Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1697

Whistleblower, el primer gran DLC de Outlast, se retrasa hasta el día 7 de mayo

[b]Whistleblower, el primer gran DLC de Outlast, se retrasa hasta el día 7 de mayo[/b]
El videojuego tenía inicialmente previsto su lanzamiento en abril.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141841/0/outlast-whistleblower/retrasa-lanzamiento/7-mayo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Outlast
Javilopez87898
Expulsado
Hace 10 años1
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!  
Aguilucho2571Hace 10 años2
Buen juego Outlast.....aunque a mitad de la historia se me hizo un poco repetitivo y previsible. 

A ver si este DLC nos muestra situaciones un poco más sorprendentes  
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años3
Retraso por aquiiiiiii   retraso por allaaaaaaaa   donde está el restrasooooo??   

pues presente en TODOS los juegos   es que no hay nadie que cumpla con la fecha inicial establecida  
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 10 años4
Pues esperemos que no sea tan monótono como la historia principal...
1 VOTO
MaratAriete181Hace 10 años5
Miiiiiiiiiieeeeee********************** 
Sergikaro7536Hace 10 años6
Hmp.. el día que dan los juegos del plus, that suspicious...  
CharlieZX4691Hace 10 años7
EDITO: Vale, había leído mal. 6 en EEUU y 7 el resto del mundo.

De todas maneras, el juego estuvo muy desaprovechado. Al principio es muy terrorífico, pero no tarda en convertirse en un corre-esconde-salta-corre. Y la historia... como el DLC sea una continuación de la misma historia, o siga en la misma línea, paso. Ya sé que a mucha gente le gustó, y lo respeto, pero a mí me pareció digna de una peli mala de esas del sábado a la hora de la siesta. Al menos la parte final.
EDITADO EL 10-04-2014 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
CristianXpro417Hace 10 años8
@CharlieZX
Mostrar cita
De todas maneras, el juego estuvo muy desaprovechado. Al principio es muy terrorífico, pero no tarda en convertirse en un corre-esconde-salta-corre. Y la historia... como el DLC sea una continuación de la misma historia, o siga en la misma línea, paso. Ya sé que a mucha gente le gustó, y lo respeto, pero a mí me pareció digna de una peli mala de esas del sábado a la hora de la siesta. Al menos la parte final.
El DLC estará disponible desde el [u]día 6 de mayo para las dos plataformas en Estados Unidos[/u] y, [u]desde el día siguiente, también hará lo propio en el continente Europeo[/u]. hay que leer bien
CharlieZX4691Hace 10 años9
@CristianXpro
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
De todas maneras, el juego estuvo muy desaprovechado. Al principio es muy terrorífico, pero no tarda en convertirse en un corre-esconde-salta-corre. Y la historia... como el DLC sea una continuación de la misma historia, o siga en la misma línea, paso. Ya sé que a mucha gente le gustó, y lo respeto, pero a mí me pareció digna de una peli mala de esas del sábado a la hora de la siesta. Al menos la parte final.
El DLC estará disponible desde el [u]día 6 de mayo para las dos plataformas en Estados Unidos[/u] y, [u]desde el día siguiente, también hará lo propio en el continente Europeo[/u]. hay que leer bien
Ya lo había corregido, gracias.
CristianXpro417Hace 10 años10
@CharlieZX
Mostrar cita
@CristianXpro
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
De todas maneras, el juego estuvo muy desaprovechado. Al principio es muy terrorífico, pero no tarda en convertirse en un corre-esconde-salta-corre. Y la historia... como el DLC sea una continuación de la misma historia, o siga en la misma línea, paso. Ya sé que a mucha gente le gustó, y lo respeto, pero a mí me pareció digna de una peli mala de esas del sábado a la hora de la siesta. Al menos la parte final.
El DLC estará disponible desde el [u]día 6 de mayo para las dos plataformas en Estados Unidos[/u] y, [u]desde el día siguiente, también hará lo propio en el continente Europeo[/u]. hay que leer bien
Ya lo había corregido, gracias.
cierto, jeje, que pena que hay que esperar tanto para un DLC, espero que este bien currado que hay ganas
1 VOTO
Erik769397Hace 10 años11
Pero esto que es?? Ahora los Indies también tienen DLC's??
Ruisu931824Hace 10 años12
Lo "bueno" de este DLC es que al ser más corto PUEDE ser más intenso, ya que uno de los fallos del original fue que debido a su duración perdía interés..
MilwaukeeBoy56Hace 10 años13
Ya me extrañaba que estuviésemos acercándonos al Ecuador decAbril y no rastro del DLC. 
Con tal de que sea medianamente largo y mantenga el nivelazo de OutLast no me importa esperar otros mes.
SujetoDesmond10184Hace 10 años14
No se que se trairan entre manos pero casi todos los juegos que han sacado desde el inicio de la generacion tienen retraso
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años15
Lastima no tener un PC decente para echarle el guante a Outlast y muchos mas survival horrors que hay en el... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Whistleblower, el primer gran DLC de Outlast, se retrasa hasta el día 7 de mayo

Hay 27 respuestas en Whistleblower, el primer gran DLC de Outlast, se retrasa hasta el día 7 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL