Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más de 400 nuevas imágenes de Super Smash Bros.

Danidegus14Hace 10 años64
El "problema" de este juego es que lo todo el apartado visual lo ves desde lejos, a simple vista un combate normal te puede parecer que es del Brawl (cosa difícil teniendo en cuenta que esta entrega le supera en resolución y framerate) pero si te acercas verás como el trabajo de los desarrolladores ha sido enorme:

Muchos de los modelos de los personajes veteranos son totalmente nuevos o en su defecto se les ha cargado mucho más el poligonado, las texturas de este Smash Bros están a AÑOS LUZ de las del Brawl, creo que solo en un par de fotos conseguirás ver una textura pixelada (WiiU), los FX en 2D son totalmente nuevos y tienen muy buena calidad, las luces dinámicas se meten por primera vez en la saga y la animación de los personajes, sobre todo facial, están mucho mas pulidas. Es una lástima pasar por alto todos estos detalles en los que los desarrolladores han invertido tanto tiempo ya que ahí reside el encanto de esta genial serie de videojuegos que tanto nos gusta a todos  
3 VOTOS
Danieru7155Hace 10 años65
Me parece patetico que a dia de hoy, la gente que se haga llamar gamer se fija en los graficos de tal manera que se haga un tochocomentario sobre eso.

Las cosas como son, este smash no es un portento grafico, pero para ser un smash, graficamente me parece correcto. Me parece que a mucha gente se le olvida que de cerca todos los juegos tienen bajones y se notan mas los fallos. Ves imagenes mas lejanas, y la cosa cambia.

De todas formas, ¿que cojones nos importa lo tecnico? ¿Sois hipsters o que?
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años66
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@JoshFair
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
La versión de 3DS me parece impresionante la verdad, y los escenarios son tanto espectaculares como únicos, y por lo que veo técnicamente no tiene nada que envidiarle a la versión de Wii U, porque es lo mismo, solo que la de Wii U es en HD con otros escenarios. Y si aún encima es cierto que sale antes y que tiene más modos de juego que la de sobremesa, mejor todavía. La de Wii U no pinta nada mal en absoluto, pero no sorprende, al menos a mi no me parece sorprendente, realmente el juego explota más las capacidades de la 3DS (por no decir que todos sabemos que los screen shots jamás les hace justicia a las portátiles). Yo creo que con este juego va a pasar lo mismo que con el Monster Hunter 3, es decir, juegazo en ambas consolas, pero que realmente el bombazo está en la portátil. Ha tardado pero por fin va a salir, que ya era hora, llevaba esperando este juegazo desde que salió la 3DS, qué ganas de viciar al smash en verano
¿Que apenas hay diferencia entre ambas versiones? pues madre mia, debemos estar viendo cosas totalmente distintas. Que Smash Bros Wii U no sea nada ultra potente a la vista lo sabemos todos, pero es precioso y cumple de sobra. La versión de 3DS explota al máximo la máquina, pero por dios, la versión de Wii U se mea en la de 3DS gráficamente hablando y eso es un hecho. A parte no me compares jugar en una tele a jugar en una pantalla tan pequeña.
A ver, con el paso del tiempo ya todos sabemos que un screenshot de un juego portátil siempre se ve peor que el juego final, normalmente este se suele mear en la imagen filtrada. Si el Smash Bros ya se ve así de bien aquí, no me quiero ni imaginar cómo se verá de verdad en la consola. Y la versión de Wii U se ve genial (jodería que aún encima se viera igual o peor que 3DS vamos), pero si se ve así es porque es HD, por el resto es un calco del Brawl de Wii tanto para bien como para mal. Y no me niegues que aquí la versión que tiene más mérito es la de 3DS, porque está moviendo perfectamente un juego igual de bueno que el de sobremesa. Y si, te lo comparo porque yo he jugado montones de juegazos tanto en versión sobremesa como portátil, y te sorprendería la cantidad de veces que un juego de sobremesa se mueve tan bien e incluso en muchos casos luce mejor en su versión "pequeña".
Yo no te estoy diciendo que la versión de 3DS sea mala porque no lo es y ya lo he dicho antes. En otro tema puse que seguramente en persona el juego gane el triple ya que las screenshoots en internet de portátiles se ven como el puto culo, pero este juego se va a disfrutar el triple en Wii U por mucho Brawl HD que sea. Por esa regla de 3 Brawl es una versión mejorada de Meele y ahí se queda. Que 3DS lleva una currada grande es innegable, que en Wii U se lo podían haber currado mas también es verdad, pero aún así el juego cumple y a la vista todo es mas grande, mas bonito, mas colorido y con muchos mas detalles en pantalla y por eso este juego será mejor en Wii U (que básicamente es el juego central, [b]ya que si tuvieran que descartar una versión sería claramente la de 3DS)[/b]
¿Cómo dices? ¿Que si tuvieron que descartar una versión sería claramente la de 3DS? Ya claro, es muy inteligente desde el punto de vista de marketing no sacar un juego para la plataforma de la que más unidades tienes colocadas en el mercado. Una cosa es que quieran darle un empujón a la Wii U, pero ahí te has pasado macho.
¿Entonces porque dejan siempre la versión de 3DS rezagada a segundo plano y dan prioridad a la de Wii U? Smash Bros es una saga que siempre ha estado en sobremesa y que en esta ocasión la han sacado en portátiles porque ven el tirón que tiene en 3DS, no por otra cosa. Se nota que muchos no tenéis ni idea de como funciona Sakurai, tio mas perfeccionista que ese no lo hay, y si os creéis que el se conformaría con sacar una versión de Smash Bros como la que se ve en 3DS en esta generación vais dados. Aquí a muchos lo que parece es que os pica que no tengáis Wii U y os tengáis que conformar con tragaros la versión claramente inferior del título, pero bueno, es lo que hay. Yo voy a tener ambas versiones así que me la pela.
Si, inferior, claro, por eso meten más modos de juego en la 3DS, no te jode.. Además si mal no recuerdo este título estaba planeado y en desarrollo antes incluso de que la Wii U saliera a la venta, que la versión de Wii U se vea mejor no quiere decir que sea mejor versión. Y si se ve mejor es por los filtros HD, por el resto yo no veo que la 3DS le tenga nada que envidiar. En fin, ya se verá cuando salgan ambas versiones.
Pero si todavía no han anunciado los modos de juego que tendrá la versión de Wii U, que estás diciendo de que la versión de 3DS tiene mas. Lo único que tiene es el modo ese tipo emisario subespacial que le han puesto, y de Wii U aún no han dicho lo que habrá. Bueno mira, si tu te quieres autoconvencer de que la versión de 3DS no le tiene nada que envidiar a la versión de Wii U gráficamente hablando es tu problema, date un repaso por los vídeos y por las imágenes porque a mi me caen lágrimas de la diferencia que hay.
1 VOTO
Rofo993079Hace 10 años67
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Se ve muy bueno, aunque técnicamente pienso que es el más flojo de todos los smash... Parece el Brawl pero en HD... Visto Mario Kart siento que hubieran podido hacer algo más técnicamente en este smash, recordemos que Mario Kart siempre flojea en el apartado técnico por lo que creo que en smash no se han esforzado nada...
Vamos a ver, el juego sale en invierno, aún tienen más de 6 meses para poder pulir. ¿Os tengo que recordar lo que pasó con mario 3d world?, primero parecía simplón y hasta con malos gráficos pero terminó siendo un juegazo.
Yo no dudo que sea un juegazo, ahí esta DKTF que obviamente tampoco explota las capacidades de wii U y es un juegazo, pero Smash por mucho que lo deseemos en el apartado técnico tan sólo cumple y no es un prodigio como lo fueron melee y Brawl... Seamos sinceros hombre, en 6 meses no alcanzará a sus precursores...
Carai, viendo como lo juzgas parece que ya te lo has pasado enterito...
Flagrants7146Hace 10 años68
@Shenmue64
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Alguien ha visto a los ice clambers?
Nop, aunque ví al oso que tiene lentes y es del mismo juego (no sé si eso significará algo por parte de sus creadores). En mi caso ya ví más imágenes del modo aventura y tiene pinta que durará mucho, sobre todo por la recolección de items de status (y a su vez subirle los puntos a los distintos personajes, y explorar las zonas). Y también ví a Electman y cosas de Megaman, pero todavía no veo el escenario del Castillo del Dr. Willy y por ende a Yellow Devil, espero que estén en la versión 3DS.
Espero que el oso sea ayudante y que no se olviden de mis ice clambers, ya me quitaron a mi zelda/sheik, por separado no va a ser lo mismo, no se con quien voy a patear traseros de manera monumental. Este direct me dejo mas dudas que respuestas, solo espero que en el futuro (bastante proximo ) lo aclaren todo.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 10 años69
@Danieru
Mostrar cita
Me parece patetico que a dia de hoy, la gente que se haga llamar gamer se fija en los graficos de tal manera que se haga un tochocomentario sobre eso. Las cosas como son, este smash no es un portento grafico, pero para ser un smash, graficamente me parece correcto. Me parece que a mucha gente se le olvida que de cerca todos los juegos tienen bajones y se notan mas los fallos. Ves imagenes mas lejanas, y la cosa cambia. De todas formas, ¿que cojones nos importa lo tecnico? ¿Sois hipsters o que?
Que yo sepa, en una lucha 1 contra 1 la cámara se acerca mucho en un Smash. Ademas, existe la posibilidad de pulsar start y hacer un montón de zoom con la cámara. Por lo que desde lejos, en determinadas ocasiones los fallos que he comentado no se notaran tanto. Pero en otro momentos si. Y no, no soy "gamer" ni "hipster", esos términos chachi guays me dan bastante igual.
EDITADO EL 09-04-2014 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
FoxmccloudN127Hace 10 años70
@Danieru
Mostrar cita
Lo que me preocupa... es que no se ha visto NADA de F-Zero...
Pero está el ayudante ese del samurai goroh o como se llame eso quiere decir que estará Captain Falcon.
FoxmccloudN127Hace 10 años71
@Flagrants
Mostrar cita
Alguien ha visto a los ice clambers?
En el Smashaventura de Nintendo 3DS sale el oso polar ese con gafas
Mager168Hace 10 años72
Que guapadas de imagenes..
Y para los que aun se quejan de los graficos, apartado tecnico.. etc etc, mirad estas imagenes anda.


Fijaros en el peluche que suelta Greninja, parece de verdad   


Los reflejos en el traje de Link, o en los buenos acabados de las ropas, las mallas.. etc


Aquí mas de lo mismo con los reflejos, aparte de lo nítido y bien que se ve.. parece un mario galaxy 3 y todo  


Y ya para rematar, esta monada... (sin comentarios  )


Ojo! Y estas son imagenes del [b][u]juego que todavía esta sin acabar[/u][/b], cuando este acabado entonces yaaaaa... va a ser IMPRESIONANTE, y al que diga lo contrario que me agregue cuando tenga Wiiu y me demuestre lo contrario en un 1vs1.. hombre ya.

Y bueno ya para finalizar.. esta la tenia que poner si o si..  
[spoiler]
Menudo cambio del Brawl a este, para que aun digais que es un Brawl en HD.. pff..



PD: Andar con cuidado aver que deciis sobre este pedazo de juegazo que se nos viene encima que el pezón de Zero Suit Samus os está observando.. avisados estais ¬¬[/spoiler]
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años73
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Se ve muy bueno, aunque técnicamente pienso que es el más flojo de todos los smash... Parece el Brawl pero en HD... Visto Mario Kart siento que hubieran podido hacer algo más técnicamente en este smash, recordemos que Mario Kart siempre flojea en el apartado técnico por lo que creo que en smash no se han esforzado nada...
Vamos a ver, el juego sale en invierno, aún tienen más de 6 meses para poder pulir. ¿Os tengo que recordar lo que pasó con mario 3d world?, primero parecía simplón y hasta con malos gráficos pero terminó siendo un juegazo.
Yo no dudo que sea un juegazo, ahí esta DKTF que obviamente tampoco explota las capacidades de wii U y es un juegazo, pero Smash por mucho que lo deseemos en el apartado técnico tan sólo cumple y no es un prodigio como lo fueron melee y Brawl... Seamos sinceros hombre, en 6 meses no alcanzará a sus precursores...
¿En serio existe gente que se fija en los gráficos en un maldito smash bros?
Si. Teniendo en cuenta que Melee (aun siendo uno de los juegos de lanzamiento) y Brawl tienen son de lo mejorcito visualmente en sus respectivas consolas, este SSB no destaca tanto. Y lo peor no es eso, sino que un montonazo de personajes se atraviesan con sus animaciones. He visto burradas que no deberían de existir en un juego así, y eso la verdad me parece imperdonable. Luego tenemos el Mario Kart 8 que luce mucho mejor que este SSB para comparar, y claro que me quejo.
Pues lo veo una gilipollez, es como si yo ahora me pongo a jugar al tetris y me quejo de que tiene mala historia. Smash tiene la función de divertir y entretener, no de medir polígonos o la intención de que tengamos que ver si los personajes se atraviesan mientras jugamos.
Ya dejen de pelear van a hacer que los toads lloren. Es verdad en mariokart se lucieron y uno espera algo mejor en smash pero el juego aun no sale asi que paciencia. Por mi parte lo unico que si lamento es que no habra cinematicas ven lo que me hacen decir? ahora solo me enfoccar en lo malo. Las botas de samus estan sublimes, es decir,funcional, inspirador, esteticamente genial, ahora el leotardo parece recobrar vigencia ademas de sensualidad. Sakurai deberia hacer un metroid. maldito genio!!!
Eduardolinkzelda3510Hace 10 años74
@Izaal
Mostrar cita
Decir que este Smash es meramente un Brawl en HD... diria que debeis ir a la optica.
vamos izaal yo soy el primero en mostrar respeto ante nintendo y mas al equipo de sakurai, pero seamos honestos, graficamente podria dar mas de si, hay muchos efectos graficos que parecen de la gen anterior y la casi total ausencia de filtros y posprocesado se nota a la distancia, creo que se han conformado demasiado, podrian haber hecho algo mucho mejor, no digo que tenga malos graficos pero no estan a la altura y la ausencia de tecnicas direc 10 me hace pensar que es un mero brawl en HD disculpa las faltas de ortografia pero estoy en el cel
Eduardolinkzelda3510Hace 10 años75
@Rofo99
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Se ve muy bueno, aunque técnicamente pienso que es el más flojo de todos los smash... Parece el Brawl pero en HD... Visto Mario Kart siento que hubieran podido hacer algo más técnicamente en este smash, recordemos que Mario Kart siempre flojea en el apartado técnico por lo que creo que en smash no se han esforzado nada...
Vamos a ver, el juego sale en invierno, aún tienen más de 6 meses para poder pulir. ¿Os tengo que recordar lo que pasó con mario 3d world?, primero parecía simplón y hasta con malos gráficos pero terminó siendo un juegazo.
Yo no dudo que sea un juegazo, ahí esta DKTF que obviamente tampoco explota las capacidades de wii U y es un juegazo, pero Smash por mucho que lo deseemos en el apartado técnico tan sólo cumple y no es un prodigio como lo fueron melee y Brawl... Seamos sinceros hombre, en 6 meses no alcanzará a sus precursores...
Carai, viendo como lo juzgas parece que ya te lo has pasado enterito...
jajaja lo siento, no queria sonar asi, pero me parece que no llega a los limites de wii u, tal como ya lo hicieron sus antecesores en sus respectivas consolas... no se, no me provoca ese WOW! que me provocaron los anteriores
1 VOTO
Samuelsmash3468Hace 10 años76
@Mager
Mostrar cita
Que guapadas de imagenes.. Y para los que aun se quejan de los graficos, apartado tecnico.. etc etc, mirad estas imagenes anda. Fijaros en el peluche que suelta Greninja, parece de verdad [/spoiler]
¿Peluche? Bueno, si es un peluche, pero se llama Sustituto:
Izaal19816Hace 10 años77
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Decir que este Smash es meramente un Brawl en HD... diria que debeis ir a la optica.
vamos izaal yo soy el primero en mostrar respeto ante nintendo y mas al equipo de sakurai, pero seamos honestos, graficamente podria dar mas de si, hay muchos efectos graficos que parecen de la gen anterior y la casi total ausencia de filtros y posprocesado se nota a la distancia, creo que se han conformado demasiado, podrian haber hecho algo mucho mejor, no digo que tenga malos graficos pero no estan a la altura y la ausencia de tecnicas direc 10 me hace pensar que es un mero brawl en HD disculpa las faltas de ortografia pero estoy en el cel
Mira la colección de imagenes que han puesto un poco más arriba de tu comentario, fijate en la cantidad de elementos en los escenarios, las texturas, la iluminación dinamica... etc, etc...
Eduardolinkzelda3510Hace 10 años78
@Izaal
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Decir que este Smash es meramente un Brawl en HD... diria que debeis ir a la optica.
vamos izaal yo soy el primero en mostrar respeto ante nintendo y mas al equipo de sakurai, pero seamos honestos, graficamente podria dar mas de si, hay muchos efectos graficos que parecen de la gen anterior y la casi total ausencia de filtros y posprocesado se nota a la distancia, creo que se han conformado demasiado, podrian haber hecho algo mucho mejor, no digo que tenga malos graficos pero no estan a la altura y la ausencia de tecnicas direc 10 me hace pensar que es un mero brawl en HD disculpa las faltas de ortografia pero estoy en el cel
Mira la colección de imagenes que han puesto un poco más arriba de tu comentario, fijate en la cantidad de elementos en los escenarios, las texturas, la iluminación dinamica... etc, etc...
Sí pero compáralo con Trine 2, Mario Kart o pikmin 3... Dime que no podría ser mejor gráficamente....
Mager168Hace 10 años79
@Samuelsmash
Mostrar cita
@Mager
Mostrar cita
Que guapadas de imagenes.. Y para los que aun se quejan de los graficos, apartado tecnico.. etc etc, mirad estas imagenes anda. Fijaros en el peluche que suelta Greninja, parece de verdad [/spoiler]
¿Peluche? Bueno, si es un peluche, pero se llama Sustituto:
Jaja valee, perdone usted eh? es que como ya hace tiempo que deje de seguir la saga pokémon estas cosas se me olvidan.. al igual que se me olvidan algunos nombres de los pokémon, pues ahora te iba a decir uno de la primera generación que también usaba sustituto y no me sale el nombre.. joer, me estoy haciendo viejo..TT
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 400 nuevas imágenes de Super Smash Bros.

Hay 86 respuestas en Más de 400 nuevas imágenes de Super Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL