Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Lluvia de estrellas. Capítulo 15: Improvisando.

ExM247792Hace 10 años32
@DDani
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
@DDani
Mostrar cita
@Exm24 Brutal, sobre todo el momento del Mundo Distorsion... No se que mas decir, impresionante
Gracias tío. Por cierto me encanta tu foto de perfil
Estaba buscando algo chulo y tarde un buen rato en encontrarla
Säix era otro dios. No sé ni cómo conseguí derrotarte en KH2 Tengo un hype de KH3 que no te lo imaginas
DDani2578Hace 10 años33
@ExM24
Mostrar cita
@DDani
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
@DDani
Mostrar cita
@Exm24 Brutal, sobre todo el momento del Mundo Distorsion... No se que mas decir, impresionante
Gracias tío. Por cierto me encanta tu foto de perfil
Estaba buscando algo chulo y tarde un buen rato en encontrarla
Säix era otro dios. No sé ni cómo conseguí derrotarte en KH2 Tengo un hype de KH3 que no te lo imaginas
Si te soy sincero le tengo mas hype al 2.5 de momento (porque tengo ps3 y no la 4 o xboxone) Ademas, nunca jugue entero al KH2, ya que me iba a jugar a casa de un amigo que lo tenia en la play2 y me pasaba bastantes booses o cosas que el no podia (recuerdo los 1000 sincorazones...) Y nunca vi la pelea contra Säix, por eso le tengo hype Pero si mate a Demyx, y que el agua no baile mas...
ExM247792Hace 10 años34
@DDani
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
@DDani
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
@DDani
Mostrar cita
@Exm24 Brutal, sobre todo el momento del Mundo Distorsion... No se que mas decir, impresionante
Gracias tío. Por cierto me encanta tu foto de perfil
Estaba buscando algo chulo y tarde un buen rato en encontrarla
Säix era otro dios. No sé ni cómo conseguí derrotarte en KH2 Tengo un hype de KH3 que no te lo imaginas
Si te soy sincero le tengo mas hype al 2.5 de momento (porque tengo ps3 y no la 4 o xboxone) Ademas, nunca jugue entero al KH2, ya que me iba a jugar a casa de un amigo que lo tenia en la play2 y me pasaba bastantes booses o cosas que el no podia (recuerdo los 1000 sincorazones...) Y nunca vi la pelea contra Säix, por eso le tengo hype Pero si mate a Demyx, y que el agua no baile mas...
El de la guitarrita me estuvo jodiendo un año. Te lo juro. Lo dejé y lo volví a cojer algo año, y le vencí. Él combate de Säix miratelo en Internet, es épico
DDani2578Hace 10 años35
@ExM24
Mostrar cita
@DDani
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
@DDani
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
@DDani
Mostrar cita
@Exm24 Brutal, sobre todo el momento del Mundo Distorsion... No se que mas decir, impresionante
Gracias tío. Por cierto me encanta tu foto de perfil
Estaba buscando algo chulo y tarde un buen rato en encontrarla
Säix era otro dios. No sé ni cómo conseguí derrotarte en KH2 Tengo un hype de KH3 que no te lo imaginas
Si te soy sincero le tengo mas hype al 2.5 de momento (porque tengo ps3 y no la 4 o xboxone) Ademas, nunca jugue entero al KH2, ya que me iba a jugar a casa de un amigo que lo tenia en la play2 y me pasaba bastantes booses o cosas que el no podia (recuerdo los 1000 sincorazones...) Y nunca vi la pelea contra Säix, por eso le tengo hype Pero si mate a Demyx, y que el agua no baile mas...
El de la guitarrita me estuvo jodiendo un año. Te lo juro. Lo dejé y lo volví a cojer algo año, y le vencí. Él combate de Säix miratelo en Internet, es épico
Me adoras si te digo que me lo pase a la segunda?
ExM247792Hace 10 años36
@Taiyo
Mostrar cita
Los votos estan mal falta la opcion de legen espera un momento dario legendario
Gracias por tu comentario @DDani Mejor adoraras sí me pasé al Xemnas a la tercera? Y si mueres empiezas desde el combate uno? (son cinco combates contra él)
DDani2578Hace 10 años37
@ExM24
Mostrar cita
@Taiyo
Mostrar cita
Los votos estan mal falta la opcion de legen espera un momento dario legendario
Gracias por tu comentario @DDani Mejor adoraras sí me pasé al Xemnas a la tercera? Y si mueres empiezas desde el combate uno? (son cinco combates contra él)
No luche contra Xemnas, y no se el final Aviso: No spoiler, please
CristianMarioB1596Hace 10 años38
Esto se está volviendo emocionante... no sé en qué acabará todo! La aparición de todos los legendarios es impresionante, pero ganaré yo con una invasión de Goombas que ni el mismísimo Groudon podrá aplastar!
Por cierto, pobre Fanboy... absorbido por esa bola oscura... Deoxys es muy cruel!
EDITADO EL 10-04-2014 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sasha1011857Hace 10 años39
@ExM24 no salgo ni en el capítulo 14 ni 15 
ExM247792Hace 10 años40
@DDani
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
@Taiyo
Mostrar cita
Los votos estan mal falta la opcion de legen espera un momento dario legendario
Gracias por tu comentario @DDani Mejor adoraras sí me pasé al Xemnas a la tercera? Y si mueres empiezas desde el combate uno? (son cinco combates contra él)
No luche contra Xemnas, y no se el final Aviso: No spoiler, please
Dani, cuando les ganas [spoiler]salen los créditos [/spoiler] @Sasha101 lo siento, mientras que ibas en las aguas subterráneas con @Tonyshine caíste al agua y un Carvanha te comió Esque si meto a todo el mundo en todos los capítulos no avanza la historia
ExM247792Hace 10 años41
En breve el capítulo 16, sólo me falta el avatar.

Por cierto, @Javolkomvier @Gregriii este capítulo os va a gustar 
Javolkomvier4717Hace 10 años42
@ExM24

Eeehhh vale,  lo vi antes,  ayer,  mira en la primera página.
ExM247792Hace 10 años43
@Javolkomvier
Mostrar cita
@ExM24 Eeehhh vale, lo vi antes, ayer, mira en la primera página.
Sí, digo que os gustará el 16
Javolkomvier4717Hace 10 años44
@ExM24

¿Ya esta?   
Pokerus004149Hace 10 años45
Si les va a gustar.. pinta a que me van a dar una paliza D
Sara-Lyoko2876Hace 10 años46
Me cay al vacio   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Lluvia de estrellas. Capítulo 15: Improvisando.

Hay 46 respuestas en Lluvia de estrellas. Capítulo 15: Improvisando., del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL