Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una imagen de Watch Dogs establece "vínculos" con la franquicia Assassin’s Creed

Koulo921439Hace 10 años32
@Juanme555
Mostrar cita
@Koulo92
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
Pues claro ,si estan en el mismo universo.
Es un guiño al juego, no necesariamente tendrian que estar en el mismo universo (aunque se podria, ya que tambien hay guiño a abstergo en otras anteriores en watch dogs), como fue el guiño del signo de Abstergo en Far cry 3.
Estaria genial si un dia los juntan a Desmond ,Aiden y Sam de blacklist eso seria epico. PD= Yo cuento ac3 como un spin off non-cannon.
Jaja, quedaria bastante bizarro en eso (en pensarlo), Watch dogs podria quedar en AC (Si jugaste Ac 3 en el multi habla de los eruditos, podrian poner que eso es el inicio y ya juntaste dos sagas para que la gente compre si van por la historia, mejor me tengo que ir a dormir porque esto ya esta dando en la cabeza ) [spoiler] Non-canon ¿porque?, me gustaria saberlo. Se que el juego entre los AC es el mas malo (por ahora, podria haber otro peor despues) pero en si la historia con la muerte de Desmond tenia que pasar tarde o temprano, es mas que haya muerto tendria que haber pasado mas por el tema de quemar al mismo protagonista. Al mismo tiempo envio a la saga a un limbo que Ubi parece quemarla a fuego rapido. En opinion personal se me fue todo el globo desde el Final de AC 2, de ahi para adelante me gusto solo lo representativo y las aventuras de los que muestran en el pasado, el presente de en AC se me perdio el interes despues de eso[/spoiler]
CszMorpheus2272Hace 10 años33
Puede ser una aplicación con fotos de modelos en bikini estilo años 90

[spoiler]
[/spoiler]

Cada uno se estimula como quiere.
Mitsuhide8788Hace 10 años34
Yo espero que tan sólo sea un guiño. Las sagas, mejor por separadito, al menos en el caso de estas 2.

Salu2!
Kazoo60Hace 10 años35
Todos hablan de "easter egg" pero me parece que si es posible establecer una conexión.

Si todos jugaron AC4 sabrán lo siguiente.

[spoiler]En la secuencia número 7, que sería la tercer salida obligatoria del Animus, nos encomiendan la misión de "infiltrarnos" en la oficina del Jefe de Abstergo Oliver Garneau, que curiosamente descubrimos que viaja a Chicago y no hay noticias de él, ni se sabe porque no vuelve y para confirmarles esto les dejo un link.

[url]http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Olivier_Garneau[/url][/spoiler]
2 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 10 años36
Es la compañia es lógico que hagan este tipo de guiños.. o podíamos ir más lejos y pensar mal.. 

Al principio del juego nos dejaran escojer una melodía para el movil.. y según estemos jugando, nos sonará dicha melodía incando la llegada de noticias sobre futuros juegos, ofertas, promociones.. nos llenaran el movil de spam!! jajajaja.
Elprof1234566910Hace 10 años37
No se, creo que en una parte hablaremos con um Assassins como mision secundaria.
SuperSonicJam2031Hace 10 años38
[b]Estaría genial que estén relacionadas las sagas, como Portal y Half Life. Aunque me suena a un Easter Egg simplemente.[/b]  
Haaank3578Hace 10 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

EzeroBBB446Hace 10 años40
Emmm... ¡Vale!
Wildhunt217Hace 10 años41
¿Assassins Dogs?
Isef1557Hace 10 años42
@MilwaukeeBoy
Mostrar cita
Como puede estar relacionada una cosa con la otra? Me corto mi miembro varonil como Aiden sea un Assassin y sus perseguidores sean Templarios.
y si Aiden es el templario?
1 VOTO
MasterDarkest4113Hace 10 años43
Por algo Kojima creo los Easter Eggs
XxGodOfWarxX1300Hace 10 años44
Ya me imagino la influencia de Assasin Creed en esta franquicia a futuro.
"Watch Dogs: Black Phone"   
EDITADO EL 10-04-2014 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ophiuchus605Hace 10 años45
Pues simplemente en el Mundo de Watch Dogs, Assassins Creed es una pelicula financiada por Abstergo 
1 VOTO
Bahamutzero788Hace 10 años46
Yo simpre los vi muy similares, esa forma de caminar y correr, eso de las torres, la tecnologia... llegue a pensar que solamente era falta de originalidad, pero ahora salen con esto y me deja dudando, igualmente el juego no me parece ninguna genialidad, habra que ver los analisis cuando salga
AlbeX010340Hace 10 años47
Pero porque discutis si es un easter egg o si tiene relacion con ac? Son discusiones absurdas. Ninguno de vosotros teneis razón porque nadie ha jugado al juego así que nadie va a saber si es un simple easter egg o tiene alguna relacion. Que ganas de discutir por discutir gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una imagen de Watch Dogs establece "vínculos" con la franquicia Assassin’s Creed

Hay 68 respuestas en Una imagen de Watch Dogs establece "vínculos" con la franquicia Assassin’s Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL