Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Gobierno de España consulta a la industria del videojuego la elaboración de un plan de ayudas

Supersamuel217328Hace 10 años64
Yo creo que han hecho esto porque han visto el potencial de morpheus y oculus, que les será muy útil a los políticos, atropellar motos de policia virtualmente, "escapadas vurtuales" a suiza, esas cosillas que hace todo el que se considera un buen politico español.
2 VOTOS
Kadabra8648Hace 10 años65
@Fizban
Mostrar cita
@Franco715
Mostrar cita
@Fizban ja en argentina estamos, peor... todo es mas caro que en cualquier parte, la ps4 esta 1000 dolares
Eso es una locura tio
Confirmo lo que dice mi compatriota, 1000 dolares , 110 dolares un juego de ps3, 80 dolares un joystick de ps4 y la joya del abuso se la lleva el nuevo headset (casco) de ps4 el headset gold 2800 pesos = 280 dolares un asco
1 VOTO
Alamierda095406Hace 10 años66
@Yasinator
Mostrar cita
Viendo los comentarios me doy cuenta del porqué del atraso en nuevas tecnologías del país. La gente no es capaz de darse cuenta que invertir en la industria del futuro es invertir en el mañana. Supongo que preferiréis que sigamos centrando nuestras políticas en el ladrillo que tan bien nos ha salido. No solo es facilitar ayudas, si no también facilitar el establecimiento de grandes estudios en ciudades españolas. Que un estudio de videojuegos genera empleo, y un producto de videojuegos exitoso también dinero. Que no puede ser que veamos estudios polacos o búlgaros constantemente en los medios. Por no hablar de Canadá que prácticamente tienen todos los estudios mundiales ahí. El empleo no surge solo bajando impuestos, también facilitando las cosas a la generación de nuevas oportunidades de negocio. Saber vender lo nuestro y abrirse a nuevos campos.
No creo que nadie esté en contra de las ayudas y las subvenciones en el sector, al contrario. Lo que pasa es que este gobierno desprende de todo menos confianza y sinceridad. Esta gentuza no consiguen mi voto ni aunque me regalen una de sus casas vacías.... Que hablando de casas, decidí esperarme a cambiar de vivienda porque a este maravilloso gobierno se les ocurrió quitar definitivamente la posibilidad de desgravarse la compra en la declaración (creo que equivale a unos 10.000€... que no es pecata minuta precisamente...). Total, tampoco tengo prisa, y está cantado que caerán en las próximas elecciones (como tiene que ser!!). PD: Si algún día os escribo desde Francia no será porque he ido a visitar a @Jonforeverto (que también podría ), sino porque estamos abortando
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años67
@Alamierda09
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Viendo los comentarios me doy cuenta del porqué del atraso en nuevas tecnologías del país. La gente no es capaz de darse cuenta que invertir en la industria del futuro es invertir en el mañana. Supongo que preferiréis que sigamos centrando nuestras políticas en el ladrillo que tan bien nos ha salido. No solo es facilitar ayudas, si no también facilitar el establecimiento de grandes estudios en ciudades españolas. Que un estudio de videojuegos genera empleo, y un producto de videojuegos exitoso también dinero. Que no puede ser que veamos estudios polacos o búlgaros constantemente en los medios. Por no hablar de Canadá que prácticamente tienen todos los estudios mundiales ahí. El empleo no surge solo bajando impuestos, también facilitando las cosas a la generación de nuevas oportunidades de negocio. Saber vender lo nuestro y abrirse a nuevos campos.
No creo que nadie esté en contra de las ayudas y las subvenciones en el sector, al contrario. Lo que pasa es que este gobierno desprende de todo menos confianza y sinceridad. Esta gentuza no consiguen mi voto ni aunque me regalen una de sus casas vacías.... Que hablando de casas, decidí esperarme a cambiar de vivienda porque a este maravilloso gobierno se les ocurrió quitar definitivamente la posibilidad de desgravarse la compra en la declaración (creo que equivale a unos 10.000€... que no es pecata minuta precisamente...). Total, tampoco tengo prisa, y está cantado que caerán en las próximas elecciones (como tiene que ser!!). PD: Si algún día os escribo desde Francia no será porque he ido a visitar a @Jonforeverto (que también podría ), sino porque estamos abortando
Que grande eres! Sabes lo que pasa,que el gobierno de españa es vergonzoso.En varios y distintos aspectos,que aqui no entrare a discutir porque es un foro de videojuegos.Pero lo que me parece ciertamente curioso es que hace nada,una semana,en Reino Unido se aprobaron ciertas ayudas para el sector del videojuego ingles.Algo que llevaban tiempo reclamando y que parece que han conseguido ahora.Y que ha hecho el gobierno español,pues tratar de subirse al carro.Son unos ineptos. Es una pena que en españa alla un gobierno de PREHISTORIA.Y escuchar,o leer las barbaridades o estupideces varias,desde un pais vecino es indignante.
1 VOTO
Wipe127Hace 10 años68
Vender humo cerca de unas elecciones, nada nuevo bajo el sol.

Ojo, que me encantaría equivocarme, y por supuesto que veo no solo buenas, sino necesarias estas ayudas; pero de ahí a creer que la panda de personajes que tenemos gobernando las implante es otro tema (o a ver con que condiciones chupopteras...).
Alamierda095406Hace 10 años69
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Viendo los comentarios me doy cuenta del porqué del atraso en nuevas tecnologías del país. La gente no es capaz de darse cuenta que invertir en la industria del futuro es invertir en el mañana. Supongo que preferiréis que sigamos centrando nuestras políticas en el ladrillo que tan bien nos ha salido. No solo es facilitar ayudas, si no también facilitar el establecimiento de grandes estudios en ciudades españolas. Que un estudio de videojuegos genera empleo, y un producto de videojuegos exitoso también dinero. Que no puede ser que veamos estudios polacos o búlgaros constantemente en los medios. Por no hablar de Canadá que prácticamente tienen todos los estudios mundiales ahí. El empleo no surge solo bajando impuestos, también facilitando las cosas a la generación de nuevas oportunidades de negocio. Saber vender lo nuestro y abrirse a nuevos campos.
No creo que nadie esté en contra de las ayudas y las subvenciones en el sector, al contrario. Lo que pasa es que este gobierno desprende de todo menos confianza y sinceridad. Esta gentuza no consiguen mi voto ni aunque me regalen una de sus casas vacías.... Que hablando de casas, decidí esperarme a cambiar de vivienda porque a este maravilloso gobierno se les ocurrió quitar definitivamente la posibilidad de desgravarse la compra en la declaración (creo que equivale a unos 10.000€... que no es pecata minuta precisamente...). Total, tampoco tengo prisa, y está cantado que caerán en las próximas elecciones (como tiene que ser!!). PD: Si algún día os escribo desde Francia no será porque he ido a visitar a @Jonforeverto (que también podría ), sino porque estamos abortando
Que grande eres! Sabes lo que pasa,que el gobierno de españa es vergonzoso.En varios y distintos aspectos,que aqui no entrare a discutir porque es un foro de videojuegos.Pero lo que me parece ciertamente curioso es que hace nada,una semana,en Reino Unido se aprobaron ciertas ayudas para el sector del videojuego ingles.Algo que llevaban tiempo reclamando y que parece que han conseguido ahora.Y que ha hecho el gobierno español,pues tratar de subirse al carro.Son unos ineptos. Es una pena que en españa alla un gobierno de PREHISTORIA.Y escuchar,o leer las barbaridades o estupideces varias,desde un pais vecino es indignante.
No sabía lo de los ingleses! Mierda, no tienen ni iniciativa propia estos borregos... Pero claro, cuando tienes de presidente a un florero (pero de los de mal gusto ), que sabe menos inglés que Aznar, poco puedes esperar de ellos.. En cuanto a la noticia, pensándolo bien, si de verdad llegara a buen puerto el plan este de ayudas, intentaría informarme más al detalle porque a lo mejor me interesa Total, no voy a estar toda la vida programando algo que no me dice nada... mejor hacer-lo para mi hobby preferido .
GordonF142986Hace 10 años70
¿Qué? Tenemos a medio país pasando hambre, más de 6 millones de parados, etecé, etecé... ¿Y quieren subvencionar los videojuegos?
Seamos coherentes, a todos nos gustan, pero no es una necesidad básica que necesite ahora mismo ser subvencionada. Que no digo que esté mal, pero hay cosas muchísimo más importantes en las que poner el ojo y, me da a mí, que estos quieren sacar tajada de un sector que está en buen estado de salud...

Buitres...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Gobierno de España consulta a la industria del videojuego la elaboración de un plan de ayudas

Hay 70 respuestas en El Gobierno de España consulta a la industria del videojuego la elaboración de un plan de ayudas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL