Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited Adventure
One Piece: Unlimited Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited Adventure

Auxilio Con Este Juego Xfavor Piedad!!

Alejandro02471Hace 14 años16
@GaboOstos
Mostrar cita
Lo siento e estado fuera de el foro.. xq como nunca comentaban supuse que nadie nunca lo haria.... Ya me e pasado el juego... si alguien necesita ayuda diganme que yo los guio salu2
ey Gabo0stos nesesito0 ayuda es k no0 e po0dido0 co0nseguir a la meripo0sa de vario0s ko0lo0res k sale en lo0s lago0s de dimencion nesesito0 ayuda es la unika k me falte bno0 gracias spero0 tu respuesta
Abilahoud1Hace 14 años17
@GaboOstos
Mostrar cita
Lo siento e estado fuera de el foro.. xq como nunca comentaban supuse que nadie nunca lo haria.... Ya me e pasado el juego... si alguien necesita ayuda diganme que yo los guio salu2
PANA NECESITO AYUDA EN LA PRIMERA PARTE Q FRANKY DICE Q HAY QUE HACER UNA BOMBA PA EXPLOTAR LOS HUESOS DE UN DINOSAURIO GIGANTE ME FALTA 1 SOLO INGREDIENTE Q ES UNA PLANTA.... EN DONDE LA CONSIGO ??? Y POR AHI SE RESCATAS A ZORO Y SANJI ???
AngelUchiha4Hace 14 años18
Como hago para conseguir romper las rocas purpuras y conseguir la manzana doraa quiero avanzar con mis armas y no consigo los materiales =S
AngelUchiha4Hace 14 años19
@A-eduseg-a
Mostrar cita
@Ivan3D
Mostrar cita
@Enel
Mostrar cita
Yo yhttps://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=298153&citar_msg=401754a acabe casi todo el juego de unlimited adventured asi que ya no necesito ayuda por ahora
Yo estoy por el Jefe final & me queda [b]barbablanca [/b]
oe serio ya estas acabando???... asu q xvr... oe ayuda px... io m qde recien n el lugar donde se encuentra por primera ves el barco y peleas contra el que tiene poder de trueno... donde encuentro las piedras para mejorar la red para insectos y para poder conseguir romper las rocas moradas
por favor eso tambien me falta como romper y avanzar en mis armas y romper las rocas moradas y conseguir la manzana doradda
Alejitok107Hace 13 años20
@AngelUchiha
Mostrar cita
@A-eduseg-a
Mostrar cita
@Ivan3D
Mostrar cita
@Enel
Mostrar cita
Yo yhttps://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=298153&citar_msg=401754a acabe casi todo el juego de unlimited adventured asi que ya no necesito ayuda por ahora
Yo estoy por el Jefe final & me queda [b]barbablanca [/b]
oe serio ya estas acabando???... asu q xvr... oe ayuda px... io m qde recien n el lugar donde se encuentra por primera ves el barco y peleas contra el que tiene poder de trueno... donde encuentro las piedras para mejorar la red para insectos y para poder conseguir romper las rocas moradas
por favor eso tambien me falta como romper y avanzar en mis armas y romper las rocas moradas y conseguir la manzana doradda
La fruta dorada se consigue en los arboles congelados en el mapa de invierno aunque no sale en todos los arboles, las armas se mejoran cuando ussop o franky tinen ideas al conseguir materiales nuevos
Fangirl4eva4Hace 13 años21
Hola! necesito algo de ayuda con el juego.. xP estoy en la zona de las ruinas, necesito las tres medallas para poder matar al boss Enel, ya se la ubicacion de los tres cofres, dos de ellos estan en la zona donde aparecen varios francotiradores, sobre dos altos pilares. Ya consegui llegar a uno de ellos (el mas bajo) pero el otro esta demasiado alto para subir saltando (hay un pilar al lado con una roca explosiva encima, no c si esa es una forma de subir o q..o.O) el cofre esta ahi...y no c como llegar alguien me puede ayudar xfaa me muero por seguir con el juego..!! D; (x sierto la otra medalla esta al lado del sunny x si alguien necesita ^-^)
Huntkmilosalas58Hace 12 años22
@Narutoninja3
Mostrar cita
Por cierto, este juego esta muy avanzado verdad? con respecto a la serie por ke salen muchos personajes como el tio de la arena, el del trueno y muchos ke ni conozco como el robot ese llamado franky si es asi, por ke saga va en el anime? Salu2
emm we todos esos enemigos si salen en la serie el robot es franky el carpintero de la tripulacion, primero mirate la serie completa we y despues pregunta ok?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > One Piece: Unlimited Adventure > Auxilio Con Este Juego Xfavor Piedad!!

Hay 22 respuestas en Auxilio Con Este Juego Xfavor Piedad!!, del foro de One Piece: Unlimited Adventure. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL