Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Evil Within - It Will Live

Andispotligth218Hace 10 años112
Que pesaos con los gráficos...
Si sale con gráficos de la hostia, la mitad se quejaría por que no habría versión old gen, solo para ps4 x1 y pc, los de pc se quejarían por que pediría michos requerimientos... Si sale así, os quejais, que vaya basura que no se que hostias... Chico... Es un survival, en la vida importaran los gráficos en este genero, si no mirad deadly premonition (solo los que lo habéis jugado sabréis que por mucha mierda que le echaran encima era bueno) y gráficos mas mierdas que esos ni en la ps2, si queréis jugar juegos de graficazos ya tenéis el bt4 el metro y unos cuantos mas, yo busco experiencias... Que es lo que menos hay en el mercado por no decir que escasean a mas no poder...
Vosotros seguid pidiendo gráficos, que así va la industria, sacando juegos llenos de texturas y sin peso argumental y sin ofrecer experiencias gratificantes...
5 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 10 años113
Grafica y tecnologicamente no es algo para nada de nueva generacion, pero realmente no me interesa en lo mas minimo ese aspecto, porque amo este tipo de juegos y creo que no va a defraudar! que lindo que salga una nueva serie de terror, que llegue YA el lanzamiento!
Balu164281Hace 10 años114
Veo similitudes artísticas y en el motor gráfico con Dark Souls, así como grandísimos altibajos gráficos, hay escenas que parecen de un juego mediocre de PS3 sobre todo en términos de iluminación y texturas, y luego otras que se nota que son de PS4. No me gustó mucho eso.

Por lo demás, parece un gran juego.
Daluss0046Hace 10 años115
Copia barata de silent hill ???
7DUSSAN7MACLOAD7157Hace 10 años116
D a m n !  
REPTILE107771168Hace 10 años117
@Matator
Mostrar cita
@Anubisnoctis
Mostrar cita
Acojonante Esto si es un verdadero Survival Horror. Es el titulo que más espero de este año, que llegue luego Agosto porfabor V[b]amos Mikami tu puedes, demuestrasle a Crapcom que es un Survival Horror [/b]
Para ser un survival horror la pistola salía a pasear demasiado ¿No? Teniendo títulos como Outlast o The Forest pululando en la actualidad inmediata del videojuego decir que este es un "verdadero survival horror" es... exagerado. Como poco. Eso no quita que tenga pinta de ser un buen videojuego de terror y acción, que no de terror y supervivencia. Este es el trailer que más me ha llamado la atención. La atmósfera me encanta, me recuerda al Silent Hill, espero que su argumento sea tan jodidamente retorcido como parece. La verdad es que gráficamente deja que desear. Espero que la versión en movimiento luzca mejor, de todas formas espero otros fuertes... Dígase acción angustiosa, sustos de armario de los buenos a la Dead Space y una historia macabra y mindfuckeante. Si logra ser estas cosas, es mío. Por ahora lo veo con esperanza.
[b]Outlast es probablemente uno de esos juegos que, para muchos jugadores brilla, pero que la Realidad es que es un pedazo de excremento bañado en pintura dorada. (para mi solo es mierda) The Forest, Bueno todavia no salio ah la venta por tanto no se puede decir mucho, mas lo que hemos Visto, en los videos que han salido. Parece tener buena pinta el juego, pero me llega un poco de impresion que sera uno de esos juegos para niños o adolescentes, que se Creen, expertos en el Genero del Survival Horror. (y terminan jugando juegos de SH que ellos creen que son buenos) Con Respecto ah si este titulo es un Verdadero Survival Horror, Ah caso eso importa? Francamente, Con que el Señor Shinji Mikami Me entregue, Un Video Juego de Survival Horror, que tenga mas horror que accion, (Pero sin dejar de lado otros componentes importantes) Sera un Espectacular Titulo de Horror. Ah mi personalmente me Encanto Dead Space y cuando Vi que en Dead Space 2 lo Transformaron en algo ya con un poco mas de accion, Sabia que el juego terminaria terriblemente Mal. The Evil Within, hasta el momento Demostro tener enemigos que dan bastante miedo y muy Probablemente Situaciones que nos van hacer cagar en las patas, (Como cuando aparecian los Regeneradores En Resident Evil 4) Sin lugar ah dudas Shinji Mikami nos dejara en alguna parte de The Evil Within Algunos Excelentes Sustos, que nos quedaran, hasta el otro dia. Pero la mentablemente la Gente Joven. que no conoce al señor Shinji Mikami se llena la boca de Basura, como aquellas personas que hablan Mal de las peliculas De Rambo, y sin tener en cuenta todas las Criticas y el sufrimiento del personaje, y de nuevo Criticas hacia USA. y Con Respecto ah un comentario que hiciste, que fue [i](Para ser un survival horror la pistola salía a pasear demasiado ¿No?)[/i] No se exactamente bien ah que te Referias, Sin embargo. si entiendo bien por donde van los puntos, Creo que seria bueno mencionar ah Silent Hill en todo esto. Cuando yo llegaba ah la mitad o casi un Cuarto de final del juego ya tenia como 200 o 300 cartuchos de balas, guardados, que no habia usado. por tanto el juego se transformaba en Super Silent hill Mega masacre. Como se nota que el juego regala demasiadas balas. mas que cualquier Resident evil. ya la cuestion de sacar la Pistola o no es decision de uno. tal cual pasaba en los primeros RE.[/b]
EDITADO EL 10-04-2014 / 05:33 (EDITADO 1 VEZ)
Morgoth969526Hace 10 años118
Por cuestiones comerciales todavía deben darle prioridad a los trailers de versiones de ps3 y xbox 360 supongo.
Es una grata sorpresa que esté el tipo del Assasin s creed en el juego
Morgoth969526Hace 10 años119
@Matator
Mostrar cita
@Anubisnoctis
Mostrar cita
Acojonante Esto si es un verdadero Survival Horror. Es el titulo que más espero de este año, que llegue luego Agosto porfabor V[b]amos Mikami tu puedes, demuestrasle a Crapcom que es un Survival Horror [/b]
Para ser un survival horror la pistola salía a pasear demasiado ¿No? Teniendo títulos como Outlast o The Forest pululando en la actualidad inmediata del videojuego decir que este es un "verdadero survival horror" es... exagerado. Como poco. Eso no quita que tenga pinta de ser un buen videojuego de terror y acción, que no de terror y supervivencia. Este es el trailer que más me ha llamado la atención. La atmósfera me encanta, me recuerda al Silent Hill, espero que su argumento sea tan jodidamente retorcido como parece. La verdad es que gráficamente deja que desear. Espero que la versión en movimiento luzca mejor, de todas formas espero otros fuertes... Dígase acción angustiosa, sustos de armario de los buenos a la Dead Space y una historia macabra y mindfuckeante. Si logra ser estas cosas, es mío. Por ahora lo veo con esperanza.
No creo que sea un survival, sino un juego de acción con Gore. Es difícil que un juego asuste en tercera persona. Las cosas malas le pasan al personaje, no a uno. Los monstruos que se aparecen de repente se ven de más lejos. No da miedo si se tiene una vista que abarca todo alrededor del personaje.
1 VOTO
Rescept843Hace 10 años120
Espero que el gameplay este a la altura, pero desde luego la imagineria terrorifica es sobresaliente. Artisticamente parece realmente perturbador y eso solo pueden ser buenas noticias.
Bmwdream91428Hace 10 años121
Este juego si que promete cosas grandes!!!!
Gavirajp4008Hace 10 años122
  Hay que replantearse si pillarlo de salida o no, los vellos de punta.
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años123
@Morgoth969
Mostrar cita
@Matator
Mostrar cita
@Anubisnoctis
Mostrar cita
Acojonante Esto si es un verdadero Survival Horror. Es el titulo que más espero de este año, que llegue luego Agosto porfabor V[b]amos Mikami tu puedes, demuestrasle a Crapcom que es un Survival Horror [/b]
Para ser un survival horror la pistola salía a pasear demasiado ¿No? Teniendo títulos como Outlast o The Forest pululando en la actualidad inmediata del videojuego decir que este es un "verdadero survival horror" es... exagerado. Como poco. Eso no quita que tenga pinta de ser un buen videojuego de terror y acción, que no de terror y supervivencia. Este es el trailer que más me ha llamado la atención. La atmósfera me encanta, me recuerda al Silent Hill, espero que su argumento sea tan jodidamente retorcido como parece. La verdad es que gráficamente deja que desear. Espero que la versión en movimiento luzca mejor, de todas formas espero otros fuertes... Dígase acción angustiosa, sustos de armario de los buenos a la Dead Space y una historia macabra y mindfuckeante. Si logra ser estas cosas, es mío. Por ahora lo veo con esperanza.
No creo que sea un survival, sino un juego de acción con Gore. Es difícil que un juego asuste en tercera persona. Las cosas malas le pasan al personaje, no a uno. Los monstruos que se aparecen de repente se ven de más lejos. No da miedo si se tiene una vista que abarca todo alrededor del personaje.
Como dices que no crees que este juego sea un Survival Horror?, si el creador de este juego es el padre de los Survival Horror Eh leído aquí muchas huevadas de gente que piensa que los verdaderos survivals horror son juegos como Outlast Y Amnesia , No señores, o no tienen conocimientos solidos del genero o son muy jóvenes y se perdieron de verdaderas joyas del genero. Jugar con un personaje que no pueda defenderse y solo pueda correr y esconderse en primera persona NO es un verdadero Survival Horror y menos uno puro como solto alguno por aquí. Si, la primera persona facilita la inmersión, pero hay juegos del genero en tercera persona que joden igual o mas, aun llevando ese elemento en contra. De hecho la vista en primera o tercera persona no es un elemento para juzgar si se es un SH o no, pero si lo es tener ya no digas armas de fuego, pero al menos algo con que defenderte, si hay armas de fuego, estas tienen que tener municion escasa y usarlas estratégicamente. [b]Estos son verdaderos SH. Siren Blood Curse (PS3) Resident Evil REmake (Gamecube) Silent Hill 1,2,3 y 4 (Multi) [/b] El [b]Siren Blood Curse [/b]este juego lo podias jugar tanto en primera como tercera persona, fue el juego de terror definitivo de la pasada generación, un juego que casi nadie conoce, de lo ya de por si underground del genero, era un survival horror con mecanicas de stealth, el juego te premiaba si pasabas a los enemigos sin ser visto, pero cuando lo hacían podias defenderte, solo cuando manejabas a un niña pequeña en el 3 episodio no podias, si era muy estresante, solo podias correr y esconderte como outlast y amnesia pero por Dios eras una niña!!! tiene sentido no ser capaz de defenderse, podias ver lo que ven los enemigos con una habilidad especial y se partia la cámara, algo muy útil y novedoso aun asi el juego tiene su nivel de dificultad alto con un método de prueba y error. Tenia un diseño muy bueno de enemigos, no como los de outlast o amnesia que no te perturban en lo mas minimo, una ambientación muy opresiva y una banda sonora muy buena, este juego fue dirigido por Keiichiro Toyama, director del primer Silent Hill (otra joya) Del [b]Resident Evil REMAKE [/b]solo puedo decir que fue el Resident Evil definitivo de los de la vieja escuela y el mas Survival Horror de todos, todo rayaba en un nivel muy alto, la ambientacion, la música, los enemigos, la dificultad, era uno de esos juegos que te mataban si lo sentias, nada de que salgo en punto de control, NADA si morias y no fuiste precavido de grabar hace poco te JODES, y tenias limite para guardar las partidas. Precisamente los creadores del [b]Resident Evil Remake [/b]son los mismos que los de [b]The Evil Within.[/b] Shinji Mikami y Naoki Katakai -Director y Diseñador artístico respectivamente. Si este juego tiene aunque sea un poco del Remake, ya se merendó a los jueguitos de terror(corro, me escondo) en primera persona que tan de moda están.
Ruisu931824Hace 10 años124
El mes de mi cumpleaños  
Gideon00163Hace 10 años125
@FenixReborn
Mostrar cita
@Gideon00
Mostrar cita
Jajajajaja Es que esto es la hostia me rio por no llorar, no hay un solo video, noticia de un juego en el que veas los comentarios y aparezcan lo menos 20 usuarios diciendo la palabrita de moda "downgrade". Despues nos hacemos los hipocritas con frases como "los de antes si que eran buenos juegos que no miraban tanto los graficos de ultima generacion y lo daban todo por la jugabilidad" o "mucho grafico pero la historia es una mierda" etc etc. Pues seguid diciendo lo del downgrade o como se diga, para que las desarrolladoras no hagan más que gráficos hiperrealistas (que despues estara mal optimizado de cojones), pero vaya antes prefiero mil veces unos graficos adecuados, no hace falta que sea motor de ultimísima generación, y una historia y jugabilidad que enganche que al reves.
Sabes por qué se ha puesto de moda esa palabra que tanto odias, no? Te lo pregunto porque veo que confundes términos o quizás sea que estás generalizando tanto que te has dejado flecos a medias pero vamos, que tampoco quiero parecer que te esté dando lecciones de nada o que yo sepa más que tu. Hablo por mí cuando digo que el downgrade está muy de moda (mal que pese, todo sea dicho) porque nos están vendiendo un humo muy bonito y muy hypeoso que luego, conforme va acercándose la fecha de lanzamiento, se va convirtiendo en algo que parece gráficos de antaño. Aquí no se trata de decir que queremos gráficos hiper realistas o de defender que los gráficos importan más que la jugabilidad; [b]se trata de lo que cambia el mismo producto en sí[/b]. No estamos comparando este juego con otros, no señor, lo comparamos consigo mismo, o sea, con lo visto en vídeos anteriores. No es que le pidamos realismo, le pedimos lo que nos enseñaron. A ver, que sigue molando lo que se ve de él, no te lo discute nadie (o yo no, al menos); lo que se discute y critica es la mala praxis de las desarrolladoras: [b]DOWNGRADE[/b]. Mucho maquillaje hollywoodense para luego acabar con Carmen de Mairena.
Ya muy cierto amigo, en eso llevas razón. Pero desde mi punto de vista, darle tanta importancia como se le da siempre, sobretodo a este tipo de videos, en lo que todo es cinemática, que está bastante alejado de la fecha de lanzamiento, que no sabemos que plataforma es, etc. El downgrade a mi gusto se debe juzgar en el análisis del juego, que es el producto final (y para algunas desarrolladoras ni eso, ¿¿eh DICE?? jeje). Cuando salga ya te recorres internet por varias paginas de críticas y sobretodo opiniones de la comunidad, y podrás ver y comprobar si en tu plataforma de juego ha mantenido, superado o descendido el nivel de calidad, no antes que en mi opinión es demasiado precipitado.
GordonF142986Hace 10 años126
Con esta maravilla queda patente que no hace falta oscuridad para dar miedo.
Ya le seguía la pista, pero después de esto... Seguir la pista es poco.
Dresler4013Hace 10 años127
Lo espero con muchas ganas y sin duda serán un grandísimo survival horror. Pero... [b]¿¡Vaya bajón que han pegado los gráficos, no!?[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Evil Within - It Will Live

Hay 170 respuestas en The Evil Within - It Will Live, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL