Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras Goat Simulator y Bear Simulator, llega Cat Simulator

GTA3453415200Hace 10 años48
A mí me gusta...
FuneralBrute7174Hace 10 años49
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Esto ya empieza a pasarse y ha dejar de tener gracia(si es que alguna vez lo a tenido).
Me da mas gracia tu ortografía . El asunto es quejarse , si no les gusta no lo compren y listo, no es dificil. Prefiero gastarme 10 $ en esto y no en un juego que luego te llenan de DLcs y cuestan 60 $.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 10 años50
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Esto ya empieza a pasarse y ha dejar de tener gracia(si es que alguna vez lo a tenido).
Me da mas gracia tu ortografía . El asunto es quejarse , si no les gusta no lo compren y listo, no es dificil. Prefiero gastarme 10 $ en esto y no en un juego que luego te llenan de DLcs y cuestan 60 $.
La cosa no es gastarse 10€ en esto, si no que ya los hacen para aprovechar el tirón y hacer el juego sin ningún objetivo en especial, por mí que saquen los que quieran, no pienso comprarme ninguno pero yo creo que esto dejó de hacer gracia hace mucho...
Dark1993924Hace 10 años51
Espero con impaciencia un Politico Simulator y sentir de primera mano "lo difícil que es serlo y lo mal que lo pasan"...  
AnOneElse2154Hace 10 años52
Había ya un juego por ahí en el que eras un gato en primera persona y tenías que destrozar lo que hubiese en la habitación, y enganchaba.
CaptainJL4809Hace 10 años53
Esto ya es enfermizo...
FREDDYS21453Hace 10 años54
Ok ahora hagan un simulator de todo por dios ya yo saben q hacer un simulador de gato para q si puedo comprar uno en la vida real y ver como se comporta jeje y despues el precio ( 60 $ ) jaja quien compra esto
EDITADO EL 09-04-2014 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Racsosnake7860Hace 10 años55
@Dark199
Mostrar cita
Espero con impaciencia un Politico Simulator y sentir de primera mano "lo difícil que es serlo y lo mal que lo pasan"...
Yo quiero un "Aguirre simulator" tendria de todo el juego, atropellos, persecuciones.. Aun que vendria en Espanglish
1 VOTO
Bastogic655Hace 10 años56
Comparado con el goat y el bear, este es el que mas me interesa de momento, puede ser divertido .

Y otra cosa a todos los que se estan quejando o dilapidando el juego, o incluso los otros juegos... Os molesta que se vendan este tipo de videojuegos y deseais que quiebren sus compañías? estamos locos o que? o sea que un estudio saca un juego y porque a la gente le guste y venda bien es una mierda o que? es que no lo entiendo. 
Si no te gusta no lo compres, pero no llames tonta a la gente que lo hace. Somos una comunidad gamer y debemos respetar todo tipo de juego, que no por salir estos estais obligados a comprarlos, o se van a retrasar los fifa, pro, COD, Assassins, y demás.
Cristoxseco1973Hace 10 años57
@Sherus
Mostrar cita
El gato está muy bien hecho. Ahora bien, ya lo dije en el de Bear simulator, esta gente que crea juegos llamados XXX simultaror es para aprovechar el tirón del Goat Simulator y ya está, son CHORRIJUEGOS sin más. Si quieren hacer un juego bueno, por ejemplo de perros, que cojan de ejemplo el "Dogs life" [i]Esto si que era un juego..[/i]
Bear simulator no es un chorri juego, tiene historia y todo, no es solo ser un oso y andar por ahí haciendo tonteras como en goat simulator
Sherus14002Hace 10 años58
@Cristoxseco
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
El gato está muy bien hecho. Ahora bien, ya lo dije en el de Bear simulator, esta gente que crea juegos llamados XXX simultaror es para aprovechar el tirón del Goat Simulator y ya está, son CHORRIJUEGOS sin más. Si quieren hacer un juego bueno, por ejemplo de perros, que cojan de ejemplo el "Dogs life" [i]Esto si que era un juego..[/i]
Bear simulator no es un chorri juego, tiene historia y todo, no es solo ser un oso y andar por ahí haciendo tonteras como en goat simulator
No sé, yo el video que vi me parecía un coñazo, aparte de que el oso iba contínuamente andando sobre dos patas, luego ya podrá cambiar pero por ahora me parece que quiera aprovechar el tirón del "simulator".
JorgexRaptor986773Hace 10 años59
¿Para qué otro simulador de animales si incluso en el Goat Simulator se puede ser un avestruz o un cachalote? x'DD
Cristoxseco1973Hace 10 años60
@Sherus
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Esto ya empieza a pasarse y ha dejar de tener gracia(si es que alguna vez lo a tenido).
Me da mas gracia tu ortografía . El asunto es quejarse , si no les gusta no lo compren y listo, no es dificil. Prefiero gastarme 10 $ en esto y no en un juego que luego te llenan de DLcs y cuestan 60 $.
La cosa no es gastarse 10€ en esto, si no que ya los hacen para aprovechar el tirón y hacer el juego sin ningún objetivo en especial, por mí que saquen los que quieran, no pienso comprarme ninguno pero yo creo que esto dejó de hacer gracia hace mucho...
Con todos los juegos pasa igual, los de zombies, hasta hace poco con los shooters, hubo un tiempo con los de rol, y ahora con esto, pero en enorme escala, al final cumplen con el objetivo de un juego, entretener, de ahí a que si le ponen historia es decisión de cada uno
Scrupi1724Hace 10 años61
A mi no me llaman lo más mínimo, he visto varios videos por ahí y para un rato bueno, pero como juego en si   

Yo creo que triunfan porque la gente quiere cosas frescas. Estamos un poco hartos ya de siempre lo mismo y al ver esto parece algo novedoso, muchos se lanzan sin saber que existen métodos para probar antes de comprar, y no digo más que ya me entendéis. 
Seguramente muchos lo compran y a los cinco minutos ya lo olvidan. Pero bueno, habrá gente a quien le guste, para gustos los colores oiga.
Charlesnake282Hace 10 años62
Todos hablan como si ya lo hubieran jugado, todos los juegos tienen su publico, si no te gusta no lo compres, punto.
1 VOTO
Farfeith959Hace 10 años63
Joder como esta el patio.Os molestan esta clase de juegos que tienen clara la intencion de simplemente hacer reir y entretener con lo absurdo, y porque simplemente esta de moda.Eso si, luego bien que vais en celo todos a comprar vuestro quincuagesimo shooter clonico.

Son juegos de muy bajo presupuesto,financiados en su mayoria de manera colectiva.No van a hacer daño a la industria.Antes de soltar la primera chorrada de moda estaria bien que miraseis lo que decis.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras Goat Simulator y Bear Simulator, llega Cat Simulator

Hay 96 respuestas en Tras Goat Simulator y Bear Simulator, llega Cat Simulator, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL