Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado recrea con piezas de LEGO las armas de Titanfall

CristianXpro417Hace 10 años16
@Nasgark
Mostrar cita
Hay gente a la que le sobra el tiempo. Se debe aburrir mucho para hacer esto.
mucho friki suelto jaajaja
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años17
Cuanto tiempo invierten viendo television?
Cuanto tiempo invierten viendo peliculas?
Cuanto tiempo invierten navegando por internet?
Cuanto tiempo invierten leyendo un libro?
Cuanto tiempo invierten jugando videojuegos?
Cuanto tiempo invierten en su hobby favorito?
Que hacen leyendo esto en lugar de hacer algo productivo?

Estas son algunas preguntas que se deberian hacer los que se la pasan criticando y molestando a la gente que hace esta clase de trabajos.  
8 VOTOS
Nasgark291Hace 10 años18
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Nasgark
Mostrar cita
Hay gente a la que le sobra el tiempo. Se debe aburrir mucho para hacer esto.
Tampoco es para que desmerezcas...tú pasas tiempo aquí y también está bien...cada uno con su cosas, si vamos a ver la gente que pierde el tiempo...
Si no le critico ni nada, aquí la gente lo ha entendido mal. Yo también tengo tiempo libre, para estar aquí. Al menos él ejerce las manos para hacer algo, aunque sea inútil, hace algo que le gusta. Pero solo digo que para hacer esto te tiene que sobrar mucho tiempo.
2 VOTOS
WackFTW288Hace 10 años19
@Nasgark
Mostrar cita
Hay gente a la que le sobra el tiempo. Se debe aburrir mucho para hacer esto.
Se aburre tanto como tú para meterte con los gustos de cada uno
DaFreakoid23727
Hace 10 años20
@Syldrakk94
Mostrar cita
Mi pregunta es... De donde ha sacado esas piezas lego?? se las han hecho a medida?? Tiene un enchufe con los de lego??
Desde la página de Lego es posible comprar las piezas que necesitas por encargo. Alguna vez lo he hecho y todo x D
Belkano225Hace 10 años21
@Nasgark
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Nasgark
Mostrar cita
Hay gente a la que le sobra el tiempo. Se debe aburrir mucho para hacer esto.
Tampoco es para que desmerezcas...tú pasas tiempo aquí y también está bien...cada uno con su cosas, si vamos a ver la gente que pierde el tiempo...
Si no le critico ni nada, aquí la gente lo ha entendido mal. Yo también tengo tiempo libre, para estar aquí. Al menos él ejerce las manos para hacer algo, aunque sea inútil, hace algo que le gusta. Pero solo digo que para hacer esto te tiene que sobrar mucho tiempo.
Lo que a mí me gustaría que aclararas es el por qué estos trabajos han de ser producto del aburrimiento. Si uno lo hace por diversión, afición o mera pasión por ello, ya me dirás donde está el aburrimiento. Espérate que ahora el entretenimiento únicamente está en hacer cosas productivas para el mundo y todo lo demás es aburrirse.
Sivelius175Hace 10 años22
A un ser humano sólo se le puede criticar su uso del tiempo, libre o no, cuando es en detrimento de la destrucción y afección de la vida propia y de la de los demás. Dicho esto, Picasso también, como todo pobre pintor en sus comienzos, dedicó mucho tiempo "libre" a dibujar y pintar mientras se buscaba la vida de otras maneras y lo que para muchos eran pasatiempos o entretenimientos o frikadas, al final para el mundo acabó siendo una de las mejores labores artísticas contemporáneas... y por supuesto, se forró.... aunque fuera después de muerto.

Por lo menos unos cuantos políticos (o muchos) dedican su tiempo libre a robar, lo cual si es criticable......
Ramonium3524Hace 10 años23
@Sivelius
Mostrar cita
A un ser humano sólo se le puede criticar su uso del tiempo, libre o no, cuando es en detrimento de la destrucción y afección de la vida propia y de la de los demás. Dicho esto, Picasso también, como todo pobre pintor en sus comienzos, dedicó mucho tiempo "libre" a dibujar y pintar mientras se buscaba la vida de otras maneras y lo que para muchos eran pasatiempos o entretenimientos o frikadas, al final para el mundo acabó siendo una de las mejores labores artísticas contemporáneas... y por supuesto, se forró.... aunque fuera después de muerto. Por lo menos unos cuantos políticos (o muchos) dedican su tiempo libre a robar, lo cual si es criticable......
He estado a punto de darte un voto positivo, pero la demagogia del final me ha echado atrás. En fin, este aficionado tiene muchísimo arte. Se merece un aplauso por haberlas reproducido tan bien, sin duda.
Rico841645Hace 10 años24
@Nasgark
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Nasgark
Mostrar cita
Hay gente a la que le sobra el tiempo. Se debe aburrir mucho para hacer esto.
Tampoco es para que desmerezcas...tú pasas tiempo aquí y también está bien...cada uno con su cosas, si vamos a ver la gente que pierde el tiempo...
Si no le critico ni nada, aquí la gente lo ha entendido mal. Yo también tengo tiempo libre, para estar aquí. Al menos él ejerce las manos para hacer algo, aunque sea inútil, hace algo que le gusta. Pero solo digo que para hacer esto te tiene que sobrar mucho tiempo.
No veo especificado el tiempo dedicado en la noticia, si alguien conoce el dato q lo diga, quizás le a echado una hora al día durante x meses, quien sabe, realizar este tipo de aficiones no es sinónimo de gozar de tiempo infinito.
Sar-Shazzar133Hace 10 años25
No entiendo a la gente que critica a esta persona, ¿no es su tiempo? pues que lo invierta en lo que quiera, aquí siempre tendemos a ver la paja en ojo ajeno pero no la viga en el nuestro, a saber en qué invierten su tiempo algunos de los que critican.

Viendo el tipo de piezas que ha usado, diría que lo mismo hasta el propio fabricante le ha facilitado directamente las piezas y a saber si incluso ha cobrado y todo, porque es una gran publicidad para Lego. En caso de que lo haya hecho por su cuenta, si decidiera vender lo que hace, estoy segurísimo que alguien pagaría por ello.
Galimatazo8063Hace 10 años26
@Syldrakk94
Mostrar cita
Mi pregunta es... De donde ha sacado esas piezas lego?? se las han hecho a medida?? Tiene un enchufe con los de lego??
Creo que las piezas tambien se pueden pedir por encargo, las que quieras y con el color que quieras. Lo que esta claro es que esta persona no lo a hecho en dos tardes, se nota que es aficonado al LEGO, si esto lo hiciera cualquiera con las piezas que tiene de cuando era pequeño, no lo conseguiria.
Mushe10562Hace 10 años27
Muy buenos les salio, una paciencia y talento increíble el tipo este.
Sirojeff711Hace 10 años28
Es un puto genio    ya quisiera yo poder hacer lo mismo... 
Lukskpo11377Hace 10 años29
Que pasada, y es que están idénticas y perfectamente recreadas
Gelocatil1440Hace 10 años30
Esta campaña de publicidas encubierta de titanfall ya cansa, se ve demasiado que hay mucho interes para que esta franquicia sea una saga de exito.

Titanfall es un juego de last gen, y un insulto a la gente que tiene un minimo de paladar. 6 vs 6... En serio !?!?. Motor grafico anticuado entre muchasd patinadas.
Tomasm276684Hace 10 años31
@RavenStain
alto pete ese tipo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado recrea con piezas de LEGO las armas de Titanfall

Hay 41 respuestas en Un aficionado recrea con piezas de LEGO las armas de Titanfall, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL