Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wasteland 2 durará un mínimo de 50 horas

Carambanales5290Hace 10 años16
@Musashy18
Mostrar cita
El juego saldra en español cuando este 100% acabado. Aqui os dejo el link. Cuando entreis en la web bajais abajo del todo y donde pone FAQ sale esta pregunta y respuesta: [b]What languages will Wasteland 2 be localized in?[/b] For launch, we will have English, French, Italian, German, and [b]Spanish[/b]. At higher funding goals, we will also include other languages! They will be announced on this Kickstarter page. [spoiler][url]https://www.kickstarter.com/projects/inxile/wasteland-2[/url][/spoiler]
Pues ya tengo compra segura . que cojan mi dinero .
Lonewanderer1247Hace 10 años17
Me sorprende no ver al retrasado de Metalmisantropy comentando aca. Aunque claro, como es un casualon de cuidado no se mete en temas para verdaderos hardcores.
Brian Fargo yo te  
Guardiaimperial3488Hace 10 años18
@Edu-a77aque77
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
El "verdadero" Fallout 3 esta llegando que hype
no capo es wasteland 2 la continuación de wasteland el "precursor" de fallout, entendí tu comentario pero me parece de ignorante lo que escribiste
por? Todo el mundo sabe que este es el sucesor de Wastland, pero tambien es obio que es un sucesor espiritual de Fallout 1/2, el 3 es un insulto ha esta saga. New Vegas mejora bastante, y aun asi me parece lejos de la esencia de estos juegos.
Dark-Schneider4965Hace 10 años19
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Edu-a77aque77
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
El "verdadero" Fallout 3 esta llegando que hype
no capo es wasteland 2 la continuación de wasteland el "precursor" de fallout, entendí tu comentario pero me parece de ignorante lo que escribiste
por? Todo el mundo sabe que este es el sucesor de Wastland, pero tambien es obio que es un sucesor espiritual de Fallout 1/2, el 3 es un insulto ha esta saga. New Vegas mejora bastante, y aun asi me parece lejos de la esencia de estos juegos.
La razon del por, es porque la gente en lugar de debatir o corregir lo que creen que es un error, le es mas facil insultar y tildar de ignorante a los demas, encima cuando se habla de un juego de hace mas de 15 años que poca gente ha oido hablar realmente (mas porque muchps del foro no habian ni nacido jaja) El problema puede radicar en que fallout 1 y 2 es un sucesor espiritual de lo que fue el primer wasteland (Y no al reves),
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wasteland 2 durará un mínimo de 50 horas

Hay 19 respuestas en Wasteland 2 durará un mínimo de 50 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL