Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft tiene por meta crear la mejor videoconsola posible

Nach1173198Hace 10 años112
Veo muchas criticas aqui a Microsoft y pocas a la competencia, competencia que la caga con su camarita, que la caga con ese ridiculo auricular que trae, que la caga con ese mando y su "lucecita y pantalla super guay" que no sirve para nada, que incorpora las partys ahora cuando xbox las tiene de hace 8-10 años, que todavia no permite cambiarte el ID cuando xbox lo tiene desde hace unos 10 añitos, competencia que plagia el mando de la wii (move) competencia que tiene ESCASOS exclusivos de los cuales que sean bueno los puedo contar con 2 dedos de una mano....... Me aburro de decir cosas que los fanboys sonyers no quieren admitir ni reconocer, solo criticar a todo lo que lleve el nombre "Microsoft" o "Xbox" sin tan siquiera haberla probado. En fin... Que grandes sois Sonyers!!!   

Ahora votarme por "jeje divertido" en vez de argumentar e intentar defender toda la porqueria que hace sony y os callais. Maquinas
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años113
A pesar de que ahora tengo PS4 y Wii U, estoy deseando hacerme con una XOne este fin de año para disfrutar de la consola de MS, seguro que será tan buena como las demás y espero un futuro prometedor para Xbox sobre todo con Phil Spencer al frente.
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años114
Pues ya podeis quitar Kinect, haciendo que asi se rebaje la consola unos 100 euros. Hacer un catalogo de peso exclusivo y [b]remarco lo de exclusivo 100% [/b], nada de compartir titulos con PC como Titanfall o Project Spark, por poner ejemplos de esta generacion, asi todo usuario que quiera jugarlos tendra que comprar una consola de Microsoft si o si. Por ultimo ya que en esta generacion os vais a comer los cutre ports en los multis, por haber hecho mas bien un centro multimedia y asi dejar los otros aspectos mas apartados...llenar toda la generacion con un extenso catalogo de distintos generos y no dormiros los ultimos años como paso con Xbox 360. 

Asi pues puede que alguien crea eso de que tienen como meta crear la mejor videoconsola posible...
EDITADO EL 11-04-2014 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MilwaukeeBoy56Hace 10 años115
@Dani-609
Mostrar cita
@MilwaukeeBoy
Mostrar cita
Que empiecen por fortalecer sus estudios internos y dejar de comprar exclusivas temporales a punta de talonario.
y que mas te da a ti eso, esa es la tontería que nunca parare de escuchar...
Tontería? Con la plata que pagan a Activision para que publiquen los DLCs de CoD primero en Xbox podrían financiar un par de proyectos "indies" de sus compañías internas. Así que de tontería poco.
Ronaldo34161077Hace 10 años116

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Santiagomoralesg4631Hace 10 años117
Aunque la cagaron en la potencia y en su arquitectura, por lo menos tiene menos fallas que la xbox 360 en sus inicios.. Lo que tienen que hacer ahora en adelante sacar buenos juego exclusivos y que por el amor de dios que la ia del halo 5 sea una improviosación con respecto a la ia de halo 3 y halo reach (que son las mejores de la pasada generación)
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años118
Pues seguro que pueden lograrlo han estado cercas de lograrlo con sus consolas anteriores, me alegro de que con Xbox One hayan empezado con el pie derecho tiene muchas exclusivas buenas que la competencia no tiene pero su punto debil es su alto costo yo confio en que tomaran buenas decisiones, y lo siento por los haters que no os gusta microsoft seguirá un largo tiempo en los videojuegos innovando eso es seguro  
Shenmue647428Hace 10 años119
El único incoveniente que le vemos a Xbox One es el uso obligado del Kinect, si hicieran una versión sin él seguro sería la más vendida al menos por ahora (creo que son los que más juegos y de calidad está sacando). Pero es difícil que la gente le dé una oportunidad si hay que pagar de más. En Nintendo por ejemplo se sabe que tarde o temprano el Gamepad vá a brillar además se sabe que su fuerte es el diseño, pero ésto último no es el estilo de Microsoft (como el de Sony). Ojalá se les vaya la terquedad porque por emular el estilo de Nintendo están perdiendo muchos clientes potenciales, y cada uno con su estilo.
Gamer874764Hace 10 años120
@Norimaki
Mostrar cita
Menos hablar y mas demostrar, que la competencia los está machacando.
La competencia? PS4 te refieres..... Porque de momento.... Ni en servicios ni en calidad de exclusivos veo ese "machacamiento" del que hablas....
2 VOTOS
Rico841645Hace 10 años121
@Nurburgring81
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
Madre de dios la q le espera a los moderadores. Me podéis explicar q tiene de raro, malo, surrealista o fuera de lo normal lo q dice este señor? Quiere los mejores juegos y crear el mejor entretenimiento para la consola, algo evidente, q vais a criticarlo porque aun no tiene juegos dignos de mención?, un poquito de tiempo no, vamos digo yo, pero tanto para una consola como para otra, q como hablan algunos, la Xbox One parece sacada de un mercadillo a precio de tienda de lujo. No voy a decir q vaya a ser la mejor del mercado, pero con tiempo, algo con lo q mejora cualquier cosa en la q se trabaja, puede evolucionar mucho mas, claro q si. Criticáis tb al diferencia de precio, como bien se puede comprobar comparando packs de consola + juego de ambas compañías, una diferencia de cuanto, 50€ mas o menos?, pudiéndote gastar 400 o 500 me parece una soberana chorrada y ganas de meter mierda. Si no puedes permitirte estos lujos (porque este mundillo es lo q es) lo siento, se q el tema dinero es algo delicado, perdonadme, pero estamos hablando de cosas superficiales y q son caprichos. Es que el Kinect no vale para nada, bueno chiquillo, pues no lo usarías tu, o el vecino tampoco, pero hay gente q si lo utiliza y si le vale la pena, q manía con dar las cosas por sentadas y pensar q se tiene la razón total y absoluta. Criticad tb el pack de ps4 + juego + pad + cámara q podéis ver por GAME por ejemplo, pero no, eso lo ignoramos mejor verdad? Creo sinceramente q tanto una como otra, con el paso del tiempo mejoraran y mucho, después seleccionar una como la mejor, entra dentro de cada uno y sus preferencias. Y perdonadme otra vez quien se sienta ofendido o no le parezca bien como trate el tema del dinero en el párrafo de arriba, pero sinceramente creo q no es una diferencia como para saltar a la yugular a la compañía o al q decida gastarse ese dinero, le guste a muchos o a pocos, kinect es un gasto q tenemos q sumar y tiene uso, aunque algunos digan q no vale para nada.
Sin entrar a valorar todo lo que has escrito solo queria puntualizarte que los packs con camara de PS4 vienen con 2 mandos, no hay pack con camara sin los dos mandos...he visto comentarios tuyos sobre que la diferencia de precio final del pack de ps4 con camara no es tan grande pero es que vienen con dos mandos y un mando de consola next gen viene a valer mas o menos lo mismo que un juego nuevo de lanzamiento asi que las cuentas que haces son erroneas ya que xboxone solo viene con un mando (al menos el pack que comparas). XboxOne es mas cara lo mires por donde lo mires, ahora otro tema es que a la gente le compense o no, porque le gusten mas los exclusivos de esta, porque realmente le interese kinect o por lo que sea...y eso ya es subjetivo.
En ningún momento e negado q la Xbox One sea mas cara, lo q si es cierto es q desconocía lo de los dos mandos, por lo tanto pensaba q costaba lo mismo en ese caso concreto, pero bueno, obviando ese tema entonces, erróneas?, puede ser, en el caso de ese pack simplemente no varían respecto a mi primer comentario del precio, sigues teniendo una diferencia de unos 50€ (desconozco el precio de un mando next gen, pero si cuesta lo mismo q un juego nuevo, me compensa mas aun jugar vía internet con amigos). Por lo demás, pues si, lógicamente si t compensa una u otra, decides en consecuencia. Pocos comentarios podrás ver míos sobre la guerra entre consolas y usuarios, alguno hay claro, pero básicamente será del mismo tipo q este, q teniendo delante la diferencia de precio q puedes ver tu mismo (kinect) no lo veo motivo suficiente como para matar a la consola y ponerlo como punto negativo principal.
Edmundito39Hace 10 años122
Comienzan con mal pie con una maquina ya desfasada
Dani-609343Hace 10 años123
@MilwaukeeBoy
Mostrar cita
@Dani-609
Mostrar cita
@MilwaukeeBoy
Mostrar cita
Que empiecen por fortalecer sus estudios internos y dejar de comprar exclusivas temporales a punta de talonario.
y que mas te da a ti eso, esa es la tontería que nunca parare de escuchar...
Tontería? Con la plata que pagan a Activision para que publiquen los DLCs de CoD primero en Xbox podrían financiar un par de proyectos "indies" de sus compañías internas. Así que de tontería poco.
no soy ni de jugar ha indies ni de jugar ha cod ha si que ni fu ni fa
MilwaukeeBoy56Hace 10 años124
@Dani-609
Mostrar cita
@MilwaukeeBoy
Mostrar cita
@Dani-609
Mostrar cita
@MilwaukeeBoy
Mostrar cita
Que empiecen por fortalecer sus estudios internos y dejar de comprar exclusivas temporales a punta de talonario.
y que mas te da a ti eso, esa es la tontería que nunca parare de escuchar...
Tontería? Con la plata que pagan a Activision para que publiquen los DLCs de CoD primero en Xbox podrían financiar un par de proyectos "indies" de sus compañías internas. Así que de tontería poco.
no soy ni de jugar ha indies ni de jugar ha cod ha si que ni fu ni fa
Pero tampoco heres de coger diccionarios según veo...
Wipe127Hace 10 años125
Pues me parece muy bien.

Coñas a parte, si realmente "...tenemos la ambición de construir la mejor consola de videojuegos para los fans", espero que cambien la idea de centro multimedia y se enfoquen en el concepto consola. Al fin y al cabo a los consumidores nos interesa que haya competencia.
EdwardShepard1220Hace 10 años126
A ver para cuándo dan más detalles, me pregunto cuándo saldrá a la venta.
Underhandvire363Hace 10 años127

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft tiene por meta crear la mejor videoconsola posible

Hay 140 respuestas en Microsoft tiene por meta crear la mejor videoconsola posible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL