Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El día 11 de abril habrá una importante actualización para Dark Souls II

Bronzetalos6945Hace 10 años16
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Tholl
Mostrar cita
A mi este juego me tiene algo frio, haber si mejoran la inteligencia de los bosses, que algunos son retrasados. El Dark souls 1 es bastante mejor que este.
Lamento decirte que incluso le bajaran el aguante y el daño a algunos bosses, como la Pecdora por ejemplo, por lo demas a mi me sigue molestando lo del Soul Memory, tendrian que sacarlo y hacerlo por niveles como en el 1, no puede ser que con servidores dedicados no puedas hacer pvp o coop con t grupo de amigos, por lo que mencione antes
Podrias explicarme como va lo del.souls.memory por favor? Se que en el uno iba por +-10 lvls,pero lo del soul level ya lo lei en mas sitios y no entiendo como va.
El Soul Memory es la cantidad de almas que has obtenido a lo largo del juego, ej si Soy IvI 150 pero en el memory souls tengo 5000000 por ej, y tu eras IvI 150 pero en tu memory souls tienes 3500000, aunque seamos del mismo nivel no podremos jugar, porque se supone que yo al tener mas almas tengo mejores armas y equipamento ademas de funcionar como filtro para no saturar los servidores. En definitiva no se cual es el rango, pero coincidir con alguien o armas un torneo de pvp como en Dark 1 sera mas dificil, antes eran 10 IvI de rango para arriba y para abajo, ahora es el IvI y la cantidad de almas que has obtendio en el juego
2 VOTOS
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años17
Y yo sin poder jugar este pedazo de obra, pues ahorita estoy dándole caña al Dragon Dogma DA, que es muy bueno, además de que me lo dieron en el PLUS, en cuanto finalice, me pasaré a este DS II.     
Chuyser16Hace 10 años18
Tarde la actualización, justo ayer terminé el juego. Aunque aré uso de ella en NJ+

He de decir que no me defraudo esta segunda parte, pero me gusto más el primero.
Algo que cambio en este juego (que por cierto no me gustó) es que los ataques con armas potentes son más lentos que en el 1.
Y nada que ver con la agilidad en (Adaptabilidad) que esto no cambia nada.

Por cierto, si eres nuevo en este juego, ser mago te lo facilitará mucho.
2 VOTOS
Keption797Hace 10 años19
Mientras hagan algo con el estupido mule y la gente que lo usa, ya que con el Soul memory crea una total desventaja contra alguien que no tenga mejoras en su equipo.
Javizzzio705Hace 10 años20
Lo que me pareció una vuelta atrás con este juego, es la dificultad de los jefes. Son muchisimo más fáciles que en el Dark Souls 1. Sólo me han dado problemas dos jefes que ni siquiera son obligatorios. Dejando eso de lado, es un juegazo y me encantó.
1 VOTO
DavidLopezGamer115Hace 10 años21
Pues podrían poner que se pudiese pausar la partida....que ni para ir al servicio oiga!!
Bronzetalos6945Hace 10 años22
@Javizzzio
Mostrar cita
Lo que me pareció una vuelta atrás con este juego, es la dificultad de los jefes. Son muchisimo más fáciles que en el Dark Souls 1. Sólo me han dado problemas dos jefes que ni siquiera son obligatorios. Dejando eso de lado, es un juegazo y me encantó.
No estoy de acuerdo, a mi me costaron mas, porque hay que tener en cuenta que es el segundo dark, ya venimos con experiencia previa, y lo que note es que los bosses tienen estamina infinita, y mucho daño, pero siempre enfrentandolos a espada y escudo aclaro
1 VOTO
Kyother3Hace 10 años23
Algunos dicen que con el parche nuevo ahora sera "Nerf Souls" pero hasta ahora lo veo hasta mas difícil. Voy en NG+ y algunos boss que en NG eran literalmente fáciles, ahora son mucho mas difíciles.
Javizzzio705Hace 10 años24
@Bronzetalos Quizas sea ese el motivo de mi experiencia con los jefes. Pero en verdad, siento que muchos de ellos basan su dificultad en factores del escenario, como veneno, charcos de fuego, precipicios y esas cosas. Y tambien en que los ayudan enemigos normales. Esa es mi opinion y estoy de acuerdo con vos en que el motivo pueda ser mi previa experiencia con Dark Souls 1. Sólo que senti mucho más placer al vencer a un jefe en el primero que en este.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El día 11 de abril habrá una importante actualización para Dark Souls II

Hay 24 respuestas en El día 11 de abril habrá una importante actualización para Dark Souls II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL