Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

Que asco de barsa... madre mia asi no van a ganar nada, el tata parece q dice adios...

Elbullanguero2002381Hace 10 años16
Nada, alexis entra y arregla el partido 
Rcm151044Hace 10 años17
@-RatasMuertas-
Mostrar cita
El Tata ha hecho un planteamiento distinto para empezar y a quien va a poner por Mascherano? Si no hay más centrales, culpa la mierda directiva que no fichan.
Como que la directiva no ficha??? ficha jugadores menores de 18 años
9 VOTOS
Luuisito17841Hace 10 años18
Se nota demasiado cuando no están Alexis y Pedro en cancha, lamentablemente Messi y Neymar creen que lo único que importa en el futbol es atacar, por mi que pase el Atleti, se lo tiene bien merecido Simeone.
KikinhoO171182Hace 10 años19
@WalterPinkman

Ya lo sé Compy si lo digo para chinchar un poco jajajaja,todo puede pasar es un 1-0 sólo 
Andres-fut-ps3915Hace 10 años20
Para que luego digan de l madrid ayer, los aficionados del barça que tenian bocaza ayer estan viendo su karma por burlarse!

Si es que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo!...

Eso pasa por infravalorar al atleti, que si estan haciendo meritos ellos hoy tambien..
Sniper84583Hace 10 años21
Y d fabregas no dices nada?? lo d ese tio si q tiene tela, lleva desde q llegó al barsa hace años haciendo lo mismo, empieza las temporadas d lujo y a partir de febrero ni se le ve..
spero q ponga a messi d falso 9, q en la banda no se le ve casi, fabregas OUT y pedro o alexis dentro para jugar en la derecha
Alex237717895Hace 10 años22
@KikinhoO17
Mostrar cita
Hoy que dicen los que decían ayer,Madrid de pena?os están salvando los palos de el baño!!!! VAMOS CHOLO!!!!!
por favor, intentar tapar las vergüenzas de ayer del Madrid con el partido de hoy del FCCbarcelona me parece lamentable, EL MADRID AYER DIO PENA y el madridista que se ria hoy del juego del fcb que se lo haga mirar
Betico374892Hace 10 años23
@-RatasMuertas-
Mostrar cita
El Tata ha hecho un planteamiento distinto para empezar y a quien va a poner por Mascherano? Si no hay más centrales, culpa la mierda directiva que no fichan.
Los vuestros no fichan pero hoy me he enterado que el betis tenia atado a halilovic por 90.000 euros y hace nada el barca lo ficho por 10 millones asique tu veras la cara que se me ha quedado cuando me entere jajaj
Manuelperu4658Hace 10 años24
Tranquilos ya le pitan 2 penales al barza y listo  
2 VOTOS
FBlanco1650Hace 10 años25
@Alex2377
Mostrar cita
@KikinhoO17
Mostrar cita
Hoy que dicen los que decían ayer,Madrid de pena?os están salvando los palos de el baño!!!! VAMOS CHOLO!!!!!
por favor, intentar tapar las vergüenzas de ayer del Madrid con el partido de hoy del FCCbarcelona me parece lamentable, EL MADRID AYER DIO PENA y el madridista que se ria hoy del juego del fcb que se lo haga mirar
Por lo menos el Real pasó jajajaja
2 VOTOS
KikinhoO171182Hace 10 años26
@Alex2377

Yo no tapo nada porque yo fui de los que reconocio que el Madrid no hizo nada así que calla la boca anda...y hoy el barça ya debería ir perdiendo 3-0 como poco...
Sniper84583Hace 10 años27
Y los q comparan el partido del madrid ayer cn el del barsa no tienen ni idea d futbol

el madrid ayer salio a verlas venir, pensaban q lo tenian ya todo hecho y salieron x salir...illarra de titular, buscando todo el rato quitar intensidad al partido, jugaban sin ganas, etc
el barça ha empezado  intimidado x la gran presion del atleti y el atleti ha empezado aplastandolo xq la defensa del barsa no sabia ni donde estaba, no xq el barsa estuviese jugando sin ganas
en estos parts es donde se nota la inexperiencia d bartra
WalterPinkman3563Hace 10 años28
@Manuelperu En Champions dudo que pase eso. Ni con esas se salva mi Barça.   
Alex237717895Hace 10 años29
@FBlanco
Mostrar cita
@Alex2377
Mostrar cita
@KikinhoO17
Mostrar cita
Hoy que dicen los que decían ayer,Madrid de pena?os están salvando los palos de el baño!!!! VAMOS CHOLO!!!!!
por favor, intentar tapar las vergüenzas de ayer del Madrid con el partido de hoy del FCCbarcelona me parece lamentable, EL MADRID AYER DIO PENA y el madridista que se ria hoy del juego del fcb que se lo haga mirar
Por lo menos el Real pasó jajajaja
menos mal xDDDDD ayer casi sufro 4 infartos jajajaja aunque todavía no a terminado el partido, el FCB puede remontar tranquilamente.
FBlanco1650Hace 10 años30
No jodas la que se perdieron pffffffffff 
OGCwisel25912Hace 10 años31
Aun no me reire del Barcelona ( por ahora) solo hago un precalentamiento, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ 1-0!! JAJAJJAJAJAJAJAJAJ 
2 VOTOS
Subir
Foros > Deportes > Que asco de barsa... madre mia asi no van a ganar nada, el tata parece q dice adios...

Hay 41 respuestas en Que asco de barsa... madre mia asi no van a ganar nada, el tata parece q dice adios..., del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL