Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us: Remasterizado confirmado por Sony. Llegará a PlayStation 4 este verano

DaniG9422307Hace 10 años400
@Alexcunha
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
[b]El precio como ya dijeron son de 60€ pero tened en cuenta 3 cosas:[/b] [b]1-[/b] En PS3 actualmente en Game y GameStop está nuevo a 60-70€ [b]2-[/b] Esta versión trae todos los DLCs, estos valían 20€ [b]3- [/b]Mejoras gráficas y demás. Quien piense que el precio es exagerado es un poco tonto, porque como ya dije este trae todos los DLCs y además mejoras gráficas por el mismo precio que el que está disponible el juego en PS3 actualmente. [b]Para los iluminados que dicen que es un port innecesario os digo los motivos por lo que no es un port innecesario:[/b] @Shaboomm @NicoVivas07 @Monibora @Kriogenia @Jonforeverto @Ridley94 @Suharri @Faztor5 @Wobas @Alanyero @Laires @ArenYtal [b]1-[/b] Tengo amigos que se han deshecho de su PS3 y ya han optado por una PS4 por lo que no llegaron a jugar al juego y lo están deseando. [b]2-[/b] Otro caso similar con el de arriba pero por amigos que en la pasada generación estaban en Xbox y en esta han pasado a Sony por lo que no tuvieron ocasión de jugar al juego y también les interesa este port. [b]3-[/b] Es un juego que apareció justo cuando se iba a dar el salto a la siguiente generación MUCHAS personas no lo jugaron y se lo perdieron por esto, y el juego es una Obra maestra que todo amante del género debería jugar y sobre todo ofrecer una oportunidad ahora a los usuarios de PS4 que no lo han jugado. [b]4-[/b] A los que ya hemos jugado (como es mi caso) no nos afecta en nada que lo saquen, simplemente alegraos por los demás usuarios que no lo disfrutaron y que ahora lo podrán hacer, yo a pesar de haberlo jugado me parece una excelente noticia para quien no lo ha hecho como varios de mis amigos, simplemente ahora me alegro de que lo puedan jugar porque es un GRAN juego. [b]Parece que la gente no comprende lo positiva que es la noticia, a los que ya hemos jugado no nos afecta en NADA y a los que no lo han jugado les encantará tener otra oportunidad en una plataforma Next-Gen, por favor no volvamos una noticia tan positiva negativa con sandeces de que no hacía falta, lo mismo se podría haber dicho de Zelda Wind Waker de Wii U o Fable Aniversary pero aquí estoy jugando a uno y deseándome hacerme con el otro porque son juegos que no pude disfrutar en su tiempo a pesar de que actualmente poseo Xbox y GC, pero es que parece que os mata por dentro que ahora los demás tengan más oportunidad de disfrutar de un juego muy bueno. Por cierto la mayoría de gente que jugó a Zelda Twinlight Princess que me diga donde lo jugó, en Wii verdad? no en Game Cube, pues os recuerdo que salió casi simultáneo para las dos consolas pero ahora pensad los que lo disfrutastéis en Wii, os pareció inncesario que saliera para esta plataforma habiendo salido ya para Game Cube ¿No verdad? [i]No hay más preguntas señoría.[/i][/b]
@Voladorespacial
Mostrar cita
Totalmente innecesario.
Si lo has jugado SÍ, pero hay MUCHA gente que ha dado el salto a PS4 sin jugarlo en PS3 y otra gente que viene de X360 por lo que no tuvieron la oportunidad de jugarlo, conozco a varios amigos en estos dos casos y ellos se alegrarán bastante por esta noticia.
Si sacan el juego en PS4 perfecto, pero como ya he dicho ¿No presumían de Gaikai y la retrocompatibilidad en la nube? Ahora parece que quienes se han bajado de la nube son otros para colarte un agujero en el bolsillo de 60 leuros. Los remakes como mucho 40 € de salida, esto es hacer un juego y lanzarlo 2 veces para sacar más dinero, y aún así para mi sigue sin tener sentido lanzarlo 1 año después del lanzamiento, salvo claro, no dar la sensación de vacío de exclusivas.
Si tienes en cuenta los DLCs que vienen incluido el juego en sí son 40€. Pero tal vez tengas razón en el precio pero tampoco me parece nada raro ya que como dije en mi comentario The last of us para PS3 está a 60-70€ nuevo así que una versión con todos los DLCs y mejoras gráficas a 60€ personalmente no me parece mal, no es como el caso de Tomb Raider que lo vendían a 60€ cuando el juego se podía comprar a 15-20€ nuevo para PS3, X360 o PC, si fuera el mismo caso estaría de acuerdo contigo respecto al precio. Quien ha dicho que en un futuro este no sea uno de los juegos compatibles con Gaikai? Si ni si quiera está disponible todavía el servicio. Sí tienes sentido lanzarlo debido al cambio de generación como puse el ejemplo de Zelda Twinlight Princess porque que yo recuerde casi todo el mundo lo jugó en Wii, no en Game Cube, es como si te dijera qué sentido tiene lanzar Titanfall en XOne si ya ha salido para PC y saldrá para X360, pues aquí lo mismo pues para que la gente que tenga XOne y ya se haya deshecho de su X360 pueda jugarlo ¿No? No, si ahora resulta que cuando es un exclusivo de Sony afecta que aparezca en otras plataformas de esta misma compañía pero luego lo hace los demás compañías no pasa nada como el ejemplo de Zelda, Titanfall, Monster Hunter... cuando Resident Evil Revelations se volvió multiplataforma estaba todo el mundo encantado, ahora no entiendo porque no es lo mismo.
@Ridley94
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Alexcunha Por cierto, de lo que hablas del Zelda, a mi me parece que es todavía muchísimo peor, ya que Wii es retrocompatible con GC. Todo aquel remake/port hd/remasterización o lo que sea, que no tiene mas de 3 - 5 años, me parece totalmente innecesario.
Todo rake, port, hd o remasterización es solo para usuarios tengan otra opción para jugar al juego, ya sea en otra plataforma, con mejoras o por cualquier motivo, este siempre tiene la opción de comprar el juego original nadie le está obligando a comprar los ports o remakes, simplemente están ahí por si no puede optar al original o prefiere el port o remake. Entonces lo mismo se podría decir de Resident Evil Revelations, Castlevania Lord of Shadows Fate or Mirrors, Monster Hunter 3 Ultimate... y casi todos los juegos multiplataformas de Wii U? Porque son juegos que ya aparecieron en ciertas plataformas y luego aparecieron en las demás y como tú dices en menos de 3-5 años, por lo que según tu teoría son innecesarios. Yo por mi parte no los veo inncesarios como tú, a pesar de que jugué a Resident Evil Revaltions o Castlevania en 3DS me pareció un acierto que los sacarán para las demás plataformas de sobremesa para que los jugadores de estas los pudieran disfrutar. Y aunque fueran inncesarias según tú, siguen sin ser algo molesto o dañino para los demás. Es como cuando sacan una película en DVD pero también en Bluray ¿Te parece inncesaria una de las dos versiones o te parece mejor que te den la opción de elegir para qué aparato comprarlo según su precio, calidad o aparato que poseas? A mi me parece mejor la última opción, además a los que solo tengan Bluray o solo DVD no les afecta en nada que salga para el otro aparato.
La cosa cambia cuando es para otra plataforma. Si vas a hacer un remake/port hd/remas para otra plataforma distinta (De Wii U a PS4, De 3DS a Xbox, etc) pues ahí vale, pero eso de que salga en la misma consola o en su sucesora sin casi nada de tiempo... lo siento pero no y mas todavía si tiene retrocompatibilidad. En mi caso no me sirve de excusa eso de "Ya no tengo PS3 porque la vendí para PS4", NO, porque The Last OF Us salió antes que PS4, por lo tanto si no lo has querido comprar es tu problema (Si tienes PS3). PS4 también entra en lo de la retrocompatibilidad, con la diferencia de que (Que yo sepa) no se a lanzado el gaikai, que es lo que hará poder jugar vídeo juegos de anteriores consolas. Este tipo de ports hd/remakes/remasterizaciónes es una estafa se mire por donde se mire, porque si al menos valiese menos... pero no, te lo clavan como uno nuevo.
Te repito lo mismo que al de arriba respecto al precio, lo he dicho ya unas cuantas veces parece que no escucháis o no sabéis leer... o mejor, tal vez solo leéis lo que os interesa. Respecto a lo de "[i]Ya no tengo PS3 porque la vendí para PS4", NO, porque The Last OF Us salió antes que PS4[/i]" No todo el mundo se compra los juegos de salida sabes, yo en mi caso sí, lo compré pero si no lo hubiera hecho ahora seguramente iría a por mi versión de PS4 nada más salir, ese es el caso que parece que no queréis comprender, que a los que ya lo tenemos no nos afecta en NADA [spoiler]NADA NADA NADA NADA, JODEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!.[/spoiler] Qué lo veas como una estafa... pues como ya te explicqué teniendo en cuenta la comparación de precio del de PS3 no, lo siento pero no es una estafa, en todo caso lo sería el de PS3 que todavía está a 60-70€ nuevo. @Wobas @Faztor5 @DaniG94 @Ridley94 [b]A ver una SOLO pregunta para TODOS los que me estáis citando: Entonces según todos vosotros no deberían haber sacado el juego para PS4 porque en esta plataforma la gente que no lo haya jugado se debe joder, antes de que la algunas de las personas que sí lo haya jugado (incluso los que no lo hayan hecho y son de otras plataformas) se queje de inncesario cuando el juego no les hace NINGÚN [spoiler]PUTO!![/spoiler] DAÑO al ser un juego más en el catálogo (algo que lo beneficia). Entonces eso es lo que os parece bien? Tan solo contestadme SÍ o NO, no me digáis porque ni polladas, tan solo un SÍ o NO. También deberías pensar unas cosas antes de contestar: ¿Pensáis que cuando una compañías hace esto, ya sea Sony, Nintendo, MS... Lo hace como objetivo PRINCIPAL para que la gente vuelva a comprar el juego o para que la gente que todavía no lo haya jugado lo juegue? En serio creéis que ganan más intentando vender al juego a la gente que ya lo ha jugado que la pobre gente que todavía no lo ha hecho? ¿Como hace más daño a la gente un juego: Saliendo este para otra plataforma y brindando a la gente que no lo haya jugado una posibilidad de hacerlo pero que los que lo hayan hecho se quejen, o que no lo saquen dejando tirada a la gente con ganas de jugarlo y beneficiando "moralmente" (no sé ni como explicar esto, porque realmente no creo que les beneficie en nada) a la gente que ya lo jugó? Después de haber pensado un poco recordad contestarme tan solo SÍ o NO si preferís que el juego salga al mercado. Si queréis podéis hacerlo por privado.[/b]
NO. Contento? De la forma en que lo han sacado la respuesta es un rotundo NO. p.d: las polladas seran tus argumentos a ver si respetas un poco las opiniones que no dejan que Sony se ria en su p*** cara.
Pues explícales a todos estos usuarios del post que si fuera por ti no deberían sacar el juego solo porque desde tu punto de vista lo ves inncesario y privando de este modo que esta gente lo disfrute gracias al egoísmo de tu opinión que debe estar por encima de todos los demás a la hora de decidir si un juego debe o no salir al mercado: @InmortalKratos @AsSasSinPaiNBol @Kowalczyk @Pilotos @Odio @DobleX @DANI----D @Superjefazo @Evmsmart @Hamilltonricard @FleshPound @Mmss @Furuenix @Lacajacafe @Dari777 @Genesis96 @Keption @Dresuke @GusanoPro @Clein360 @Ejeanoo @Jumalez73 @Sotofercho86 Quien no está respetando la opinión de los demás eres tú al no darles la oportunidad a la gente de disfrutar el juego cuando a ti realmente no te afecta en NADA si el juego sale o no al mercado ¿O es que tú vida depende de si este juego sale o no? Porque es lo que parece por el modo en el que hablas y opinas. P.D.: Lo siento a los usuarios que he citado en el caso de les haya molestado mi citación.
Yo no estoy privando a nadie de jugar un juego ya que el juego lo puede adquirir quien tenga ese dinero, ademas yo he dicho que no tendrian de haberlo sacado de esta forma. No es egoismo, si ni siquiera lo tengo y eso que tengo PS3, es simplemente es una tomadura de pelo a todos los usuarios de PS3 que hayan pagado por el susodicho juego. No puedes ir anunciando un juego [b]EXCLUSIVO[/b] para una consola y que afirmes que no saldra y que luego salga una noticia que este mismo juego tendra un port en otra consola, es simple y llanamente una burla de Sony hacia sus compradores. Que lo hubieran anunciado como tocaba como juego de PS3 y como juego de PS4. Pero claro como asi venderian mucho menos en PS3 no lo hicieron y a esto se le llama un engaño aunque tu no lo veas, muchisimos usuarios se lo compraron aunque hubieran preferido otra version en PS4 porque pensaban que Sony no haria este movimiento rastrero de mentirles y luego sacar el juego en PS4. Este comportamiento de Sony es defendible?? No, no se si sere muy raro pero a mi que me mientan no hace que me den ganas de aplaudir el movimiento de Sony. Tu deberias entenderlo mejor ya que vas pregonando la defensa del jugador a los 4 vientos. A los jugadores de PS3 (que tienen el juego) que se han pillado la PS4 y preferian el juego para esa consola que les diras?? Que se han comprado un producto inferior a un precio carisimo (como todo juego de salida) y que Sony se ha reido en su puta cara, entonces ajo y agua no?? Pues perdona que te diga que esto es una verguenza. Cuando no he respetado la opinion de los demas?? Ahora opinar en contra de alguna cosa se le llama no respetar, he dicho que mi opinion invalidara la tuya?? Desconocia que tener opiniones dispares significaba no respetar la opinion de los demas, chapeau por la creacion de este nuevo significado de no respetar la opinion de los demas cuando tienes una opinion distinta. Ademas yo no estoy criticando a los usuarios sino al movimiento de Sony pero por lo visto sigues sin entenderlo, tu estas defendiendo una mala praxis de una empresa, yo no estoy diciendo que no puedan jugar al juego los usuarios faltaria mas sino que estoy diciendo que es indefendible la jugada que estas defendiendo tu. Sony ha mentido a sus usuarios y es lo que estoy criticando yo, no me pareceria mal que el juego se hubiera anunciado desde un inicio como multiplataforma, el problema es que no se ha anunciado asi y aqui es donde esta el problema y la raiz del no. Yo estaria de acuerdo con este port si se hubiera hecho cuando hubiera pasado mas tiempo o que Sony lo hubiera anunciado antes de la salida del de PS3. Estoy criticando a Sony no porque quiera tener este juego unicamente para mi sino por la estrategia llevada a cabo por Sony que es la guarrada mas grande que le has podido hacer a bastantes usuarios que se han comprado el juego muchos de los cuales en este foro habian comentado que si hubiera salido para PS4 se hubieran esperado a la version de PS4. Ya entiendes lo que te estoy diciendo o no??
Por esa regla de tres es una tomadura de pelo todos los juegos que al principio son exclusivos, Resident Evil Revelations, Resident Evil 4, Castlevania, Bioshock... y otra infinidad más como los exclusivos temporales de X360 o los exclusivos de consolas que luego aparecen en PC. Como ya dije, paso del tema, simplemente me he molestado en leer las primeras líneas y ya está, no quiero perder más tiempo contigo, tengo cosas que hacer y juegos a los que jugar. Ya me dejaste claro que desde tu punto de vista no sacarías el juego así que ya no hay nada más que hablar, me contestaste a eso y ya está, para mi ese fue mi punto final en nuestra conversación. Si quieres puedes seguir echando leña al fuego pero yo ya no me siento a gusto cerca del fuego y no puedo estar todo el día escuchando tus historias de "terror" al lado de la hoguera. P.D.: Al comprar el juego pone claramente exclusivo de Playstation, no de PS3, al igual que PS All Stars, entre otros que también están en Vita, así que sigue siendo exclusivo de PS, por lo que de estafa nada.
Para terminar la discusion solo añadir que ha quedado mas que claro la clase de usuario que eres, votando por divertido a la gente que opina diferente que tu, seria bueno que no fueras pregonando respeto de opiniones cuando tu no la tienes y ni leyendote lo que estas debatiendo con otro usuario. saludos
No si ahora voy a ser un mal usuario por hacerme gracia vuestros comentarios tan divertidos sobre el egoísmo de impedir a los usuarios de PS4 disfrutar de The last of us. No te voto divertido por pensar diferente si no por no abrir tu mente y aceptar que habrá gente que disfrutará con este juego que a ti te parece innecesario su salida, tu opinión es totalmente respetada, pero como hater porque es que no veo otro sentido decir que es innecesario que un juego tan buena salga para el catálogo a una consola que hace falta y encima brinda a muchos la posibilidad de jugarlo. Pues puedes pensar que soy el usuario más malo de todo el foro y di lo que quieras, yo al menos no soy un mente cerrada como pareces serlo ante este tema.
Si te hubieras leido mi ultimo mensaje cosa que no has hecho como bien has dicho verias que de lo que me quejo no es de que hayan hecho el port que a mi me da absolutamente igual ya que me lo pillare para PS3 cuando este mas barato, por mi como si lo quieren portear a consolas Microsoft o a PC, yo opino que los exclusivos son una lacra por lo tanto no es egoismo. Yo de lo que me quejo es de las mentiras de Sony y Naughty Dog hacia el consumidor, tanto Sony como Naughty Dog dijeron que no habria version para PS4 por lo tanto estan engañando al usuario es esta la practica que me disgusta no el port en si, si hacen la version de PS4 pues estupendo lo que me molesta es que se rian de nosotros y nos mientan: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/139266/2/the-last-of-us/playstation-4/sony/[/url] Ya que en el octubre el juego ya estaba en desarrollo, lo han confirmado los chicos de Naugthy Dog hoy mismo. Yo solo pido que se respete a los usuarios y que no se los mienta. p.d: siento haberte dicho lo de mal usuario pero es que me he calentado al decirme que ni te habias leido mi post p.d2: yo no soy hater critico la mala praxis de las empresas tanto si es Nintendo, Microsoft o Sony o cualquier otra al igual que felicito a esas que lo hacen bien.
No tenía intención de contestarte, solo lo hago porque no me dejaba darte un voto por buen comentario ya que como ya sabes te he votado varias veces por divertido. Me alegra que hayas rectificado (o al menos eso parece). Respecto a lo de Sony y ND pues la verdad es que no sé si lo dijeron o no si dejarían que fuera exclusivo de PS3, yo de todos modos sabía que saldría para PS4 SÍ o Sí, ya sea ahora al inicio de generación o a mediados o finales de la generación como los HD, lo que tenía seguro y claro es que iba a salir sin duda, sobre todo si pensaban sacar secuelas, como tenían previsto. Aunque para ser sincero no lo esperaba tan pronto, pero de todos modos el efecto del juego es igual salga ahora o dentro de 4 años, lo mejor de salir ahora es que dentro de 4 años estará más barato Y por favor, no volvamos a debatir tanto, hoy ya he tenido un día muy liado para estar debatiendo esta clase de cosas, me parece perfecto que te quejes del precio o de lo que dijo Sony y ND pero ya lo de la salida del juego al mercado me parece que estabas exagerando, de todos modos me alegro que hayas rectificado respecto a eso. Un saludo y buen vicio. P.D.: Yo si fuera tu y tienes pensado pillar una PS4 lo pillaba para esta a no ser que no tengas pensado hacerte con una pronto y la versión de PS3 de un bajón de precio debido a la salida de la versión de PS4 cosa que no me extrañaría, pero te aconsejo la de PS4 más que nada por los DLCs porque el precio por ahora parece que va a ser igual que el de PS3.
Descuida que pillarme la PS4 aun no me la pillare, de momento no hay suficientes argumentos que hagan que me vea obligado a pillarme una, lo mismo que una Xbox One. Por el momento no me corre ninguna prisa ya que tengo un monton de juegos por jugar. Asi que a corto-medio plazo no creo que adquiera la PS4.
Federer77174Hace 10 años401
Menos de un año desde su lanzamiento y ya anuncian un port a PS4, The last of Us se suma Tomb Raider, Metro y los que quedan por llegar.
En mi opinión sobra totalmente realizar ports de juegos tan recientes.
Yo me preocuparía por lanzar nuevos títulos para esta generación y así dar a PS4 catalogo propio.

Lo único bueno de esta noticia que las personas que no lo pudiesen disfrutar por no tener un a PS3 puedan jugarlo, no obstante si se toma este camino como algo habitual vamos a ver una cantidad ingente de ports
Santitago1715Hace 10 años402
@Alexcunha
Mostrar cita
@Santitago
Mostrar cita
Un aporte innecesario, pero aun asi por lo menos para mi es un punto a favor para comprarme la ps4 ya que no tengo ps3 y si le tengo ganas a ese juego
Te contradices tú mismo... Si es un punto a favor para comprarte una PS4 sin tener que hacerte con una PS3 para jugarlo no puede ser innecesario.
mmm supongo que si, pero en teoría quería decir que no me gustan estas remasterizaciones porque gastan tiempo en algo que bien podrían gastarlo en otra cosa (plata plata plata) pero a mi me conviene porque nunca lo he jugado y si no lo fueran a sacar para ps4 jamas lo jugaría ya que no es muy inteligente comprarse una consola past gen solo por un juego, bueno así es como lo veo, creo que no debí haber usado la palabra "innecesario"
Laytop19481Hace 10 años403
Coño, no sabia que Yasi estaba en la redaccion ;o
Rescept843Hace 10 años404
@Suharri
Mostrar cita
Ya que han vendido bien, por que no vender el mismo juego por otros 70€? @Fallout-vaultboy Ya claro, A cambio de Sony MS esta presentando exclusivos y no CTRL+C CTRL+V.
No, claro que no, Fable legends y Halo anniversary.
KenshiAkai1480Hace 10 años405
@Celso
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
Ya que no tenemos exclusivos a la vista mejor hagamos una reedicion de un juego de hara un año. Grande Sony /sarcasm off
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Creo que ya XBO, ni con sus Halos y Gears, van a alcanzar a PS4 con este pedazo de juego.
[b]Te lo pongo aqui[/b] [spoiler][/spoiler]
estas equivocado, esto se dice en los tiempos que no hay juegos como el verano que mejor que un juegazo esclusivo de sony para matar el tiempo muerto 4thePlayer.. Te das cuenta que en las noticias de microsoft solo hay 20 o 30 comentarios y los de ps4 hay +200 es increible lo que importa la xbox one
Es lo que tiene que una web ESPAÑOLA con visitantes ESPAÑOLES y teniendo en cuenta que ESPAÑA es territorio Sony, madre mia que mierda de excusa das. ¿Y para matar el verano nada mejor que una remasterizacion? Pobre... si si, sigue con tu "#4theplayer" ya veremos cuanto dura.
Claro mejor remasterizacion que series que puedo ver por internet No te piques anda!! que no pasa nada, ya llegara.... Ah no que de momento no llega nada para xbox
Creo que te estas confundiendo de plataforma, a los de Xbox si que nos llegan cosas, nos llega Quantum Break por darte un ejemplo asi rapido, y en lo que va de año ya hemos tenido juegos como [b]Titanfall[/b], [b]Plants vs Zombies[/b], juegazos, sin embargo a vosotros los de Sony si que no os llega nada para la PS4, asique si, "[b]os llegan[/b]" tantas cosas que teneis que sacar un juego del año pasado "remasterizado" y por 60€ aun por encima
En PS4 ya tenemos el Infamous Second Son que es un juegazo como la copa de un pino. Y no te preocupes hombre que ya llegarán otros como Driveclub, The Order 1886, The Last Guardian, Uncharted 4, Kingdom Under Fire II, PlanetSide 2, H1Z1, EverQuest Next.. etc
Driveclub meh The Order el unico decente The Last Guardian No dire mas, porque al decirme ese juego del que no se sabe nada me has demostrado que no tienes idea Kingdom Under Fire, en PC mil veces mejor, a pesar que lo que diga la noticia que tambien me hizo reirme como nunca Planetside 2, enserio? me metes planetside 2 para rellenar? H1Z1 algo nuevo de lo que poco se ha visto Y everquest... en fin Resumiendo lo que me has dicho con todo eso ha sido [b]Humo[/b]
Titanfall y Plants vs Zombies también son mejores en PC.. The Last Guardian quieras o no viniendo de quien viene promete ser un buen título. Kingdom Under Fire 2 ya se verá cuando salga si es mejor en PC, pero en cualquier caso no llegará a Xbox PlanetSide 2 no lo he jugado ni nada pero también tiene buena pinta. H1Z1 promete ser un pepinaco. Y EverQuest Next es el primer next gen MMO con un mundo completamente vivo y destruible al 100% al estilo minecraft, en fin casi na.. puro humo.
Entonces si quitas los mios de PC tambien quita los tuyos que tambien estan/saldran en PC, te quedas con The Last Guardian que cuando iba a salir supuestamente? Exacto, sigue siendo humo.
La fecha de The Last Guardian va a ser anunciada en breve, seguramente en el E3. Simplemente lo han retrasado para llevarlo a PS4, al igual que el Final Fantasy XV. Y si a eso vamos yo también podría decir que el Quamtuc Break es humo solo porque no se conoce la fecha de lanzamiento, no te parece?
Va a ser anunciado en el E3 si, todos los años lo mismo y nada, al menos de Quantum Break ya se han visto imagenes del gameplay que ya es mucho mas de lo que se ha visto del otro, y QB seguramente si sea anunciado.
Morenu198914422Hace 10 años406
Colgaron un trailer no se si alguien ya lo colgó. 

Wobas648Hace 10 años407
@Alexcunha
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
[b]El precio como ya dijeron son de 60€ pero tened en cuenta 3 cosas:[/b] [b]1-[/b] En PS3 actualmente en Game y GameStop está nuevo a 60-70€ [b]2-[/b] Esta versión trae todos los DLCs, estos valían 20€ [b]3- [/b]Mejoras gráficas y demás. Quien piense que el precio es exagerado es un poco tonto, porque como ya dije este trae todos los DLCs y además mejoras gráficas por el mismo precio que el que está disponible el juego en PS3 actualmente. [b]Para los iluminados que dicen que es un port innecesario os digo los motivos por lo que no es un port innecesario:[/b] @Shaboomm @NicoVivas07 @Monibora @Kriogenia @Jonforeverto @Ridley94 @Suharri @Faztor5 @Wobas @Alanyero @Laires @ArenYtal [b]1-[/b] Tengo amigos que se han deshecho de su PS3 y ya han optado por una PS4 por lo que no llegaron a jugar al juego y lo están deseando. [b]2-[/b] Otro caso similar con el de arriba pero por amigos que en la pasada generación estaban en Xbox y en esta han pasado a Sony por lo que no tuvieron ocasión de jugar al juego y también les interesa este port. [b]3-[/b] Es un juego que apareció justo cuando se iba a dar el salto a la siguiente generación MUCHAS personas no lo jugaron y se lo perdieron por esto, y el juego es una Obra maestra que todo amante del género debería jugar y sobre todo ofrecer una oportunidad ahora a los usuarios de PS4 que no lo han jugado. [b]4-[/b] A los que ya hemos jugado (como es mi caso) no nos afecta en nada que lo saquen, simplemente alegraos por los demás usuarios que no lo disfrutaron y que ahora lo podrán hacer, yo a pesar de haberlo jugado me parece una excelente noticia para quien no lo ha hecho como varios de mis amigos, simplemente ahora me alegro de que lo puedan jugar porque es un GRAN juego. [b]Parece que la gente no comprende lo positiva que es la noticia, a los que ya hemos jugado no nos afecta en NADA y a los que no lo han jugado les encantará tener otra oportunidad en una plataforma Next-Gen, por favor no volvamos una noticia tan positiva negativa con sandeces de que no hacía falta, lo mismo se podría haber dicho de Zelda Wind Waker de Wii U o Fable Aniversary pero aquí estoy jugando a uno y deseándome hacerme con el otro porque son juegos que no pude disfrutar en su tiempo a pesar de que actualmente poseo Xbox y GC, pero es que parece que os mata por dentro que ahora los demás tengan más oportunidad de disfrutar de un juego muy bueno. Por cierto la mayoría de gente que jugó a Zelda Twinlight Princess que me diga donde lo jugó, en Wii verdad? no en Game Cube, pues os recuerdo que salió casi simultáneo para las dos consolas pero ahora pensad los que lo disfrutastéis en Wii, os pareció inncesario que saliera para esta plataforma habiendo salido ya para Game Cube ¿No verdad? [i]No hay más preguntas señoría.[/i][/b]
@Voladorespacial
Mostrar cita
Totalmente innecesario.
Si lo has jugado SÍ, pero hay MUCHA gente que ha dado el salto a PS4 sin jugarlo en PS3 y otra gente que viene de X360 por lo que no tuvieron la oportunidad de jugarlo, conozco a varios amigos en estos dos casos y ellos se alegrarán bastante por esta noticia.
Me parece respetable su comentario pero no comparto la parte de los Zelda, el Wind Waker tiene mucha más antigüedad (11 años vs 10 meses de tlou) esto le ayuda a parecer más fresco (muchos jugadores relativamente nuevos puede que ni sepan que WW existía mientras que tlou no es el caso) además que WW posee mejoras más sustanciales que tlou (espero equivocarme, hay que esperar cuando salga tlou para ver cuanto mejora) y lo que es Twilight Princess no es comparable ya que los que tuviesen Gamecube y no Wii en ese momento podían comprar esta versión y sabían que luego al comprar Wii les funcionaria (retrocompatibilidad) y los que quisieran sólo la de Wii compraban para Wii, yo por ejemplo teniendo ambas consolas compré la de Gamecube ya que me sirve en las dos (que me dice de alguien que tenga Ps3 / Ps4 y hace una semana haya comprado el juego junto a los Dlc's y ahora se de cuenta que va a salir para Ps4 más barato, con más contenido, mejor gráficamente... Yo por ejemplo sí tuviese WiiU y está noticia fuese sobre Zelda SS estuviera que me lleva el... Ya que lo compré hace un mes (lo pase hace bastante pero era prestado) aunque igual no sería para tanto ya que hay Rc pero igual molestaría) para mi ese es el problema, que es muy nuevo no el que salga, saludos
Entonces al ser muy nuevo no deberían sacarlo para quien no pudo jugarlo en PS3? Es decir, si hubieran hecho algo así con The last Story, una gran juego de Wii y luego hubieran sacado una versión de Wii U brindando la posibilidad de jugarlo a quien no lo jugó en lo que quedaba de generación de Wii (como fue mi caso) según tú ¿No deberían haberlo sacado privando la gente que se haga con una Wii U la posibilidad de jugarlo y/o Obligando a la gente a hacerse con una Wii para jugarlo? OJO, todo esto suponiendo que Wii U no tuviera retrocompatibilidad. En serio piensas que es mejor privar la gente de la posibilidad de jugar a un juego en otra plataforma que le apetezca por el simple hecho de haber salido ya para otra plataforma anterior? Qué daño realmente hace a la gente que ya lo jugó? Yo lo he jugado en PS3 cuando salió y no tengo ninguna queja sobre la noticia, es más me parece bien porque conozco a mucha gente con PS4 que no lo jugó y le encantará poder hacerlo ahora. ESTO ES LO IMPORTANTE sin importar si es nuevo o es viejo, obviamente si es viejo habrá más gente con necesidad de jugarlo pero si es nuevo y era exclusivo de una sola plataforma y ahora lo es de dos sigue ofreciendo una posibilidad a mucha gente que no lo ha jugado.
@Wobas
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
[b]El precio como ya dijeron son de 60€ pero tened en cuenta 3 cosas:[/b] [b]1-[/b] En PS3 actualmente en Game y GameStop está nuevo a 60-70€ [b]2-[/b] Esta versión trae todos los DLCs, estos valían 20€ [b]3- [/b]Mejoras gráficas y demás. Quien piense que el precio es exagerado es un poco tonto, porque como ya dije este trae todos los DLCs y además mejoras gráficas por el mismo precio que el que está disponible el juego en PS3 actualmente. [b]Para los iluminados que dicen que es un port innecesario os digo los motivos por lo que no es un port innecesario:[/b] @Shaboomm @NicoVivas07 @Monibora @Kriogenia @Jonforeverto @Ridley94 @Suharri @Faztor5 @Wobas @Alanyero @Laires @ArenYtal [b]1-[/b] Tengo amigos que se han deshecho de su PS3 y ya han optado por una PS4 por lo que no llegaron a jugar al juego y lo están deseando. [b]2-[/b] Otro caso similar con el de arriba pero por amigos que en la pasada generación estaban en Xbox y en esta han pasado a Sony por lo que no tuvieron ocasión de jugar al juego y también les interesa este port. [b]3-[/b] Es un juego que apareció justo cuando se iba a dar el salto a la siguiente generación MUCHAS personas no lo jugaron y se lo perdieron por esto, y el juego es una Obra maestra que todo amante del género debería jugar y sobre todo ofrecer una oportunidad ahora a los usuarios de PS4 que no lo han jugado. [b]4-[/b] A los que ya hemos jugado (como es mi caso) no nos afecta en nada que lo saquen, simplemente alegraos por los demás usuarios que no lo disfrutaron y que ahora lo podrán hacer, yo a pesar de haberlo jugado me parece una excelente noticia para quien no lo ha hecho como varios de mis amigos, simplemente ahora me alegro de que lo puedan jugar porque es un GRAN juego. [b]Parece que la gente no comprende lo positiva que es la noticia, a los que ya hemos jugado no nos afecta en NADA y a los que no lo han jugado les encantará tener otra oportunidad en una plataforma Next-Gen, por favor no volvamos una noticia tan positiva negativa con sandeces de que no hacía falta, lo mismo se podría haber dicho de Zelda Wind Waker de Wii U o Fable Aniversary pero aquí estoy jugando a uno y deseándome hacerme con el otro porque son juegos que no pude disfrutar en su tiempo a pesar de que actualmente poseo Xbox y GC, pero es que parece que os mata por dentro que ahora los demás tengan más oportunidad de disfrutar de un juego muy bueno. Por cierto la mayoría de gente que jugó a Zelda Twinlight Princess que me diga donde lo jugó, en Wii verdad? no en Game Cube, pues os recuerdo que salió casi simultáneo para las dos consolas pero ahora pensad los que lo disfrutastéis en Wii, os pareció inncesario que saliera para esta plataforma habiendo salido ya para Game Cube ¿No verdad? [i]No hay más preguntas señoría.[/i][/b]
@Voladorespacial
Mostrar cita
Totalmente innecesario.
Si lo has jugado SÍ, pero hay MUCHA gente que ha dado el salto a PS4 sin jugarlo en PS3 y otra gente que viene de X360 por lo que no tuvieron la oportunidad de jugarlo, conozco a varios amigos en estos dos casos y ellos se alegrarán bastante por esta noticia.
Si sacan el juego en PS4 perfecto, pero como ya he dicho ¿No presumían de Gaikai y la retrocompatibilidad en la nube? Ahora parece que quienes se han bajado de la nube son otros para colarte un agujero en el bolsillo de 60 leuros. Los remakes como mucho 40 € de salida, esto es hacer un juego y lanzarlo 2 veces para sacar más dinero, y aún así para mi sigue sin tener sentido lanzarlo 1 año después del lanzamiento, salvo claro, no dar la sensación de vacío de exclusivas.
Si tienes en cuenta los DLCs que vienen incluido el juego en sí son 40€. Pero tal vez tengas razón en el precio pero tampoco me parece nada raro ya que como dije en mi comentario The last of us para PS3 está a 60-70€ nuevo así que una versión con todos los DLCs y mejoras gráficas a 60€ personalmente no me parece mal, no es como el caso de Tomb Raider que lo vendían a 60€ cuando el juego se podía comprar a 15-20€ nuevo para PS3, X360 o PC, si fuera el mismo caso estaría de acuerdo contigo respecto al precio. Quien ha dicho que en un futuro este no sea uno de los juegos compatibles con Gaikai? Si ni si quiera está disponible todavía el servicio. Sí tienes sentido lanzarlo debido al cambio de generación como puse el ejemplo de Zelda Twinlight Princess porque que yo recuerde casi todo el mundo lo jugó en Wii, no en Game Cube, es como si te dijera qué sentido tiene lanzar Titanfall en XOne si ya ha salido para PC y saldrá para X360, pues aquí lo mismo pues para que la gente que tenga XOne y ya se haya deshecho de su X360 pueda jugarlo ¿No? No, si ahora resulta que cuando es un exclusivo de Sony afecta que aparezca en otras plataformas de esta misma compañía pero luego lo hace los demás compañías no pasa nada como el ejemplo de Zelda, Titanfall, Monster Hunter... cuando Resident Evil Revelations se volvió multiplataforma estaba todo el mundo encantado, ahora no entiendo porque no es lo mismo.
@Ridley94
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Alexcunha Por cierto, de lo que hablas del Zelda, a mi me parece que es todavía muchísimo peor, ya que Wii es retrocompatible con GC. Todo aquel remake/port hd/remasterización o lo que sea, que no tiene mas de 3 - 5 años, me parece totalmente innecesario.
Todo rake, port, hd o remasterización es solo para usuarios tengan otra opción para jugar al juego, ya sea en otra plataforma, con mejoras o por cualquier motivo, este siempre tiene la opción de comprar el juego original nadie le está obligando a comprar los ports o remakes, simplemente están ahí por si no puede optar al original o prefiere el port o remake. Entonces lo mismo se podría decir de Resident Evil Revelations, Castlevania Lord of Shadows Fate or Mirrors, Monster Hunter 3 Ultimate... y casi todos los juegos multiplataformas de Wii U? Porque son juegos que ya aparecieron en ciertas plataformas y luego aparecieron en las demás y como tú dices en menos de 3-5 años, por lo que según tu teoría son innecesarios. Yo por mi parte no los veo inncesarios como tú, a pesar de que jugué a Resident Evil Revaltions o Castlevania en 3DS me pareció un acierto que los sacarán para las demás plataformas de sobremesa para que los jugadores de estas los pudieran disfrutar. Y aunque fueran inncesarias según tú, siguen sin ser algo molesto o dañino para los demás. Es como cuando sacan una película en DVD pero también en Bluray ¿Te parece inncesaria una de las dos versiones o te parece mejor que te den la opción de elegir para qué aparato comprarlo según su precio, calidad o aparato que poseas? A mi me parece mejor la última opción, además a los que solo tengan Bluray o solo DVD no les afecta en nada que salga para el otro aparato.
La cosa cambia cuando es para otra plataforma. Si vas a hacer un remake/port hd/remas para otra plataforma distinta (De Wii U a PS4, De 3DS a Xbox, etc) pues ahí vale, pero eso de que salga en la misma consola o en su sucesora sin casi nada de tiempo... lo siento pero no y mas todavía si tiene retrocompatibilidad. En mi caso no me sirve de excusa eso de "Ya no tengo PS3 porque la vendí para PS4", NO, porque The Last OF Us salió antes que PS4, por lo tanto si no lo has querido comprar es tu problema (Si tienes PS3). PS4 también entra en lo de la retrocompatibilidad, con la diferencia de que (Que yo sepa) no se a lanzado el gaikai, que es lo que hará poder jugar vídeo juegos de anteriores consolas. Este tipo de ports hd/remakes/remasterizaciónes es una estafa se mire por donde se mire, porque si al menos valiese menos... pero no, te lo clavan como uno nuevo.
Te repito lo mismo que al de arriba respecto al precio, lo he dicho ya unas cuantas veces parece que no escucháis o no sabéis leer... o mejor, tal vez solo leéis lo que os interesa. Respecto a lo de "[i]Ya no tengo PS3 porque la vendí para PS4", NO, porque The Last OF Us salió antes que PS4[/i]" No todo el mundo se compra los juegos de salida sabes, yo en mi caso sí, lo compré pero si no lo hubiera hecho ahora seguramente iría a por mi versión de PS4 nada más salir, ese es el caso que parece que no queréis comprender, que a los que ya lo tenemos no nos afecta en NADA [spoiler]NADA NADA NADA NADA, JODEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!.[/spoiler] Qué lo veas como una estafa... pues como ya te explicqué teniendo en cuenta la comparación de precio del de PS3 no, lo siento pero no es una estafa, en todo caso lo sería el de PS3 que todavía está a 60-70€ nuevo. @Wobas @Faztor5 @DaniG94 @Ridley94 [b]A ver una SOLO pregunta para TODOS los que me estáis citando: Entonces según todos vosotros no deberían haber sacado el juego para PS4 porque en esta plataforma la gente que no lo haya jugado se debe joder, antes de que la algunas de las personas que sí lo haya jugado (incluso los que no lo hayan hecho y son de otras plataformas) se queje de inncesario cuando el juego no les hace NINGÚN [spoiler]PUTO!![/spoiler] DAÑO al ser un juego más en el catálogo (algo que lo beneficia). Entonces eso es lo que os parece bien? Tan solo contestadme SÍ o NO, no me digáis porque ni polladas, tan solo un SÍ o NO. También deberías pensar unas cosas antes de contestar: ¿Pensáis que cuando una compañías hace esto, ya sea Sony, Nintendo, MS... Lo hace como objetivo PRINCIPAL para que la gente vuelva a comprar el juego o para que la gente que todavía no lo haya jugado lo juegue? En serio creéis que ganan más intentando vender al juego a la gente que ya lo ha jugado que la pobre gente que todavía no lo ha hecho? ¿Como hace más daño a la gente un juego: Saliendo este para otra plataforma y brindando a la gente que no lo haya jugado una posibilidad de hacerlo pero que los que lo hayan hecho se quejen, o que no lo saquen dejando tirada a la gente con ganas de jugarlo y beneficiando "moralmente" (no sé ni como explicar esto, porque realmente no creo que les beneficie en nada) a la gente que ya lo jugó? Después de haber pensado un poco recordad contestarme tan solo SÍ o NO si preferís que el juego salga al mercado. Si queréis podéis hacerlo por privado.[/b]
Mi respuesta es: indiferencia. (No sé cuantas veces tendré que decirlo ) No me gusta la decisión, pero que salga al mercado me importa 0. Un saludo.
Si te importa tan poco porque te metes a debatir conmigo? Simplemente deja que salga el juego y quien quiera jugarlo que lo juegue, no le va a hacer daño a nadie.
Pero si yo no tengo nada que ver, solo he opinado para que la gente se de cuenta de cómo funcionamos, ya está. El que me ha citado y ha empezado has sido tú También quiero decir que vaya tela encontrar 30 menciones porque estaba en una cita de una cita de una cita cuando no tenía nada que ver... Relax, caballeros No hagáis de esto un mundo, cada uno opina, discutir no sirve de nada hablando de gustos. Todos podemos opinar, si no nos gusta no lo compramos y punto. Pero dejad el debate absurdo Un saludo y paz y amor
UriMP45Hace 10 años408
Estoy de acurdo con la gente que se queja de la tendencia que está cogiendo la industria en hacer versiones del mismo juego pero en full HD. Per hay gente (en las que me incuyo) que no han podido disfrutar de este The Last Of Us ya que no tenían ps3. Ahora, al tener ps4 me da la oportunidad de probar este juego, que por lo que se dice, es una obra maestra. Eso si, espero que no sean 60 euros.
Thepasd757Hace 10 años409
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Ya que han vendido bien, por que no vender el mismo juego por otros 70€? @Fallout-vaultboy Ya claro, A cambio de Sony MS esta presentando exclusivos y no CTRL+C CTRL+V.
Me imagino que ese criterio aplica para los Halo Aniversary 1 y 2, así como para Fable aniversary. ¿Verdad?
En absoluto. Esos juegos tienen décadas y fueron [u]rehechos[/u] enteros. Un [i]remake[/i], no una versión en HD de uno juego de hace meses a precio de nuevo. Me parece genial que mejoren el juego (más todavía porque ya es una maravilla) y que saquen una edición completa con todos los DLCs. ¿Pero a ese precio? Abusivo completamente.
Pues te esperas que este de segunda mano, nadie te dice de comprarlo cuando salga el primer día.
igual aunque sea bueno que salga e ps4 y mejor sony se pasa con el precio
cierto, que el precio es carro, pero entonces el único método que tenemos nosotros los consumidores es no comprarlo el primer día, de ese modo Sony pillara que no se debe de lanzar juegos remasterizados a esos precios, pero si la gente los compra, lógico que ellos los saque a ese precio...
su hay mucho estupido, y este es un juego que lo principal no es su componente online, asique no hay necesidad de comprarlo al primer dia
--Wolf-Dead--14471Hace 10 años410
Esto podrían haberlo aprovechado así en PS3.
Danimc355Hace 10 años411
Jajajajaj y todavía habrá gente que se lo comprara solo por estar "remasterizado" jajaajjajaja en fin, seguiremos esperando otra época dorada como la de ps2 donde no existían los "port" ni los "remix" ni los "retuit" y solo había que meter el juego en tu consola y disfrutar 
D4ga1955Hace 10 años412
Que hijos de jajajajajaja
LolsterXD971035Hace 10 años413
@Papynova
Mostrar cita
Lo que piensa sony.
Y para esto es el dinero que sobra: Ports everywhere... Lado bueno de los ports: oportunidad de jugarlo para los que no pudieron en su tiempo. Lado malo: el que ya los jugó ve que es sobreexplotación de las grandes sagas (Lo que es verdad), cito los millones GOW Collection...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Remasterizado confirmado por Sony. Llegará a PlayStation 4 este verano

Hay 413 respuestas en The Last of Us: Remasterizado confirmado por Sony. Llegará a PlayStation 4 este verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL