Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last Guardian concretará en breve su fecha de lanzamiento según Famitsu

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 10 años144
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
Fan de the last guardian, hoy dia.
Bitch please........
1 VOTO
Max5461031Hace 10 años145
Para mi se burlaron de los usuarios de ps3, al principio dijeron que iba en ps3 y como si nada ahora en ps4
Chiquiza96Hace 10 años146
@Max546
Mostrar cita
Para mi se burlaron de los usuarios de ps3, al principio dijeron que iba en ps3 y como si nada ahora en ps4
Sería una broma de muy mal gusto la verdad.
Kll34710Hace 10 años147
Ojalá sea para ps3, y después de última le metan una remasterización a lo the last of us para ps4
pero ojalá que no sea de ps4 sino no van a ganar casi nada, ya que 3 de cada 100 personas deben tener ps4 (o bueh al menos acá menos de esa cantidad)
1 VOTO
Clein3601603Hace 10 años148
Uf ya no me acordaba de este juego
Charliemila183
Expulsado
Hace 10 años149
Jajajaja!!!!! Me.meo'!!!!!!!
MysticalPocholin4Hace 10 años150
    
Badboy994949Hace 10 años151
Lo anunciarán para finales de éste año,pero cuando queden un par de meses para su supuesta salida lo cancelaran y diran otra vez lo mismo,no lo sacamos por que no estamos satisfechos con el resultado,hay que seguir puliendolo..y ha vosotros que os jodan como siempre..
ReloadMarcus577Hace 10 años152
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
Fan de the last guardian, hoy dia.
Bitch please........
¿Es que nadie espera a Rainbow Six: Patriots? Bromas aparte, si sale espero que este a la altura, por ahora se revive la esperanza, pero lo tomare con pinzas, ademas los lanzamientos postergados no han salido del todo bien (Duke Nukem). Si sale y esta a la altura yo si creo que sera un potente vendeconsolas.
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 10 años153
Se viene una nueva obra exclusiva para la [b]PS4 [/b]      espero que sea para el 2014  
5 VOTOS
Vyrti246Hace 10 años154
Bueno odio estas cosas de seguir un juego que no tiene fecha de salida y va para largo...(Muchas años) Como Battlefront 3 en su día y este por poco tiempo espero.
Deseando ver esa fecha si saldrá en ps3 o ps4 y que novedades traerá.

Un saludo.
Chronosh2065Hace 10 años155
@Chromepad
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Yo no se porque algunos esperan con tanta ansia estos jueguchos del señor UEDA. Narrativamente son un mojón con apenas info sobre la historia y finales de lo más cortos tanto en ICO como en Shadow of the Colossus. En este último era aburridisimo andar por grandes mapeados sin enemigos recolectando frutitas o lagartijas de cola blanca para incrementar la salud cuando realmente no los necesitas del todo. Jugabilidad repetitiva y poco atractiva, no solo había que matar los colosos siguiendo un jodido orden sino que era el mismo proceso para todos pues una vez que te montabas en ellos era como quitarle un dulce a un niño. De ICO lo mismo, un castillo amplio pero sin nada más que hacer que subir por cadenitas y escalar de aquí a allá el cual me terminé en 4 horas. Cuando me dicen que son juegos de culto me entran las risas y este parece que va por el mismo camino. Juegos de 8 o menos y parale de contar.
es solo tu opinion y no es la verdad absoluta, el juego es de culto te guste o no y el paso de los años lo alaban
Será juego de culto para los amantes de los [i]etsclusivos[/i] pero cuando los juegas sin vendas en los ojos está claro que son flojos es varios apartados. Juegos en el rango de buenos tirandole a un 8 y nada más.
Nop venda en los ojos es un juego recien salido sobrevalorado a mas no poder y con notas regaladas cuando toda la comunidad gamer sabe que tiene fallas que no dan para un juego de culto Tu criterio es ridiculo por el echo de que se nota que estas comparando jugabilidad de juegos actuales con uno de PS2 ¿sabes cuantos años han pasado desde que Shadows of Colosuss apareciera? Half-Life 1 sigue siendo un juego de culto sabiendo que juegos actuales pueden tener mas mecanicas jugables que este y aun asi no lo superan tu criterio me dice que para ti Journey es una mierda, un gamer real sabe cuando tiene que quitarse el sombrero ante un juego y por mas que no te pueda gustar Shadows of Colossus tienes que tenerle respeto por todo lo logrado y la marca que dejo en la industria, pero nop no lo haces eres un gamer casual Una nota 8 es mala????? pfff con eso me dices todo te vuelvo a repetir es solo tu opinion pero no es la verdad absoluta, no trates de imponer tu opinion a los demas por que a nadie convenceras que Shadow of Colosuss no es un juego de culto, hay una gran diferencia entre opinar e imponer
Cuéntame otra. Cuando Shadow of The Colossus e ICO salieron ya existían juegos como Zelda con mapas muy grandes para la época, mejores en contenido narrativo y jugable, etc. ICO es de lo más flojo y sencillo en lo jugable que además dura una mierda y Shadow of the Colossus exceptuando el montarte por los gigantes sigue la misma línea en amplios mapas sin nada que hacer, jugabilidad bastante simple y repetitiva (anda a matar a ese coloso, reapareces en el templo y otra vez lo mismo), narrativamente bastante flojo y hablando de dificultad un paseo por el parque. Y no he dicho que 8 sea mala nota. Dije que son juegos buenos que merecen 8 o quizá menos aunque estoy siendo generoso para no herir sentimientos pero no se merecen ni de coña esos 9.5 o 10 que antaño se les dieron por un tubo. Juegos flojos flojos en varios apartados ...........
Desataste tu ira de una vez? ok de partida estoy hablando de Shadow of Colossus no ICO, segundo haz visto un juego como este donde no haya Quick Time Events? no nombres Dragons Dogma por que los creadores dijeron que se basaron en Shadows of Colossus. Juegos como Zelda??? estos son unicos y el mas cercano fue hace poco con la saga Darksiders Con mapas grandes? claro y muchos basura El juego cuenta la historia visualmente no narrativamente, las palabras, cinematicas y eso sobraban en lo que es el mismo juego, por eso mencione lo de Journey y no me equivoque por ultimo ¿Por que me sigues imponiendo tu opinion? no me convenceras de lo que dices por mas que me lo digas una y otra vez Entiendelo de una vez es tu opinion no la verdad absoluta (tercera vez que te lo digo)
Si, si. Jugabilidad única y todo lo que tu digas y una historia contada a nivel visual (me carcajeo, no se que historia si es de lo más corta que se pueda encontrar). Y no intento imponer mi opinión como verdad universal pues solo opiné lo que pienso de los juegos de Ueda sin citar a nadie y con datos comprobables aunque parece que te entró algo de escozor y tuviste que citarme Buen intento para salir del fango
y con insultos tratando de argumentar con eso lo dices todo, se te acabo la materia gris no salte por nada dijiste que Shadows of Colossus no era un juego de culto y miraste en menos a la gente que gusta del juego con una opinion ridicula e imponiendo a todos los demas con tu gran sabiduria en los videojuegos que no es capaz ni de respetar a este juego por mas que no te guste, juegos asi son un estilo como Journey y siempre han demostrado calidad pero se nota que para ti son mierda con tu gran criterio no fuiste capaz de responder nada tanto te cuesta decir "Estos juegos no son lo mio" en vez de dar catedras de letras tratando de imponer tu opinion????? esa es la diferencia y el unico ardido aca eres tu, me acabo de dar cuenta que eres PC gamer.......estas hablando con un gamer que le importa un carajo las plataformas, juego en todo por que eso soy gamer no fanboy, y en ningun momento salte por Shadow of Colossus por tener una una consola de Sony Pero bueno el debate termino aca cuando ya no supiste nada que decir y recurriste a las burlas
Dije que me reía de los que me decían que eran juegos de culto. No estoy diciendo que para ellos no puedan serlo. Dije que catalogarlos como [b]de culto[/b] a mi me provoca carcajadas y es la realidad. No hay nada que demostrar pues todo lo que he dicho es comprobable. Jugabilidad sencilla y repetitiva, narrativamente pobres, cámaras cutres, mapeados grandes y vacíos, un caballo que se atasca en cualquier parte (eso es bastante molesto) y que hace como que se detiene para evitar la caída cuando realmente no se caerá aunque quiera pues hay una barrera invisible. ICO además es bastante corto (me duró 4 horas). Lo unico interesante era encontrarte con los colosos aunque hasta un manco podría derrotarlos pues no hacen ni el intento para evitar que te les montes aún teniendo manos. Que a ti te parezcan de culto me parece bien pero cuando lo escucho no puedo evitar reirme
creo que el principal problema es que escribes con una agresividad y una despección que no tienen cábida en la conversación. si no te gusta bien, pero tienes obligatoriamente que respetar a los demás, de lo contrario te ganas todos los reproches y broncas que te están cayendo por maleducado, no por otra cosa. por otra parte me gustaria que nos dijeras un título que represente lo que tú cres que es un juego de culto, aunque solo sea para asegurarme de que no estamos discutiendo con un menor de edad con más ganas de tener razón que de sacar conclusiones con las que enriquecerse. por cierto, a nadie le importa que te rias o no. tus preferencias humorísticas no entran dentro del tema, si quieres debatir, quedate dentro del tema y respeta a los demás pues solo así conseguirás que se te tenga en verdadera consideración. espero haber sido de ayuda, un saludo
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 10 años156
Si lo sacan para PS4 podrán irse a la puta mierda. A timar a usuarios diciendo que sale para una consola para luego tener que comprarte la otra, a otro lado pueden irse.
Morenu198914422Hace 10 años157
A ver si sale para ps3 con suerte
EDITADO EL 11-04-2014 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joaky-J16491Hace 10 años158
@Chromepad
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Yo no se porque algunos esperan con tanta ansia estos jueguchos del señor UEDA. Narrativamente son un mojón con apenas info sobre la historia y finales de lo más cortos tanto en ICO como en Shadow of the Colossus. En este último era aburridisimo andar por grandes mapeados sin enemigos recolectando frutitas o lagartijas de cola blanca para incrementar la salud cuando realmente no los necesitas del todo. Jugabilidad repetitiva y poco atractiva, no solo había que matar los colosos siguiendo un jodido orden sino que era el mismo proceso para todos pues una vez que te montabas en ellos era como quitarle un dulce a un niño. De ICO lo mismo, un castillo amplio pero sin nada más que hacer que subir por cadenitas y escalar de aquí a allá el cual me terminé en 4 horas. Cuando me dicen que son juegos de culto me entran las risas y este parece que va por el mismo camino. Juegos de 8 o menos y parale de contar.
es solo tu opinion y no es la verdad absoluta, el juego es de culto te guste o no y el paso de los años lo alaban
Será juego de culto para los amantes de los [i]etsclusivos[/i] pero cuando los juegas sin vendas en los ojos está claro que son flojos es varios apartados. Juegos en el rango de buenos tirandole a un 8 y nada más.
Solo lo pueden apreciar quienes entiendan de arte y de lo q hablan, el Shadow of the colossus es una OBRA DE ARTE pese a quien le pese , grande Team ico y Grande Ueda, por cierto , con los colosos te puedes tirar horas para descifrar como subirte a uno
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 10 años159
Ultimo Exclusivo de PS3, punto y final a una gran consola que nos ha brindado años diversión y entretenimiento. Gran final de PS3 junto a Journey, Flower y Flow, los 4 mejores exclusivos de PS3.

Muy pronto tendremos [b]THE LAST GUARDIAN[/b]   ,  yo iba poner punto y final con el Watch Dogs   , antes de pasarme al pc (ps4 es una caca, en mi casa no entra tal excremento), pero creo que The Last Guardian sera el ultimo juego que me pille de ps3, junto a Watch Dogs. 

edito: he visto que hay gente que dice que sale para ps4, como sea así, ya no me pillo el juego, pero yo creo y espero que salga para ps3.
EDITADO EL 11-04-2014 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Guardian concretará en breve su fecha de lanzamiento según Famitsu

Hay 167 respuestas en The Last Guardian concretará en breve su fecha de lanzamiento según Famitsu, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL