Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands 2 en PS Vita: "Estamos comprometidos con la idea de trasladar el juego sin comprometer la mecánica"

Alexcunha14226Hace 10 años16
@Roque-vx
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Nasgark
Mostrar cita
Que manía con trasladar juegos idénticos a las otras consolas, que hagan nuevos y exclusivos juegos. No me extraña que ps vita no tenga éxito.
Ese no es el problema, el problema viene cuando nos la quieren colar con el precio como si fuese novedad, y sólo es un port.
40€ Seguro que valdrá junto con 6 dlcs incluidos que no son nada baratos pues sale bien de precio.
40€ :/ cuando la versión de consolas y compatibles la puedes encontrar por 25€ o 15€ o menos la versión de PC.
Con todos los DLCs? A mi 40€ con todos los DLCs tampoco me parece para echar cohetes pero tampoco está nada mal.
MXkenshi679Hace 10 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 09-04-2014 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años18
@Genji-Adler
Mostrar cita
Tras el video gameplay que enseñaron lo veo muy muy dificil, ojala la version final sea digna y puede acabar cayendo, pero tiene mala pinta, y mas aun con lo poco enseñado hasta ahora.
Pues aqui hay un gameplay que a mi me parece bastante bueno, no se a ti. [spoiler]
[/spoiler] En el trailer es cierto que parecia que iba a 15 fps, pero en este gameplay las cosas parecen fluidas (los tiempos de carga entre zonas parecen muy largos, eso si). Yo ya le eche mas de 50 horas en PC, asique no creo que me lo compre ni rebajado.
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años19
@MXkenshi
Mostrar cita
PlayStation PORTable....
Ese era el nombre de la PSP, como que no viene a cuento en este post no?
2 VOTOS
Galattea1714Hace 10 años20
Seria la caña que se pudieran pasar las partidas  de la consola a la portátil y viceversa.  
Seibitsu3443Hace 10 años21
Lo que tienen que hacer es sacar una jodida verdadera versión completa, que la edición GOTY no incluye todos los dlcs.
Visiro6967Hace 10 años22
@Galattea
Mostrar cita
Seria la caña que se pudieran pasar las partidas de la consola a la portátil y viceversa.
Se puede.
Jorge-IV1113Hace 10 años23
@Galattea No se si has leido la noticia o solo el título, pero pone bien claro que se podrán pasar las partidas de ps3 a ps vita  . Señores a los que dicen esos comentarios tan inteligentes y tan elaborados que los tienen apuntados en una libreta para cuando sacan una noticia de ps vita, no hagamos caso por favor.
MXkenshi679Hace 10 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alsborg915944Hace 10 años25
[spoiler]
@Alexcunha
Mostrar cita
@Nasgark
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Perfecto para quien no lo haya jugado, lo mejor de todo es que incluye todos los DLCs, para mi es una pena que ya lo tengo. Por cierto, es todo un logro meter un juego tan grande como Borderlands 2 en una Vita, mis felicitaciones.
@Nasgark
Mostrar cita
Que manía con trasladar juegos idénticos a las otras consolas, que hagan nuevos y exclusivos juegos. No me extraña que ps vita no tenga éxito.
3DS tiene bastantes juegos multiplataformas que se ven mal y jugablemente son peores que los de sobremesa Ejemplos: [spoiler] [/spoiler] Y aun así 3DS tiene éxito, no creo que los juegos multiplataforma dañen el catálogo, lo que lo daña son la falta de exclusivos pero no el añadir juegos multiplataforma ya que estos son juegos que ya están haciendo lo suyo y haciendo crecer el catálogo.
Pero 3DS, para el público que tiene, los juegos exclusivos o no exclusivos son mejores. En cambio ps vita creo que tiene un público que coge más a la gente que venia de ps3, y la mayoría de juegos exclusivos que les dan, en mi opinión, dan pena.
@William--Wallace
Mostrar cita
@Nasgark
Mostrar cita
Que manía con trasladar juegos idénticos a las otras consolas, que hagan nuevos y exclusivos juegos. No me extraña que ps vita no tenga éxito.
Ese no es el problema, el problema viene cuando nos la quieren colar con el precio como si fuese novedad, y sólo es un port.
Como por ejemplo, la noticia anterior de TLOU, que lo venden a 60 euros en ps4 cuando no han cambiado nada. Aquí es donde nos timan.
Los exclusivos de Vita dan pena? Qué exclusivos has probado tú? El Call of Duty Desclasifield? No debes haber jugado a muchos juegos exclusivos de Vita para decir que dan pena, además antes que nada están los gustos de cada persona, a alguien que le guste más juegos de acción, shooter, sandbox y caza (como Monster Hunter) seguramente prefiera una Vita ya que estos juegos abundan más en Vita que en 3DS, la cuestión es el gusto ante el catálogo, en 3DS por ejemplo abundan más los juegos de estrategia, RPGs por turnos, plataformas, puzzles... A partir de ahí ya decides tú que tipo de catálogo prefieres, una cosa es que los dos catálogos sea igual y por ello uno sea más mierda en comparación pero una cosa es que estos sean diferentes y cada uno ofrezca una cosa diferente en cuanto a abundancia de géneros. P.D.: Por ahora juegos de caza 3DS solo tiene a Monster Hunter, en Vita ya hay por lo menos 3 o 4 (Soul Sacrifice, Ragnarok Odyssey, Toukiden...) P.D.2: Esta es una buena noticia, no la vuelvas negativa quejándote, es un excelente juego que aparece en una portátil, no hace daño a nadie que no le interese y beneficia a los que sí les interese.
[/spoiler] Da igual lo que hagas amigo mio, en todas las noticias siempre habrán los típicos trolls de Nintendo que vienen a echar mierda en cualquiera de las noticias positivas de PSVITA, y siempre con el mismo argumento: "Psvita no tiene juegos, solo ports". Esta gente solo se lleva por los comentarios de hace un año, con lo fácil que lo tienen .... Trolls pulsad aquí para ver si cambiáis esa mentalidad tan cuadrada [url]https://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-psvita/0f36f0f0/valoracion/[/url]
3 VOTOS
Davidper936Hace 10 años26
Aquí uno que se va a hacer con el juego en cuanto salga. Gran juego para echarle muchas horas en cualquier lugar.
Unusuariomas014217Hace 10 años27
@MXkenshi
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@MXkenshi
Mostrar cita
PlayStation PORTable....
Ese era el nombre de la PSP, como que no viene a cuento en este post no?
O el que tendría que tener Vita actualmente. Si viene a cuento ser sarcastico con esta PlayStation PORTable.
Y el que dice comentarios como ese deber ser un completo ignorante que solo se fija en las IP de nombre. Vita tiene muchos exclusivos de alta calidad ¿Sabías? pero claro, son IP nuevas que nadie conoce porque no son las típicas que son explotada hasta los límites. Porque solo ven los ports de GOW, Borderlands 2, MGS, Ninja Gaiden, Marvel vs Capcom 3, MK, Injustice, etc. Solo ven eso. Pero cuando sale juegos como Gravity Rush, Soull sacrifice, Toukkiden, Freedom Wars, Gods Eater, YS, etc. ¿Quién ve eso a pesar de ser grandes juegos que por cierto son causantes de que en Japón Vita venda por lo menos más que una de los modelos de 3DS en todas las semanas? A claro, nadie, porque son IP que nadie conoce y tras eso son Japonesadas y como no me llama, los consideraré copia barata de otras IP sobreexplotadas para fingir ignorancia. Por lo menos respeto a la noticia y debatir sobre el juego en sí, no del catálogo de la portátil.
Alsborg915944Hace 10 años28
Extraído desde IGN "[i]El juego funciona estable a 30 imágenes por segundo, aunque puede caer a 28 y subir hasta los 33. Esta versión del juego funcionaba definitivamente mejor que la que habíamos visto previamente,  aunque había ciertos tirones en la tasa de imágenes, algo de retardo en los controlas y las texturas aparecían de repente. Los tiempos de carga entre secciones del mapa son excesivas, aunque el equipo de Iron Galaxy está tratando de recortar segundos en el tiempo que queda hasta el lanzamiento del juego[/i]"


Fuente: [url]http://es.ign.com/preview/13877/borderlands-2-ps-vita-iron-galaxy-sony-playstation-vita[/url]
EDITADO EL 09-04-2014 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yyoconestospelos2339Hace 10 años29
@William--Wallace
Mostrar cita
@Nasgark
Mostrar cita
Que manía con trasladar juegos idénticos a las otras consolas, que hagan nuevos y exclusivos juegos. No me extraña que ps vita no tenga éxito.
Ese no es el problema, el problema viene cuando nos la quieren colar con el precio como si fuese novedad, y sólo es un port.
Para mí todos los juegos de Vita son novedades. Nunca he tenido una consola Sony de sobremesa.
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 10 años30
@MXkenshi
Mostrar cita
Voy a mejorar el mensaje viendo que hay gente que no lo pilla: Se tendría que haber quedado en PlayStation PORTable.... porque "vita" poca. A lo sumo con respirador artificial.
Lo que has hecho es complicarlo más.
Javiercho65Hace 10 años31
Yo ya lo tengo reservado en amazon asi que en mayo a darle a la vita
ademas por el precio que esta merece mucho la pena, a 25,60 euros lo e reservau
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 2 en PS Vita: "Estamos comprometidos con la idea de trasladar el juego sin comprometer la mecánica"

Hay 59 respuestas en Borderlands 2 en PS Vita: "Estamos comprometidos con la idea de trasladar el juego sin comprometer la mecánica", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL