Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cult County muestra su primer material en vídeo

Konejin4493Hace 10 años16
Como mucha gente, en el momento que cancelaron la versión de 3DS me perdieron como comprador, y siendo sincero, pienso probarlo en PC de una manera u otra, para ver que narices han hecho.

Sobre los gráficos y la versión pre-pre-pre-alpha que dicen... Next Car Game está en (solo) pre-alpha y tiene unos gráficos y unas físicas brutales.
PcGamerX5044Hace 10 años17
@Jasadeju
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@MilwaukeeBoy
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Esos gráficos para 3DS están bien, pero para PC y sobremesas... un poco reguleros los veo yo.
A ver es un juego que apenas esta dando sus primeros pasos, que pretendes ver... Me sorprende que apuesten por el cell shading para un juego de terror, pero algo en el juego me ha cautivado.
La base está hecha, luego lo optimizarán, pulirán bugs e irán hilvanando la historia, pero no esperes una gran mejora gráfica, y ahora mismo se están gestando unos survival para PC bastante interesantes. Este lo va a tener difícil para estar a la altura, pero bueno, esperemos a ver que sale.
Los gráficos no son necesariamente lo mas importante de este tipo de juegos, aunque puedo entender tu comentario teniendo en el horizonte juegos como [b]The Forest[/b].
Precisamente tenía ese juego en mente. A mi en los juegos de terror los gráficos (al igual que el sonido) me importan, hacen que el juego sea más inmersivo. Aunque es verdad que hay juegos con gráficos malillos que dan bastante acojone como The Curse of Blackwater.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 10 años18
Si querian hacer un juego de terror inspirado en, digamos, true detective, con el cell-shading la cagaron  
Kensakuraba486Hace 10 años19
@PcGamerX
Mostrar cita
Esos gráficos para 3DS están bien, pero para PC y sobremesas... un poco reguleros los veo yo.
Mientras sean mejores que los de Dementium II HD...
Nicknamempty106Hace 10 años20
@KoushiroKey
Mostrar cita
@Nicknamempty
Mostrar cita
Para todos los iluminados del foro que hablan de los gráficos del juego como si de una versión final se tratara: En este vídeo se muestra una versión del juego [b]"pre-pre-pre alpha muy prematura"[/b]. Por dios, que lo están diciendo y aún hay gente quejándose.
Que yo sepa lleva su tiempo en desarrollo y más antes de cancelar la versión de 3DS, han enseñado lo mismo que nos enseñaron en imagenes cuando lo presentaron para 3DS, incluso la misma iglesia, sera todo lo alpha que tu quieras, pero he visto 3000 alphas mejores a esta. Respecto al juego lo esperaba para jugarlo en la portatil incluso pensaba comprarlo de salida, pero asi, esperare a que lo rebajen bastante.
Que haya alphas mejores o peores es algo que poco o nada tiene que ver aquí. De lo que se está hablando es de una versión tan prematura que ni siquiera se puede considerar un alpha. Que tu creas que el producto final será similar solo porque se lleve mostrando un contenido parecido durante meses es tan justificable como que se están encargando de otros aspectos del título. Más allá de pulir el aspecto de una iglesia. Te recuerdo que aún falta mucho para que salga el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cult County muestra su primer material en vídeo

Hay 20 respuestas en Cult County muestra su primer material en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL