Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online es "el regalo que nunca se acaba"

Complex3773Hace 10 años80
@A-z-12
Mostrar cita
@Calimer
Mostrar cita
Regalo ? Los cojones , 60 pavazos para una mierda ... Partida de carreras , solo van a tirarte contra las paredes ... En el modo normal , tios con nivel 999 , tios que te disparan desde el 5° pino y te matan ...Ni que decir que no puedes ir tranquilo por ese modo . Lo único salvable la partida a muerte y sin innovación ninguna . Entre que Rockstar se toca los cojones poniendo 12 ¡¡12 parches!! que no han valido para nada y la gente , es como decir que el cancer es un regalo .
GTA Online no es GTA V, por si no lo sabias GTA O es un juego independiente que viene en el mismo disco que GTA V. Asi que si puede ser llamado "regalo" No se por que la gente se queja tanto, si hay tios de level 1.000 y son mancos a mas no poder, a mi nadie me ha matado sin saber de donde a venido el tiro. Han sido 12 parches que han estabilizado el online, yo de ti miraria el log de actualizacion de el ultimo parche y veria la cantidad de bugs y gliches arreglados. Mas de 30 GTA O es un juego creado con los recursos de GTA V despues de la produccion de GTA V que aspira a ser una especie de MMORPG es normal que tenga bugs y este incompleto. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/136087/2/gta-online/videojuego-aparte/leslie-benzies/[/url]
Por esa regla de tres,todos los juegos con multijugador online son un regalo?Esa cantinela ya nos la contó Kojima con MGS Online,que queria venderlo por separado y al final vio venir que se iba a dar un batacazo y lo metio todo en el mismo disco. GTA Online es independiente porque R* de ultimas quiso que así lo pensasemos,pero si solo puedo jugarlo teniendo una copia de GTAV no es un regalo,no está en la Store o Bazar para su compra independiente o libre descarga. Y dista mucho del concepto MMO,Multijugador Masivo Online con tan solo 8 jugadores? R* ha querido abarcar mucho y no se ha dado el tiempo suficiente para pulir todo antes de su puesta a la venta,no se si por presion de los editores o por el cambio de generación,pero está claro que la excusa de que es un juego a parte les ha servido para justificar un producto inacabado,algo que no se perdonaria a otros desarolladores.
Articcus3377Hace 10 años81
[b]a pesar de que le faltan bastantes cosas practicamente es a lo unico que juego

haber cuando se dedican a poner mas tuning a coches normales, animales, atracos y demas cosas! [/b]
1 VOTO
Infamous8676Hace 10 años82
Este "regalo" deberia haber salido ahora, y no en su fecha con tantos problemas. A la gente que le aburre es porque lo tienen todo y se dedican a deambular por el online sin rumbo fijo gracias a glitchs y demas.
Dani1112323Hace 10 años83
Yo no se como es que le dan un 10 a este juego que ralla tanto (almenos a mi).
Elkait40Hace 10 años84
Es verdad yo ni enpese todavía la historia  sigo jugando el online  
Liliumblack95Hace 10 años85
@Nostalgic
Mostrar cita
@Liliumblack
Mostrar cita
De regalo nada que vale 60 euros el jueguecito
Te digo lo mismo que a @Yoni-33, vosotros pagasteis una cierta cantidad de dinero únicamente por el modo individual, (aunque vuestro pensamiento fuera otro) el cual cumple con creces todos los apartados, en los cuales no está incluido el modo online; aunque no supere las expectativas de algunos ilusos y desinformados. El modo online es un añadido que se lanzó dias después que el modo individual, llamándolo GTA Online, y que se valoró aparte; BETA o no es un modo que está creciendo mediante actualizaciones totalmente gratis que no perjudican a nadie. En mi opinión, si hay un juego que se merece 60 ó 70 euros en la paese es GTA V, que no confundir con GTA Online.
Gta online entra en el paquete . La prueba esta detras de la caratula en la que te habla del acceso a gta online . Ademas si fuera un regalo independiente no necesitarias gta 5 para jugarlo . Gta online es un reclamo mas para comprar gta 5 . Son empresas no hermanas de la caridad
Santiagomoralesg4631Hace 10 años86
NO se como es el online, pero el modo campaña me tiene fascinado y nunca habia visto un juego con tantos detalles, se nota el dinero invertido  
Jaimesesteba446Hace 10 años87
El Online es jodidamente aburrido, si al menos se acercara al online del RED DEAD REDEMPTION, (del cual por cierto Rockstar a dejado de lado y anda con problemas). Seria estupendo.
William--Wallace31294
Hace 10 años88
Me dan ganas de restregar en la cara a un par de foreros que no voy a nombrar por respeto pero que son unos ciegos del copón y no ven que hay más gente decepcionada con el GTAO y no los vasallos sumisos de sus grupos o foros aduladores de Rockstar  .

En fin..., con GTAO una de arena y otra de arena, qué grandioso fue el Redemption online y que mal el GTAO.
Bmwdream91428Hace 10 años89
Y se les olvido decir que ya mchos usuarios( incluyendome) ya no miramos el online debido a la mana de hackers que hay y a la falta de creatividad del online ya que todas las misiones eran lo mismo y ya el juego se hacia repetitivo y aburridor
Raska075917Hace 10 años90
@Nostalgic
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
Un regalo por el que se paga ... sí, estupendo x'D
Nadie a pagado por GTA Online, puesto que es un juego descargable totalmente gratis hecho con los recursos de GTA V como bien dice el forero de arriba y que va a estar creciendo continuamente mediante actualizaciones que se están trabajando.
Perdona, desde un principio se dijo que GTA V iba a tener online y que este se iba a "llamar" GTA Online (lógico), eso de que son 2 juegos diferentes no se lo creen ni ellos. De todas formas a mí bien poco me importa, yo lo digo por si sale alguno al que no le mole eso de gastar el dinero en promesas falsas (hola atracos de bancos online) y que luego las compañias salten con excusas estúpidas como esta. Ea, cada uno sabrá, yo no metí ni meteré un duro en esta patata de juego (a mi gusto).
Peterkann243Hace 10 años91
Pues a mi ha sido el primer gta que no me ha enganchado. Me pase la campaña, jugue durante mes y medio y no lo he tocado desde noviembre del año pasado. Recuerdo que con san andreas estuve durante varios años jugando en cambio este no me ha atrapado tanto. Supongo que antes habia menos variedad de juegos y por eso se explotaba mas los juegos, pero ahora con el catalogo tremendo a final de generacion que hay prefiero invertir el tiempo en otros juegos que jugar online a ver quien tiene el coche mas caro o la casa mas grande.
Asesinsdehalo7699Hace 10 años92
Regalo segun wikipedia:
"[i]Un regalo, obsequio o presente es la entrega de dinero u objetos sin requerir algo a cambio; por extensión se puede llamar regalo a cualquier manifestación de afecto dirigido a otro.[/i]"
Seria un regalo si no pagaramos por el juego , pero la verdad es que hemos pagado unos ricos 70€.
Gmasanfernando18776Hace 10 años93
A mi me ha defraudado GTA online me divertia mucho mas el GTA IV con esas matanzas epicas entre jugadores en el aereopuerto ts si quieren recuperarnos a los jugadores deben de meter misiones nuevas el creador de misiones mas vehiculos no dos conches no 50 vehiculos atracos mucha mas ropa mansiones y mmultipropiedad pero deben hacerlo YA no a lo largo de primavera o en 3 meses no YA!
Gmasanfernando18776Hace 10 años94
@Nostalgic pues no se hasta cuando piensan seguir evolucionando cada dia pierde mas jugadores poco a poco y ecima con PS4 y XBOX ONE aun mas entan perdiendo o ponen unas cuantas inyecciones de TODO LO PROMETIDO YA y lo sacan en nueva generacion o se va a quedar en la estanterias de muchos pillando polvo pq con los juegazos de nueva generacion q estan por llegar no creo que la gente le dedique mucho tiempo al repetitivo GTA online
ElCapo811301Hace 10 años95
Si Juegue el 1 de octubre y de hay nada mas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online es "el regalo que nunca se acaba"

Hay 122 respuestas en GTA Online es "el regalo que nunca se acaba", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL