Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Borderlands: The Pre-Sequel! - Developer Overview

Shaboomm8020Hace 10 años16
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Esto parece mas una expansión del BO2, si hasta la interfaz es la misma... Si como leí esto transcurre 5 años antes...por lo menos no deberían tener una interfaz diferente? por otra parte me parece bien que agreguen nuevos tipos de armas y nuevas mecánicas....pero no deja de parecerme un DLC de Borderlands 2 solo que no quisieron hacerlo así para que la gente no les saltara al cuello quejándose por otro DLC...pero bueno por lo menos si lo cato sera para jugar con el claptrap :3
Es material pre alpha, está MUY lejos de la versión final, digo yo que cambiarán la interfaz, solo que le habrás asignado la de Borderlands 2 provisionalmente.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años17
@Shaboomm
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Esto parece mas una expansión del BO2, si hasta la interfaz es la misma... Si como leí esto transcurre 5 años antes...por lo menos no deberían tener una interfaz diferente? por otra parte me parece bien que agreguen nuevos tipos de armas y nuevas mecánicas....pero no deja de parecerme un DLC de Borderlands 2 solo que no quisieron hacerlo así para que la gente no les saltara al cuello quejándose por otro DLC...pero bueno por lo menos si lo cato sera para jugar con el claptrap :3
Es material pre alpha, está MUY lejos de la versión final, digo yo que cambiarán la interfaz, solo que le habrás asignado la de Borderlands 2 provisionalmente.
Normalmente si el proyecto esta tan avanzado dudo que ahora cambien la interfaz, creo yo que la mantendran, total este juego podria pasar por expansion.
-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años18
@Shaboomm
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Esto parece mas una expansión del BO2, si hasta la interfaz es la misma... Si como leí esto transcurre 5 años antes...por lo menos no deberían tener una interfaz diferente? por otra parte me parece bien que agreguen nuevos tipos de armas y nuevas mecánicas....pero no deja de parecerme un DLC de Borderlands 2 solo que no quisieron hacerlo así para que la gente no les saltara al cuello quejándose por otro DLC...pero bueno por lo menos si lo cato sera para jugar con el claptrap :3
Es material pre alpha, está MUY lejos de la versión final, digo yo que cambiarán la interfaz, solo que le habrás asignado la de Borderlands 2 provisionalmente.
Para que engañarnos es un DLC haciéndose pasar por un "juego completo" como paso con Saints Row IV que tenia pensado ser un DLC pero terminaron haciéndolo una entregada numerada....ademas que tenia alto grado de reciclaje, quizás me estoy adelantando o haciéndome "el Patcher" pero dudo que le vayan hacer muchos cambios...tocara esperar...
Shaboomm8020Hace 10 años19
@DaniG94
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Esto parece mas una expansión del BO2, si hasta la interfaz es la misma... Si como leí esto transcurre 5 años antes...por lo menos no deberían tener una interfaz diferente? por otra parte me parece bien que agreguen nuevos tipos de armas y nuevas mecánicas....pero no deja de parecerme un DLC de Borderlands 2 solo que no quisieron hacerlo así para que la gente no les saltara al cuello quejándose por otro DLC...pero bueno por lo menos si lo cato sera para jugar con el claptrap :3
Es material pre alpha, está MUY lejos de la versión final, digo yo que cambiarán la interfaz, solo que le habrás asignado la de Borderlands 2 provisionalmente.
Normalmente si el proyecto esta tan avanzado dudo que ahora cambien la interfaz, creo yo que la mantendran, total este juego podria pasar por expansion.
No sería tan raro al ser pre alpha, a pesar de que se encuentre tan cerca del lanzamiento. Querían sacar una demostración jugable y tal vez no tienen una interfaz decidida y ponen la de B2, no sé, son conjeturas mías.
DaniG9422307Hace 10 años20
@Shaboomm
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Esto parece mas una expansión del BO2, si hasta la interfaz es la misma... Si como leí esto transcurre 5 años antes...por lo menos no deberían tener una interfaz diferente? por otra parte me parece bien que agreguen nuevos tipos de armas y nuevas mecánicas....pero no deja de parecerme un DLC de Borderlands 2 solo que no quisieron hacerlo así para que la gente no les saltara al cuello quejándose por otro DLC...pero bueno por lo menos si lo cato sera para jugar con el claptrap :3
Es material pre alpha, está MUY lejos de la versión final, digo yo que cambiarán la interfaz, solo que le habrás asignado la de Borderlands 2 provisionalmente.
Normalmente si el proyecto esta tan avanzado dudo que ahora cambien la interfaz, creo yo que la mantendran, total este juego podria pasar por expansion.
No sería tan raro al ser pre alpha, a pesar de que se encuentre tan cerca del lanzamiento. Querían sacar una demostración jugable y tal vez no tienen una interfaz decidida y ponen la de B2, no sé, son conjeturas mías.
Yo coincido con otros usuarios que dudo que cambien mucha cosa, total el juego va a vender bien pese al enorme reciclaje que lleva el titulo, y las declaraciones que ha hecho Pitchford confirman mis sospechas.
Devil-17481Hace 10 años21
Graficamente como el 2, como si fuera un DLC. Seguramente después este jugo también lo petaran a DLCs aunque saquen la versión   GOTY
Haaank3578Hace 10 años22
No se si alguien ha visto que pone CLARAMENTE que es una Pre-Alpha temprana y aunque salga en otoño de este año,tienen aun muchas cosas que pulir. Espero que una de esas cosas sea la interfaz.
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 10 años23
De pre alpha a gold en otoño algo no cuadra.  
Dlc que se convierte en juego y de mientras esperamos que la gente  pille next gen. 
Yo tiraré por juegos only next gen para no llevarme desilusión y chascos. La next esta muy lastrada por la anterior generación.
Haaank3578Hace 10 años24
@SuperDiablo
Mostrar cita
De pre alpha a gold en otoño algo no cuadra. Dlc que se convierte en juego y de mientras esperamos que la gente pille next gen. Yo tiraré por juegos only next gen para no llevarme desilusión y chascos. La next esta muy lastrada por la anterior generación.
Llevan trabajando en el juego justo despues de acabar el 2. Es que coño,tengo un Fanboyismo con esta saga que no veas
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 10 años25
@Haaank
Mostrar cita
@SuperDiablo
Mostrar cita
De pre alpha a gold en otoño algo no cuadra. Dlc que se convierte en juego y de mientras esperamos que la gente pille next gen. Yo tiraré por juegos only next gen para no llevarme desilusión y chascos. La next esta muy lastrada por la anterior generación.
Llevan trabajando en el juego justo despues de acabar el 2. Es que coño,tengo un Fanboyismo con esta saga que no veas
Pues sigue sin cuadrarme si lo tienen mas avanzado porque no nos ponen mas los dientes largos y nos enseñan una pre alpha? Ok llevan tiempo trabajando y eso es lo que tienen ok es pre alpha ok a mi aqui algo me huele mal a chamusquina a mi tb me mola mucho el borderlands mucho tengo los 2 pero yo me esperaba bordelands 3 en la next gen y no que me digan no lo sacaremos en la anterior gen porque hay mas si fuese asi estariamos con la nes Randy. Una pena que sea para la old gen. Tampoco me ha gustado ciertas cosas con los dlcs y su version goty incompleta o pase de temporada incompleto para mi entender.
Franco715859Hace 10 años26
Tienen que cambiar la interfaz, mejorar el detalle de los rayos impactando contra los cuerpos enemigos, y otros detalles mas por que asi como se ve, hasta call of duty parece que innova mas, que al menos en cod cambian la interfaz   
Gunkatana173Hace 10 años27
Sinceramente, admito que me gusta
pero a la vez esto me recuerda a dead island riptide 

[spoiler]En el final de Assault on the dragon keep 
Maya aparecía y comentaba sobre "Asaltar la base lunar"
[/spoiler]

Creí que eso dejaba la puerta abierta a un nuevo DLC ambientado en La luna de Pandora
y exactamente cuando vi esto por primera vez creí que era el DLC que suponía 

Solo espero que no sea la idea de un DLC convertida en un nuevo juego para ganar mas dinero y termine siendo como riptide
Que aunque si agregaba cosas nuevas aun era casi lo mismo que el anterior

en un punto si, creo que la jugabilidad sera buena
pero me da que la historia quizá no lo sea tanto .-.

aun no se sabe mucho asi que tendré que replantearme lo que pienso seguramente luego
Betomeyer1393Hace 10 años28
@AdriM
Mostrar cita
Pufff menudo bajón me ha dado al ver el video. En serio es un [b]nuevo[/b] juego???? Pero si los dlcs del 2 tienen menos reciclaje que este!!!! Ya se van a empezar a cargar la saga con la puta codicia. Porque no sale para la nueva generacion? Pues muy sencillo... porque el juego lo tienen ya practicamente programado en las plataformas donde salió BO2 y para poder colarlo en la NG necesitarían trabajar un poco y mejorar esos graficos.... Me encanta el universo borderlands, es mi saga favorita, pero conmigo que no cuenten, esto no es ni un 2.5. No pagaria mas de 15 euros por este dlc
antes de criticar hay que primero leer bien, en el video muestra que dice que no es la versión final.
AdriM5858Hace 10 años29
@Betomeyer
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Pufff menudo bajón me ha dado al ver el video. En serio es un [b]nuevo[/b] juego???? Pero si los dlcs del 2 tienen menos reciclaje que este!!!! Ya se van a empezar a cargar la saga con la puta codicia. Porque no sale para la nueva generacion? Pues muy sencillo... porque el juego lo tienen ya practicamente programado en las plataformas donde salió BO2 y para poder colarlo en la NG necesitarían trabajar un poco y mejorar esos graficos.... Me encanta el universo borderlands, es mi saga favorita, pero conmigo que no cuenten, esto no es ni un 2.5. No pagaria mas de 15 euros por este dlc
antes de criticar hay que primero leer bien, en el video muestra que dice que no es la versión final.
He leido perfectamente y, por mucho que no sea la version final del juego, el reciclaje de escenarios no lo van a cambiar. Otra cosa es que tu no lo quieras ver. Esto no es un Borderlands nuevo, es basicamente lo missmo que hicieron con el DI Riptide
Betomeyer1393Hace 10 años30
@AdriM
Mostrar cita
@Betomeyer
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Pufff menudo bajón me ha dado al ver el video. En serio es un [b]nuevo[/b] juego???? Pero si los dlcs del 2 tienen menos reciclaje que este!!!! Ya se van a empezar a cargar la saga con la puta codicia. Porque no sale para la nueva generacion? Pues muy sencillo... porque el juego lo tienen ya practicamente programado en las plataformas donde salió BO2 y para poder colarlo en la NG necesitarían trabajar un poco y mejorar esos graficos.... Me encanta el universo borderlands, es mi saga favorita, pero conmigo que no cuenten, esto no es ni un 2.5. No pagaria mas de 15 euros por este dlc
antes de criticar hay que primero leer bien, en el video muestra que dice que no es la versión final.
He leido perfectamente y, por mucho que no sea la version final del juego, el reciclaje de escenarios no lo van a cambiar. Otra cosa es que tu no lo quieras ver. Esto no es un Borderlands nuevo, es basicamente lo missmo que hicieron con el DI Riptide
esperaré a la versión final para criticar o no. Saludos
AdriM5858Hace 10 años31
@Betomeyer
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Betomeyer
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Pufff menudo bajón me ha dado al ver el video. En serio es un [b]nuevo[/b] juego???? Pero si los dlcs del 2 tienen menos reciclaje que este!!!! Ya se van a empezar a cargar la saga con la puta codicia. Porque no sale para la nueva generacion? Pues muy sencillo... porque el juego lo tienen ya practicamente programado en las plataformas donde salió BO2 y para poder colarlo en la NG necesitarían trabajar un poco y mejorar esos graficos.... Me encanta el universo borderlands, es mi saga favorita, pero conmigo que no cuenten, esto no es ni un 2.5. No pagaria mas de 15 euros por este dlc
antes de criticar hay que primero leer bien, en el video muestra que dice que no es la versión final.
He leido perfectamente y, por mucho que no sea la version final del juego, el reciclaje de escenarios no lo van a cambiar. Otra cosa es que tu no lo quieras ver. Esto no es un Borderlands nuevo, es basicamente lo missmo que hicieron con el DI Riptide
esperaré a la versión final para criticar o no. Saludos
Tambien se llama dar/comentar tu opinion. Si digo "se ve genial, parece un gran juego" nadie me diría nada, y eso que estoy alabando un juego antes de ver su version final, pero si dices algo malo se te echan encima. Yo tambien "criticaré" o "alabaré" la version final. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Borderlands: The Pre-Sequel! - Developer Overview

Hay 37 respuestas en Borderlands: The Pre-Sequel! - Developer Overview, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL