Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands 2 se convierte en el juego más vendido en la historia de 2K Games

Gogetangel501Hace 10 años16
Merece eso y más, jugar con gente es lo mejor, horas y horas de vicio, con ganas del nuevo.  
Fromista7536Hace 10 años17
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
En un mundo justo,Bioshock debería ser el juego mas vendido de la historia de los videojuegos.
BioShock es una buena saga pero ni de lejos se merece ser el juego mas vendido de toda la historia de los videojuegos, eso son palabras mayores. Si me dices Mass Effect o metal Gear pues todavía lo entiendo pero Bioshock en mi opinión no se lo merece: La similitud argumental de la primera y última entrega es innegable, además ha perdido la esencia: No hay finales alternativos, little sisters ni nada de lo que hizo grande a esta franquicia. En resumen: Esta saga se ha casualizado nos guste o no para atraer a mas gente, han perdido muchos elementos jugables que caracterizaron a las 2 primeras entregas.
Yo solo me refiero al Bioshock original. Aun así decir que esta casualizado es pena de guillotino. Solo por crear Columbia,que es casi tan impresionante como Rapture,ya se le puede quitar ese apelativo,aunque si es cierto que la ambientación cuando pasas de la mitad del juego no es tan increíble. Las 3 primeras horas de Infinite son las mejores que he jugado nunca,y creo que Elizabeth es con el personaje que mas empatize en un videojuego
2 VOTOS
Fromista7536Hace 10 años18
@XdyeXD
Mostrar cita
Bioshock es un juego super sobrevalorado, Borderlands 2 le da una paliza en cuanto a jugabilidad, porque bioshock solo tiene historia y un buen apartado artistico aunque a mi la historia no me sorprendio tanto... Vamos Borderelands 2 es mil veces mas divertido que Bioshock y eso es lo que realmente cuenta en un videojuego.
jajajajajaja pues nada eh,si solo tiene buena historia y buen apartado artístico me callo y eso que justamente son las 2 cosas mas difíciles de conseguir. Y si tu le darías mas nota al flapy bird que a Bioshock solo porque "te divierte" pues adelante
Oleogm4043Hace 10 años19
@Fromista
Mostrar cita
@XdyeXD
Mostrar cita
Bioshock es un juego super sobrevalorado, Borderlands 2 le da una paliza en cuanto a jugabilidad, porque bioshock solo tiene historia y un buen apartado artistico aunque a mi la historia no me sorprendio tanto... Vamos Borderelands 2 es mil veces mas divertido que Bioshock y eso es lo que realmente cuenta en un videojuego.
jajajajajaja pues nada eh,si solo tiene buena historia y buen apartado artístico me callo y eso que justamente son las 2 cosas mas difíciles de conseguir. Y si tu le darías mas nota al flapy bird que a Bioshock solo porque "te divierte" pues adelante
Un videojuego es algo creado para ENTRETENER, el resto de cosas, ya sea musica, ambientacion, diseño, son solo pluses para inflar la nota y que unicamente mejoran la experiencia. Y si, quiza por rasgos Bioshock tenga que tener mas nota, tiene una gran historia y un apartado artistico sobresaliente, si... pero no pasa de ahi. Que un juego tenga o merezca mas nota, no por ello merece ventas, aun hay jugadores que prefieren la diversion, a unos graficazos superiores a la realidad y una musica que te haga correrte. Por cierto, siguiendo tu logica, FF XIII tiene un apartado artistico muy muy bueno y una historia que, pese a ser mas lineal que una regla, es curiosa, deberia de ser un superventas, no? Ambos en esa parte son iguales, Bioshock y FFXIII, bellos y lineales, por que solo uno de ellos "merece" ser un superventas por esos dos motivos? Por cierto, al Flappy Bird no se, pero juegos como Borderlands si los prefiero antes que un Bellos, no rejugable y lineal Bioshock Infinite. Para tener solo historia me gasto la mitad en un libro. Ah, todo esto lo dice alguien que disfruta muchisimo con juegos con amplios parajes o ciudades de fantasia como fue el DQ VIII.
EDITADO EL 10-04-2014 / 12:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 10 años20
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Normal: Mas rejugable y adictivo que la última entrega de BioShock, que por cierto se parecía mas a COD que a la entrega original.
disculpa...puedes aclararme esto: pones en la misma bolsa Bioshock y COD? o quizás no entendí o me da un ataque en 3...2....
ExSiete304Hace 10 años21
@Fromista
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
En un mundo justo,Bioshock debería ser el juego mas vendido de la historia de los videojuegos.
BioShock es una buena saga pero ni de lejos se merece ser el juego mas vendido de toda la historia de los videojuegos, eso son palabras mayores. Si me dices Mass Effect o metal Gear pues todavía lo entiendo pero Bioshock en mi opinión no se lo merece: La similitud argumental de la primera y última entrega es innegable, además ha perdido la esencia: No hay finales alternativos, little sisters ni nada de lo que hizo grande a esta franquicia. En resumen: Esta saga se ha casualizado nos guste o no para atraer a mas gente, han perdido muchos elementos jugables que caracterizaron a las 2 primeras entregas.
Yo solo me refiero al Bioshock original. Aun así decir que esta casualizado es pena de guillotino. Solo por crear Columbia,que es casi tan impresionante como Rapture,ya se le puede quitar ese apelativo,aunque si es cierto que la ambientación cuando pasas de la mitad del juego no es tan increíble. Las 3 primeras horas de Infinite son las mejores que he jugado nunca,y creo que Elizabeth es con el personaje que mas empatize en un videojuego
En definitiva, que eres un pedazo de fanboy de Bioshock. Muy buena saga, pero con el Infinite pierde muchisimo en mi opinion. Borderlands se merece estas ventas y muchas mas, para mi de las sagas mas divertidas y duraderas de la generacion, un aplauso.
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 10 años22
@Fabiancitos
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Normal: Mas rejugable y adictivo que la última entrega de BioShock, que por cierto se parecía mas a COD que a la entrega original.
disculpa...puedes aclararme esto: pones en la misma bolsa Bioshock y COD? o quizás no entendí o me da un ataque en 3...2....
Lo comparo porque se esta casualizando al igual que en su día ocurrió con COD
Artixta922788Hace 10 años23
@Fromista
Mostrar cita
En un mundo justo,Bioshock debería ser el juego mas vendido de la historia de los videojuegos. Alguien que me aclare una duda. Como puede ser que gta también pertenezca a 2k y no sea el ms vendido gta 5 que creo que estaba por 30 millones
Existe una distribuidora de videojuegos llamada "Take-Two Interactive" (seguro que te suena) y esta posee a las desarrolladoras/distribuidoras "Rockstar Games" y "2K Games". Esa es la única relación entre 2K y Rockstar, espero haber sido de ayuda.
EDITADO EL 10-04-2014 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 10 años24
Deja vu de Noticia??

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/140056/2/borderlands-2/ventas-2kgames/nuevo-dlc/[/url]
Tritochmix671Hace 10 años25
Muchas otras desarrolladoras no parecen darse cuenta de que nos encanta jugar en cooperativo con nuestros amigos....
Antoniofear394Hace 10 años26
Esta saga no me llama nada la atención,
Link492219Hace 10 años27
@Fromista A priori decir que no soy mas que un conocedor de la Saga Bioshock y por tanto no he jugado a ningun titulo. De lo poco observado nunca me ha llegado a llamar la atención asique te dare el voto de Fé de que se merece por las razones que fueran un reconocimiento superior a muchos juegos.

En cualquier caso, el éxito de un juego no se mide por lo bueno que sea en "x" aspecto. Sino en lo divertido que te resulta despues de todo, precisamente eso es lo que hace un buen juego, que te de entretenimiento.

Yo si tuviese que dar un ejemplo clarisimo de que un juego es divertido de cojones seria este. Un juego de Campaña SOLO que rehaces sin cesar porque  lo disfrutas como el primer dia...es un juegazo. Un juego Online que aseguras disfrutar jugando pero de la campaña y modos adiccionales mejor ni me lo pienso mirar....no...eso no es un juego en condiciones...porque le quitas ese modo Online que es la pantalla de humo de todos los malos juegos para hacerlos "buenos" y se queda en lo que realmente es, en algo mediocre que te daria hasta pereza volver a jugar.

Como digo, no conozco Bioshock y no lo criticare, pero a mi ver Borderlands que si lo he disfrutado puedo decir que me parto yo solo y con gracia, nunca me aburro de él, y los DLC's son igual de buenos.
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 10 años28
Paso de citar a nadie, quien quiera que se de por aludido. No entiendo la mania de comparar Bioshock con Borderlands cuando el unico parecido que tienen es la jugabilidad shooter; uno de ellos la mezcla con toques de rol, un argumento pesimo (admitamoslo, es uno de los puntos malos del juego junto con la IA, que llega a compensarse por su humor negro y se hace bastante soportable). El otro la mezcla con el uso de poderes (plasmidos) y un argumento buenisimo, currado y lleno de sorpresas las cuales te mantienen enganchado hasta el final del juego. Que bioshock no tiene ningun modo online ni si quiera competitivo?? que queriais otra bazofia como el multijugador del 2?? Levine sabe lo que hace y ya dijo desde un principio que seria un juego unicamente basado en la campaña, la cual digais lo que digais no se puede comparar con Borderlands, siendo este un juego buenisimo pero no llega a las cotas de calidad de Infinite.
Hanako18374Hace 10 años29
En verdad es tan bueno?

Yo lo juge por casi 2 horas y me parecio malo.

Supongo que algunos si les gustara. 
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 10 años30
@Hanako18
Mostrar cita
En verdad es tan bueno? Yo lo juge por casi 2 horas y me parecio malo. Supongo que algunos si les gustara.
Es un juego que va cogiendo fuerza conforme vas jugando, dale otra oportunidad. Las primeras horas de juego no son nada en comparacion con lo que te espera mas adelante.
Hanako18374Hace 10 años31
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
En verdad es tan bueno? Yo lo juge por casi 2 horas y me parecio malo. Supongo que algunos si les gustara.
Es un juego que va cogiendo fuerza conforme vas jugando, dale otra oportunidad. Las primeras horas de juego no son nada en comparacion con lo que te espera mas adelante.
Yo lo juge hasta cuando estas con un viejo que arregla la carota a mi amiguito
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 2 se convierte en el juego más vendido en la historia de 2K Games

Hay 43 respuestas en Borderlands 2 se convierte en el juego más vendido en la historia de 2K Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL