Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables exclusivas - Tomodachi Life

Hijodechuck9717Hace 10 años32
Jaja que bueno este el dia de salida no pero care cae fijo  
SujetoDesmond10190

Conectado

Hace 10 años33
Seguro que esto vendera muchisimo en su tiempo tamagochi se vendio muy bien
Manoliux1290Hace 10 años34
Para disfrutar mejor la experiencia de "Tomodachi Life" se recomienda comprar un tambo de ácido y hongos alucinógenos

"HAIL VIRTUALBOY" no ma... jajajajajaja
-Immetec-397Hace 10 años35
Pues a mi no me convence, no se que es, pero no me convence. Creo que me aburriría en seguida.
Aún así no pinta mal del todo  Esperaré a ver las impresiones y algún análisis a ver que pasa.

Eso si, anunciarlo si que han sabido, el vídeo que acompaña el avance es un descojone si conoces los cameos 
Sonygamer5235Hace 10 años36
Otro juego de vida social para dejar de lado nuestra verdadera vida social 
Kensakuraba486Hace 10 años37
Mejor me quedo con Animal Crossing: New Leaf, me parece mas carismático que este juego.
1 VOTO
Interstella555515387Hace 10 años38


en este momento lo perdí todo me partí de risa y también cuando reggie dice My body is ready 

me encanta que nintendo sepa reírse de si mismo y en cuanto al juego voy a esperar a ver mas de que trata puede que lo compre
1 VOTO
Carlesares26Hace 10 años39
Es la hora del Fanboy Nintendiano, siempre conformandose con basuras, todo el tiempo perdido en desarrollar este juego cuando de una vez por todas podrian desarrollar un Pokemon online o un Pokemon para Wii U.

Alee ale conformaros con basura que seguiran sacando basura de este estilo.
1 VOTO
Galattea1714Hace 10 años40
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
¿Este no fue el juego el cual encontraron un error de programación donde dos parejas del mismo sexo podían tener una relación y corrieron raudos a sacar un parche??? Pues que lo compre su puta madre así de claro. Cualquier persona sea del sexo que sea debería estar considerado como algo normal en los tiempos que corren y no un error.
Tengo entendido que el parche se debió principalmente a que uno de los dos hombres se quedaba embarazado. Igualmente, hubiera sido divertido
No, no. Era por relaciones del mismo sexo. Y lo que me flipa es ver como páginas como Nintenderos que sacan estas noticias permiten comentarios homófobos con tal de defender el juego. Yo de verdad que en el siglo que estamos me parece de retraso mental leer este tipo de cosas: [i][b]Esos derechos no son ciertos ni correctos, hay que revisarlos bien. El punto se refiere al juego, y que no debe promover la homosexualidad, eso es correcto. No hay ninguna acusacion personal a los gays, ni hacia sus vidas personales.[/i][/b]
EDITADO EL 11-04-2014 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Canaanac50Hace 10 años41
La verdad es q me parece MALO de narices y patetico
JJJAGUAR288Hace 10 años42
@Forevernes
Mostrar cita
Nintendo gastando dinero en juegos para casuales, aun no entiende que este no es el camino
Más de un millón de unidades vendidas solo en Japón... sí, ese no es el camino. Si el juego es casual o no, me da igual, de seguro le echaré más horas que a cualquier AAA que salga este año, igual que con Animal Crossing.
Chie1035Hace 10 años43
¡Que ganas de que salga ya!
Zark79203Hace 10 años44
Vamos a ver, a la gente que crea que se va a encontrar con un Animal Crossing o un Sims, que sepan que este juego no tiene nada que ver, aqui no tienes tu el mando, no controlas a los personajes, lo más parecido que vais a ver es ayudar a un personaje a tomar una decisión. Vedlo como una serie protagonizada por vuestros colegas, familia, por ti... Eso es este juego, una especie de simulador de novela por asi decirlo, se aleja mucho de los simuladores de vida, al menos por lo que sé, lo digo porque veo que hay mucha gente comparandolo con AC y Los Sims. Sobre el juego, me parece una idea muy original y me alegra que por fin traigan este tipo de juegos al resto del mundo porque los japos deben de estar hartos ya de cosas como estas y simuladores de citas   . Me lo comprare sin duda alguna, para la gente que esta diciendo no sé qué de un parche homófobo o algo así, dudo mucho que sea este juego porque me encontre con esta imagen del juego, imagen tomada por Nintendo. (pegad el enlace en la barra del navegador)

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR1r7DJ9Z89J6_nflEQo3ByWG9fR0G4Cuh4FlH78H0LDb9aCg04nfD4IWo
EDITADO EL 14-04-2014 / 01:45 (EDITADO 3 VECES)
Erixsan1189Hace 10 años45
@Galattea
Mostrar cita
¿Este no fue el juego el cual encontraron un error de programación donde dos parejas del mismo sexo podían tener una relación y corrieron raudos a sacar un parche??? Pues que lo compre su puta madre así de claro. Cualquier persona sea del sexo que sea debería estar considerado como algo normal en los tiempos que corren y no un error.
Ese no era el bug... El bug era un error al cargar los Mii que provocaban que algunos Mii se detectaran de otro género. O sea, el hombre podía incluso tener un embarazo. Este mismo hacía romper el juego haciendo perder la partida. Investigue antes señor.
Galattea1714Hace 10 años46
@Erixsan
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
¿Este no fue el juego el cual encontraron un error de programación donde dos parejas del mismo sexo podían tener una relación y corrieron raudos a sacar un parche??? Pues que lo compre su puta madre así de claro. Cualquier persona sea del sexo que sea debería estar considerado como algo normal en los tiempos que corren y no un error.
Ese no era el bug... El bug era un error al cargar los Mii que provocaban que algunos Mii se detectaran de otro género. O sea, el hombre podía incluso tener un embarazo. Este mismo hacía romper el juego haciendo perder la partida. Investigue antes señor.
Toma investigado. http://www.nextn.es/2014/04/por-que-nintendo-elimino-la-relaciones-sentimentales-entre-mii-del-mismo-sexo-en-tomodachi-life-motivos-oficiales/
Chie1035Hace 10 años47
@Galattea
Mostrar cita
@Erixsan
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
¿Este no fue el juego el cual encontraron un error de programación donde dos parejas del mismo sexo podían tener una relación y corrieron raudos a sacar un parche??? Pues que lo compre su puta madre así de claro. Cualquier persona sea del sexo que sea debería estar considerado como algo normal en los tiempos que corren y no un error.
Ese no era el bug... El bug era un error al cargar los Mii que provocaban que algunos Mii se detectaran de otro género. O sea, el hombre podía incluso tener un embarazo. Este mismo hacía romper el juego haciendo perder la partida. Investigue antes señor.
Toma investigado. http://www.nextn.es/2014/04/por-que-nintendo-elimino-la-relaciones-sentimentales-entre-mii-del-mismo-sexo-en-tomodachi-life-motivos-oficiales/
Vale, esto si que me parece fatal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables exclusivas - Tomodachi Life

Hay 50 respuestas en Impresiones jugables exclusivas - Tomodachi Life, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL