Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us: Remastered aparece en la web de Sony Entertainment Network para PS4

Ceipher415422Hace 10 años176
Para ser un juego que lleva tan poco tiempo, me parece una burla que hagan este tipo de cosas ......
-NL-159Hace 10 años177
Nos estan testeando de todos modos  
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 10 años178
@Nurburgring81
Mostrar cita
No entiendo tanto revuelo la verdad, yo lo tengo en PS3 y teniendo PS4 como tengo no lo voy a comprar...ya lo disfrute hasta la saciedad en PS3 y es el mismo juego pero con una pulida de cara nada mas...aun asi no lo veo mal, conozco mucha gente que tiene PS4 y la pasada gen tuvieron "otras plataformas" y no pudieron disfrutar de esta joya (por muchos haters que intenten ningunearlo, el juego en su conjunto es una joya) y ahora tendran la oportunidad de disfrutarlo y aun siendo un juego de la pasada gen vendra remasterizado...Lo que no estaria mal aunque a mi tampoco me interesaria es que Sony aplicase las politicas que aplico en juegos como Battlefield 4 por ejemplo que el que lo tuviese para PS3 podria hacerse con la version next gen por 10€ para al que le interese...habra que ver en que acaba todo porque la confirmacion de lanzamiento y precios aun no esta...
El tema va mas lejos de lo referente a The Last of Us, se suponia que la Next-Gen nos iba a traer cosas completamente nuevas, de echo cuando recien se hablo de las nuevas conosolas decian que tendrian graficas ya fotorealistas cosa que no paso, luego con el paso del tiempo te das cuenta que todo lo que han dicho tanto Sony como Microsoft es falso, juegos con sin tiempo de recarga por poner un ejemplo, resulta que los desarrolladores japoneses dijeron que no neesitaban todavia una nueva generacion por que por ejemplo PS3 aun daba para mas y no se le habia sacado tanto el potencial y los unico que lo hicieron fue TLOU, Beyond Two Souls y GTA V (solo 3 juegos del millon de desarrolladoras que hay), pero todo lo contrario en occidente ya que aqui culpaban a las consolas por su hardware ¿Que sucede entonces? se lanza la nueva generacion y entonces ¿Con que nos encontramos? con esto, remasterizaciones de juegos que apenas salieron y que no llevan mas de 1 año y medio entre el publico, juegos solo con graficos solo un poco superiores nada revolucionario y para la guinda de la torta 0 innovacion jugabilistica que es lo que tiene que ser prioridad para todas estas desarrolladoras pero no na han innovado en nada sigue siendo todo igual Luego aparecen algunos diciendo que los juegos que se lanzan para consolas OLD y Next Gen lastran los juegos y salen mediocres pero resulta que de la nada sale un Metal Gear Ground Zeroes y demuestra todo lo contrario, entonces lo que esta sucediendo es que la Next-Gen hasta el momento es patetica fue un salto apresurado y no necesario, es cierto el PC es superior y siempre lo sera pero por algo las consolas tienen exclusivos, a dia de hoy tanto sony como Microsoft tiene una cartelera de juegos pobres, la mayoria fue ya a parar al proximo año y de exclusivos las 2 solo tienen 2 que mostrar Sony con Uncharted 4 y The Order mientras que Microsoft Halo 5 y Quantum Break, por eso entonces por el momento no vale la pena comprarse una consola nueva y aqui va The Last of Us lanzan un juego remasterizado a precio descomunal La Next-Gen es un chiste.
EllieLesly1051Hace 10 años179
@DREAMER360
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
[b]yo sinceramente 60 € lo veo muy bien, ya que el juego tendrá mejores gráficos todos los dlc, y posiblemente un poco mas de jugabilidad ya que es PS4. y aparte fue el juego del año y gano muchos premios y en version de next gen sera mas alucinante, y 60 € tampoco es mucho, 100€ seria otra cosa enfin. salu2[/b]
El juego es el mismo, simplemente vendrá remasterizado. Incluirá todos los DLC? es de suponer pero no se sabe nada aún. Más jugabilidad por ser PS4? No se bien a lo que te refieres pero el juego es el mismo, no da mas o menos jugabilidad por ser PS4 ni es un aspecto que vayan a retocar en una remasterización. Será más alucinante en su versión next-gen? bueno, viene remasterizado, asi que debemos suponer que se verá mejor, pero será como otros casos que ya hemos visto de juegos que se han adaptado de la anterior generación a la nueva, es decir, se verá algo mejor... pero el juego es el mismo. 60 pavos por un juego que salió hace casi un año y que es el mismo juego pero con gráficos mejorados no te parece mucho? Pues vaya...habría que estudiarlo eso. Y lo de que 100 euros seria otra cosa pues hombre, es que solo faltaba que te cobraran 100 euros, no entiendo muy bien esa comparación de precios pero bueno, salvo ediciones especiales no recuerdo un juego que costará 100 euros, solo faltaba que un juego del año pasado costará más caro que en su día de lanzamiento, y 100 euros nada menos. A esto me refiero, la gente que justifica estas tomaduras de pelo son las que provocan que se sigan haciendo porque no son críticos y aceptan incluso este tipo de cosas, justificándolo todo por malo que sea. Por eso las compañías nos siguen intentando tomar el pelo. Repito como dije en mi anterior comentario, es un juegazo sin duda, y de lo mejor de la pasada generación, pero por este precio para PS4 por venir remasterizado me parece una tomadura de pelo. Que reduzcan el precio, porque el hecho en si de hacerlo no me parece mal, al contrario, lo que me parece mal es que lo pongan a ese precio.
[b]un poco mas y escribes la biblia, si te molesta el precio no es problema mio, si te parece mucho y tal, no te lo compres y yasta, si lo ponen a 60 € y ahi gente que se lo compra pues mejor para nauthy y sony, simplemente digo que 60 € para mi opinion no es nada, ahi muchas opciones para la gente que se queja por el precio.... si te parece bien el precio: te lo compras si te parece caro: te esperas a que rebaje de precio y si no quieres comprarlo: te quedas con la version de ps3 mas simple imposible. pero no me vengas a escribir la biblia que no tengo ganas de leer mucho salu2 compi[/b]
Nurburgring81660Hace 10 años180
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Nurburgring81
Mostrar cita
No entiendo tanto revuelo la verdad, yo lo tengo en PS3 y teniendo PS4 como tengo no lo voy a comprar...ya lo disfrute hasta la saciedad en PS3 y es el mismo juego pero con una pulida de cara nada mas...aun asi no lo veo mal, conozco mucha gente que tiene PS4 y la pasada gen tuvieron "otras plataformas" y no pudieron disfrutar de esta joya (por muchos haters que intenten ningunearlo, el juego en su conjunto es una joya) y ahora tendran la oportunidad de disfrutarlo y aun siendo un juego de la pasada gen vendra remasterizado...Lo que no estaria mal aunque a mi tampoco me interesaria es que Sony aplicase las politicas que aplico en juegos como Battlefield 4 por ejemplo que el que lo tuviese para PS3 podria hacerse con la version next gen por 10€ para al que le interese...habra que ver en que acaba todo porque la confirmacion de lanzamiento y precios aun no esta...
El tema va mas lejos de lo referente a The Last of Us, se suponia que la Next-Gen nos iba a traer cosas completamente nuevas, de echo cuando recien se hablo de las nuevas conosolas decian que tendrian graficas ya fotorealistas cosa que no paso, luego con el paso del tiempo te das cuenta que todo lo que han dicho tanto Sony como Microsoft es falso, juegos con sin tiempo de recarga por poner un ejemplo, resulta que los desarrolladores japoneses dijeron que no neesitaban todavia una nueva generacion por que por ejemplo PS3 aun daba para mas y no se le habia sacado tanto el potencial y los unico que lo hicieron fue TLOU, Beyond Two Souls y GTA V (solo 3 juegos del millon de desarrolladoras que hay), pero todo lo contrario en occidente ya que aqui culpaban a las consolas por su hardware ¿Que sucede entonces? se lanza la nueva generacion y entonces ¿Con que nos encontramos? con esto, remasterizaciones de juegos que apenas salieron y que no llevan mas de 1 año y medio entre el publico, juegos solo con graficos solo un poco superiores nada revolucionario y para la guinda de la torta 0 innovacion jugabilistica que es lo que tiene que ser prioridad para todas estas desarrolladoras pero no na han innovado en nada sigue siendo todo igual Luego aparecen algunos diciendo que los juegos que se lanzan para consolas OLD y Next Gen lastran los juegos y salen mediocres pero resulta que de la nada sale un Metal Gear Ground Zeroes y demuestra todo lo contrario, entonces lo que esta sucediendo es que la Next-Gen hasta el momento es patetica fue un salto apresurado y no necesario, es cierto el PC es superior y siempre lo sera pero por algo las consolas tienen exclusivos, a dia de hoy tanto sony como Microsoft tiene una cartelera de juegos pobres, la mayoria fue ya a parar al proximo año y de exclusivos las 2 solo tienen 2 que mostrar Sony con Uncharted 4 y The Order mientras que Microsoft Halo 5 y Quantum Break, por eso entonces por el momento no vale la pena comprarse una consola nueva y aqui va The Last of Us lanzan un juego remasterizado a precio descomunal La Next-Gen es un chiste.
En muchas cosas solo puedo darte la razon, la verdad...de todas formas ya te digo que TLOU me encanto pero no voy a comprarlo ni a ese precio ni a ninguno ya que ya tengo una PS3 y el juego para disfrutarlo cuando me apetezca. Creo que este lanzamiento esta pensado para los que no pudieron disfrutarlo, y a mi (quitando lo que expones de la next gen con toda la razon del mundo) no me molesta ya que no lo iba a comprar ni por 60 ni por 10€ por la sencilla razón que ya lo tengo y he disfrutado hasta la saciedad...es una buena oportunidad de que la gente que cambio de su playaforma a PS pueda disfrutarlo...me pareceria una locura (personalmente ya que cada uno es cada uno) que alguien que lo tiene ya, vuelva a comprarlo solo por estar remasterizado (quitando coleccionistas y cosas asi) De todas formas no quita para que en lo demas te de la razón que te la doy...
Maxxxx11946Hace 10 años181
@UrekMazino
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
A ver, la polémica de siempre: 60 euros! El precio de un juego de salida?! Totalmente deacuerdo, pero este si merecía la pena ya en PS3 en PS4 con mejoras por todas partes pues... Nadie lo manda comprar, no es obligatorio señores...
Siempre la misma mierda de frase, de que no es obligatorio comprarlo, haber, se trata sobre la consciencia en comprar X productos, y sus consecuencias venideras, ya que las compras de los usuarios afectaran a toda la puta industria, es así de simple, es acción/consecuencia es un puto precio abusivo, si claro, no es obligatorio comprarlo, bueno, pues nada FIESTA, que Xbox One, nos saque remasterizaciones chustilla por 60 pavos joder, y que coño, que nos saquen mas remasterizaciones para Ps4 a 60 pavos, si total no es obligatorio comprarlo, vamos todos a darle la razón a Sony, vamos a decirles eh eh que somos gilipollas, timame y dame bien duro, que me da igual, ya que la gente no entiende que no es obligatorio comprarlo, yo soy el incomprendido que coño, no esas personas que piensan en el bienestar general del sector, pero nada, así hemos llegado con el Online de pago con multitud de chorri dcls, y cantidad de juegos anuales de calidad muy discutible, y lo que me dejo por dios... pero nada tio nada, que nadie nos obliga. Cuanta sabiduría
Ok
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 10 años182
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues yo si me lo voy a comprar a pesar de que tengo la edición Ellie de PS3, estuve todo el juego lamentándome de las limitaciones que impuso desarrollarlo para una consola que ya no podía seguirle el ritmo a algo tan ambicioso. Eso si, estaría muy bien que lo vendieran a precio económico en digital para los que lo tengamos en PS3, ¿no habían hablado de implantar ese tipo de políticas?, ¿o se han olvidado de ello porque es más rentable hacerse los suecos?
Tu que crees?
Ariel81026232Hace 10 años183
@Nurburgring81
Mostrar cita
No entiendo tanto revuelo la verdad, yo lo tengo en PS3 y teniendo PS4 como tengo no lo voy a comprar...ya lo disfrute hasta la saciedad en PS3 y es el mismo juego pero con una pulida de cara nada mas...aun asi no lo veo mal, conozco mucha gente que tiene PS4 y la pasada gen tuvieron "otras plataformas" y no pudieron disfrutar de esta joya (por muchos haters que intenten ningunearlo, el juego en su conjunto es una joya) y ahora tendran la oportunidad de disfrutarlo y aun siendo un juego de la pasada gen vendra remasterizado...Lo que no estaria mal aunque a mi tampoco me interesaria es que Sony aplicase las politicas que aplico en juegos como Battlefield 4 por ejemplo que el que lo tuviese para PS3 podria hacerse con la version next gen por 10€ para al que le interese...habra que ver en que acaba todo porque la confirmacion de lanzamiento y precios aun no esta...
El juego tiene una calidad grandisima, tanto en la historia como en todos los aspectos... lo que me indigna un poco (esto es muy personal) es que la mayoria vive criticando la poca novedad de las otras empresas y no se da cuenta de que en su favorita pasa lo mismo, que se quejan por los altos precios de una y no se dan cuenta que ellos pagan lo mismo y mas (mas encima por este juego que yo creo que el 99,9% de los posibles compradores ya sabe el final).... pero bueno, en fin, ya todo mundo esta bastante grandesito (supongo) como para saber en que gasta su dinero
Nurburgring81660Hace 10 años184
@Ariel81026
Mostrar cita
@Nurburgring81
Mostrar cita
No entiendo tanto revuelo la verdad, yo lo tengo en PS3 y teniendo PS4 como tengo no lo voy a comprar...ya lo disfrute hasta la saciedad en PS3 y es el mismo juego pero con una pulida de cara nada mas...aun asi no lo veo mal, conozco mucha gente que tiene PS4 y la pasada gen tuvieron "otras plataformas" y no pudieron disfrutar de esta joya (por muchos haters que intenten ningunearlo, el juego en su conjunto es una joya) y ahora tendran la oportunidad de disfrutarlo y aun siendo un juego de la pasada gen vendra remasterizado...Lo que no estaria mal aunque a mi tampoco me interesaria es que Sony aplicase las politicas que aplico en juegos como Battlefield 4 por ejemplo que el que lo tuviese para PS3 podria hacerse con la version next gen por 10€ para al que le interese...habra que ver en que acaba todo porque la confirmacion de lanzamiento y precios aun no esta...
El juego tiene una calidad grandisima, tanto en la historia como en todos los aspectos... lo que me indigna un poco (esto es muy personal) es que la mayoria vive criticando la poca novedad de las otras empresas y no se da cuenta de que en su favorita pasa lo mismo, que se quejan por los altos precios de una y no se dan cuenta que ellos pagan lo mismo y mas (mas encima por este juego que yo creo que el 99,9% de los posibles compradores ya sabe el final).... pero bueno, en fin, ya todo mundo esta bastante grandesito (supongo) como para saber en que gasta su dinero
Eso si es verdad, pero en este caso no lo veo como un robo, me explico, yo disfruté y sigo disfrutando este juego en PS3, por eso en ningun momento me he planteado comprarlo o me he sentido ofendido o molesto porque lo saquen en version remasterizada ya que entiendo que no soy el usuario tipo para el que se va a lanzar esta versión...el que no pudo (por el motivo que fuera) disfrutarlo y tiene una PS4 o tiene pensado tenerla es una buena oportunidad para que lo haga si esta interesado...me molestan mas otro tipo de "politicas" de lanzamiento como la de MG: Ground Zeroes ya que aunque tenga una gran calidad no deja de ser practicamente una demostracion de hacia donde van a dirigir la saga con lo del planteamiento "sandbox" para ver que acogida tiene entre el publico y te la cascan a 30€ ...yo que soy un gran seguidor de la saga me quedare sin poder jugarlo porque no estoy deacuerdo en esa politica de lanzamiento y no pienso apoyar ese tipo de "politicas" y en ese caso si estoy molesto, pero creo que son casos diferentes...(por ponerte un ejemplo) Luego estan los extremistas talibanes de los videojuegos que como bien dices solo ven la paja en el ojo ajeno...pero no hay que generalizar...hay de todo en todos lados y si te mueves por los foros te acabas dando cuenta que aunque parezcan muchos, si te fijas, siempre son los mismos...
--Wolf-Dead--14471Hace 10 años185
Siendo remasterizado se han pasado con el precio. Ni que fuera un juego de next gen original. Con estos precios no me extraña que no consigan ventas. Si redujeran un poco los precios de PS4... seguro consiguen más ventas tanto en el online, como en el físico y la consola. 

El juego pinta bien. Pero las apariencias engañan. Y como ya se ha visto con otros juegos; lo que parece totalmente renovado y un bombazo, luego no resulta ser así aunque a primera vista de otra imagen.
EDITADO EL 10-04-2014 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 10 años186
@Morenu1989
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
Veo rios de bilis corriendo por doquier en este hilo.... Punto 1) Nadie os obliga a comprarlo. Punto 2) Al final, todo baja de precio... con el Tomb Raider paso lo mismo. Si 60€ es mucho, te esperas o te pillas un slot. Punto 3) Estamos hablando del juego de año y del mejor juego de la historia de PS3. Punto 4) Hay gente que no lo ha jugado y que disfrutara enormemente este titulo. Punto 5) Incluso sin remasterizar, se lo recomendaria a todo usuario de PS4 que se cruce en mi camino. Punto 6) Muchos comentarios que leo aqui son escritos por gente que no tiene PS3 ni PS4...¿Por que? Envidia... envidia everywhere...
Es un gran juego nadie lo niega y esta claro que todo baja, pero creo que la gente tiene derecho no de lanzar bilis pero si de quejarse por el precio de esta remasterizacion, yo pienso que como máximo tendría que valer 30 euros, y le pongo un buen precio porque es muy bueno.
Es una buena opinion, y es de respetar, pero y los que no tenian PS3? Esos estan comprando un juego nuevo para ellos. Si no cobra los 60€ SONY estaria perdiendo un buen pellizco de beneficios. Al final SONY es una empresa, no una ONG y se dedica a ganar dinero.
Entonces todos los juegos de ps1 y ps2 se podrían vender a 60€ por los que no han jugado con esas consolas? nadie esta hablando de una ONG pero los juegos tienen su tiempo y su precio, y lo que se consigue así es que remasterizaciones de todos los juegos por que ahora es esta pero alomejor en un tiempo sale otra de ps3 en ps4 al mismo precio porque a los usuarios les parece correcto. Los juegos bajan de precio, es ley de vida, si no podrían vender juegos de game boy a 40 euros y decir no es que para los que no lo jugaron el juego es nuevo, por cosas como esa los juegos son tan caros, pero vamos que es mi opinión, por cierto, no estaría perdiendo tanto si por 60 euros lo compraría mucha gente por 30 ya ni te cuento y el trabajo de remasterizar estos juegos no es muy costoso.
Tu teoría no es muy acertada. Como me comparas un juego de psone que salieron sobre el 1994 con un juego que ha salido haces menos de un año. A cuanto quieres que lo pongan a 30€? el juego sigue valiendo lo mismo en ps3 por que quieres que lo pongan mas barato por que pone en el titulo Remake? mm... Ese juego esta hecho para los que no lo compraron como yo en la ps3, por lo tanto yo si pagare los 60€ porque me parece justo, encima mejora grafica y me juego el cuello a que vendran algunas misiones especiales, el uso del panel tactil etc...
Hay no se menciono ningún año se dijo un juego nuevo para ellos, cada persona que piense lo que quiera pero lo de mejores gráficos estará adaptada pero sera una remasterizacion no van a rehacerlo, tampoco se sabe cuando saldrá el juego, pero sigue siendo un remake de un juego que ya salio. Quien quiera pagar los 60 euros es libre pero a mi lo que me da miedo es que si la jugada sale bien empiecen a sacar remakes de juegos de ps3 todos a ese precio.
En eso estoy contigo, el miedo ese, pero no creo que empiecen a "motivarse" y sacar juegos a 60€ porque esta claro que todos no lo valen ni por asomo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Remastered aparece en la web de Sony Entertainment Network para PS4

Hay 186 respuestas en The Last of Us: Remastered aparece en la web de Sony Entertainment Network para PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL