Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft Pocket Edition alcanza los 21 millones de unidades vendidas

Pablofki7139Hace 10 años16
Desde que lo probe en la fase alfa supe que iba a ser un exito, pero nunca imagina que pasaria esto. Aun asi es normal con el juegazo que es.
Racsosnake7860Hace 10 años17
@Dark-Metal
Mostrar cita
Este juego esta muy sobrevalorado... Sobre todo gracias a Youtube, y hablo mas por parte de la versión en PC que al fin y al cabo es la que hace que sea tan conocida la versión para dispositivos móviles. Sin el apoyo de Youtube, Minecraft no es mas que un juego cualquiera.
Claro que si, por eso se daban de ostias en los foros por conseguir una beta! luego subían imágenes de las naves y castillos que construíamos, pero noooooooo, es gracias a youtube!!!! enserio, que youtube se lo facilitara el acceso a los que no tienen ni zorra de videojuegos lo acepto, pero que digas que seria un juego cualquiera de no ser por el.... tiene delito
2 VOTOS
Crican14897Hace 10 años18
@Namsel
Mostrar cita
Me lo pillé por 0'10€ cuando estuvo de mega-rebajas en Android... nunca lo uso.
¿Entonces para que lo compraste?
Namsel13580Hace 10 años19
@Crican
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Me lo pillé por 0'10€ cuando estuvo de mega-rebajas en Android... nunca lo uso.
¿Entonces para que lo compraste?
Porque valía 10 céntimos. Porque me gusta el juego y en su momento sí lo usé. Pero en una pantalla de móvil/tablet no es muy cómodo para invertir horas. Y actualmente lo tengo desinstalado.
1 VOTO
Crican14897Hace 10 años20
@Namsel
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Me lo pillé por 0'10€ cuando estuvo de mega-rebajas en Android... nunca lo uso.
¿Entonces para que lo compraste?
Porque valía 10 céntimos. Porque me gusta el juego y en su momento sí lo usé. Pero en una pantalla de móvil/tablet no es muy cómodo para invertir horas. Y actualmente lo tengo desinstalado.
Pues ahora lo van a actualizar con cosas que solo tiene la version de Pc, mejorara bastante.
1 VOTO
Mushe10562Hace 10 años21
@Kaytto
Mostrar cita
Nunca le vi la gracia a este juego, ni a este ni a LOL, los juegan todo el mundo y a mi me dan asco
Lo mismo digo y pienso, juegos completamente aburridos, de baja calidad y que todos están emocionados, viciados y que se vuelven locos cuando decís algo malo de esos juegos, "hey, adivina, el DotA 2 tiene mejores gráficos y mejor jugabilidad" "El Minecraft es un juego para infantes, ya que te ayuda a abrir la imaginación jugando con cubos" y van y tratan de matarte.
Maag845Hace 10 años22
Yo de tanto que hablaban de Minecraft lo probé para ver que tal y no duré nada con el.

No se, es un juego que [b]no me llama la atención[/b] absolutamente nada
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años23
@Namsel
Mostrar cita
Me lo pillé por 0'10€ cuando estuvo de mega-rebajas en Android... nunca lo uso.
Yo igual, me lo regalaron en una promo de un restaurante, en Xbox 360 me lo pasaron con licencias... de 3 cuentas distintas (se podria decir que lo tengo 3 veces); y en PC me regaló un codigo un contacto de Steam. Asi que tengo 3 versiones de Minecraft "gratis" pero totalmente legales, que suerte la mia.
Chuntaco16451Hace 10 años24
Lo probé en el móvil de mi primo por pura curiosidad........ no me termina de convencer para colmo que el control es horrible en aparatos táctiles, me sigo con mis RPG por turnos.
ZamoritoYT2Hace 9 años25
Si quieres minecraft premium gratis, a  mi me sirvio y te vengo a ayudar ya que juegas al minecraft ,pasate por este link:http://Epic-Rewards.com/?ref=1163037
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft Pocket Edition alcanza los 21 millones de unidades vendidas

Hay 25 respuestas en Minecraft Pocket Edition alcanza los 21 millones de unidades vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL