Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Batcyborg92286
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 24063

Dark Souls II: Farmeo de medallas de luz solar es posible?? +1

De ser así, donde se puede hacer esto, porque en el DS1 se podía con los bichos que transformaban a solaire.
William--Wallace31294
Hace 10 años1
@Batcyborg92
Mostrar cita
De ser así, donde se puede hacer esto, porque en el DS1 se podía con los bichos que transformaban a solaire
Si es para el pacto sólo te queda ayudar a los demás para obtenerla como recompensa. He visto mucha gente farmeando esta medalla en el boss Mytha.
JorgeFedz724Hace 10 años2
Por si sirve de ayuda, yo he ganado unas cuantas ayudando en el viejo rey de hierro (espero no equivocarme con el nombre )
Luti87901Hace 10 años3
@Batcyborg92
Mostrar cita
De ser así, donde se puede hacer esto, porque en el DS1 se podía con los bichos que transformaban a solaire
Si,se puede pero el drop es bastante bajo.....las sueltan en NG+ los cetreros nada mas empezar el juego,los que tienen un aguila y te la tiran.Ahi podras usar ascuas sin matar ningun jefe. Luego tienes la zona esta(no me acuero ahora el nombre)la que ahi una gran niebla verde que en realidad es veneno,que hay molinos ,bien pues la sueltan los gigantes esos que te tiran una enorme bola de las sombras y que en sus espaldas llevan a un tio que los maneja.Estos tienes un drop mayor que los cetreros pero tambien es bajo.Te recomiendo que uses la ascua en las 2 unicas hogueras que ahi,en la primera que esta justo al lado de la hija del herrero y la segunda justo al pasar por los 2 gigantes que te comento,caeran 5 mas o menos por cada 12 veces que los mates.
2 VOTOS
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años4
¿Hace falta ser del pacto de los herederos para farmearlas?
Porque he ido unas 20 veces a por los cetretros pero siendo del pacto de los campeones, para que sigan reapareciendo, y solo me sueltan partes de sus armaduras  
1 VOTO
Beher8746Hace 9 años5
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
¿Hace falta ser del pacto de los herederos para farmearlas? Porque he ido unas 20 veces a por los cetretros pero siendo del pacto de los campeones, para que sigan reapareciendo, y solo me sueltan partes de sus armaduras
Esas medallas solo se sacan ayudando a otros jugadores poniendo saponita blanca
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años6
@Beher
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
¿Hace falta ser del pacto de los herederos para farmearlas? Porque he ido unas 20 veces a por los cetretros pero siendo del pacto de los campeones, para que sigan reapareciendo, y solo me sueltan partes de sus armaduras
¿Y lo que dice [b]Luti87[/b] qué? ¿No se pueden farmear entonces?
1 VOTO
Snow96359Hace 9 años7
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Lo que dice @Luty87 es totalmente cierto. SI SE PUEDEN FARMEAR!!!! Un solo apunte; yo creo que el drop de los cetreros del altar encantado es mas alto que el de los gigantes del valle de la cosecha. ( es solo una percepción).
EDITADO EL 14-02-2015 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años8
@Snow96 muchas, muchas gracias por la info.

¿Y es mejor estar en el pacto o da igual entonces?
1 VOTO
Snow96359Hace 9 años9
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Snow96 muchas, muchas gracias por la info. ¿Y es mejor estar en el pacto o da igual entonces?
Pues...eso no lo sé pero supongo que será mejor pertenecer al pacto mientras farmeas Imagino que llevas el set de farmeo completo, es decir: Gorro de Buffon, harapos de prisionero y anillo de serpiente codiciosa dorada +2. Usa tambien monedas oxidadas una vez que mates a los rojitos. A mi siempre me han parecido una chorrada pero con la ultima actualizacion ha aumentado ( o eso dicen) el efecto de las dichosas moneditas
EDITADO EL 14-02-2015 / 20:33 (EDITADO 3 VECES)
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años10
@Snow96
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Snow96 muchas, muchas gracias por la info. ¿Y es mejor estar en el pacto o da igual entonces?
Pues...eso no lo sé pero supongo que será mejor pertenecer al pacto mientras farmeas Imagino que llevas el set de farmeo completo, es decir: Gorro de Buffon, harapos de prisionero y anillo de serpiente codiciosa dorada +2. Usa tambien monedas oxidadas una vez que mates a los rojitos. A mi siempre me han parecido una chorrada pero con la ultima actualizacion ha aumentado ( o eso dicen) el efecto de las dichosas moneditas
Para que esté completo, a este set le falta el escudo Parma de Dragón vigia Edit> Confirmado. Incluso en el pacto de los campeones dejan caer medallas pero el drop es muy, muy bajo. Bajísimo. De 50 intentos 2 medallas. Pero bueno, si se hace al principio de la partida por lo menos permite farmear almas para subir el nivel
EDITADO EL 15-02-2015 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beher8746Hace 9 años11
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Yo solo te digo, he quemado ascuas, he extinguido a los gigantes de la niebla (al lado de la hoguera) 4 veces y no me han soltado ninguna, incluso con equipo de farmeo. Si hay gente que piensa que si felicidades pero es mas rentable poner saponitas en Drangleic; de hecho yo desistí
Snow96359Hace 9 años12
@Beher
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Yo solo te digo, he quemado ascuas, he extinguido a los gigantes de la niebla (al lado de la hoguera) 4 veces y no me han soltado ninguna, incluso con equipo de farmeo. Si hay gente que piensa que si felicidades pero es mas rentable poner saponitas en Drangleic; de hecho yo desistí
Altar Encantado, 7 ascuas ( 221 veces me cargué a los cetreros; no llegó a las 2 horas) 34 medallas de luz solar. Lo hice con nivel muy alto. Con una lanza de alma de cristal por cada cetrero. Todo muy rapido. Es posible que ayudando a matar bosses siendo del pacto sea mas ameno, pero no mas rapido
EDITADO EL 16-02-2015 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Beher8746Hace 9 años13
@Snow96
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Altar Encantado, 7 ascuas ( 221 veces me cargué a los cetreros; no llegó a las 2 horas) 34 medallas de luz solar. Lo hice con nivel muy alto. Con una lanza de alma de cristal por cada cetrero. Todo muy rapido. Es posible que ayudando a matar bosses siendo del pacto sea mas ameno, pero no mas rapido
Desconocía eso del altar encantado, de todas formas yo a lo que voy es que es mas rápido poner saponita en el castillo que matar gigantes.
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años14
@Beher
Mostrar cita
@Snow96
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Desconocía eso del altar encantado, de todas formas yo a lo que voy es que es mas rápido poner saponita en el castillo que matar gigantes.
Más rápido si el tío que te invoca no se deja matar 4 veces seguidas como me ha pasado ayer
2 VOTOS
Beher8746Hace 9 años15
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Snow96
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Más rápido si el tío que te invoca no se deja matar 4 veces seguidas como me ha pasado ayer
jajajaja normalmente si tiene el final de Nashandra es pim pam pum Como tenga el final de Aldia reza para que no sea cojo el host
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > Farmeo de medallas de luz solar es posible?? +1

Hay 16 respuestas en Farmeo de medallas de luz solar es posible?? +1, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL