Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Crew funcionará a 1080p y 30 fps en Xbox One y PlayStation 4

Mrzalb97bxn4325Hace 10 años32
@Pacriosia
Mostrar cita
Por que sera que este juego cada vez me da peor espina? Es decir: [list] [*] 8 jugadores simultaneamente (y no me vengais con rollos de que mas seria caotico. 16 A LO POCO estaria mucho mejor) [*] solo se ha visto (o al menos he visto yo) escenario de campo... Y las ciudades? Acaso habra? Y coger de mapa "EEUU"... Supongo que no sera solo por el nombre de las carreteras... Verdas? [*] tras haber expuesto que solo hay 8 jugadores... Esas texturas y framerate a que vienen? POR QUE? Si, el mapa es extenso, pero hay algo llamado "cargar mapeado segun su uso". No hace falta cargarlo todo y con todo detalle segun se iniciq partida, y eso la mext gen DEBE PODER HACERLO. Luego esta el tema de los elementos destruibles y si los hay. Por lo menos en el burnout habia carteles y vayas que se podian romper (aunqe en realidad eso formaba parte de la jugabilidad) [/list] No se no se. A mi nunca me han llamado en exceso los juegos de conduccion pero veo aqui un nuevo Thief: mucha expectacion. Un juego meh
Aqui lo peor es los jugadores, pues te venden de que que pasada mucho escenario, pero el nivel gráfico sera malo pero si al menos tuviera por ejemplo muchos jugadores pues al menos tendrías la concepción como un juego online de carreras, pero ya ni eso, 8 jugadores es de pena, para que fuese justo deberían de ser de 20 a 30 o incluso 60, que conducieses y por cada rato te encontrases con jugadores por hay, este juego el hype que le tenia era por el online pero si de eso no tiene de poco va a servir, en unos dias te cansaras y no volverás a jugar pero no puedes hacer un juego next gen con graficos malos y online malo que por hay es por donde se podria salvar y podria haber presumido por el online Un mapa gigante con un online gigante hubiese hecho un gran juego pero por lo visto no ha sido asi
1 VOTO
Seco4639657Hace 10 años33
¿Dónde se dice que la versión de PC va a 30fps? porque yo no lo veo escrito en la noticia, a parte dice que no habrá grandes diferencias entre las versiones de consola y PC, no que no las haya.
1 VOTO
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años34
@Forzaone
Mostrar cita
Se nota que ya se va igualando la balanza de los juegos multiplataforma entre Ps4 y Xbox One. Ya son varios títulos confirmados con las mismas especificaciones técnicas en ambas consolas. Deberíamos estar contentos, ya que la verdadera batalla está en los exclusivos de cada una.
Tampoco es que el juego pida mucho, y dices mucho mapa pero si el mapa se va cargando mientras vas pasando no lo carga de una vez claro esta, por eso no han puesto tantos jugadores tal vez , y por la resolución no te hypees mucho, que si que lo conseguira la xbox one, pero cuidaito
EDITADO EL 09-04-2014 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
EliasMan9617Hace 10 años35


No me pude resistir 
EDITADO EL 09-04-2014 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Pagchina543Hace 10 años36
@Teseo01 No se tu pero yo personalmente prefiero 60 fps y 900p o algo así, a 1080p y 30 fps [b]cosa de de preferencias personales[/b]
2 VOTOS
Stanjov1360Hace 10 años37
Bueno pues esta noticia junto a los gameplays que han salido recientemente significan para mí dos cosas.

1) Que un juego que prometía mucho se ha quedado en nada. En mí han perdido un comprador seguro. Habrá que seguir jugando al NFSMW

2) Que las consolas "next gen" presumen de lo que no pueden dar. Esos gráficos a 1080 y 30 fps son para hacérselo mirar.

Como siga esta tónica el PC me va a durar 10 años
EDITADO EL 09-04-2014 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años38
La verdad, que la vagancia por parte de las compañias en programar como corresponde ya empieza a ser cansino, el juego luce normal, que no lleguen a 1080p y 60fps es porque no hay laburo de por medio, es simple, porque esto por mas que quieran pintarlo tipo "mundo abierto", las pistas se cargan al uso, y ya dejen los amos Pceros de tirar a cada rato "next gen", les guste o no, es next gen y continuaran ustedes siendo presos de esto 6 o 7 años mas nuevamente porque en los usuarios de consola es donde las empresas ponen mas el ojo, y hasta que estas no desaparezcan, seguirá siendo igual, ya cansan, quieren votos?, no se para qué, que no comen con ellos ni les dan juegos gratis  
Pagchina543Hace 10 años39
@Esixise Ya estaban tardando en meter al Forza 5, The crew no es solo conducción como forza 5, es un mapa enorme,conducción y 8 jugadores a la vez.
Oscar33321Hace 10 años40
@Josewe
Mostrar cita
Me la suda, como si se ve a 240p y a 15fps, mientras pueda correr por todo EE.UU. y personalizar mi coche como en los nfs underground me basta.
ja ja no te lo crees ni tu, no juegas a un juego de coches a 240p ni de coña. jajaja. muy bueno
-Corban-8098Hace 10 años41
@Pacriosia
Mostrar cita
Por que sera que este juego cada vez me da peor espina? Es decir: [list] [*] 8 jugadores simultaneamente (y no me vengais con rollos de que mas seria caotico. 16 A LO POCO estaria mucho mejor) [*] solo se ha visto (o al menos he visto yo) escenario de campo... Y las ciudades? Acaso habra? Y coger de mapa "EEUU"... Supongo que no sera solo por el nombre de las carreteras... Verdas? [*] tras haber expuesto que solo hay 8 jugadores... Esas texturas y framerate a que vienen? POR QUE? Si, el mapa es extenso, pero hay algo llamado "cargar mapeado segun su uso". No hace falta cargarlo todo y con todo detalle segun se iniciq partida, y eso la mext gen DEBE PODER HACERLO. Luego esta el tema de los elementos destruibles y si los hay. Por lo menos en el burnout habia carteles y vayas que se podian romper (aunqe en realidad eso formaba parte de la jugabilidad) [/list] No se no se. A mi nunca me han llamado en exceso los juegos de conduccion pero veo aqui un nuevo Thief: mucha expectacion. Un juego meh
Te apoyo en lo de los 8 jugadores como algo mediocre y más si contamos que te venden el juego como "mmo". Ahora bien en el gameplay inicial que mostraron en el E3 corren también en ciudad así que hay de todo. Respecto a la noticia consideró más importantes los 60fps que los 1080p, pero ya sabemos que a los jugadores "next-gen" les venden resoluciones, no juegos.
Franco426436Hace 10 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Slayth4164Hace 10 años43
Preferiria gráficos de Ps3 y 60 fps a gráficos Ps4 y 30 fps. Es un juego de conducción, el control debe ser lo mejor posible, y el lag del control es más del triple a 30 fps que a 60. Pero bueno, la masa que compra este juego será porque ve videos en youtube, y no porque lo ha probado para ver el control que tendrá.
Pagchina543Hace 10 años44
@EliasMan El forza 5 de Xone va a 60fps...y en PS4 MGS 5 Ground Zeroes va a 1080p y [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/mgs-5-ground-zeroes-1080p-ps4-720p-ps3-360-one-63691] 60 fps[/url].Si te refieres a este juego en especifico me parece que es mas por mala optimizacion que otra cosa
Asasas500011684Hace 10 años45
@Josewe
Mostrar cita
Me la suda, como si se ve a 240p y a 15fps, mientras pueda correr por todo EE.UU. y personalizar mi coche como en los nfs underground me basta.
a 15 fps no podrias jugar, por debajo de 24 es injugable
5 VOTOS
Pagchina543Hace 10 años46
@Franco426 Y seguramente ese PC sea mas caro que un PS4 O Xone ademas no se que tiene que ver tu "pc" aquí, ademas muchos anda que si PC de la Nasa y tal y luego lo que tienen es un PC de esos de 1 gb de ram, grafica intregrada y procesador cutre   .
EDITADO EL 09-04-2014 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Franco426436Hace 10 años47
@Pagchina
Mostrar cita
@Franco426 Y seguramente ese PC sea mas caro que un PS4 O Xone ademas no se que tiene que ver. Ya tardaban en llegar los pceros presumidos, yo también soy pcero pero no ando presumiendo mi PC por ahí en fin.
mmm no tanto, lo unico que cambie es la gpu que me salio casi la mitad de lo que cuesta una ps4 o xbox one aca, y puedo jugar los juegos que andarian en una consola de la nueva generacion gastando menos, pero no puedo actualizar mi ps3 o x360, pero a lo que voy es que cuando anunciaron la ps4 y xone por primera vez muchos pensamos que se venia la gran cosa, pero es como una ps3 o x360 que corren los juegos de ahora y se ve mas lindo... no hay mucho cambio... a 30fps se puede jugar tranquilamente pero la diferencia entre la fluidez de 60fps y 30fps es grande... en especial en un juego de coches...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew funcionará a 1080p y 30 fps en Xbox One y PlayStation 4

Hay 108 respuestas en The Crew funcionará a 1080p y 30 fps en Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL