Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us Remastered correrá a 60fps en PS4

Adicto19883677Hace 10 años64
Que cada uno juegue donde quiera y a lo que que le salga del cimbrel, que pasa que porque ya lo tengáis mucha gente la gente que no lo tiene se tiene que joder???haber si os dais cuenta que hay miles de personas por no decir millones de personas que no han tenido la ps3 y tienen ahora la ps4 o que tienen pensado comprarla,esa gente por tu argumentación deberían comprarse la ps3 para poder disfrutar de estos juegazos??y si solo les llega para una consola por temas económicos y mirando al futuro han decidido comprar la ps4??? La unica solución es la retrocompabilidad pero como no hay me parece lógico y de puta madre que den la opción de poder jugar a los mejores juegos de la anterior generacion a los que no pudieron en su día. Yo por ejemplo ya lo tengo para ps3 y no pienso comprármelo para ps4 por muchas mejoras que traiga pero aun así me alegro un huevo que la gente que no lo haya podido jugar lo puedan disfrutar y encima en mejor calidad y con todos los dlc y demás cosas incluidas. Lo dicho ya vale de ser los jueces de todo y dejar que cada uno disfruté y se gasté el dinero en lo que le salga del escroto
Opium7452Hace 10 años65
@Raiku85

Lo que acabas de decir si que es una parida como una casa, no puedes comparar una película con un videojuego. Ni valen lo mismo, ni duran lo mismo. 

Aquí el tema del que se habla es que mucha comida de cojones a ND cuando son unos chorizos, que dicen; "saquemos una versión en Ps3 y luego SACAMOS la BUENA en Ps4" ... mmmm no, y encima a ese precio. En fin, si vives así de feliz con esas políticas bien por ti, ahora, si no te importa dame un poco de ese dinero que te sobra.
Caesar777177Hace 10 años66
 bendita industria, acaban el juego y obviamente con un apartado mucho mejor que el downgrade necesario para PS3 y ya se ponen manos a la obra con la "futurible" PS4. Se lo callan como unos bellacos y ale, a sacar rendimiento sangranteeeeeeeeeee. [b]Venga, defensores de ND, ¿os ha gustado la jugada?[/b]     

¿Cuantos se hubiesen esperado a esta version de saberlo?  ale, pasen por caja de nuevo.

ps. era mejor no decir nada para decir eso.
1 VOTO
Mallorista1963Hace 10 años67
Jajajajajaja yo voy cojiendo ideas de Sony y algún día seré millonario, son mis ídolos el mismo juego más caro y sin ningún cambio jajaja lo mejor que lo venderán como churros jajaja     Sony i love
Prisoner11093Hace 10 años68
@Caesar77
Mostrar cita
bendita industria, acaban el juego y obviamente con un apartado mucho mejor que el downgrade necesario para PS3 y ya se ponen manos a la obra con la "futurible" PS4. Se lo callan como unos bellacos y ale, a sacar rendimiento sangranteeeeeeeeeee. [b]Venga, defensores de ND, ¿os ha gustado la jugada?[/b] ¿Cuantos se hubiesen esperado a esta version de saberlo? ale, pasen por caja de nuevo. ps. era mejor no decir nada para decir eso.
Mas bien nos están vendiendo la moto. Por norma general cuando desarrollan un juego lo hacen con resoluciones de texturas y demás superiores a lo que vemos en la versión final. Pasan la tijera para optimizar y estabilizar el framerate y a jugar. Practicamente lo tienen todo hecho, pero claro, eso no suena bien y tienen que dar la imagen de que realmente se lo están currando. Mas aún cuando piden 60€ por el juego.
EDITADO EL 10-04-2014 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años69
@PacoTheRock
Mostrar cita
Como le gusta a la gente echar bilis gratuita sin pensar en esa gente que o no a tenido ps3 o no pudo jugar a uno de los mejores juegos de la pasada generación y ahora pueden hacerlo en ps4. ¿Os estan obligando a que lo compréis? Pues dejad de joder todo el rato y pensad un poco antes de comentar. @Angelmurcia ya te pasas de tontito, todo el rato votando, argumentame que te parece divertido en mi comentario aunque creo que lo que realmente te jode es que tu amada xbox no tenga este juego y por eso me votas, muy típico en críos cómo tu
pero que cojo... ni si quiera juego en xbox. cambia el comentario anda... si te voto por divertido es por eso.. haceis gracia tu y vuestra secta sonyer, que quieres que te vote por buen comentario? no puede ser eso, no te quejes de voto por divertido, le dijo la sarten al cazo
1 VOTO
Falcon042748Hace 10 años70
Si sacan trofeos crossover quizá me lo pienso, pero tener en mi lista de trofeos 2 juegos iguales ni hablar.
Mmss1732Hace 10 años71
Me encanta poder disfrutar de lo que dicen es un juegazo en mi recién estrenada ps4.
TUVERCUL03190Hace 10 años72
Menudos quejicosos con esta noticia ,  un juegazo que es una maldita maravilla y que se merece esta revisión que le hacia mucha falta , ps3 se quedaba corta , que lo coja quien quiera , es más es una oportunidad cojonuda para los que no han podido disfrutarlo la pasada gen o como yo que son puristas y les gusta la mayor calidad  ( + dlcs incluidos )  , es más pagaré otra vez por este juego porque lo vale,   yo no me quejo porque la gente  se compra  el mismo call of duty desde hace 6 años o pagen 60 pavos por cada assassins creeed que sale al año, ¿porque?  porque es una postura de niñato, que  cada uno que compre lo que quiera, dejad de rajar de una vez y jugar a lo que queráis. 

Que tenían que haberse esperado un poco más ? ,pues puede ser, no os digo que no, pero la reacción en los foros me parece desproporcionada , sobre todo la postura de , tengo la ps4 muerta de risa y sony sacando refritos ,     , ¿quien a tirado de cartera sabiendo el catálogo que tienen al principio?? me parece de monólogo quejarse por eso.
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años73
Correrá a 60fps en PS4, lo que corresponde  



Sin dudas estará en mi colección por segunda vez   
Bankotsukira1699Hace 10 años74
Ami me gusta la idea me lo termine dos veces en ps3 y ahora lo jugare nuevamente en ps4,ademas cuando salga el dos podre tener uno y dos tipo coleccion,cuando vendi la ps3 di todos mis juegos
Vyrti246Hace 10 años75
60 Fps menos mal...me asuste.
Solo falta que por 15 euros te amplien la versión digital de Ps3 a la Ps4 
DaniG9422307Hace 10 años76
@Raiku85
Mostrar cita
@Blacknekuu
Mostrar cita
Bienvenidos a la generacion de "Vamos a sacar todos los juegos de PS3 en PS4 a ver como se ven a 1080 y 60 frames". De momento lo unico de PS4 que ha valido la pena para mi es Infamous (que lo he completado recientemente y es brutal), Thief, Assassin's Creed IV y me atreveria a incluir incluso a MGS: GZ que aunque sea corto es bastante intenso.
Esta es la hipocresía de la interné. Se critica ferozmente a un port legítimo (caro tal vez) como éste y se le perdonan los pecados a un insulto inaceptable para el consumidor como MGS:GZ. Lamentable la doble vara de medir de algunos. Que siga este patético circo.
Lo que se critica no es el port el si aunque los de Sony tienen una jeta de la buena, lo que deberian haber hecho es haberlo anunciado de forma multiplataforma es decir para la PS3 y la PS4, pero claro asi hubieran vendido menos en PS3, es una cerdada de las que ultimamente nos esta dejando Sony. Me apuesto mi coche a que muchisima gente se hubiera esperado a que el juego hubiera salido en PS4, con el Zelda twilight princess Nintendo saco paralelamente ambos juegos en ambas plataformas no creo que hubiera estado de mas que Sony dijera desde un inicio que saldria en ambas consolas pero lo que importa es la cash y como hay muchos que aunque la empresa les de por culo se sienten agradecidos y la defienden (no hablo por ti) de este tipo de movimientos, Sony y el resto de empresas continuaran haciendolo, al igual que el pseudoexperimento del señor Kojima que la gente fue corriendo a comprar semejante tomadura de pelo pero como ya ha vendido mas de un millon de copias veran que tambien hay negocio en este formato de lanzamiento.
TUVERCUL03190Hace 10 años77
@Painrinengan
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
Vaya sacacuartos.
Pff ya veras to lo que pillan y las consolas que van a vender con esto..
[b]Pues que te cojas una consola por un juego de la pasada generación a la consola que te estás comprando es bastante triste, por muy bueno que sea el título. Un poquito de cordura como consumidores, plis.[/b]
Más triste es pillarsela por un call of duty , un titanfall, ,un infamous,(juegos sin sustancia alguna que están vendiendo como churros ) o comprase un assassins creed al año , o pagar por la subscripción online . Un poco de cordura como consumidores
Pinxoty656Hace 10 años78
No entiendo de que os quejais, yo estoy encantado,  porque yo no pude comprarlo en su momento y ahora qe tengo la ps4 podré disfrutar mejor todavía,  vamos que a reservarlo en cuanto pueda  
BlackBeret25998Hace 10 años79
Que bien que hagan una remasterización, ya que lo llevo esperando desde hace años. TLoU fue uno de los juegos de mi infancia, qué tiempos aquellos cuando los juegos de consola iban a 30fps como máximo, casi parece que fue ayer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us Remastered correrá a 60fps en PS4

Hay 122 respuestas en The Last of Us Remastered correrá a 60fps en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL