Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow

Impresiones jugables - Castlevania: Lords of Shadow

Cran360375Hace 13 años32
De hace tiempo venía esperando este avance en 3djuegos... Aunque corto, muy bueno.
Para todos los que dicen (o temen) que es copia de GOW:

PLATAFORMAS:
Según yo, lo que de la impresión de que parezca GOW es el uso del látigo-cadena, que se asemeja a las espadas de Kratos, pero que viene de toda la serie, nada más. Además, Castlevania:LoS profundiza con la magia, movimientos innovadores, personalidad y estilo propio, y que conste que aún queda gran parte de la jugabilidad que no se ha revelado... Nº 1 EN LISTA DE COMPRAS
EDITADO EL 29-07-2010 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MASSIMO-V8154Hace 13 años33
Jajaja me emocione mucho al ver esta noticia y solo escribi , ni revise ni nada jajajajaj asi me ponen los juegos de calidad  
MASSIMO-V8154Hace 13 años34
@Cran360
Mostrar cita
De hace tiempo venía esperando este avance en 3djuegos... Aunque corto, muy bueno. Para todos los que dicen (o temen) que es copia de GOW:
PLATAFORMAS:
Según yo, lo que de la impresión de que parezca GOW es el uso del látigo-cadena, que se asemeja a las espadas de Kratos, pero que viene de toda la serie, nada más. Además, Castlevania:LoS profundiza con la magia, movimientos innovadores, personalidad y estilo propio, y que conste que aún queda gran parte de la jugabilidad que no se ha revelado... Nº 1 EN LISTA DE COMPRAS
PRIMERO SALIO CASTLEVANIA y muchisisimos años depues god of war ASI QUE quien se copio de quien
1 VOTO
Cran360375Hace 13 años35
(MASSIMO-V8), eso es a lo que me refiero, LoS no es para nada una copia de GoW, solo es del mismo género y en su base usa la fórmula de los hack and slash, pero como ya dije, sigue profundizando y se hace mucho más complejo... 
LDLOKO407Hace 13 años36
Estoy seguro de que sera un juegazo, creo q se ha infravalorado mucho el anterior titulo de Mercury Stream y su C.B.: Jericho que era super original, y con el respaldo que tiene un Castelvania (presupuesto como no   ) solo cabe esperar un juegazo, como solo cabe esperar la ruina de la mitad de los que estamos aqui ajajajjaja madre mia vaya añito que llevamos de juegazos, y quedan los Crysis 2 y compañia, lo siento chicos a endeudarse toca  
Shayo2236Hace 13 años37
El juego pinta exelente, probablemente lo compre, solo espero como los demás que no se carguen la saga haciendo un God of War, que aun tengo muy buenos recuerdos del castlevania del NES y del Sega Genesis 
1 VOTO
SnAkE-MaRcUs1059Hace 13 años38
Joder macho, anda que les a dado por Octubre, ahora llamare a mi amigo zapatero y le dire que ya que saca tantos planes estupidos, que me saque un plan O, o Octubre como lo prefiera para financiarnos a los españoles la compra de los videojuegos. Ese plan seria el primero que hace con provecho jajajajaja 
SnAkE-MaRcUs1059Hace 13 años39
Y por favor, a quien le guste este juego o tenga dudas que entre en la store japonesa y mire el nuevo video que han sacado. Me e quedado de piedra de verdad. Es impresionante. Me cuesta creer que esto sea made in Spain 
Altairtoro13165Hace 13 años40
@Bartolom
Mostrar cita
¿Tendrá demo descargable en la Play? Si no me lo voy a pensar mucho. Estoy muy dolido con la p+++ de Darksiders que lo he abandonado por la extrema dificultad que tiene. Y lo puse en baja. No sé que sentido tienen de los niveles de dificultad. Pero que haya que repetir decenas de veces para conseguir seguir adelante cansa, cabrea, frustra, desespera, aburre... La única salida es abandonar y no volver a picar en tamaña falta de respeto al jugador...... ¡Ojo con esto! Muy bonito, pero este Castlevania me huele a injugable...... Si no hay demo en la tienda se queda.
pues vete despidiendo,porque presisamente la saga castlevania no es la que mejor facilidad trae para el jugador,siempre tiende a poner las cosas un tanto dificiles,exploracion,sitios secretos,enemigos duros de vencer,,,a no ser que se cambie en ese sentido en esta entrega,,pero es esto malo?definitivamente no,,corren tiempos en el que el reclamo general son mas juegos hardcore,aqui tenemos uno en todo el sentido de la palabra,largo,dificil,sangriento,adulto y muy bello esteticamente. darksaders no me parecio un juego dificil,al contrario,muy ajustado.
Belgarath3047Hace 13 años41
@Bartolom
Mostrar cita
¿Tendrá demo descargable en la Play? Si no me lo voy a pensar mucho. Estoy muy dolido con la p+++ de Darksiders que lo he abandonado por la extrema dificultad que tiene. Y lo puse en baja. No sé que sentido tienen de los niveles de dificultad. Pero que haya que repetir decenas de veces para conseguir seguir adelante cansa, cabrea, frustra, desespera, aburre... La única salida es abandonar y no volver a picar en tamaña falta de respeto al jugador...... ¡Ojo con esto! Muy bonito, pero este Castlevania me huele a injugable...... Si no hay demo en la tienda se queda.
Debe de ser que no se te dan bien los hack'n slash, porque darksiders tampoco es que sea tan dificil. Yo me lo he pasado en normal y bueno, algo difícil si es, pero en fácil me debo de imaginar que será bastante más fácil. Lo único que a veces te puede pasar es que no sepas qué hacer, aparte de eso ningún intringulis. Respecto a Castlevania, por lo que he leído tiene un sistema de control muy bueno e intuitivo, nada complicado, tirando a la antigua usanza. No queremos que la industria digital sea mayor en españa? No nos gustan los juegos de calidad? Acaso que "Kojima" esté detrás del proyecto no suele significar calidad? Pues ya sabeis, todo el que le gusten los juegos del estilo de God of war o similares ya está yendo a comprarlo Me da a mí por lo que he podido ver en cinemáticas ingame que podríamos llegar a ver un nuevo referente gráfico incluso, yo desde luego que viendo el vídeo que me bajé por PSN me quede anonadado. Os imagináis que un juego español fuera el nuevo referente gráfico en consola? sería para morirse de gusto. Vídeo eliminado de Youtube Este video aquí se ve mucho peor de lo que se puede llegar a ver en el colgado en PSN (no se como será el de Live ya que tengo la consola pero no conectada a internet)
EDITADO EL 29-07-2010 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Makurth6505Hace 13 años42
@MASSIMO-V8
Mostrar cita
SOLO 6 PALABRAS ...............BESTIAL
heeeeemmmm querras decir 6 letras no? que en realidad son 7....
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años43
@MASSIMO-V8
Mostrar cita
@Cran360
Mostrar cita
De hace tiempo venía esperando este avance en 3djuegos... Aunque corto, muy bueno. Para todos los que dicen (o temen) que es copia de GOW:
PLATAFORMAS:
Según yo, lo que de la impresión de que parezca GOW es el uso del látigo-cadena, que se asemeja a las espadas de Kratos, pero que viene de toda la serie, nada más. Además, Castlevania:LoS profundiza con la magia, movimientos innovadores, personalidad y estilo propio, y que conste que aún queda gran parte de la jugabilidad que no se ha revelado... Nº 1 EN LISTA DE COMPRAS
PRIMERO SALIO CASTLEVANIA y muchisisimos años depues god of war ASI QUE quien se copio de quien
EN REALIDAD...Gow no ah copiado nada a castelvania..ni elementos ni jugabiliodad ni tematica ni ambientacion. El que si se nutrio de castelvania fue devil may cry.Castelvania fue lo que dio la inspiracion para los esenarios goticos y decandentes castillos..cambiaron vampiros hombres lobo y criatiras de la noche por una fauna de demonios pero conservaron un personaje que encaja perfectamente con la saga de konami.Por su parte PoP las 2 coronas hizo acopio del latigo siendo esta clara inspiracionm de castelvania. psdt:incluso la historia fue base para DMC..mundus resucita y dante quiere ir a por el (aunque se entera de casualidad)..en verdad es como la resurreccion de dracula y el belmont de turno que debe detenerlo por ser sangre belmont asi como dante es sangre de sparda,el demonio original que se dedico en cuerpo y alma a luchar contra sus ex hermanos.
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años44
Pocas veces concuerdo con DiosDiablo.pero aqui e de reconocer un gran acierto en su comentario,tildar a castlevania de copiar algo es una herejia y un abuso de la ignorancia en todo el sentido de la palabra,castlevania es un referente para el genero,es mas,a traves de el paso de los años,han sido muchos los juegos que han bebido de su esencia para tomar sus cualidades como fuente de inspiracion,devil may cry es uno de ellos,el mismo god of war y sus espadas de athenea es otro claro ejemplo,plataformas,combate,exploracion,tintes roleros y belleza de escenarios,ah y si como no,banda sonora,hacen de castlevania una saga lider en la industria,no tanto por ventas,si no por merito propio en una de las joyas mas valoradas de la industria,,invito a cualquier forero que dude de ello,y busque la cotizacion de sus juegos mas aclamados en ebay,valor en dolares altos por cada una de ellas      valor que esta lejos de alcanzar juegos de next gen.
SomaCruz11Hace 13 años45
Es gracioso leer tanto comentario lleno de cero aporte lloriqueando por "espero no sea copia de GoW" cuando este mismo fue copia de tantos otros juegos y sin ir muy lejos el Rygar de ps2

Ademas Castlevania lleva en alto el nombre del latigo/cadena por ya muchos años antes del triste pelado mata mata porqueesediosmemirófeo  

En todo caso en Lords of Shadow se explota la jugabilidad del Lamment of Innocence (de la cual veo tb se inspiró mucho GoW al incorporar sus cadenitas con espaditas)

Como muy acertadamente dijeron, decir que Castlevania copia a GoW es ya sobrepasar la ignorancia absoluta
EDITADO EL 02-08-2010 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scarsreme151Hace 13 años46
A ver, en historia puede que si que se copiara DMC de Castelvania, pero solamente de eso. DMC fue una revolucion, y ahora se podria decir entonces que todos los hack and slash son copias del DMC y no es asi. A mi  me encantan este tipo de juegos, y aunque en un principio me encantaban los DMC finalmente GoW se ha convertido en mi saga favorita (posiblemente por la calidad de todos sus juegos). VIendo este Castlevania si que se me parece al Gow, pero es logico, ya que como hack and slash se basan en lo mismo. Pero eso no quiere decir que sean iguales... 

Vamos que soy de los que se pillan todos los DMC (menos el 2) y todos los Gow. Creo que a partir de ahora sere de los que se compran todos los Castlevania, eso si, si mantienen esta calidad, y porque no decirlo, si la franquicia se mantienen ligada a Mercury Steam.

Bueno, ya queda poco, y aunque se pareciera al Gow tmb me lo compraria. Porque no comprar un juego "parecido" al que es mi juego favorito de Play3?
Belgarath3047Hace 13 años47
He probado la demo de PSN y ha sido acojonante, muy buenos gráficos, muy buena jugabilidad, ambientación, música, etc etc etc, todo perfecto, se va a convertir en un juego de culto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Impresiones jugables - Castlevania: Lords of Shadow

Hay 49 respuestas en Impresiones jugables - Castlevania: Lords of Shadow, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL