Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GearBox descarta un Borderlands para PS4 y Xbox One hasta que éstas cumplan tres o cuatro años

Juanaugustolopez16385Hace 10 años80
@Viprapi
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Viprapi
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Es el tiempo que les va a tomar sacar los 64 DLCs para el Borderlands que sale en otoño...
Yo no entiendo porque nos quejamos de los DLCs de esta saga, cuando no tienen nada que ver con la historia principal y son auténticas joyitas. Al que no los compre no le va a afectar a la experiencia que ya ha pagado...
Y vos te estas quejando? porque yo no...
¿No? pues vaya por dios... pensé que la bromita sobre el número de DLCs iba con rintintin
cual bromita? me ves usando emoticones de carcajadas?
EDITADO EL 10-04-2014 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
PuntoG-335Hace 10 años81
Y eso que aquí me decían que estaba anclado en esta generación   
Esta (entre muchas otras razones) es una de las tantas que me hacen quedarme tan contento en donde estoy. 
Sin lugar a dudas en lo que a mi respecta es la etapa que más estoy disfrutando dentro de las plataformas de "antigua generación" 
Juegos más económicos, un catálogo inmenso (Y que sigue creciendo con juegos como el susodicho) Un sistema multimedia muchísimo más pulido y con más posibilidades ( YouTube, nextflix dos grandisimas plataformas que hicieron que me alejará de la mierda de tv que se ve hoy en día) 
Y un servicio como el plus que me da dos juegos cada mes para el disfrute total 
Cambiar?? 
Cambiare cuando reciba más de lo que recibo hoy en día. 
Pagar más para recibir menos..... Me parece un poco tonto
1 VOTO
Supermutante-9838119Hace 10 años82
@Guille-principe
Mostrar cita
Despues algunos se quejan de Ubisoft, pero su Assassin´s Creed Unity va a ser exclusivo para la next-gen, sabiendo que no tendra tantas ventas y apostando por la libertad creativa. Ahora me gustaria que se abalancen todos sobre GearBox como lo hacen con otras compañias...
Que estupides lo que acabas de decir, claramente los que insultan la saga AC son unos estupidos. No te conviertas tu en uno de ellos deseando que enmierden una compañia. Respecto al tema a mi me parece bien, ademas seguro que tarde o temprano sale esta entrega para la nex-gen, y es bueno que aprovechen la antigua generacion mientras aun dura.
Koki755947Hace 10 años83
Comprendo que ellos toman la decisión que mas le beneficia a sus bolsillos pero me esperaba alguna decisión mas valiente y un cambio importante en el siguiente Borderland y no un reciclaje.
ReloadMarcus577Hace 10 años84
Mientras Rocksteady se lanza con valentia, algunos se van a lo facil, que mas da. Si todas las desarrolladoras tuvieran la mentalidad de Gearbox, no habria juegos Next-Gen hasta dentro de 3 años, y ahi quedarian las consolas tomando polvo.
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años85
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Vamos, es decir, queremos limitar un juego que podria ser mucho mejor para sacar mas pasta y con menos trabajo, negocio redondo.
No, lo que dicen es que economicamente no les merece la pena desarrollar en este momento para las nuevas consolas. Es sencillo, no todos los estudios son grandes y estan apadrinados por sony y MS, con lo cual es mejor hacer un juego para un potencial de compradores de casi 200 millones que para los menos de 10 millones de la nueva generacion. Dentro de 4 años, cuando haya mas consolas vendidas, pues les compresara.
JA!!! un juego que llega casi a los 9 millones de copias vendidas [url]https://www.3djuegos.com/noticia/140056/0/borderlands-2/ventas-2kgames/nuevo-dlc/[/url] y apadrinado por [b]2K Games[/b] que no pueda hacer un juego nextgen es algo ridículo, lo que pasa es estos son unos saca pasta de primera claro obviamente desarrollar un juego nextgen les insumiria un gasto superior desde todo punto de vista y esto es lo que no quieren, Los borderland son muy bueno videojuegos pero las politicas de distribución y venta son las peores que existen.
DaniG9422307Hace 10 años86
@Asasas5000 Menos trabajo porque la mitad del juego ya lo tenian hecho, visualmente es casi identico a su predecesor, el HUD parece ser el mismo, los diseños muy similares, el trabajo de programacion ya esta hecho, solo hace falta modificar algunos parametros para que rule bien, etc.

@Link492 Que quieres que te diga ya se que las versiones next gen no serian el nova mas pero a lo mejor harian que la version de compatibles aun fuera mejor, ya que el port seria hecho desde una plataforma mas potente.

@DarkSidePro Supongo que se referira con el primero que ese si que esta optimizado como el culo.

@Dark-Schneider Entiendo perfectamente lo que dice Pitchford pero tambien a parte de esto hay otros motivos como el que te digo, la posibilidad de reciclar contenido y codigo ahorra trabajo y dinero por lo tanto mayores beneficios con menor esfuerzo, al margen del mayor numero de ventas por el mayor mercad.
Dicanio1819Hace 10 años87
@DaniG94
Mostrar cita
Vamos, es decir, queremos limitar un juego que podria ser mucho mejor para sacar mas pasta y con menos trabajo, negocio redondo.
No, lo mejor es que saquen juegos como los que an salidos hasta ahora, que no son next gen.. se a troleado mucho,sonre los 900p,ect que si se ve mejor en una o otra consola,,,y lo que pasa es lo que muchos hemos dicho muchas veces.. Si no salen juegos imponentes hasta ahora, no es porque ps4 o Xbox one no puedan, si no porque hay muy pocas consolas de nueva generación,y lo que hacen es sacar los juegos que se vean mejor que en ps3/360 y a correr, ya que no sale rentable.. Yo prefiero gente como gearbox,ya que me ahorran tener que leer a los trolls,que si se ve mejor en ps4 es porque es mas potente, que si Xbox no da para mas... y es simplemente porque son EMPRESAS,y si no hay un gran volumen de consolas van a vender poco por lo tanto, tienen 2 opciones.. O sacar cutre ports ,o sacar los juegos solo en pc,ps3 y 360...
Santitago1715Hace 10 años88
Puro negocio, claro que es mejor para mi ya que en ese tiempo o menos aspiro ya tener una de esas consolas
Friki1012282Hace 10 años89
@Meracle19
Mostrar cita
Luego me llaman loca cuando hablo de los ordenadores absurdos... de tanta potencia. El mercado se mueve por la cantidad de personas que tienen dicho producto... cuantas personas tienen un ordenador de la Nasa? pocas... por tanto los desarrolladores nunca trabajaran sus juegos para dichos PCs hasta dentro de x años. GearsBox va a lo seguro... tiene una base de mas de 150 millones de consolas... frente a otra de 10... dentro de 4 o 3 años esa base llegará a mas de 50 millones y GearsBox decidirá finalmente sacar un Borderlands donde el juego tendría el éxito asegurado... al menos pensando en la base de consolas.
Tus argumentos son tan superficiales que dejas afuera un montón de matices fuera, tienes razón no todos tenemos una PC de gama alta pero no es necesario gastarse 1000$ como algunos creen, por el mismo precio de una Next Gen te armas una PC ligeramente mejor que una consola actual y ya con 650$ tienes para mover toda una generación y mitad de la siguiente, otro dato importante es que a pesar de que las High End PC tan solo representan un 6.2% su equivalente se traduce en aproximadamente 350 millones de PC's, el doble del trafico actual de consolas current gen.
CheesierRain651485Hace 10 años90
Es una de las declaraciones mas lógicas que he leido hasta ahora      A mi PS3 todavía le queda un buen tiempito para poder disfrutar de ella  
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 10 años91
Lo que no entienden muchos, que no todo es cuestion de graficos y potencia, cuando tienes un juego que rinde perfecto para determinada consola y motor grafico, no necesitas encarecer costos para aplicar nuevas tecnologias innecesarias.
Otras compañias como el caso Square Enix que necesita vender al precio que sea, tuvo que reciclar un producto current gen a next gen para asegurar ventas, eso es de cobardes y cagarse en los gamers.
Nicomanu129Hace 10 años92
Es bueno saber q no quedaran descartadas la xbox 360 y ps3 x un tiempo y se podran disfrutar de los juegos aun aunque sea poco sin la necesidad de tratar de pasarnos a la next-gen apresuradamente
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 10 años93
Esta empresa siempre me dio asco...son peores que activision...pero bueno...su legion de fanboys se niega a verlo
Scalped1194Hace 10 años94
@AdriM
Mostrar cita
Claro fantasmas porque los jugadores de PS4 y One no se tragarían el copia&pega que vais a lanzar en otoño. Pero en PS3/xbox hay muchas mas posibilidades de que muchos "tontos" caigan en la red.
Cierto, cierto...el nivel de inteligencia se mide por la consola de cada uno. ¿Como va a tragar con un copypaste el público tan selecto de PS4/XboxOne? Por favor,habrase visto.
EDITADO EL 10-04-2014 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jorsilo55Hace 10 años95
Me parece genial y muy correcto lo que ha hecho GearBox, es lo que deberían pensar todas las desarrolladoras con respecto a la "Old-Gen" porque sí, somos muchísimos más usuarios en esta generación que en la "Next-gen" pero algunos siguen haciendo juegos solo para la next-gen (que es lo que me da rabia)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GearBox descarta un Borderlands para PS4 y Xbox One hasta que éstas cumplan tres o cuatro años

Hay 130 respuestas en GearBox descarta un Borderlands para PS4 y Xbox One hasta que éstas cumplan tres o cuatro años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL