Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Novedades en la Store de PlayStation Network -9 de abril-

SuperDiablo599
Expulsado
Hace 10 años16
@Oscar333
Mostrar cita
@SuperDiablo
Mostrar cita
@Oscar333
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Jinkel
Mostrar cita
Que el 9 de abril Sony va a poner el online gratis y va a retirar PLUS para siempre.
Creo que el PLUS obligatorio, es tan cancerígeno como el LIVE de MS, pero como optativo, es un gran servicio, que te permite jugar juegos que sumados, superarían los 1000 pavos al año, además de que te da descuentos preferenciales, puede que sony quite la obligatoriedad, pero no creo que elimine el servicio.
yo tambien creo que el plus esta muy bien, pero que pasa con los que tenemos ps4? y no nos regala n ni un juego decente. todo basura.
pues no se que gustos tienes pero han puestos juegazos: don't starve, outlast, dead nation, mercenary kings y espera que llegaran más juegazos
la calidad de los juegos que has mencionado, no es tan buena como tu dices y ademas, todos en ingles. vaya tela.
don't starve, outlast, dead nation, mercenary kings Don't starve si viene en ingles pero no es un rpg que te vaya la vida en la historia es como un minecraft, no se necesita un nivel alto de ingles Outlast esta en Español Dead NAtion esta en Español Mercenary Kings esta en ingles es verdad, pero es un metal slug como dije antes no es muy importante no es un rpg Se me olvido mencionar Resogun juego de naves mira este no se si viene en ingles fijate tu no lo recuerdo pero tampoco te gustara. Tambien el Constrast este si viene en Español un juego de puzzles con plataformasmuy divertido.. Para mi son juegos muy buenos no se gustos tienes pero igual solo te gustan los juegos AAA. Metacritic Resogun 84 Don't starve 79 Mercenary king 79pc 69ps4 outlast 78 Dead nation 74ps4 77ps3 Constrast 59 el más flojo de todos pero para gustos colores, que no te gusten lo acepto pero no puede ser que tengan buena criticas y digas que son malos. Son muy Buenos juegos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la Store de PlayStation Network -9 de abril-

Hay 16 respuestas en Novedades en la Store de PlayStation Network -9 de abril-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL