Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Black Desert - Combat Scene

Seven73786Hace 10 años16
Pero este juego es muy bueno no? vaya tela no habia visto nada de el
Seven73786Hace 10 años17
Y flipas cn el guerrero.   puto bicho
Wolftrane2113163Hace 10 años18
Se ve bien lo único la IA de los personajeS algunos se Iván caminando en plena batalla 
Fonsof1197Hace 10 años19
Belleza en estado puro, realmente interesante este BlackDesert y esas habilidades son de niveles actuales del CBT 15 o 20. como serán las de nivel superior, realmente una obra de arte.
1 VOTO
Elenco25539Hace 10 años20
Chavales que se puede [b]jugar con mando[/b]......         





Me voy a comprar un PC hasta luego
2 VOTOS
Elenco25539Hace 10 años21
Soy yo o en el segundo 32 hace un contra?????               
Ferranet131485
Expulsado
Hace 10 años22
Tiene una pinta de Dragon's dogma tremenda...pero mas rapido...interesante
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 10 años23
Con lo de poder jugar con mando ya me ganaron!!!
Bariaga1405Hace 10 años24
El combate parece muy bueno, gráficamente estupendo y el editor excelente, pero lo que necesita es que sea interesante. Por ejemplo, el Dragon Age Origins no me lo he pasado un montón de veces (mínimo 8) por sus gráficos, que eran normalitos, ni por su combate, que me parecía aburridísimo, sino por su historia y las motivaciones para matar monstruos que te dan.
A mí todos los MMO me entretienen sólo unas horas, encuentro todos los que he probado tan simples argumentalmente y con unas misiones tan repetitivas y poco interesantes que no me motivan para seguir jugándolos. Eso es lo que yo creo que deberían trabajar seriamente.
MrDoberman746Hace 10 años25
Lo que me temia... lucecitas por todos lados!
Rubetron161Hace 10 años26
Otro mmo del palo chino . Ya veremos si no nos da una ataque de epilepsia con tanto mareo y si al final cumple con la cuota de calidad que ningun mmo, NINGUNO tiene.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Black Desert - Combat Scene

Hay 26 respuestas en Black Desert - Combat Scene, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL