Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Super Smash Bros. - Charizard y Greninja

Aspol924Hace 10 años48
Hacia años que no veia un video tan epico  
AstroMurgui49045Hace 10 años49
@Scorp-90
Mostrar cita
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Por la gama de colores y la fisonomía, me da miedo que en medio de una partida se pueda hacer uno un lío si están luchando a la vez un Lucario y un Greninja
Tambien samus zero suit, sheik, Marth, Rosalina, Sonic, Megaman! Dio mio que obsesion con el azul!
Jajajaja cierto, también me fijé La próxima será Krystal (Starfox)
Darkcerve490Hace 10 años50
@Latingamer0
Mostrar cita
Hey una pregunta, vieron cuando apareció sheik? Este personaje es un skin de zelda o esta ocupando un puesto? Porque si es la segunda opción, ya tendríamos a 4 personajes de la saga zelda ocupando un puesto, y me haría pensar que no van a poner a ganondorf o a agahim (o lo que sea).
Sheik es parte de Zelda en el anterior smash brosh. Zelda puede alternar entre ser Sheik o ella misma en cualquier momento teniendo distintos ataques.
Luigi-Green-fire5611Hace 10 años51
@Mager
Mostrar cita
@Serioux
Mostrar cita
Aún falta por anunciarse jigglypuff y yo creo que como sorpresa final meteran a mewtwo, serian tontos si no metiesen al personaje que mas piden que salga.
Jigglypuff que no salga por dios.. que lleve saliendo desde la primera entrega no quiere decir que ya tenga que salir siempre joee, eso es lo que no entiendo.. que lo metan de una vez en la pokeball y le dejen ese hueco en la plantilla para otro personaje!!! pd: y si, ojala salga Mewtwo todavía.. muchos dicen que es casi igual a Lucario y no quieren a personajes clónicos y tal.. pero la manera que tiene de moverse Mewtwo no la tiene ninguno. Aparte ya de lo épico que sería un combate entre Mewtwo y Lucario, emm? emm?? Nos vamos a perder esoo??
[color=green] Jigglypuff ahora tiene más relevancia o importancia si vemos el hecho de que en la ultima generación se convirtió en Pokemon tipo hada, y Jiggly en si pose una serie de movimientos que ningún otros personaje podría asemejarse... Jiggly es la contraparte de LittleMac siendo Jiggly la mejor personaje de batalla aerea y peor en tierra, que es lo opuesto a Mac. Y Jigglypuff es de un facil diseño el cual facilita su inclusión.. Actualmente la saga de Mario pose 5 luchadores (igual que en Melee) y en el caso de la saga de Zelda es imposible la ausencia de Ganondorf ante que Sheik, por lo que te apuesto que habra más sagas con 5 representantes. Sakurai no quiere decepcionar a los fans y quitar un personaje con historia en la saga. Sus movimientos podrían cambiar, asi como le han cambiado a personajes como Sheik,/Zelda, Zero Suit, Olimar y otros... Quizás use el ataque "Voz cautivadora" o "Brillo mágico" para hacer referencia a su nuevo tipo. [/color]
Mager168Hace 10 años52
@Luigi-Green-fire A ver.. que si lo mejoran y le ponen nuevos ataques para hacerlo un personaje mas llamativo y bueno para pelear, por mi no hay problema de que salga en el nuevo smash ehh?
Solo digo que si lo van a dejar tal cual estaba en el brawl casi que mejor que no salga, y que pongan a otro en su lugar, porque en el melee seria muy bueno, pero es que en brawl Jiggly era una castaña pilonga (y es la verdad)

Igual que Metaknight estaba chetadisimo, pues este todo lo contrario..
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 10 años53
Jigglypuff saldrá, ya que Sakurai dijo que los personajes del primer Smash son intocables (Además de que el pokémon rosa tiene bastante tirón en Japón, más que Pikachu). A Ganondorf y Metaknight lo más probable es que estén como Yoshi: están sufriendo cambios para retocarle los ataques y que no sean ni tan débiles, ni tan clones o ni tan fuertes y ya lo presentarán más adelante.

En cuanto a Ness, le pasará como a Jigglypuff. Canta tanto a personajes desbloqueables que no creo que los anuncien.
1 VOTO
Jack121449Hace 10 años54
Tiene pinta de que Greninja va a ser un makina en este juego.  
AstroMurgui49045Hace 10 años55
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
@Mager
Mostrar cita
@Serioux
Mostrar cita
Aún falta por anunciarse jigglypuff y yo creo que como sorpresa final meteran a mewtwo, serian tontos si no metiesen al personaje que mas piden que salga.
Jigglypuff que no salga por dios.. que lleve saliendo desde la primera entrega no quiere decir que ya tenga que salir siempre joee, eso es lo que no entiendo.. que lo metan de una vez en la pokeball y le dejen ese hueco en la plantilla para otro personaje!!! pd: y si, ojala salga Mewtwo todavía.. muchos dicen que es casi igual a Lucario y no quieren a personajes clónicos y tal.. pero la manera que tiene de moverse Mewtwo no la tiene ninguno. Aparte ya de lo épico que sería un combate entre Mewtwo y Lucario, emm? emm?? Nos vamos a perder esoo??
[color=green] Jigglypuff ahora tiene más relevancia o importancia si vemos el hecho de que en la ultima generación se convirtió en Pokemon tipo hada, y Jiggly en si pose una serie de movimientos que ningún otros personaje podría asemejarse... Jiggly es la contraparte de LittleMac siendo Jiggly la mejor personaje de batalla aerea y peor en tierra, que es lo opuesto a Mac. Y Jigglypuff es de un facil diseño el cual facilita su inclusión.. Actualmente la saga de Mario pose 5 luchadores (igual que en Melee) y en el caso de la saga de Zelda es imposible la ausencia de Ganondorf ante que Sheik, por lo que te apuesto que habra más sagas con 5 representantes. Sakurai no quiere decepcionar a los fans y quitar un personaje con historia en la saga. Sus movimientos podrían cambiar, asi como le han cambiado a personajes como Sheik,/Zelda, Zero Suit, Olimar y otros... Quizás use el ataque "Voz cautivadora" o "Brillo mágico" para hacer referencia a su nuevo tipo. [/color]
Creo que es un poco tontería decir que Jiglypuff tiene más posibilidades de entrar por ser tipo hada cuando el mismo Gardevoir, quien ha aparecido como pokeball, también es tipo Hada, tiene megaevolución y es el que usa el campeón de la liga. Si miramos a Mewtwo, la máxima propaganda de los pokémons que megaevolucionan, exluchador de Super Smash Bros, único legendario con megaevolución, mítico pokémon clásico por encima de Jiglypuff, sus dos películas las cuales una reciente, el corte de prensa del director del juego, sin duda lo merece 50 veces más que la bola rosa que se cargaron en el Brawl. El mejor personaje aéreo actual es Meta Knight con bastante diferencia además de no ser malo al suelo, considerado por muchos un personaje cheto, una absurda estupidez, cuando su daño en 60 ya representa un peligro por su poco peso y sus ataques son poco dañinos y críticos de lanzamiento genéricamente. Jiglypuff era uno de mis personajes en SSBMelee y en competición jamás perdí con él pero lo que le hicieron en Brawl es del todo demencial. La bola rosa no es mala en tierra, si la sabes usar claro, y dos de sus especiales son terriblemente contundentes, o mejor dicho, eran. Aun así su papel ya está extinto. Su única posibilidad de entrar se basa en que salió en todos los SSB, incluso al último en el que no pintaba nada como Wolf y Toon Link, pues no tiene ninguna razón más para estar. ¿Qué va a estar? Tristemente es probable, véase en que Sheik sigue apareciendo pese a ser un personaje de un solo juego, teniendo a Rabio o al malo del Zelda del cielo más actuales. Creo que nadie objetivo dudará del hecho que Mewtwo lo merece 1000 veces más por logros actuales.
Luigi-Green-fire5611Hace 10 años56
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
@Mager
Mostrar cita
@Serioux
Mostrar cita
Aún falta por anunciarse jigglypuff y yo creo que como sorpresa final meteran a mewtwo, serian tontos si no metiesen al personaje que mas piden que salga.
Jigglypuff que no salga por dios.. que lleve saliendo desde la primera entrega no quiere decir que ya tenga que salir siempre joee, eso es lo que no entiendo.. que lo metan de una vez en la pokeball y le dejen ese hueco en la plantilla para otro personaje!!! pd: y si, ojala salga Mewtwo todavía.. muchos dicen que es casi igual a Lucario y no quieren a personajes clónicos y tal.. pero la manera que tiene de moverse Mewtwo no la tiene ninguno. Aparte ya de lo épico que sería un combate entre Mewtwo y Lucario, emm? emm?? Nos vamos a perder esoo??
[color=green] Jigglypuff ahora tiene más relevancia o importancia si vemos el hecho de que en la ultima generación se convirtió en Pokemon tipo hada, y Jiggly en si pose una serie de movimientos que ningún otros personaje podría asemejarse... Jiggly es la contraparte de LittleMac siendo Jiggly la mejor personaje de batalla aerea y peor en tierra, que es lo opuesto a Mac. Y Jigglypuff es de un facil diseño el cual facilita su inclusión.. Actualmente la saga de Mario pose 5 luchadores (igual que en Melee) y en el caso de la saga de Zelda es imposible la ausencia de Ganondorf ante que Sheik, por lo que te apuesto que habra más sagas con 5 representantes. Sakurai no quiere decepcionar a los fans y quitar un personaje con historia en la saga. Sus movimientos podrían cambiar, asi como le han cambiado a personajes como Sheik,/Zelda, Zero Suit, Olimar y otros... Quizás use el ataque "Voz cautivadora" o "Brillo mágico" para hacer referencia a su nuevo tipo. [/color]
Creo que es un poco tontería decir que Jiglypuff tiene más posibilidades de entrar por ser tipo hada cuando el mismo Gardevoir, quien ha aparecido como pokeball, también es tipo Hada, tiene megaevolución y es el que usa el campeón de la liga. Si miramos a Mewtwo, la máxima propaganda de los pokémons que megaevolucionan, exluchador de Super Smash Bros, único legendario con megaevolución, mítico pokémon clásico por encima de Jiglypuff, sus dos películas las cuales una reciente, el corte de prensa del director del juego, sin duda lo merece 50 veces más que la bola rosa que se cargaron en el Brawl. El mejor personaje aéreo actual es Meta Knight con bastante diferencia además de no ser malo al suelo, considerado por muchos un personaje cheto, una absurda estupidez, cuando su daño en 60 ya representa un peligro por su poco peso y sus ataques son poco dañinos y críticos de lanzamiento genéricamente. Jiglypuff era uno de mis personajes en SSBMelee y en competición jamás perdí con él pero lo que le hicieron en Brawl es del todo demencial. La bola rosa no es mala en tierra, si la sabes usar claro, y dos de sus especiales son terriblemente contundentes, o mejor dicho, eran. Aun así su papel ya está extinto. Su única posibilidad de entrar se basa en que salió en todos los SSB, incluso al último en el que no pintaba nada como Wolf y Toon Link, pues no tiene ninguna razón más para estar. ¿Qué va a estar? Tristemente es probable, véase en que Sheik sigue apareciendo pese a ser un personaje de un solo juego, teniendo a Rabio o al malo del Zelda del cielo más actuales. Creo que nadie objetivo dudará del hecho que Mewtwo lo merece 1000 veces más por logros actuales.
[color=green] Estar desde el primer Smash y no ser similar a ningún otro le da mucho chance.. No te niego Mewtwo merece regresar, pero también hay que ver que en si es un poco similar a Lucario (no digo idéntico, pero los movimientos de Lucarios en si se basaban en Mewtwo) Gardevoir por más que ya sea un tipo hada no tiene el historial de Jiggly en la saga, Jigglypuff al ya tenerlo aumenta su posibilidad y el que ya haya sido actualizada en el ultimo juego donde aparezca le da mayor chance a regresar... Solo mira el caso de Lucario, la Megaevolución lo ayudo... o Charizard quien también mega evoluciona (y único de los Pokemon del Pokemon trainer que podía ya que solo se evoluciona en su forma final) [/color]
AstroMurgui49045Hace 10 años57
@Luigi-Green-fire piensa que antiguamente habían 6 personajes de Pokémon y 5 de Zelda. Ciertamente se veían como 35 pero se ha afirmado como 39 (Squirtle, Ivisaur, Samus Zero Suit y Sheik). No es una locura incluso hablar de 6 pokémons ya que es lo que había. Se ha afirmado que no habrán personajes múltiples, así que nada de entrenador pokémon, además que si lo hubiese llevaría a Charizard y Greninja por lo menos. Es curioso ver el maltrato de sagas pues Pokémon, Super Mario y The legend of Zelda ya tienen al menos 4 y el resto apenas llegan a 2 como Kirby, Donkey Kong y no digamos sagas como Starfox. Es un tema polémico pues está claro que los límites acostumbrados ya no existen y parecen querer desequilibrar por popularidad sus sagas. Cualquier cosa puede pasar pero ciertamente hay muchos personajes obvios que no se han visto: Wario, Meta Knight, Capitán Falcon, ¿Ice Climbers?, ¿Mr. Game & Watch?, Ness, que caiga ahora mismo. Falta ver si Hans será un ayudante o un personaje también al igual que el Profesor Layton que sin duda aparecerán en este título de una forma u otra.
Lasohunter416Hace 9 años58
Jigglypuff será una bola rosa y lo que querais pero ha formado parte de la gran saga de SSB
y mucha gente daría lo que fuera por verle en este juego y yo soy uno de ellos.
Aunque solo haya jugado al Brawl, Jigglypuff me pareció un gran personaje tanto para echarte unas risas o para palear a tus amigos.

SÍ, leeis bien,Jigglypuff me encantaba por sus buenos pero no elaborados ataques porque si lo sabes controlar sería una máquina de matar.

En cuanto a Mewtwo: si lo ponen en SSB 4 tendrían que reducir mucho su poder para que haya un plantel equilibrado,como se dijo en el Direct.

Y su reduces su poder tendría que ser como Pikachu,Charizard,Lucario,Greninja y el resto de personajes,por lo que pasaría de ser un legendario a uno normal.

Tambien podeis pensar en otros Pokemon, como Ivysaur o Sceptile que son de tipo planta y de este tipo no hay ninguno.

Ahí lo digo y ahí lo dejo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Charizard y Greninja

Hay 58 respuestas en Super Smash Bros. - Charizard y Greninja, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL