jugarlo decentemente. Quiero jugarlo tal cual lo veo en el video.
En los requisitos recomendados piden una 560 Ti. Que hoy día viene siendo una 750 TI.
AbelXtreme391Hace 10 años264
@Dvd1991
Mostrar cita
AMD ya se lo puede currar más porque Nvidia con sus filtros son una pasada.
Que yo recuerde, con mi tarjeta AMD tenia activo el HBAO+ en AC4 y funcionaba perfectamente. El TXAA no lo recuerdo, pero con la optimización de ese juego no me paré mucho en toqueter el AA, creo que dejé el FXAA. Lo que si recuerdo una caida de frames impresionante era si ponia las sombras al máximo
EDITADO EL 11-04-2014 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
Samuelsmash3468Hace 10 años265
@Robfero
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Para aquellos que afirmaban la estupidéz máxima de: [b]"Ps4 es equivalente aun PC de gama Alta."[/b] Este vídeo acaba de dejarlos en ridículo.
Yo no creo que un PS4 sea como un Pc de gama alta, pero si creo que no hay muchas diferencias en este juego entre la versión de PC y la de consolas de Next Gen. Hay una diferencia "evidente", pero nada del otro mundo. Y no creo que sea porque las consolas no den más de si, porque ahí tienes títulos como "The Order: 1886" o "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain" que nada tienen que envidiarle a este en el apartado visual. Sea como sea, espero que todos lo disfrutéis juguéis donde juguéis... al fin y al cabo, de eso se trata no?! Tienes razon, pero te mostrare un gif te un trozo de gameplay que es lo unico que se a visto hasta ahora y que corre en pc, en un mapa de 136 km2 sin puntos de carga. Espero que la version de consolas no se vaya mucho, pero esto supera por lo que se ve a watch dogs metal gear y the order, veremos como acaba pero este juego puede determinar que las consolas no estan tan lejos o estan un buen trecho de distancia (mis premoniciones, la segunda.)
Por lo que dicen la version de The Witcher 3 en las nuevas consolas, además de que correra a 30 fps, será como la configuracion baja de PC, que sera como el nivel grafico maximo conseguido en the Witcher 2, [i]Según dicha información, con settings máximos y 8xMSAA, la versión de PC corre a 45 fps y 1080p en la GTX 780 Ti, una potente tarjeta de gama alta. Entretanto, las versiones de consola corren a 720p 30 fps, en Xbox One, y 900p 30 fps, en PS4; ambas en settings bajos.[/i] [url]http://www.levelup.com/noticias/39207/RUMOR-la-GTX-780-Ti-no-puede-con-The-Witcher-3-en-maximo/[/url] Eso si no sera facil moverlo en PC al maximo a mas de 45 fps, y le doy credibilidad a esto por lo que se ha ido viendo [url]http://www.laneros.com/temas/the-witcher-3-hundir%C3%A1-en-la-miseria-a-cualquier-tarjeta-gr%C3%A1fica.203646/[/url]
Hombre con 8xMSAA, ninguna gráfica puede.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años266
Ala, a gastarse mas de 1.000 pavos jaja   un ULTRA PC, lo que yo decia...
DelsinDrake48Hace 10 años267
@RiARuS
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Nada sorprendente en mi opinion, incluso con TXAA se ven notorios jaggies , una pena Por otro lado la Teselacion es inexistente al menos en los objetos lejanos mostrando texturas planas de juegos de la pasada gen y entornos poco armonicos, realmente si esto es todo lo que puede dar Watch Dogs en Ultra como ya dije la version de compatibles no sera la que adquiera Saludos,[b] DelsinDrake [/b] PD:Fijense en los dientes de sierra de los coches amigos
Puede tener dientes de sierra, si, la diferencia es que son sutiles (se pueden apreciar en ciertas estructuras) pero lo bueno es que consume muy poco en comparación con su equivalente MSAA, en este caso hablo del x8 (TXAA x4 = MSAA x8). El teselado no necesariamente puede ser usado para dar relieve a objetos (es lo más característico, pero se puede omitir), que por otro lado menudo ojo de lince tienes para ver un vídeo a 720p, decir que tiene texturas planas. El teselado afecta al agua, ni más ni menos. Bien usado. Y otra cosa, los coches no les veo dientes de sierra por ningún lado, pero lo que realmente me patea la moral no es tu comentario, puedes dar tu opinión y la respeto, intento rebatirtela y luego a partir de ahí ya veremos, no, es el hecho de que mintáis tan descaradamente diciendo como lo que has dicho tú ahora: "[...]si esto es todo lo que puede dar Watch Dogs en Ultra como ya dije la versión de compatibles no será la que adquiera[...]" porque sabes tan bien como yo que no te lo ibas a pillar ni aunque te pagasen por ello, es más, dudo mucho que tengas un PC que pueda con el. Eso si que me cabrea, que para darle más dramatismo al asunto caigáis siempre en lo mismo de que no vais a pillarlo en PC cuando no lo ibais a pillar saliera lo que saliera. Detesto que hagáis eso. #EDIT: Acerca de tu último comentario: los requisitos recomendados no es solo la gráfica. Es más, en este caso es algo totalmente secundario. Es el procesador lo que da potencia a este juego y en ese aspecto la PS4 al igual que la XOne dan resultados muy pobres con sus 1,6 ghz de frecuencia por mucho núcleo que tengan.
Lo he visto a 1080p en Youtube amigo, mas atras algunos usuarios lo pusieron, y el TXAA no consume tan poco como crees. Consume menos pero ya, y si con un equivalente a MSAA x8 tiene esos jaggies apaga y vamonos Por otro lado, la teselacion del agua es muy buena pero me parece mas importante que hubiesen metido una buena teselacion para la ciudad con un buen RELIEVE de TEXTURAS , porque algunas se ven de pena Y tengo pensado adquirir este juego en PS4 nada mas salga ya que me parece buena su propuesta jugable. Y no hagas suposiciones como Patcher amigo, hace escasos meses adquiri un PC que me costo cerca de 1300 euros para jugar a algun exponente grafico aislado (ademas de para diseñar y trabajar), pero en este caso me he llevado una decepcion y me es mas comodo jugar en consolas. # Para eso esta la fuerte optimizacion en sistemas cerrados, contando ademas que la GPU de PS4 es superior a esa 7850 de los recomendados Yo creo que se movera igual o muy parecido.
EDITADO EL 11-04-2014 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Facu3DG783Hace 10 años268
No era que la versión de PC se iba a ver mejor que en el 2012?? jaja sigo esperando que muestren esa calidad grafica  
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años269
@DelsinDrake
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Nada sorprendente en mi opinion, incluso con TXAA se ven notorios jaggies , una pena Por otro lado la Teselacion es inexistente al menos en los objetos lejanos mostrando texturas planas de juegos de la pasada gen y entornos poco armonicos, realmente si esto es todo lo que puede dar Watch Dogs en Ultra como ya dije la version de compatibles no sera la que adquiera Saludos,[b] DelsinDrake [/b] PD:Fijense en los dientes de sierra de los coches amigos
Puede tener dientes de sierra, si, la diferencia es que son sutiles (se pueden apreciar en ciertas estructuras) pero lo bueno es que consume muy poco en comparación con su equivalente MSAA, en este caso hablo del x8 (TXAA x4 = MSAA x8). El teselado no necesariamente puede ser usado para dar relieve a objetos (es lo más característico, pero se puede omitir), que por otro lado menudo ojo de lince tienes para ver un vídeo a 720p, decir que tiene texturas planas. El teselado afecta al agua, ni más ni menos. Bien usado. Y otra cosa, los coches no les veo dientes de sierra por ningún lado, pero lo que realmente me patea la moral no es tu comentario, puedes dar tu opinión y la respeto, intento rebatirtela y luego a partir de ahí ya veremos, no, es el hecho de que mintáis tan descaradamente diciendo como lo que has dicho tú ahora: "[...]si esto es todo lo que puede dar Watch Dogs en Ultra como ya dije la versión de compatibles no será la que adquiera[...]" porque sabes tan bien como yo que no te lo ibas a pillar ni aunque te pagasen por ello, es más, dudo mucho que tengas un PC que pueda con el. Eso si que me cabrea, que para darle más dramatismo al asunto caigáis siempre en lo mismo de que no vais a pillarlo en PC cuando no lo ibais a pillar saliera lo que saliera. Detesto que hagáis eso. #EDIT: Acerca de tu último comentario: los requisitos recomendados no es solo la gráfica. Es más, en este caso es algo totalmente secundario. Es el procesador lo que da potencia a este juego y en ese aspecto la PS4 al igual que la XOne dan resultados muy pobres con sus 1,6 ghz de frecuencia por mucho núcleo que tengan.
Lo he visto a 1080p en Youtube amigo, mas atras algunos usuarios lo pusieron, y el TXAA no consume tan poco como crees. Consume menos pero ya, y si con un equivalente a MSAA x8 tiene esos jaggies apaga y vamonos Por otro lado, la teselacion del agua es muy buena pero me parece mas importante que hubiesen metido una buena teselacion para la ciudad con un buen RELIEVE de TEXTURAS , porque algunas se ven de pena Y tengo pensado adquirir este juego en PS4 nada mas salga ya que me parece buena su propuesta jugable. Y no hagas suposiciones como Patcher amigo, hace escasos meses adquiri un PC que me costo cerca de 1300 euros para jugar a algun exponente grafico aislado (ademas de para diseñar y trabajar), pero en este caso me he llevado una decepcion y me es mas comodo jugar en consolas. # Para eso esta la fuerte optimizacion en sistemas cerrados, contando ademas que la GPU de PS4 es superior a esa 7850 de los recomendados Yo creo que se movera igual o muy parecido.
tener un PC de 1300 EUROS y jugar un multiplataforma en una consola es un sacrilegio y lo de la comodidad es una escuda barata yo también tengo una PS4 y un PC que ya no se ni cuanto coño cuesta .. y puedo jugar de la misma manera solo con un mando al puro estilo de una consola :
déjate las consolas para los exclusivos que casi la mayoría de juegos multiplataforma en pc dan mejor calidad quitando alguna excepción .
5 VOTOS
DelsinDrake48Hace 10 años270
@Locoteca
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Nada sorprendente en mi opinion, incluso con TXAA se ven notorios jaggies , una pena Por otro lado la Teselacion es inexistente al menos en los objetos lejanos mostrando texturas planas de juegos de la pasada gen y entornos poco armonicos, realmente si esto es todo lo que puede dar Watch Dogs en Ultra como ya dije la version de compatibles no sera la que adquiera Saludos,[b] DelsinDrake [/b] PD:Fijense en los dientes de sierra de los coches amigos
Puede tener dientes de sierra, si, la diferencia es que son sutiles (se pueden apreciar en ciertas estructuras) pero lo bueno es que consume muy poco en comparación con su equivalente MSAA, en este caso hablo del x8 (TXAA x4 = MSAA x8). El teselado no necesariamente puede ser usado para dar relieve a objetos (es lo más característico, pero se puede omitir), que por otro lado menudo ojo de lince tienes para ver un vídeo a 720p, decir que tiene texturas planas. El teselado afecta al agua, ni más ni menos. Bien usado. Y otra cosa, los coches no les veo dientes de sierra por ningún lado, pero lo que realmente me patea la moral no es tu comentario, puedes dar tu opinión y la respeto, intento rebatirtela y luego a partir de ahí ya veremos, no, es el hecho de que mintáis tan descaradamente diciendo como lo que has dicho tú ahora: "[...]si esto es todo lo que puede dar Watch Dogs en Ultra como ya dije la versión de compatibles no será la que adquiera[...]" porque sabes tan bien como yo que no te lo ibas a pillar ni aunque te pagasen por ello, es más, dudo mucho que tengas un PC que pueda con el. Eso si que me cabrea, que para darle más dramatismo al asunto caigáis siempre en lo mismo de que no vais a pillarlo en PC cuando no lo ibais a pillar saliera lo que saliera. Detesto que hagáis eso. #EDIT: Acerca de tu último comentario: los requisitos recomendados no es solo la gráfica. Es más, en este caso es algo totalmente secundario. Es el procesador lo que da potencia a este juego y en ese aspecto la PS4 al igual que la XOne dan resultados muy pobres con sus 1,6 ghz de frecuencia por mucho núcleo que tengan.
Lo he visto a 1080p en Youtube amigo, mas atras algunos usuarios lo pusieron, y el TXAA no consume tan poco como crees. Consume menos pero ya, y si con un equivalente a MSAA x8 tiene esos jaggies apaga y vamonos Por otro lado, la teselacion del agua es muy buena pero me parece mas importante que hubiesen metido una buena teselacion para la ciudad con un buen RELIEVE de TEXTURAS , porque algunas se ven de pena Y tengo pensado adquirir este juego en PS4 nada mas salga ya que me parece buena su propuesta jugable. Y no hagas suposiciones como Patcher amigo, hace escasos meses adquiri un PC que me costo cerca de 1300 euros para jugar a algun exponente grafico aislado (ademas de para diseñar y trabajar), pero en este caso me he llevado una decepcion y me es mas comodo jugar en consolas. # Para eso esta la fuerte optimizacion en sistemas cerrados, contando ademas que la GPU de PS4 es superior a esa 7850 de los recomendados Yo creo que se movera igual o muy parecido.
tener un PC de 1300 EUROS y jugar un multiplataforma en una consola es un sacrilegio y lo de la comodidad es una escuda barata yo también tengo una PS4 y un PC que ya no se ni cuanto coño cuesta .. y puedo jugar de la misma manera solo con un mando al puro estilo de una consola : [video]https://www.youtube.com/watch?v=BazeQzHT_P8[/video] déjate las consolas para los exclusivos que casi la mayoría de juegos multiplataforma en pc dan mejor calidad quitando alguna excepción .
Tienes razon, si me lo comprase en PS4 seria por el precio ya que tengo algunos trucos con amigos que me lo venden realmente barato
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años271
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Nada sorprendente en mi opinion, incluso con TXAA se ven notorios jaggies , una pena Por otro lado la Teselacion es inexistente al menos en los objetos lejanos mostrando texturas planas de juegos de la pasada gen y entornos poco armonicos, realmente si esto es todo lo que puede dar Watch Dogs en Ultra como ya dije la version de compatibles no sera la que adquiera Saludos,[b] DelsinDrake [/b] PD:Fijense en los dientes de sierra de los coches amigos
Puede tener dientes de sierra, si, la diferencia es que son sutiles (se pueden apreciar en ciertas estructuras) pero lo bueno es que consume muy poco en comparación con su equivalente MSAA, en este caso hablo del x8 (TXAA x4 = MSAA x8). El teselado no necesariamente puede ser usado para dar relieve a objetos (es lo más característico, pero se puede omitir), que por otro lado menudo ojo de lince tienes para ver un vídeo a 720p, decir que tiene texturas planas. El teselado afecta al agua, ni más ni menos. Bien usado. Y otra cosa, los coches no les veo dientes de sierra por ningún lado, pero lo que realmente me patea la moral no es tu comentario, puedes dar tu opinión y la respeto, intento rebatirtela y luego a partir de ahí ya veremos, no, es el hecho de que mintáis tan descaradamente diciendo como lo que has dicho tú ahora: "[...]si esto es todo lo que puede dar Watch Dogs en Ultra como ya dije la versión de compatibles no será la que adquiera[...]" porque sabes tan bien como yo que no te lo ibas a pillar ni aunque te pagasen por ello, es más, dudo mucho que tengas un PC que pueda con el. Eso si que me cabrea, que para darle más dramatismo al asunto caigáis siempre en lo mismo de que no vais a pillarlo en PC cuando no lo ibais a pillar saliera lo que saliera. Detesto que hagáis eso. #EDIT: Acerca de tu último comentario: los requisitos recomendados no es solo la gráfica. Es más, en este caso es algo totalmente secundario. Es el procesador lo que da potencia a este juego y en ese aspecto la PS4 al igual que la XOne dan resultados muy pobres con sus 1,6 ghz de frecuencia por mucho núcleo que tengan.
Lo he visto a 1080p en Youtube amigo, mas atras algunos usuarios lo pusieron, y el TXAA no consume tan poco como crees. Consume menos pero ya, y si con un equivalente a MSAA x8 tiene esos jaggies apaga y vamonos Por otro lado, la teselacion del agua es muy buena pero me parece mas importante que hubiesen metido una buena teselacion para la ciudad con un buen RELIEVE de TEXTURAS , porque algunas se ven de pena Y tengo pensado adquirir este juego en PS4 nada mas salga ya que me parece buena su propuesta jugable. Y no hagas suposiciones como Patcher amigo, hace escasos meses adquiri un PC que me costo cerca de 1300 euros para jugar a algun exponente grafico aislado (ademas de para diseñar y trabajar), pero en este caso me he llevado una decepcion y me es mas comodo jugar en consolas. # Para eso esta la fuerte optimizacion en sistemas cerrados, contando ademas que la GPU de PS4 es superior a esa 7850 de los recomendados Yo creo que se movera igual o muy parecido.
tener un PC de 1300 EUROS y jugar un multiplataforma en una consola es un sacrilegio y lo de la comodidad es una escuda barata yo también tengo una PS4 y un PC que ya no se ni cuanto coño cuesta .. y puedo jugar de la misma manera solo con un mando al puro estilo de una consola :
déjate las consolas para los exclusivos que casi la mayoría de juegos multiplataforma en pc dan mejor calidad quitando alguna excepción .
Tienes razon, si me lo comprase en PS4 seria por el precio ya que tengo algunos trucos con amigos que me lo venden realmente barato
de importación el otro día vi una oferta del 20% Y salia el juego por 38€ para la PS4 ,,, que la verdad esta de puta madre .. para el PC lo encuentras por 28-30€ y la verdad no es tanta la diferencia .. si te vas a game y pagas 70 euros la diferencia es enorme pero los que sabemos buscarnos la vida no tenemos queja de precios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Watch Dogs - NVIDIA Technologies

Hay 384 respuestas en Watch Dogs - NVIDIA Technologies, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL