Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

H1Z1 es el nuevo MMO post apocalíptico de zombis de Sony Online Entertainment

Celso22679Hace 10 años144
@Miaubot
Mostrar cita
Si en vez de Sony fuese un exclusivo de Xbone muchos de los que dicen que es una copia y un refrito estarian chupandosela a los desarrolladores y pidiendo el GOTY adelantado, anda que no se os ve el plumero.
Eso ni lo dudes.. es más, ahora mismo estarían restregándoselo a los "sonyers", al igual que con Titanfall.
EDITADO EL 11-04-2014 / 09:11 (EDITADO 1 VEZ)
Zailizit777Hace 10 años145
El planteamiento suena interesante , no obstante aun me huele a humo   

Lo que realmente me inquieta es el rendimiento de los servidores, si seran capaces de soportar con fluidez a los 2000 players, que aguanta el motor grafico, mas su correspondiente loot dinamico , edificios de los players etc.

Pongo como ejemplo el pesimo rendimiento actual de los servidores de Day Z, o el caso de los servidores de Rust saturados de construcciones, en los cuales el servidor suda sangre para  mantener los fps, ademas del considerable lag.

Veremos como se desarrolla en el futuro... Saludos!
Samu-gta1164Hace 10 años146

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Wipman2933Hace 10 años147
La sobreexplotación de este tipo de juegos me resulta absurda; han creado y explotado en muy poco tiempo un sector o género pero sin aportár a penas novedades al mismo. Cero innovación y más de lo mismo es lo ke veo akí; a parte del hecho de ke estos juegos parecen evidenciar la tendencia a hacer MMOs donde el jugador va a su movida pasando completamente del grupo, ni pelotones ni escuadras; "yó contra el mundo".
Deberían de hacer un MMO ke sea en una zona de guerra, con un frente claro y extenso y dejarse de zombies.
Mikewan967Hace 10 años148
@Joker222
Mostrar cita
Estoy cansado de la fórmula, sinceramente, creo que el cenit lo he alcanzado con State of Decay y un poco antes con The Last of Us pero después, la temática ha terminado de hartarme. No se intenta ir más allá de lo establecido, siempre es la misma premisa, la misma ejecución, diferente nombre. Ya hemos vivido miles de veces esta experiencia de un jugador en un mundo desolado, lleno de zombies, dónde la supervivencia es vital y dónde debe hacer misiones tontonas. Sería interesante un juego de supervivencia zombie dónde el jugador genere cierta relación emocional con el entorno del personaje, me refiero a un mundo como Skyrim pero con la posibilidad de poder afincarte en algún sitio y poder tener una familia. Me imagino una situación dónde el prota llegue con su novia embarazada a una ciudad totalmente arrasada por los zombies y a ti se te de la opción de continuar tu camino o tener la posibilidad de quedarte allí. Y dependiendo de las actitudes que tengas con tu novia, esta se quede contigo o te abandone, dándote a su vez la posibilidad de buscarla y al final encontrarla despedaza por allí o en algún refugio. O que de repente, tu te vayas por provisiones y al volver te encuentres con que tu novia y tu hijo fueron devorados por los zombies. Algo como la serie The Walking Dead que se quedan toda una temporada escondidos en una granja o cárcel. La gracia de este tipo de universos apocalipticos es que el jugador genere un enlace emocional con el protagonista y con lo que le ocurre a este. Por ejemplo, cuando jugaba State of Decay, al principio me divertía pero al final me terminé preguntando: ¿para qué juego? ¿cuál es la finalidad de vivir el día a día?. La misma pregunta aplicada a Day Z, Dead Island, quizás esto no me ocurrió con Fallout o con The Last of Us por que de alguna forma conseguían que te identificases con los hechos pero son excepciones. Siempre veo las mismas propuestas, pero no hay ninguna que quiera ir un poco más allá y plasmar lo que sería, verdaderamente, un apocalipsis zombies y al final me terminan aburriendo. Sería interesante aplicar este tipo de ideas a los MMO, no sé, me imagino estar caminando por una carretera y encontrarme con un jugador acompañado por su familia (controlados por el ordenador) y más tarde volver a encontrarme con ese jugador y que me cuente que su familia ha sido asesinada o algo por el estilo. Ese tipo de crudeza falta en el género, por suerte tenemos a Telltale dispuesta a ir un poco más allá con The Walking Dead, a pesar de ser una aventura lineal es un canal de emociones.
Pero este juego tiene algo de lo que pides. "Algo como la serie The Walking Dead que se quedan toda una temporada escondidos en una granja o cárcel" Por lo que dicen tu podrás hacer eso, tu podrás construirte tu casa y quedarte allí a vivir de lo que produzcas o del comercio. Pero también podrás ir en plan banda a destruir las casas de los demás, cosa que me parece "realista". No es hacer misiones tontas, sino que podrás hacer justo lo que tu has dicho. Obviamente no sabemos hasta que puntos estará bien conseguido esto de quedarte en tu casa, o hasta que punto podrás sobrevivir viviendo de lo que tu produzcas. Pero hay que probarlo, ya que no parece un juego como los demás.
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años149
¿LLegara traducido?  
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 10 años150
Otro MMO de zombis, otro juego mas de zombis como si ya no hubiese bastantes, saturados de estos juegos que la verdad, mas allá de matar zombis y sobrevivir, no les veo la gracia, son juegos aburridos.
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años151
@Gman0010
Mostrar cita
Los zombies ya pasaron de moda lo de hoy son los "!Alienigenas¡" e Mientras los muertos vivientes mantienen su diseño basico de humanos pudriendose, los extraterrestres no tienen una limitacion de diseño "su imagen depende de la imaginacion humana"
Mucha verdad. Al no saber como son los alienigenas o si existen o no podemos darles cualquier forma y uso. En cambio los zombies estan mas gastados que mis zapatillas de hace 10 años
GusanoPro53Hace 10 años152
Espero que lo saquen pronto para PS4, llevo tiempo queriendo jugar a un juego tipo DayZ, pero como no tengo un PC en condiciones no he podido.
Aire12192Hace 10 años153
Estoy hasta los calzones de tanto post apocalipsis y tanto zombie!!!!! este mundo necesita otras formas de entretenerse por favor!!! y unas mentes mas sanas y mas creativas!!!!
Chikolokoo44Hace 10 años154
Tiene buena pinta, quizas demasiado arcade nos lo han mostrado pero lo probare.
Respecto a los comentarios que dicen que es una copia de DayZ, bajo mi punto de vista me parece bien la competencia siempre nos favorece creo yo...
Lo malo de SOE que no espero una traduccion (en dragon's prophet esta ahi puesta la banderita en español y bueno... ahi esta ) a todo esto me gusta este proyecto 

PD: Para que comprarse una consola si cada vez se parece mas a un pc (aun que nunca este a su altura)? Para pagar el acceso on-line? 
Hasta otra!
Harryelsucio762602Hace 10 años155
Es de sony y primero en PC     y será por el catalago de la PS4   
Es gratis pèro la beta vale 20 lerus   ...antes las betas eran gratis y buscaban gente y hasta te daban cosas por ayudarles a mejorar el juego...   
Por que todos los juegos de zombis se llaman igual    hay por hay otro day Z...
Pero que salga pronto que quiero probar estos tipos de juegos nuevos de supervivencia.... 
Mimenda4293Hace 10 años156
No PS3, no Party.     
Noyx209Hace 10 años157
Parece un juego mas rápido que el day z y con mas acción, pero el dayz no atraer por estas razones sino que atrae mas por lo realista del jugo. solo hace falta esperar mas gameplays a ver que tal 
Mstriker1752Hace 8 años158
Sony ni se ha esforzado nada en h1z1 para mi este juego no es mas que relleno, esta hecho principalmente por relleno; el mapa esta estirado, grandes llanuras sin nada casi es ellas, el mapa es igual en todas partes, los edificios en las ciudades son muy grandes y son pocos, por no hablar de la nula personalización, solo puedes llevar una camiseta de manga corta y un pantalón vaquero...
La estética del mapa esta muy forzada para que parezca grande y no da ninguna sensación de realismo, animaciones mediocres. Y faltan las animaciones para ponerse vendas, No las hay ni siquiera para subirse en los coches, y las armas... Te haces un arco y eres robin Hood. Para todos aquellos que diga que el sistema de disparos es malo en dayz porque es difícil apuntar, es realista, se supone que no estas entrenado para disparar, que haya una Apocalipsis zombi no te hace un experto en armas de fuego ni en tiro con arco, por eso en dayz las flechas se desvían, sin contar que el arco es improvisado y la madera puede tener imperfecciones que hagan que las flechas se desvíen, en h1z1 apuntas perfectamente como si estuvieses entrenado, las ragdolls son una basura, si, una basura, parecen muñecos de goma.
Lo único bueno es que los zombis no atraviesan puertas, en dayz según he visto los zombis ya no atraviesan paredes como mucho puertas, y eso se arreglara como lo de las paredes... Ese es el único argumento válido de los jugadores de h1z1 o fanboys de Sony para defender que no les han timado, he visto argumentos basura como que el mapa de h1z1es mejor, con esa niebla por la noche no se ve nada, y por el día se ve lo forzado que esta todo. Puede que en h1z1 haya mas crafteos pero para que quieres eso si todo lo demás esta hecho rápido y mal.

Mi conclusión es que quien dice que h1z1 es mejor que dayz solo ha jugado a h1z1.
O ha empezado en dayz ha muerto por no saber jugar y se ha ido a h1z1

La gente se queja de que no encuentras casi nada en dayz pero de eso va... De avanzar con lo poco que tienes y encuentras y usarlo correctamente, muchas cosas tienen varios usos: un cuchillo sirve para: degollar animales, cortar corteza y palos de los árboles, abrir latas y si eso para atacar a alguien. Pero si prefieres tener un arma de fuego con balas casi al empezar entonces ve a h1z1 que se parece mas a un battlefield con armas que encuentras que un juego de supervivencia 

Conclusión final: dayz tiene algunos bugs que se arreglan con el tiempo pero esta muy completo aun sin vehículos, y siguen añadiendo y mejorando cosas, esta muy trabajado y aunque el desarrollo sea algo lento, esta muy bien hecho y es un gran juego a pesar de los haters y fanboys de Sony que dicen que este saco de relleno y con mecánicas y demás cosas no implementadas en dayz AUN, pero mal hechas es mejor.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > H1Z1 es el nuevo MMO post apocalíptico de zombis de Sony Online Entertainment

Hay 158 respuestas en H1Z1 es el nuevo MMO post apocalíptico de zombis de Sony Online Entertainment, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL