Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182628
Hace 10 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 4068

Comentarios del director en las cinemáticas entre los incentivos de The Last of Us: Remastered

[b]Comentarios del director en las cinemáticas entre los incentivos de The Last of Us: Remastered[/b]
Sus responsables nos emplazan a los próximos meses para conocer "más particularidades de esta versión".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141855/0/the-last-of-us-remastered/comentarios-director/incentivos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y The Last of Us Remastered
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años1
No tengo pensado comprar el juego porque ya lo compré para la PS3 en su momento (y sobre todo porque no tengo la PS4), pero me parece una oportunidad muy buena para los que no lo han jugado todavía. No entiendo a que viene tanto odio.
EDITADO EL 10-04-2014 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Carc1181Hace 10 años2
Genial  
1 VOTO
Adroranda1522Hace 10 años3
The last of us ya es de por si una obra maestra en Ps3, no se para que es necesario trasladarla a PS4 cuando ese equipo podría estar trabajando en Uncharted 4.
2 VOTOS
MilwaukeeBoy56Hace 10 años4
Pues me parece que desentonaría totalmente mientras estar sumergido en el juego escuchar comentarios de estas personas...
Que ganas de ver como luce el juego, si ya en PS3 lucía asombroso, no me imagino en PS4.  
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 10-04-2014 / 19:07 (EDITADO 3 VECES)
Locaxo1213Hace 10 años6
Pues me parece bastante interesante, claro que no compraré esta versión puesto que ya tengo el juego para PS3 y no tengo PS4, pero ya lo veré en Youtube.
EDITADO EL 10-04-2014 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Joaken965078Hace 10 años7
Bueno aver si esta versión está a la altura.

Y para aquellos que no paran de criticar, que se enteren que hay gente que no ha jugado el juego en ps3 y ahora con ps4 tienen la oportunidad de jugarlo remasterizado (en los que yo me incluyo).

@Leojp
Mostrar cita
Perfecto
Edit is coming.
EDITADO EL 10-04-2014 / 18:14 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Hanako18374Hace 10 años8
Un amigo me dijo que este juego nunca debio salir en PS3 por que esa consola quedaba corta.

Haber como sale en PS4
1 VOTO
Norimaki2110Hace 10 años9
Menos mal que han trasladado esta joya a la ps4, ya que eramos muchos los que teníamos la 360 y ahora tenemos la nueva de Sony.
12 VOTOS
E77EQUIEL16671601Hace 10 años10
No me quiero imaginar los gráficos que tendrá 

Dan ganas de comprarse la Ps4.
OnGhost102Hace 10 años11
Juego lineal donde los hay.
6 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años12
60 pavos si ya lo has jugado en PS3 no valen esos comentarios del director, lo siento. Es una gran oportunidad, sin embargo, para esos pocos que no tenian PS3 y han comprado PS4, que son pocos, pero los hay.
Heavy-rock34181Hace 10 años13
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto, por ahora sabemos que [b]The last of us remastered[/b] traerá: [b]Los principales contenidos[/b]: Left Behind, la expansión para un jugador El pack de mapas multijugador Territorios abandonados En el futuro, un pack de contenido descargable multijugador sobre el que se ofrecera más detalles próximamente. [b]Pero además podrás reservar el juego y obtener así exclusivos contenidos adicionales :[/b] 100 puntos de suministro (exp) para usar en el modo Factions Dos apariencias especiales adicionales para Joel y Ellie que se desbloquearán al completar la campaña para un jugador Mayor velocidad de fabricación en la campaña para un jugador Mayor velocidad de curación en la campaña para un jugador Mejora de la velocidad de recarga de la 9mm en la campaña para un jugador Capacidad del cargador del fusil mejorada en la campaña para un jugador
¡Que bien, nos lo ponen todo más fácil en un juego de supervivencia! Oh, wait...
17 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 10 años14
Tengo ps3 y ni siquiera he comprado el juego como un bobo que soy durante todo este tiempo, lo compraré en nada que salga para ps4, de ahí no pasa
Atlas-ryan903Hace 10 años15
@OnGhost
Mostrar cita
Juego lineal donde los hay.
Que va tio....es un juego con muchas opciones ala hora de pasarte el nivel y no es capitulado Aparte que hay muchisima exploracion y conozco amigos que nose han metido en salas por miedo alo que se olle desde fuera jajaja adique no es lineal del todo.... En ese sentido es un gran avance para la industria y se debería tomar como ejemplo de mapeado para un singleplayer lineal Por ejemplo alan wake intenta hacer algo parecido en extension pero para nada es el mismo resultado... The last of us usa los mapeados de una manera inteligentisima
EDITADO EL 10-04-2014 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comentarios del director en las cinemáticas entre los incentivos de The Last of Us: Remastered

Hay 84 respuestas en Comentarios del director en las cinemáticas entre los incentivos de The Last of Us: Remastered, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL