Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

inFamous: Second Son alcanza el millón de unidades vendidas en sus primeros nueve días a la venta

IiREAL457Hace 10 años16
@SY10
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
La escasez de titulos a logrado tal cifra. Aun asi es un buen juego, no me malinterpreis,pero creo que mas adelante habra titulos mucho mejores que merezcan esas cifras.
La escasez de titulos?? a ver cuentalos y dime los que hay por que yo creo que hay mas que en xbox
Si, tu super tlou y indis, muchos indis.... tu y yo y el resto del mundo, sabemos q ha vendido tanto xq apenas tiene juegos AAA.... los indis y todo eso me parece genial, pero la gente no se compra una consola para jugar a indis...
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 10 años17
Me alegro, se lo merece bastante ya que sucker punch se a lucido bien con este gran delsin.

Ya quiero ver lo nuevo de este prestigioso estudio.
3 VOTOS
Syldrakk94169Hace 10 años18
Y yo que me uno al millón comprándomelo con el pack PS4 este sábado    .Aguardaba con ansia este día. Mi ps3 esta ya muy vista  . Me la habría comprado con el pack Watch Dogs pero vistas las fechas cumplo los años mucho antes 
Blacknekuu563Hace 10 años19
Bien merecido, he quedado muy satisfecho con el trabajo de los chicos de Sucker Punch. Podria haber sido algo mas largo y con mas misiones secundarias para despues de la historia seguir teniendo incentivo, pero aun asi me parecio genial.
1 VOTO
DecKardT1761Hace 10 años20
Y no me extraña.... 

O bien se es seguidor de la saga y te lo compras. 

o bien [b]estas hambriento de cojones de títulos Next - Gen para tu nueva consola[/b] y te lo compras, por que no hay nada más [ un servidor ]. 

Y sobre todo, por que el título está currado y se lo merece. Sea como sea, este Infamous ha sido todo un placer jugarlo. Eso si, te deja sabor agridulce, viendo lo que es capaz tu nueva maquinita y lo poco que se lo curran el resto de desarrolladores   .
SY10757
Expulsado
Hace 10 años21
@IiREAL
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
La escasez de titulos a logrado tal cifra. Aun asi es un buen juego, no me malinterpreis,pero creo que mas adelante habra titulos mucho mejores que merezcan esas cifras.
La escasez de titulos?? a ver cuentalos y dime los que hay por que yo creo que hay mas que en xbox
Si, tu super tlou y indis, muchos indis.... tu y yo y el resto del mundo, sabemos q ha vendido tanto xq apenas tiene juegos AAA.... los indis y todo eso me parece genial, pero la gente no se compra una consola para jugar a indis...
ehh tio, hazme caso cuenta exclusivos de ps4 y de xbox one y medices hasta la fecha quien tiene mas.. va!!
Abbaco1519Hace 10 años22
InFamous vende bien solo porque no hay mucho que escoger... OK.

¿Y cual es la excusa para  Zombi U ?  
Michukratos16562Hace 10 años23
@Ejeanoo
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
La escasez de titulos a logrado tal cifra. Aun asi es un buen juego, no me malinterpreis,pero creo que mas adelante habra titulos mucho mejores que merezcan esas cifras.
La escasez de titulos?? a ver cuentalos y dime los que hay por que yo creo que hay mas que en xbox
Tengo PS4, no me vengais con gilipolleces. Hablo de titulos exclusivos, hablo de retrasos como DriveClub, Deep Down...
También la tengo desde hace una semana. Infamous me ha encantado, no es una obra maestra pero me parece un señor juego, dicho esto no se sí tengo una ps4 distinta al resto del mundo pero Killzone no lo viola gráficamente? Infamous es impresionante y hay que tener en cuenta que es un sandbox pero el título de Guerrilla me esta dejando con la boca abierta en algunas secciones. Soy yo o esto es así? Pd; Contra todo pronóstico Delsin ha resultado ser un personaje con bastante carisma.
EDITADO EL 10-04-2014 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 10 años24
@Michukratos
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
La escasez de titulos a logrado tal cifra. Aun asi es un buen juego, no me malinterpreis,pero creo que mas adelante habra titulos mucho mejores que merezcan esas cifras.
La escasez de titulos?? a ver cuentalos y dime los que hay por que yo creo que hay mas que en xbox
Tengo PS4, no me vengais con gilipolleces. Hablo de titulos exclusivos, hablo de retrasos como DriveClub, Deep Down...
También la tengo desde hace una semana. Infamous me ha encantado, no es una obra maestra pero me parece un señor juego, dicho esto no se sí tengo una ps4 distinta al resto del mundo pero Killzone no lo viola gráficamente? Infamous es impresionante y hay que tener en cuenta que es un sandbox pero el título de Guerrilla me esta dejando con la boca abierta en algunas secciones. Soy yo o esto es así? Pd; Contra todo pronóstico Delsin ha resultado ser un personaje con bastante carisma.
Ni idea, Killzone no lo he jugado, Y mira que hace poco estaba por 25 euros de segunda mano en GAME, pero nada, despues de leer las malas criticas paso de cojerlo. Si me dices que se ve mejor que Infamous, entonces se tiene que ver tremendo, porque Infamous tiene un nivel de calidad visual bastante alto. Y si, a mi Delsin no me parecio tan malo como parecia, no es Cole, pero no es un mal personaje. Lo unico que se le puede achacar al juego son algunas cosillas y poca variedad en materia secundaria.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 10 años25
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
La escasez de titulos a logrado tal cifra. Aun asi es un buen juego, no me malinterpreis,pero creo que mas adelante habra titulos mucho mejores que merezcan esas cifras.
La escasez de titulos?? a ver cuentalos y dime los que hay por que yo creo que hay mas que en xbox
Tengo PS4, no me vengais con gilipolleces. Hablo de titulos exclusivos, hablo de retrasos como DriveClub, Deep Down...
También la tengo desde hace una semana. Infamous me ha encantado, no es una obra maestra pero me parece un señor juego, dicho esto no se sí tengo una ps4 distinta al resto del mundo pero Killzone no lo viola gráficamente? Infamous es impresionante y hay que tener en cuenta que es un sandbox pero el título de Guerrilla me esta dejando con la boca abierta en algunas secciones. Soy yo o esto es así? Pd; Contra todo pronóstico Delsin ha resultado ser un personaje con bastante carisma.
Ni idea, Killzone no lo he jugado, Y mira que hace poco estaba por 25 euros de segunda mano en GAME, pero nada, despues de leer las malas criticas paso de cojerlo. Si me dices que se ve mejor que Infamous, entonces se tiene que ver tremendo, porque Infamous tiene un nivel de calidad visual bastante alto. Y si, a mi Delsin no me parecio tan malo como parecia, no es Cole, pero no es un mal personaje. Lo unico que se le puede achacar al juego son algunas cosillas y poca variedad en materia secundaria.
A mi me esta gustando aunque no llevo mucho, gráficamente es un espectáculo, por eso te preguntaba. Nadie ha incidido en su aspecto gráfico y me esta pareciendo el mejor que he visto en una consola, como había leído downgrade respecto al E3 y tanta tontería preguntaba por si el raro era yo... Cuando llegue a casa a ver si subo unas capturas. Lo prometido es deuda, han perdido algo de calidad y no se porque el filtro de aa ha desaparecido en algún edifico cuando en la captura original se ve completamente liso pero bueno, cosas raras. [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 10-04-2014 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WJAM218Hace 10 años26
Primer gran exclusivo de PS4 y empieza fuerte. Veremos como se mantiene, parece un juego de muy largo recorrido. [spoiler][url]http://apocalypsebrothers.blogspot.com.es/[/url][/spoiler]
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años27


Me alegro porque [b]Infamous second son[/b] es un JUEGAZO que se merece esas ventas y muchas más   Aquí mi [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=182201&id_mensaje=29456715]análisis[/url]    
4 VOTOS
Caesar777177Hace 10 años28
Hay tantos cientos de títulos para elegir que "no me extraña" , irónico.
SweetVenom883Hace 10 años29
Aqui parece ser que la gente olvida que toda consola en sus primeros meses de lanzamiento escasea en juegos comparado a otras consolas, Wii U no es que tuviese precisamente un lanzamiento de la ostia, ni Xbox One, ni PS Vita, ni 3DS, etc. Siempre es a partir del primer año cuando empiezan a llegar titulos de calidad uno tras otro.
Alexil9211648
Hace 10 años30
No cabe duda de que la escasez de exclusivos ayuda a que los pocos que hay se vendan como pan caliente. 

De todas formas hay que recordar que otros títulos que generaron gran expectativa como Ryse o Knack quedaron practicamente en el olvido en una época de todavía mayor escasez de juegos aunque desde luego las nuevas IP no pueden aprovecharse de la fama de sus precuelas como sí lo hizo Second Son. Seria mucho mas justo por mi parte compararlo con Dead Rising 3 al tratarse de una secuela de una saga famosa pero no sé hasta qué punto vendió bien o mal así que no puedo decir nada.

En cualquier caso me alegro de que la saga crezca y ahora solo espero que en futuras entregas sean más atrevidos a la hora de incluir elementos innovadores a sus juegos.
Adicto19883677Hace 10 años31
@Abbaco
Mostrar cita
InFamous vende bien solo porque no hay mucho que escoger... OK. ¿Y cual es la excusa para Zombi U ?
pues que zombiU no es tan bueno como se pensaba y que mayormente en nintendo no hay mucho público que le guste este tipo de juegos y a eso aňadele que cuando salió ese juego no había apenas Wiu vendidas,y infamous ha vendido tanto por mucho que joda reconocerlo no sólo porque es un gran juego sino también porque es de los pocos juegos ahora mismo en ps4 (y para mi también en xboxone) digno de llamarse juego nextgen,si este juego hubiera salido a la vez que otros juegos dignos de llamarse nextgen ya tr digo yo que habroa vendido mucho menos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > inFamous: Second Son alcanza el millón de unidades vendidas en sus primeros nueve días a la venta

Hay 57 respuestas en inFamous: Second Son alcanza el millón de unidades vendidas en sus primeros nueve días a la venta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL