Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de Mass Effect "están produciendo momentos espectaculares" en su próximo proyecto

Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años48
@RiARuS
Mostrar cita
@Creativoexpress
Mostrar cita
Según la Real Academia de la Lengua [b]Sobreexplotación.[/b] 1. f. Acción y efecto de sobreexplotar. [b]2. g Acción de abusar de una gran franquicia buscando exclusivamente el interés económico.[/b]
moda. (Del fr. mode). 1. f. [b]Uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país, con especialidad en los trajes, telas y adornos, principalmente los recién introducidos.[/b] Y no es una saga anual, así que vamos a dejar ya la tontería, que lo más seguro es que pasen tres años desde el último juego. Ellos mismos se han puesto el listón muy alto. Puede algo ser muy épico lo que veamos en "Mass Effect 4".
O igual de decepcionante que ME3, si no mas, porque esta gente ha demostrado se capaz tanto de lo mejor como de lo peor, ultimamente mas de lo segundo
Wildhunt217Hace 10 años49
@Peter48613
Mostrar cita
¿Por qué todo el mundo criica el 3? a mi como [b]saga[/b] continuista me parece la mejor hecha en toda la historia de los videojuegos, si no me dejo alguno por ahí. Cumple perfectamente con los tres principios de la narrativa. el primero como introducción, nos metemos de lleno en el univeros para explorarlo y conocer las razas las costumbres la historia etc. El segundo como desarrollo de empezar a ver la que se viene encima y que a veces nos es tan sencillo discernir el bien del mal. Yo muchas veces coincidía con el Hombre Ilusorio. Y por último el desenlace. Se desata la invasión y lo único que puede haber es acción frenética donde las decisiones ya han sido tomadas en los dos juegos anteriores. Cada uno con su estilo diferente encajando dentro de una saga que funcionó a la perfección. Y a mí el final me gustó, incluso antes de la versión extendida. Con ese toque paranoia rara estilo pelis como 2001 o Contact. Mi opinión claro. Creo que el 4 deberían apartarlo. Esta saga es para dejarla como está. Yo invertiría en otras cosas pero bueno, a ver que sale.
Compañero has expresado precisamente lo que pienso, y es que para mi las críticas a esta gran saga fueron solo una tendencia como: "ah está de moda criticar a Mass Effect!!!, yo también aportaré mi granito de m..... en los foros".........pero bueno, en mi opinión tanto la historia como la jugabilidad evolucionó como debía.
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 10 años50
@Meracle19
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Suena bien... pues si para en algo fallaba Mass Effect era en la forma de contar su historia... sus vídeos eran algo sosetes y la verdad es que el juego necesitaba mas tensión, mas espectacularidad y mas emociones transmitidas por sus protagonistas. Espero que estén mejorando precisamente eso... pues si lo bordan... puede salir algo maravilloso.
Meracle has jugado un mass effect? Podrías resaltarme algunos aspectos en lo cual se destaca mass effect?
Si he jugado a la trilogía... y si te puedo destacar 3 cosas. 1- Su historia y la libertad para elegir algunas elecciones. 2- Relaciones homosexuales. 3- Su trabajado guión... sobretodo en lo referente a la historia que rodea su mundo o la personalidad de cada personaje o raza... es simplemente una delicia en este apartado... posiblemente uno de los mejores juegos en este sentido de la historia.
[b]Ahora Meracle, tomemos lo que dices:[/b] pues si para en algo fallaba Mass Effect era en la forma de contar su historia... [b]Vs[/b] [b]Aspectos destacable de Mass effect para ti:[/b] 1- [u]Su historia[/u] y la libertad para elegir algunas elecciones. 3- [u]Su trabajado guión... sobretodo en lo referente a la historia que rodea su mundo [/u]o la personalidad de cada personaje o raza... ------------------------------------------------------------ -Entonces [b]Meracle[/b], sí dices que fallaba en la historia por sus vídeos etc y luego dices que los puntos destacables son su guión e historia para ti... Te contradices totalmente. Estas quejándote de algo que te gusta y que te permitió adorar la historia ya que es parte del drama al que dices que debería tener...cuando ya lo tiene. Ves? que todo lo que te quejastes, ahora te gusta...
1 VOTO
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años51
@Creativoexpress
Mostrar cita
Según la Real Academia de la Lengua [b]Sobreexplotación.[/b] 1. f. Acción y efecto de sobreexplotar. [b]2. g Acción de abusar de una gran franquicia buscando exclusivamente el interés económico.[/b] Aporto nueva documentación: 22-05-2012 Mass Effect Infiltrator 08-03-2012 Mass effect 3 30-11-2012 Mass effect WiiU 28-01-2010 Mass effect 2 10-07-2009 Mass Effect Galaxy 10-03-2008 Mass Effect: Bring Down the Sky 2007 Mass Effect DLCS excluídos: Mass Effect 3 - Ciudadela / Mass Effect 3 - Reckoning / Mass Effect 3: Leviathan / Mass Effect 3: Omega / Mass Effect 3 - Retaliation / Mass Effect 2: Arrival / Mass Effect 2: Kasumi’s Stolen Memory / Mass Effect 3 - Rebellion / Mass Effect 2: Firepower Pack / Mass Effect: Pinnacle Station / Mass Effect 3: Resurgence Pack / Mass Effect 2: Overlord / Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker Bioware, hasta iniciar la grandísima (he de reconocerlo) historia de Mass effect producía cada año o dos años juegos diferentes y novedosos: Shattered Steel (1996) Baldur's Gate (1998) Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast (1999) MDK2 (2000) Baldur's Gate II: Shadows of Amn (2000) Baldur's Gate II: Throne of Bhaal (2001) Neverwinter Nights (2002) Neverwinter Nights: Shadows of Undrentide (2003) Neverwinter Nights: Hordes of the Underdark (2003) Star Wars: Knights of the Old Republic ("KotOR") (2003) Jade Empire (2005) A partir de Mass Effect y de Dragon Age se ha limitado principalmente a sacar secuelas, dlcs y trabajar en Star Wars: The Old Republic. Creo que no pido mucho si pido que las grandes sagas tengan tiempos más largos entre producciones... Ala, ahora a apalearme!! Un saludo a todos.
Porque la gente se rebaja a lo clasico y no aprecia el hoy? ¿Tan criticones nos hemos vuelto?
EDITADO EL 09-04-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
ElLoboGris18Hace 10 años52
Que nostalagia, siempre me gusta ver este video aagg nunca olvidare los momentos tan epicos!  

[video]http://www.youtube.com/watch?v=AluTOOCVXVQ[/video]
EDITADO EL 09-04-2014 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Leonhard211579Hace 10 años53
Pues mass effect 4 tiende a ser un juego del montón. su jugabilidad se iba simplificando con cada entrega rozando lo casual y generico. la historia tubo una caída tremenda en el 3 y si a eso le sumamos la fuga de talentos pues mal vamos. 

en fin un juego que no defraudara a nadie. porque creo que ya estamos preparados
1 VOTO
Peter48613869Hace 10 años54
@Dorado001
Mostrar cita
@Peter48613
Mostrar cita
@Sgghostrider
Mostrar cita
@Peter48613 Yo creo que el problema de la gente con el Mass Effect 3 fue que estuvieron 3 juegos tomando decisiones para que al final[spoiler]todos mueran en el 3º elijas el final que elijas[/spoiler]
Pero es que realmente no pasa eso. y además yo me quedo con las consecuencias por el camino. Yo no dejé de preguntarme en toda la tercera entrega, hostia y si en el 2 o el 1 hubiera hecho tal cosa aqui que habría pasado? y asi. El problema que veo yo es que querían un final a lo star wars o el señor de los anillos, y sin menospreciarlas para nada ya que soy muy fan, pero es lo tiiiipico. aqui agradecí un final fuera de lo común. Lo dicho. Para mí un 10 desde el primer minuto del 1 hasta el ultimo del 3.
Atención, furia de jugador que dedico mas de 1000 horas a toda la saga Mass Effect desde el comienzo y se siente traicionado con esta ultima entrega. No abrir si no quieres estresarte el día: [spoiler]Yo me habría conformado con un final que no fuese un deus ex machina de manual que [url=http://lowdownblog.files.wordpress.com/2012/06/mass-effect-3-screenshot-11-ending-three-choices.png]ignore todas tus decisiones[/url] y que no fuesen el mismo pero con diferente color. Que la cara de Tali sea una foto aleatoria [url=http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130425193202/masseffect/answers/images/4/49/Tali_shopped.jpg]cogida de internet y photosopeada en 5 minutos[/url]. Que los puntos de guerra que vas reuniendo fueran algo mas que un numero que se suma arbitrariamente sin ningún sentido para llenar una barrita, que si la mayoría de elecciones resultadas de los otros juegos son "¿Este tío no sale? Pues da igual porque vamos a poner un tío que haga exactamente la misma función. Ejemplo: Reina Rachni". Que no me hubieran quitado la opción de lenguaje neutral y hayan hecho que Shepard pueda hablar sin que yo seleccione que, en los anteriores Shepard nunca habría la boca a no ser que lo seleccionases. Que en muchas otras ocasiones (Demasiadas para nombrar) el juego ignore su propio lore para hacer algo imposible en su propio contexto, que varias de las cosas mas importantes de toda la historia de la saga como son los Proteanos y los creadores de los Segadores las vendieran como DLCs. Que las misiones segundarías casi todas consistan en "Me paseo por un hangar de refugiados con una gran muchedumbre, escucho una conversación por encima tipo: ¿Sabes de aquella reliquia que nadie a encontrado en X numero de siglos? Pues si alguien me la trajera seguramente le ayudaría. Misión añadida vas con tu nave poderosa y la encuentras en 10 minutos porque Shepard lo vale. Que el supuesto antagonista del juego, Kai Leng, salga mas de media hora en pantalla y haga algo mas que ser un malo ninja corriente (Es que me tuvieron que decir que los desarrolladores habían puesto a ese tío como archienemigo porque si no me doy cuenta). Que las escenas tengan errores de animación y muchas de sonido.[/spoiler] Resumen: Me habría conformado con que EA no hubiera obligado a los desarrolladores sacar el juego un año antes de lo debido y que el final no fuera escrito por solo 2 personas en vez de por todo el equipo de guionistas. Edito: Ah y se me ha olvidado mencionar algo relacionado con la noticia. No voy a comprar nunca mas un juego de EA así que seguramente no lo juegue pero espero que esta vez tengan la decencia de terminar el juego antes de lanzarlo al mercado, y así compensar por el 3.
Vamos por partes, porque o hemos jugado a juegos diferentes o tenemos puntos de vista encontrados. Lo del final ya lo he comentado. A mi me pareció cojonudo. Yo no se que esperaba la gente. Si viniera a salvar conrad verner la galaxia si lo salvaste en su momento o si no se aniquila la galaxia. Y si criticas de este eso, critica el primero también porque vamos, una cantidad de finales que tenía eh? Alucinante. Si te basas en la cara de Tali para criticarlo agüita. A mi ni me salió lo de la fotillo porque me murió en el 2. Luego rejugué y bueno si me quede con la curiosidad pero en fin. Tampoco es que me vaya la vida en ello. Lo considero una pijadilla. Lo de los puntos de guerra. Más de lo mismo. Ni fu ni fa. No es ni secundario. Es una manera de representar las fuerzas que se te van uniendo. No se que querías si un age of empires o algo. Lo de que pase lo que pase ponen a un tío que haga lo mismo tampoco estoy de acuerdo. Es cierto que lo de la reina rachni queda bastante forzado. Pero en general yo considero que si está bien hilado. Aparte con la variedad de opciones que hay a lo largo de los dos juegos anteriores, lo que no van a hacer es un juego diferente para cada uno. Yo no se tú, pero mi Shepard sólo abre la boca cuando elijo la opción. Si es verdad que las frases y diálogos son más largos ¿y qué? Lo de que se salga de su lore no lo entendí. Lo del Dlc del proteano coincido plenamente. Una guarrada por parte de EA sacar un contenido ya hecho que tenían que haberlo incluido de serie. Lo de las misiones secundarias oyendo gente pues lo mismo ni fu ni fa. No me empaña el resto de la experiencia. Ya hay bastantes secundarias de jugar en sí. Kai Leng. Pues no se que esperabas. Sin más. No se de donde sacaste que era el archienemigo. Es un sicario del hombre ilusorio y ya putea bastante a Shepard. A mi me gustó como personaje. Prinera queja que oigo respecto a él. La única escena que me pasó lo de las animaciones chungas fue en un momento en el DLC Omega. De resto ni un solo bug. Resumiendo me parece que simplemente te has sumado a ese carro de criticar por criticar por la moda.
1 VOTO
Rhygus591Hace 10 años55
La gente no criticaba el final de mass effect porque fuera una moda sino porque era 100% criticable. Tenía más agujeros que un queso gruyere, las últimas 3 horas de juego daban un bajón de calidad tanto de guión como de desarrollo en general. Si lo comparas con un juego cualquiera puedes salvarlos (los agujeros de guión no, esos son insalvables) , si lo haces en el conjunto de la trilogía (obviando las promesas o no de bioware) el final no está a la altura. Y por mucho que digan si sacaron el Extended Cut fue por algo y no por 4 quejas infundadas.
EDITADO EL 09-04-2014 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
MicaelBarone107Hace 10 años56
@Creativoexpress ¿Sobreexplotar? Yo odio y amo a bioware lo mismo que cualquiera que halla jugado a casi todos sus juegos, pero lo de sobreexplotar... a ver, hay que ser partidario de que todas las sagas tengan un límite y que sea preferible hacer nuevos juegos que exprimir un guión hasta joderlo, pero por lo menos con Mass Effect han sabido decir punto y a parte. Es decir, Bioware misma ya ha dicho una y mil veces que nuevas entregas de Mass effect no afectarían a la historia desarrollada en la trilogía ya realizada y solo tomarían el universo, por lo que en este caso precisamente yo creo que mejor guardarse esa palabra para otras compañías que si que explotan verdaderamente sus sagas.
EDITADO EL 09-04-2014 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Battusai22597Hace 10 años57
Quiza lo unico sea el final que a mi me gusto a medias pero de que es una saga excelente en todos los sentidos no queda duda alguna, ahora a esperar qur corra 1080p y a 60 fps
Dorado0011153Hace 10 años58
@Peter48613
Mostrar cita
@Dorado001
Mostrar cita
@Peter48613
Mostrar cita
@Sgghostrider
Mostrar cita
@Peter48613 Yo creo que el problema de la gente con el Mass Effect 3 fue que estuvieron 3 juegos tomando decisiones para que al final[spoiler]todos mueran en el 3º elijas el final que elijas[/spoiler]
Pero es que realmente no pasa eso. y además yo me quedo con las consecuencias por el camino. Yo no dejé de preguntarme en toda la tercera entrega, hostia y si en el 2 o el 1 hubiera hecho tal cosa aqui que habría pasado? y asi. El problema que veo yo es que querían un final a lo star wars o el señor de los anillos, y sin menospreciarlas para nada ya que soy muy fan, pero es lo tiiiipico. aqui agradecí un final fuera de lo común. Lo dicho. Para mí un 10 desde el primer minuto del 1 hasta el ultimo del 3.
Atención, furia de jugador que dedico mas de 1000 horas a toda la saga Mass Effect desde el comienzo y se siente traicionado con esta ultima entrega. No abrir si no quieres estresarte el día: [spoiler]Yo me habría conformado con un final que no fuese un deus ex machina de manual que [url=http://lowdownblog.files.wordpress.com/2012/06/mass-effect-3-screenshot-11-ending-three-choices.png]ignore todas tus decisiones[/url] y que no fuesen el mismo pero con diferente color. Que la cara de Tali sea una foto aleatoria [url=http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130425193202/masseffect/answers/images/4/49/Tali_shopped.jpg]cogida de internet y photosopeada en 5 minutos[/url]. Que los puntos de guerra que vas reuniendo fueran algo mas que un numero que se suma arbitrariamente sin ningún sentido para llenar una barrita, que si la mayoría de elecciones resultadas de los otros juegos son "¿Este tío no sale? Pues da igual porque vamos a poner un tío que haga exactamente la misma función. Ejemplo: Reina Rachni". Que no me hubieran quitado la opción de lenguaje neutral y hayan hecho que Shepard pueda hablar sin que yo seleccione que, en los anteriores Shepard nunca habría la boca a no ser que lo seleccionases. Que en muchas otras ocasiones (Demasiadas para nombrar) el juego ignore su propio lore para hacer algo imposible en su propio contexto, que varias de las cosas mas importantes de toda la historia de la saga como son los Proteanos y los creadores de los Segadores las vendieran como DLCs. Que las misiones segundarías casi todas consistan en "Me paseo por un hangar de refugiados con una gran muchedumbre, escucho una conversación por encima tipo: ¿Sabes de aquella reliquia que nadie a encontrado en X numero de siglos? Pues si alguien me la trajera seguramente le ayudaría. Misión añadida vas con tu nave poderosa y la encuentras en 10 minutos porque Shepard lo vale. Que el supuesto antagonista del juego, Kai Leng, salga mas de media hora en pantalla y haga algo mas que ser un malo ninja corriente (Es que me tuvieron que decir que los desarrolladores habían puesto a ese tío como archienemigo porque si no me doy cuenta). Que las escenas tengan errores de animación y muchas de sonido.[/spoiler] Resumen: Me habría conformado con que EA no hubiera obligado a los desarrolladores sacar el juego un año antes de lo debido y que el final no fuera escrito por solo 2 personas en vez de por todo el equipo de guionistas. Edito: Ah y se me ha olvidado mencionar algo relacionado con la noticia. No voy a comprar nunca mas un juego de EA así que seguramente no lo juegue pero espero que esta vez tengan la decencia de terminar el juego antes de lanzarlo al mercado, y así compensar por el 3.
Vamos por partes, porque o hemos jugado a juegos diferentes o tenemos puntos de vista encontrados. Lo del final ya lo he comentado. A mi me pareció cojonudo. Yo no se que esperaba la gente. Si viniera a salvar conrad verner la galaxia si lo salvaste en su momento o si no se aniquila la galaxia. Y si criticas de este eso, critica el primero también porque vamos, una cantidad de finales que tenía eh? Alucinante. Si te basas en la cara de Tali para criticarlo agüita. A mi ni me salió lo de la fotillo porque me murió en el 2. Luego rejugué y bueno si me quede con la curiosidad pero en fin. Tampoco es que me vaya la vida en ello. Lo considero una pijadilla. Lo de los puntos de guerra. Más de lo mismo. Ni fu ni fa. No es ni secundario. Es una manera de representar las fuerzas que se te van uniendo. No se que querías si un age of empires o algo. Lo de que pase lo que pase ponen a un tío que haga lo mismo tampoco estoy de acuerdo. Es cierto que lo de la reina rachni queda bastante forzado. Pero en general yo considero que si está bien hilado. Aparte con la variedad de opciones que hay a lo largo de los dos juegos anteriores, lo que no van a hacer es un juego diferente para cada uno. Yo no se tú, pero mi Shepard sólo abre la boca cuando elijo la opción. Si es verdad que las frases y diálogos son más largos ¿y qué? Lo de que se salga de su lore no lo entendí. Lo del Dlc del proteano coincido plenamente. Una guarrada por parte de EA sacar un contenido ya hecho que tenían que haberlo incluido de serie. Lo de las misiones secundarias oyendo gente pues lo mismo ni fu ni fa. No me empaña el resto de la experiencia. Ya hay bastantes secundarias de jugar en sí. Kai Leng. Pues no se que esperabas. Sin más. No se de donde sacaste que era el archienemigo. Es un sicario del hombre ilusorio y ya putea bastante a Shepard. A mi me gustó como personaje. Prinera queja que oigo respecto a él. La única escena que me pasó lo de las animaciones chungas fue en un momento en el DLC Omega. De resto ni un solo bug. Resumiendo me parece que simplemente te has sumado a ese carro de criticar por criticar por la moda.
No voy a discutir sobre este despropósito porque en su momento ya solté mis tochos de quejas bien ilustrados con vídeos y todo lo demás, esto que he dicho ahora es lo mas simple de lo simple que se me ha ocurrido en el momento. Ah y no critico Mass Effect por moda (Menuda gilipollez, una moda así durando 2 años), critico Mass Effect porque me gusta la saga y odio el despropósito en la que la están convirtiendo. Si quieres ver mas o menos lo que solté en su día, [url=https://www.youtube.com/watch?v=iiN8gL40d84&index=2&list=PLEE7764FAB908A8FB]AQUI[/url] tienes un chaval que si bien a veces se pasa criticando, pilla bien los problemas generales. (Son 3 malditas horas de vídeo no espero que lo veas todo, aunque si te animas comprenderás muchas de las cosas que algunos odiamos de este juego)
EDITADO EL 09-04-2014 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 10 años59
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Suena bien... pues si para en algo fallaba Mass Effect era en la forma de contar su historia... sus vídeos eran algo sosetes y la verdad es que el juego necesitaba mas tensión, mas espectacularidad y mas emociones transmitidas por sus protagonistas. Espero que estén mejorando precisamente eso... pues si lo bordan... puede salir algo maravilloso.
Meracle has jugado un mass effect? Podrías resaltarme algunos aspectos en lo cual se destaca mass effect?
Si he jugado a la trilogía... y si te puedo destacar 3 cosas. 1- Su historia y la libertad para elegir algunas elecciones. 2- Relaciones homosexuales. 3- Su trabajado guión... sobretodo en lo referente a la historia que rodea su mundo o la personalidad de cada personaje o raza... es simplemente una delicia en este apartado... posiblemente uno de los mejores juegos en este sentido de la historia.
[b]Ahora Meracle, tomemos lo que dices:[/b] pues si para en algo fallaba Mass Effect era en la forma de contar su historia... [b]Vs[/b] [b]Aspectos destacable de Mass effect para ti:[/b] 1- [u]Su historia[/u] y la libertad para elegir algunas elecciones. 3- [u]Su trabajado guión... sobretodo en lo referente a la historia que rodea su mundo [/u]o la personalidad de cada personaje o raza... ------------------------------------------------------------ -Entonces [b]Meracle[/b], sí dices que fallaba en la historia por sus vídeos etc y luego dices que los puntos destacables son su guión e historia para ti... Te contradices totalmente. Estas quejándote de algo que te gusta y que te permitió adorar la historia ya que es parte del drama al que dices que debería tener...cuando ya lo tiene. Ves? que todo lo que te quejastes, ahora te gusta...
No me habéis entendido... a ME le falta en sus vídeos o sus conversaciones mejores animaciones tanto físicas de los personajes como faciales... para mi son horrendas... pues es lo mismo poner dos maniquís que dos personajes de ME... no transmiten nada con sus movimientos ni expresiones faciales... los vídeos son sosos y lo que podría dar mucha carga emocional... se queda en algo que pudo ser mucho mejor. Es algo que deben mejorar urgentemente... al menos para mi... que yo si le doy importancia a eso.
Creativoexpress932Hace 10 años60
@MicaelBarone
Mostrar cita
@Creativoexpress ¿Sobreexplotar? Yo odio y amo a bioware lo mismo que cualquiera que halla jugado a casi todos sus juegos, pero lo de sobreexplotar... a ver, hay que ser partidario de que todas las sagas tengan un límite y que sea preferible hacer nuevos juegos que exprimir un guión hasta joderlo, pero por lo menos con Mass Effect han sabido decir punto y a parte. Es decir, Bioware misma ya ha dicho una y mil veces que nuevas entregas de Mass effect no afectarían a la historia desarrollada en la trilogía ya realizada y solo tomarían el universo, por lo que en este caso precisamente yo creo que mejor guardarse esa palabra para otras compañías que si que explotan verdaderamente sus sagas.
Tienes toda la razón. Pero sigo pensando que aún cambiando la historia seguirá siendo en parte lo mismo. Busco conceptos nuevos, que nos sorprendan, ideas nuevas... que me sorprendan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Mass Effect "están produciendo momentos espectaculares" en su próximo proyecto

Hay 60 respuestas en Los responsables de Mass Effect "están produciendo momentos espectaculares" en su próximo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL